Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Sil: y que vas a hacer, este es un tiempo en que aun eras debil, una niña refugiada en en bosque viviente

Clei: pero a pesar de ser una niña aun lo recuerdo todo... este lugar me cuido durante tanto tiempo...

Sil: este lugar ya no existe...

Clei: Puedo sentir la tierra en mis pies y el viento es fresco, aquellos años fueron maravillosos...

Sil: siempre fuiste...

Clei: emotiva?,debil? ya lo dijiste, pero dejame recordarte que tienes una debilidad y que la hayas ignorado no significa que la olvides...

...: recuerda, cuando no teniamos nombres...

Sil: no creas que usaras esa mentira otra vez.

Clei: mentira? es cierto que borraron tu memoria?

Sil: soy un ser poderoso, no podrian hacerlo, existo mas alla de sus pateticas vidas... no puedes engañarme... soy el que puede engañar a todos y llevar su plan sin fallas

...: la vida que fluia en tu interior, los momentos que dijiste no olvidar..



Un rayo de luz corta como un hacha el momento y una voz en off replica:

- Tu deber con la vida no te permite estar siquiera aqui... cada uno debera cumplir su proposito

-------------------------------------------------------------------------------

Clei abraza a un arbol y solo quisiera que todo fuera como entonces...


Sil: yo no soy al que manipulan con un plan mayor! yo soy quien decide todo, puedo volver al punto del tiempo que quiera!!!

Clei: sigue soñando, lastima que no volveras a soñar con ella...

...: si soy una extraña en tu recuerdo, dejare que asi siga...

Sil: mis origenes, hay algo que ... no puedo recordar... es cierto... aaaaaaaaa

...: contruyamos un nuevo mundo para vivir en libertad



- No tienes ese permiso, y nunca tendras ese poder...



Clei nostalgica toca hojas de los arboles mientras Sil... mira un arroyo, ahora inanimado y algo parecido a una lagrima recorre sus mejillas y besa sus labios...

Una parte de Sil en todas partes siente un dejo de tristeza, y siente que, a veces sin pelear, se puede perder, algo mas que una batalla

:digno:

Una parte de Sil siente!!! eh??
 
D

Dark WonejoZ

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Londres 1888

Era una noche fría.....en donde se erguia imponente la luna detras del majestuoso reloj
llamado Big Ben....a esta hora la mayoria de la gente dormia....ignorante de los sucesos
que se desataban aquella noche....que cruel es el destino a veces....a algunos bendice y otros maldice como a nuestro muchacho llamado klaus...Oh destino....si supieras lo que pueden acer tus travesuras.......

thump_4434362sin-ttulo1.jpg


Sherlock Holmes: Alto...necesito aclarar ciertos asuntos......

Hakkari : Oh porfavor..otro marica a quien destripar....

Dr. Watson: Creo que esto es ma.....
Sherlock Holmes lo detiene con un implacable tono
Sherlock Holmes: nose de donde eres o que asuntos tienes por aca..no permitire que andes por ay con una espada...Detente ahora por la razon o la fuerza Elige!!!!

Hakkari dirigiendose a klaus
Hakkari : mmm has ganado unos minutos mas de vida...jejeje

Hakkari mira a sherlock y con una sonrisa se abalanza dispuesto para atacar.

en esos instantes klaus parecia ido......el haber perdido la memoria..llegar a un extraño continente (esnovenia)...y luego presenciar el posible fin del mundo.....
y con impotencia por su suerte no tiene a quien escupirle...talvez escupirle a dios?
o al destino.....lo unico que esta seguro es que tiene que salir de hay de inmediato!!!

PERO COMO SI HAKKARI ESTABA EN LA ENTRADA DEL CALLEJON!!!

Klaus: porke.......unas lagrimas caen desde sus ojos....
tan puras......tan malditas.....

Mientras tanto
Hakkari mueve su espada en son de acabar de una vez con sherlock sin antes tener un contraatake que lo deja sorprendido que ala vez enfurecido.

Sherlock: tendras que hacerlo mejor que eso...si tu intencion es acabar conmigo..


Claro no seria un gran detective si no tuviera buena observacion
Antes de que hakkari atacara vio su posicion....su pie de apoyo....dandoles piscas de lo que iba a acontecer....claro al fin al cabo eso no la gracia del detective?


Hakkari: hahahahaha oh mis disculpas marica creo que te subestime...
con esto dicho su espada empieza a adquirir un extraño brillo....

Hakkari:no volvera a pasar....

en una velocidad impresionante hakkari se encontraba delante de un sherlock holmes
boquiabierto....atravesado por una espada en su estomago....

Sherlock: Que fue eso??!!
Hakkari: lo ultimo que veras...
Hakkari hace un movimiento Rudo....Un torso de un gran detective volaba por los aires.....

Dr.Watson: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Sacando su pistola....y apretando el gatillo con todas sus fuerzas ....


Hakkari: no molestes basura....ahora en que estaba...ah si
Dandose vuelta para mirar a un klaus ido....

Hakkari: oh!! el marica esta llorando??
Hakkari: Patetico!!!!
Hakkari: AHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHA!!!!!!

Caminando hacia klaus con su espada sobre unos de sus hombros...iba hakkari
mientras un SHockeado Watson yacia de pie.......

Klaus miraba a un cada vez mas cerca hakkari
.........se le pasaba por la mente que chistoso es que cuando uno esta a punto de morir recuerda los momentos mas importantes de su vida....
lo gracioso era que el no podia recordar nada......
en ese momento por una corazonada ve la espada de sherlock partida en dos como su dueño......tal vez kuando estamos a puntos de morir se prende la inspiracion....talvez.....

Klaus: (no puedo caer TODAVIA NO!!!!)

Ipso facto
hace un ademan con sus manos....
Hakkari: hahahaha estas pidiendo piedad???HHAHAHAH

Klaus:todavia...no...

en ese momento hakkari aterrorizado ve komo sus pies estaban clavados al suelo gracias alas partes de la espada de sherlock....

Hakkari: Maldito MARIKA !!!!! QUE ICISTE
Klaus: Luchar!!!!

dicho esto klaus sle corriendo por unos de los lados de hakkari
hakkari vociferando maldiciones y lanzando espadasos al aire....

Klaus se dirige a awatson
Klaus:VAMOS NO ESTARAN CLAVADAS POR MUCHO TIEMPO !!!!
Watson:yooo...

Klaus: VAMOS MALDICION!!!!!!!!!!

un klaus y un watson corrian por una de la tantas avenidas de londres

Klaus:dime donde ay un lugar donde pueda usar metal!!!

Watson:la Torre!!!
aputando hacia el lugar en donde se encontraba la torre Big Ben
!!!!


La torre Big Ben Marcaba las 12 de la noche.......
detras yacia la luna espectante de los sucesos que ocurrian en una noche fría
de londres.....

Continuara
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Londres, 1988, son las 12 de la noche, y aunqe nadie lo sepa, inglaterra esta de luto, un gran detective acaba de morir a manos de un desalmado criminal, acaba de pisar una mariposa que pudiera alterar varios sucesos, aunque poco importa, todo el tiempo ya esta...

Hakkari: ...JODIDO!!!!!, JODIDO MOCOSO!!! (dice esto mientras quita esos pedasos de metal de sus pies)

Hakkari: ahh, mucho mejor... pero miren nada mas, si al idiota que asesine es nada menos que sherlock, Trimius a de estar furioso JAJAJAJA :muajaja:

Trimius: Claro que lo estoy imbecil!!!!

Hakkari: jajaja, al parecer no eres tan patetico despues de todo, estas retomando algo de control, pero no es suficiente, ahora, ¿a donde se fueron el chiquillo y el novio del difunto?

Klaus y watson mientras tanto estan en la entrada del big ben esperando a que ese demente no este cerca de ellos, pero Klaus sabe que no corren con tan buena suerte... o eso es lo que pensaba antes de entrar al edificio.

Klaus: bien, aqui hay varias cosas de metal, ahora podre defenderme

Watson: joven, creo que nos ha alcan...

en ese momento Klaus se gira bruscamente para solo ver la cabeza de Watson rodar por el suelo, mientras su cuerpo cae lentamente, creando un charco de sangre.

Hakkari: jajajaja, el idiota no me aguanto como su novio :muajaja:
pero, tu chiquillo, has sobrevivido mas de lo que cualquiera de los dos esperaba, te dire algo, quiero una verdadera pelea, matar maricas como estos (al decir esto escupe al cadaver de Watson) no tiene gracia, es como pisar hormigas, te dare 30 segundos de ventaja, toma lo que sea que necesites, o escondete si no puedes hacer nada jajajaja ¿acaso no reboso de bondad en mi corazon? :demonio:

y desde las sombras, un sil rie observando el espectaculo, al parecer no tendra que hacer acto de presencia, pero el sabe que aunque eso parece, la verdad es otra, asi que disfruta la escena, ya que en poco tendra que acabar con ellos...

eso de sil sera despues de la pelea, wonejo, luego por msn nos ponemos deacuerdo para cuando salga sil XD
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Arturo mantiene la postura erguida a pecho descubierto frente a Silmaril.

Este Silmaril en particular solo llevaba un taparrabos y el largo cabello sujeto con una coleta y su cuerpo finamente contorneado estaba cubierto por tatuajes. En esos tatuajes se veía de distintos tamaños y formas números romanos del 1 al 12 repetidos de forma aleatoria.
La cara esta limpia excepto en la frente que resalta un tatuaje XIII

SXIII: Donde estamos?

Arturo: Estamos en el plano de las sombras,por eso todo esta compuesto por oscuridad, un Caballero mio podía moverse a través de el. yo en cambio... tengo un control mayor sobre el mismo.

SXIII: Ah, si. Ya lo recuerdo, no es uno de los planos mas interesantes... Sabes que puedo huir de aquí en un parpadeo.

Arturo: Si. Pero eso significaría que no eres tan todopoderoso como intentas hacerme creer no?

Silmaril inclina la cabeza mientras medita esas palabras, y sonríe con suavidad.

SXIII: bueno...A que esperas? Ataca!

Arturo:...Se quien eres, por eso dudo.

SXIII: Jejeje, entonces empiezo yo!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




En otra tierra y otro tiempo Furio y Silmaril están golpeandose con una furia descontrolada.

Este Silmaril va con un traje negro con ralla diplomática y una corbata rojo intenso, los ataques se suceden alrededor del mundo.

Revolviéndose en el cielo en el 98 crean un huracán en el caribe. otro salto en el tiempo y en 1964 Furio esta hundiendo contra lo mas profundo de las tierras de alaska produciendo un enorme terremoto.

20 de marzo del 2010 Furio lucha por intentar salir del volcán Eyjafjallajökull.


Los saltos se sucedían sin parar, ambos están gastando sus energías pero mientras que Silmaril sigue manteniendo su aspecto de apenas unos 20 años, poco a poco marcas de la edad se empiezan a marcar en el italiano.
pequeñas arrugas en cerca de los ojos, las cejas se empiezan a clarear.


Finalmente Furio cae contra una enorme duna que estalla en una enorme nube de arena, desde el cielo desciende Silmaril con varios cortes y el toda su piel amoratada.


Cuando la arena se posa en el suelo. Se ve a Furio con heridas similares solo que su proceso de envejecimiento le ha llevado cerca de los 60.
sigue manteniéndose en un estado físico superior a cualquier hombre de su edad, pero tiene la rodilla hincada en el suelo y resoplando con dificultad

Silmaril: jejeje, los años no perdonan a nadie...

Furio: Cof...Cof...Cazzo...Di merda.




Resumen:
Arturo Silmaril con tatuajes se enfrentan en el plano de las sombras, aunque el rey duda...

Furio y Silmaril pelean alrededor del mundo real produciendo grandes desastres naturales a traves del tiempo.
Furio finalmente cae arrodillado y viejo mientras que Silmaril solo tiene unas heridas.
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Kaelos recuerda...

Ya no es el niño manipulable, hacho por liszt. No, ahora, el el Kaelos que curo a Gamuza, el Kaelos que se enfrento a Overhelm, cuando el tenia a Dante. El Kaelos que trabajó con la Compañia. Con todo su conocimiento y poder libre.

Se incorpora. Hay Varios Silmaril en todo el lugar. En todas partes, enfrentandose no solo a los heroes de la tierra, si no tambien a heroes de otros mundos, quie sabe...quiza incluso de otros tiempos. Luchando todos por su universo.

Pero Kaelos tenia su propia batalla, contra su Silmaril. Seguian alli. Él a solo unos metros, justo en frente un Silmaril, la piel era negra, propia de la gente de Africa, vestia un impecable traje tambien en negro, solo resaltaba en el la blanca corbata y una leve sonrisa.

- Unete a mi- dijo con una voz profunda - y ambos acabaremos con la competencia y recrearemos el universo a nuestro antojo.

Kaelos solto una carcajada - solo te falto la frase yo soy tu pradre -

- Es inevitable, la destruccion de los universos- Silmaril se acerco con cautela- ya ha pasado del punto de no retorno, aunque logran destruirno a todos, trabajo punto menos que imposible, el universo se destruira; piensa, el enviarlos a cada uno de ustedes con una version de Silmaril, no fue por debilidad, sino solo para hacer que la destruccion de los universos avanzara hasta su inevitable final. Asi que la cuestion no es ¿como salvar el univeso?, sino ¿ quien lo recreara?; asi que te pregunto nuevamente ¿Te uniras a mi?

Por respuesta Kaelos corre, con direccion a Silmaril. Salta y justo cuando va a caer, Silmaril desparece. Parace que no importa, pues han aparecido mas silmarils... Kaelos brilla en un destello azul justo antes de tocar tierra y reaparece junto con silmaril, frente a frente.

- Se de tu poder y se que has recuperado la memoria - El Silmaril negro señalo al cielo - por eso te traje aqui, Tunguska 30 de junio de 1908, en unos minutos un reducto de antimateria impactara la tierra, eliminando toda materia con que tenga contacto y adivina contra quien se impactara, ni aun tu capacidad para adaptarte podra con eso. dos menos dos igual a cero.- Kaelos desaparese

Reaparece cerca de otro silmaril. sus manos brillan. sus ojos siguen blancos. Y el silmaril vuelve a desaparecer. Kaelos cae, toca suelo, da una especie de voltereta...y desaparece.

Y cuendo vuelve a aparecer...Extiende su mano. En el aire, como si golpeara algo. Y justo donde se encuentran sus manos, se materializa Silmaril.

La cara de silmaril se retuerce. Cambia, ya no tiene esa sonria autocomplaciente. no...

Kaelos: Lo ves?!.. ..

Silmaril se retuerce... trata pero..nada cambia, No puede cambiar ese evento..

Kaelos: Demasiado tarde... Ahora, mis venas estan conectandose a tu organismo. Mi sangre, con Virus Romero y quien sabe que otras enfermedades esta circulando dentro tuyo ahora...

Silmaril palidece, pero sus ojos siguen con un brillo...

Kaelos: El catalizador esta dentro tuyo...para nuestros cuerpos somos uno...a pesar que nuestros organismos siguan siendo autonomos, lo unico que nos conecta es mi mano izquierda... lo sientes?...es mi pulso, esta cambiando para concordar con el tuyo...

" Y sabes por que ya no puedes alterar este evento... por que..para nuestros organismos, somos uno!!... y tu..no puedes anularte a ti mismo!.. :muajaja:

..esa es tu debilidad, todos tienen una, un punto ciego en su poder..que los diferencia de ser Dioses... y yo lo descubri... A diferencia mia, tu cuerpo no podra adaptarse, el catalizador, esta hecho solo para mi!!... es toxico para todo otro organismo, si no se ha destilado primero... "

--------------------

_Quizas mientras tanto, fuera del tiempo.

Susan:- Aqui no tienes control silmaril!!!....

susan clava su espada en el piso...

Susan: Estos..son mis dominios!!.. todo lo que no fue, todo lo que pudo haber sido... todo lo que no existe... o no existio...yo lo domino... Aqui..yo mando...de la misma forma en que tu mandas en el tiempo... Yo mando fuera de el... :muajaja:

Es un paraje inhospito, no hay viento. La tierra no es tierra, son varia piedritas blancas... el Cielo es celeste, no hay nubes, es de dia, mas no hay sol. no hay montañas a la distancia, nada...solo eso, nada...

<coop Kaelos-Huog>
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

ben se repone del golpe de sil y se dirige a su hermano...

ROBIN5:¿como hiciste eso?

DARÍO:no... no lo sé...

ATILA:-con cuerpo brillante-a, que lindo -en tono burlón- ¿cuando empesamos a matar al traidor:muajaja:?


ROBIN5:- decidido- ahora:digno:...


SIL:ahhhhhhhhhhhh, illamaste a "tontin el Huno", ¡ja!

ATILA:¡callate! -le lanza un relampago, sil lo esquiva.

SIL:que tontos -agarra sus cuchillos-, hora de morir.

ROBIN5:lo mismo digo -empiesa a volar con las alas de angel y agarra el tridente de demonio- es TU hora de morir

empiesan una batalla, sil lansando cuchillos con tienpo acelerado a ben y este lanzandole fuego al primero

ATILA:al fin...-lanza un relampago hacertado a sil, lansando lejos a este-.

SIL:- levantandose- ¿eso es todo?

BEN:no -agarra un arco sagrado y unas flechas y deja pegado a sil al suelo

SIL:no importa, anularé este monento y...

BEN:suerte intentandolo -baja- son flechas sagradas, el tiempo no las afecta, retoceder el tiempo solo te hará heridas que podrian matarte y te dejaria vulnerable

sil lo comprovó, era sierto, volvio al momento de la explicacion.

SIL: osea que ganaron ESTA batalla.

ATILA:por fin, si:muajaja:

BEN:good bye sil, Relace In Piz -une energia espiritual, angelical y demoniaca y mató a sil...

RESUMEN:

el "equipo robin" derrota a su sil:victoria::kinykata:, dejo esto abierto si alguien los quiere llevar fuera del tiempo
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Hello Spaceboy - Parte 5

Silmaril caminaba alrededor de Dante con la propiedad de aquel que sabe muy bien lo que está sucediendo, mientras tanto, a su alrededor, cientos de personas corrían despavoridas hasta los conocidos bunkeres adaptados en caso que el colisionador de partículas tuviera un "efecto colateral"...

Silmaril: Hace ya muchos años, el colisonador de partículas de Suiza tuvo un pequeño accidente, millones murieron ese dia, pocos sobrevivientes y entre ellos un pequeño niño no mayor a los 7 años que había sido cuidado por los sacerdotes, ese niño fue rescatado en medio de los escombros de ese bunker, que no soportó el impacto de la explosión...

Dante: Esa historia la conozco perfectamente Sil, conozco este dia, conozco cada segundo, recuerdo lo que la policía neonazi hizo,se aprovechó de la situación, acabó con decenas de judíos dentro del bunker...

Silmaril esbozó una sonrisa macabra... y sacó su comunicador...

Silmaril: Excelnte idea Dante!!! Por qué no se me había ocurrido antes!! .... Aquí el coronel Muller, alista a los soldados, dales la orden que deje entrar a todos, pero separa a los judios, si... si... llevalos a la cámara A, asi es... no dejaremos que esas ratas sobrevivan, si es el caso, si alguien vivirá, que no sea un judio...

Dante miraba de forma absorta, no lo podía creer... sus manos temblabam y la ira le nublaba el razocinio....

Silmaril: Has condenado a cientos Dante... ese es tu pecado... tu cruz, y lo peor ni lo sabías, te acabas de condenar, y yo no hice nada, solo te traje aquí que recordaras... te crees un salvador? un inocente? te mereces el puesto que has adquirido? No eres más que un merecenario!! Te uniste a la causa neonazi!! Trabajaste para nosotros!! Lo olvidaste!! Luego nos traicionaste!! Te uniste a los escuadrones de la libertad!! Pensaste que con eso limpiarias tu moral!! Tu alma!!! Pero no... ellos te abandonaron... tu alma se volvio a oscurecer... Africa, lo recuerdas? Yo tambien!! Por supuesto!! Tambien estaba alli!!!

Dante levantó la mirada, sus ojos estaban rojos de ira, un odio enclavado en le corazón surgió como espinas a través de su piel, la espada empuñada en su mano crujió con la fuerza de su puño que la sostenia...

Dante: A que te refieres........

Silmaril: Yo fui quien te entregó y te dejó solo....

Las alarmas sonaron cada vez mas fuertes, un rio de personas cruzaron en medio de ellos...

5 minutos para colisión...

Entretanto, un rio de almas cruzaban el poblado, soldados, guerreros y hasta demonios convertidos aniquilaban todo a su paso, excepto al vagabundo y al astronauta... Absorto el Mayor Tom apuntaba su arma mientras los espiritus rozaban a su alrededor... como un rio de paz y justicia.

Mayor Tom: Esto es increible....

CONTINUARÁ...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

LA LAVADORA UNIVERSAL

De pronto en cada instante de lucha entre Silmarils se retuerce, y contemplan al mismo tiempo como los escenarios son fulminados por una tormenta en la boveda celeste, como si una galaxia se retorciera tragada or la oscuridad.... MInetras que el Sil numero one se levanta y adelanta su brazo para ver la hora...

Sil: es el fin, vaya vaya

El tiempo se retuerce y distorsiona, el esta complacido y siente y recuerda como el año 3000000 AC, el 566788 AC, el 6747 AC, el 245 AC, el 44 AC el 33 DC, el 456 DC. el 999 DC, el 1780 DC, el 2010 DC... etc... pasa lo mismo en multiples fechas, la existencia es borrada de la creación y todo se retuerce hacia un mismo punto de inflexión... el Sil final que mira tranquilo el punto del cual todo pasara... la barriga de la Sombra, donde no hay nada.

Venimos d ela nada, somos nada y vamos a la nada...
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Ante los ojos de Clei, Sil desaparece para luego mostrar una estela que parece conducir hacia la nada...

Clei siente un vacio en su interior y sabe que algo muy malo esta sucediendo

La energia de Rev que la acompaña intenta animarla al tiempo que no comprende que esta sucediendo

Clei: se lo que intentas hacer, pero eso no se trata solo de nosotros, ademas si la existencia se rompe nosotros perecemos, hay que buscar el origen de esto, aunque algo me dice que no esta precisamente escondido.

Es como si algunos momentos ya no existieran, como si se fueran borrando...

Clei intenta conectarse con los otros seres que conoce y no puede encontrarlos a todos...

Clei: donde estan??

Silmaril: ya no importa niña, ya nada importa

Clei: otra vez Sil!!! cuando te detendras!???

Sil: cuando no haya nada...

Clei parece desaparecer mientras su cuerpo pasa a estado gaseoso, es una forma con la cual no tiene mucha practica, pero si es el momento final, no hay mucho por lo cual cuidarse

Sil: olvidas que tengo todos los poderes?? incluso los tuyos pequeña elemental

Clei: podrias tener un corazon, pero eso no quiere decir que sabrias como sentir...
tenes todos los poderes, pero te falta espiritu!

Sil: no necesito un patetico espiritu que quiere salvar lo insalvable

Una bruma se acerca a Sil y el sabe que es Clei, por momentos una humedad parece tocar su rostro

Clei recibe un viento que la separa del rostro de Sil

Sil: puedo anticiparme a todo, realmente no podes creer que tengas opcion...

La imagen de over aparece frente a Sil

Sil: ya no existes, no puedes aparecer asi, ademas, tambien tengo tu poder.

Sil intenta tomar a Over y es en vano, no puede ni tocarlo.

Sil: un truco? no sabia que eras tan niña

Pablo: pero nosotros si, lo somos, y no creas que por eso nos acobardaremos

Sil: abraza a tu hermana mientras puedas, ya que nada de lo que hagas evitara este final

Poco a poco la bruma se disipa y multitud de heroes y villanos rodean a SIl

Sil: ahh, no me digan que buenos y malos se juntaron contra mi... jajajja, que divertido es verlos. Hasta deben creer que tienen una oportunidad! jajaja

Meredith, Cleisah, Pablo, Claxi, Flauros, Furio, Robin (todos), y mas se ven al tiempo que se preparan

Energias, armas, rayos, todo parece activarse

Sil: jajaja, vamos denme con todo lo que tengan!! que yo tambien lo tengo!!! jajaja
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Paint The red ...

Silmaril tuerto : Jeje...encontraste una debilidad.... Felicitaciones... Pero te falta un pequeño detalle ....Yo soy mas listo que tu ...

De un chasquido aparesen mas simaril de distintas verciones aparesen...

Silmaril t : aver si puede con mas de uno ...

esos simaril vinieron mas llenando toda la ciudad mientras Lukra se sentia mas raro...

Lukra (vos poseida):.... esto va a ser muy divertido.....

Sil t : jeje ...aun pienzas que va a vivir ?....somos miles contra ti ...cada vez que uno muera miles van a venir...Lukra ...Gran desgraciado vas a ser descuartizado en este minuto...

Lukra : intentalo ...

llama a skeith su aura hervia como si fuera lava ardiente... lukra apenas podia moverse para pelear... la oleada de silmaril era permanente ...el odio de todo ellos estava afectando a la gran armadura ...

Cryzalid : mierda ....no creo que podamos mucho mas Lukra...... tienes que terminarlo ahora...

Lukra : no.... no puedo detenerme... El no me deja ...

Cryzalid :expulzalo lukra. ..Tiene que salir de tu cuerpo...

Lukra : esta bien....

El dios de ese tiempo lo mira ....y pega un chasquido ....haciendo una pequeña avertura para que el aura negativa de los simalril muertos entren hacia Lukra ....

Lukra : Eso no es bueno ....

Mas enemigos pararecian cubriendo a Lukra ... La armadura de tanta energia negariva es La mitad negra y la otra amarilla dorada.... el siente un terrible dolor en todo el cuerpo ...

Silmaril t : YA ES TIEMPO MATENLO!!

Lukra : No te acerque aqui no !! ...

Silmaril : esta bien en alemania no jeje

La armadura es transportada a una zona oriental... una feroz alarma suena ....
La mitad de la calle destruida por la gran armadura de Lukra esta posada alli llena el mismo enemigo
Un avion militar aparese y una bomba cae, no es una bomba simple sino una atomica...

Sil Detiene el tiempo ....

Silmaril parado frente a Lukra : Adios idiota ...

el desaparese dejando a los demas que inmovilizen a Lukra ...hasta que explota ....
la armadura se parte en dos Lukra Queda con medio cuerpo expuesto ....
Al terminar la explocion Lukra se encuentra tendido en el piso ....
Silmaril tuerto aparese ...

Silmaril t : Es hora de que desaparescas de este mundo y de todos ....

De pronto Un Lukra Pelirrojo aparese rompiendole el Cuello a silmaril ....

Lukra Herido : ....Quien sos ?...

??? : Pain... Tu otra mitad ... Ahora no te matare ....por que sos muy debil ...nos veremos seguido te lo prometo ...y cada vez que nos veamos te arruinare la vida. .. Jeje...

Un segundo silmaril aparese ... intenta matr a pain Pero el lo muerde al cuello y absorve su aura...

Pain : es muy interezante este poder....puedo absorver las abilidades temporalmente... aunque tengo que hablar con alguien mas...

Pain desaparese ...Los dos simaril que estaban en la esena mueren al instante... Lukra queda tendido en el piso ....inconciente...

Continuara...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Kaelos rie.
rie, de una forma enferma, desquiziada...perturbadora.

Silmaril, se retuerce, es un inmortal, pero ese silmaril, aquel que esta conectado a Kaelos, comienza a sufrir los estragos de El Catalizador...no puede anularlo...

Kaelos: JAJJAJA :muajaja: ahora entiendes?... Vereas, si mi logica es correcta, Tu eres un silmaril de un tiempo anterior a este. El hecho de que hayan silmaril...mas silmaril, implica que al menos uno de ellos deve ser de un tiempo posterior al tuyo, pero anterior a este. Para que ese Silmaril exista, tu deves haber sobrevivido a esto y haber regresado a tu tiempo, que es... posterior a que Silmaril de haya vuelto malo.

" Solo hay dos salidas logicas. Si tu sobrevives, yo tambien, y por lo tanto, todos los demas silmarils que estan aca, deven aparecer con un Kaelos pegado a ellos. Pero, si yo te mato aca...ellos tambien mueren. Amenos claro, que el ultimo silmaril, se haya dado cuenta de esto, y este viajando al pasado para ocupar tu lugar y el de todos los demas que moriran,cuando tu mueras... "

Kaelos: En resumen, si te mato, todos esos silmarils mueren, al menos, todos los que son de tiempos posteriores al tuyo. Si no, todos los silmarils de tiempos posteriores al tuyo, deveran de aparecer con un Kaelos pegado a ellos.

Silmaril: Eso no nos detendra... ya esta haecho... :muajaja:
 
D

Dark WonejoZ

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Londres 1888

El reloj de la torre big ben marcaba las 12......por alguna razon se sentia raro el sonido de sus campanas marcando dicha hora......como si fuera sus ultimas palabras.....


A lo lejos corrian hacia las puertas de la torre un muchacho y un conocido doctor

DR.Watson: ya hemos llegado jovencito.
Klaus: Bien...espero que funcione esto.
Dr.Watson: .....las puertas estan cerradas...
Klaus ase un movimiento con sus manos y las puertas de la torre se doblan dejando espacio para entrar en ella...

Dr.Watson: Que!! ...como lo iso jove....
Klaus lo interrumpe...No hay mucho tiempo para chacharas...vamos...
Klaus entra...y observa la majestuosidad de sus interior..lleno de escaleras que se elevaban hasta el cielo....y lleno de exztrañas combinaciones de engranajes......

Dr.Watson: joven.. creo que nos ha..alca...
sin terminar su cabeza volaba fuera de su cuerpo.....
Klaus observa atonito......se encontraba hakkari con su tipica sonrisa macabra frente a el...

Hakkari: te dare 30 segundos de ventaja, toma lo que sea que necesites, o escondete si no puedes hacer nada jajajaja ¿acaso no reboso de bondad en mi corazon?

Con esto dicho hakkari sale de la torre......

Klaus observaba hacia arriba en el interior de la torre.....

Hakkari miraba ansioso por asesinar a ese mocoso tan molestoso............

Hakkari: oh..Bueno....creo que el juego llega su final....ahhahaha

De pronto mira la torre....y algo capto su atencion...la torre se empeso a desmoronar...
pedazos de piedra caliza empezaron a caer.....la parte superior de la torre cayo con un estruendoso sonido.........

Hakkari: Que Demonios!!!!

La torre finalmente cayo sobre sus cimientos.........provocando una gran nube de polvo
que no tardo en cubrir gran parte de la zona........

Hakkari atino a cubrirse los ojos....luego solo se oyo un sonido metalico ting...TING.....TINGG..cada vez mas cerca y fuerte como si algo se acercara........

La nube de polvo se empeso a disipar....hakkari a los lejos cerca de donde yacia al torre
se podia ver una figura alo lejos......una especie de armadura.....

Hakkari: hahahaha Esto cada vez se pone mejor.

La visibilidad volvia a lo normal...se podia distinguir una armadura de extraña forma......

Hakkari de pronto vio a su alrededor.....el piso estaba cubierto con una capa de metal...
todo alrededor estaba cubierto de metal!!!

Hakkari:......Bien...ven marica..de una vez por TODAS!!!!
Hakkari se abalanzo en contra de la armadura.....pero de pronto una muralla aparecio del piso...parandolo en seco....

Hakkari: marica....

De la muralla salio un puño gigante que impacto en hakkari lanzandolo lejos.........
en ese momento klaus ya corria en pos de el...cerca de hakkari se elevan espinas....
pero este logra esquivarlas con gran agilidad.....

Klaus: je..

de pronto las espinas salen disparadas del suelo en direccion hacia hakkari..pero este
con su espada las logra destruir...sin antes ser herido en uno de sus brazos....

Hakkari: AHAHAHAHAHAH buen truco....hacia tiempo que no veia mi sangre...solo me has
logrado dar un rasguño.....asi que eso era todo? HAHAHAHA

algo habia cambiado en su expresion hakkari se veia mas endemoniado......algo pasaba...
su espada empezo a adquirir un tono mas luminoso....

Hakkari: HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Klaus: arggg...

Hakkari a una velocidad impresionante logra agarrar a klaus del kuello de su armadura...
y empieza a arrastrarlo por el piso de metal...era tal la velocidad que lograba sacar chispas...HAHAHAHHAHA

Hakkari: Oh marica AHHAHAHA vas a haber deseado haber muerto como tus otros amigos....HAHAHAHA

Con esto dicho lo lanza en contra de una casa..impactando de lleno en una de sus murallas................por lo que parecia ser una taberna....
la gente atonita por lo sucedido....sin antes ver a un tipo con una espada....

Hakkari: Donde Estas!!!!!!!

gritando esto iba repartiendo espadasos a los que se cruzaban por su camino.....

Klaus estaba en unos metros mas adentro del lugar....

Klaus: Oh ......es muy rapido....
Hakkari: WUUUJUUUU!!! donde estasss!!!!

Klaus: bien.....

Hakkari estaba por el salon...cuando de pronto algo traspasa una de las murallas y se abalanza en contra de el.....

Klaus mientras se lanzaba........uno de sus brazos se convierte en una espada casi dandole en el pecho....

Hakkari: arggg..casi marica..casi....no tendras otra oportunidad....se acabo!!!!!!!!

Hakkari riendose....su espada brillaba con mayor intensidad.......dando un corte hacia el aire.........solo se ve un haz de luz que que deja ciego por un momento a klaus....sin antes sentir como su armadura se hacia añicos..y caia en plena calle....malherido....
klaus ve como se acerca cada vez mas hakkari...

Hakkari: Bueno Ahora el gran final...tendras el honor que te acabe con mis manos.

Hakkari agarra del cuello a klaus ahorcandolo.........
Klaus piensa....Creo que es el final......

Empiesa a ver por que habia pasado....el paso por la nave....cayendo hacia un lugar desconocido...viendo al primigenio del tiempo....y la torre....
espera.....tambien ve cuando toma la daga que habia en el piso de ese lugar...

Klaus con sus ultimas fuerzas..saca la daga que habia tomado y la encrusta en el pecho
de hakkari......

HAkkari: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Klaus cae al suelo.....viendo como gritaba hakkari.

Continuara
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Ryxny: Kl@d3

Duner: H3LLstrong

figuras que tuvieron papel en la vida de klade aparecieron de nuevo el portal, esta vez ya klade era un adulto de nuevo y los heroes que una vez estuvieron en la invasion se reunieron otra vez......

Klade: hey...:holas:

Ryxny: KLADEE!!-sale corriendo y le abraza- cuanto tiempo!!! has envejecido :eek:mfg:

Duner:....

Klade:....

Klade y Duner: :chela:

Klade: es bueno verte bro, se ve que no has cambiado nada

Duner: si..pero tu si....me parece que me perdi unos años no??

Klade: tranquilo....ya nos pondremos al dia....y hablando de ponerse al dia....ya sabes...le dijiste..

Duner: :wow: eeh oyee ehmm

Ryxny: :apenado:

Klade: es broma Duner:lol: hay que rescatar a alguien mas

EN LA ERA EN QUE FUE ENVIADO MOSKITO.....

Z6: larga vida a la reina!! y que dios la cuide por siempre!!!

ZAnzaras: larga vida a la reinaaaaa!!!!:derodillas:

Moskito: nooo...nooo..:facepalm:

un portal se abre y sale un brazo robotico y despues aparece completamente klade

Klade: eh....moskito.....tanto tiempo...pero debemos largarnos..

Moskito: no lo ves.....yo...

Klade: esto en ningun momento te definio amigo....te definio el momento en que llegaste a la tierra conociste a los rajados.....y conociste a una de las princesas

Moskito: tienes razon...vamonos

apenas dos peleas se habian ganado, los demas heroes que estuvieron en la lucha aun no regresaban segun el escaneo temporal de sinhuma, Jay seguia destrozando a silhmaril a cada martillazo hasta que klade le detiene

Klade: basta.....asi no se ganan las batallas y tampoco se comporta un dios amigo....

Jay:......si....esta bien..pero que hacemos con el??

Sinhuma: digo que sea enviado al espacio y que este decida donce caera

Susan: que muera!! por todo lo que ha hecho!! se lo merece el....:evilmonkey: yo...

Udouhma: niña.....NIÑA!! calmate....no sabias que era tu hijo..solo hasta este momento

Klade: albert se convirtio en un martyr pero murio haciendo lo correcto ahora....silhmaril yo....espe....que...

Sinhuma: sucede algo hellstrong??

Klade:..el....este silhmaril, udouhma, sinhuma pueden probar que tenga todo en su lugar??

a udouhma y a sinhuma en un segundo le brillan los ojos y despues quedan con una cara atonita, el silhmaril que esta ahi luego rie malevolamente hasta que de un movimiento brusco.....se le cae el rostro mostranto una cicatriz en su cara de oreja a oreja y esta no fue generada por el martillo de jay

Klade: mal nacido.....ESE NO ES EL VERDADERO SIHLMARIL!!

todos: que?? :eek:mfg:

Silhmaril con cicatrices: si...pero ahora..-le brillan los ojos en un tono griz- se les acabo el tiempo!!!

El silhmaril falso comienza una retroalimentacion la cual hace que en el ultimo momento implote, sinhuma y udouhma en el ultimo momento hacen un escudo protegiendo a todos los presentes, pero en otro lugar fuera del tiempo yacia alguien frente a miles de televisores viendo desde los ojos de los demas silhmarils sus batallas cada minuto y segundo....era el verdadero......el original

Silhmaril: se perdio la camara 67.....lastima...creia que durarian mas con su sentido de victoria......ahora :muajaja: termina el juego

CONTINUARA....
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Hello Spaceboy - Parte Final


El pueblo de los demonios habia sido exorsisado, las almas impias y sucias habían sido eliminadas de la faz de la tierra, quedando en el desolador pasaje, el vagabundo aún en el suelo y el Mayor Tom, con cara absorta.

Mayor Tom: Esto es imposible, eliminaste a los marcianos... quien eres? De que se trata todo esto?

El vagabundo se pone en pie y guarda la espada en su espalda, de ahi voltea su mirada hacia el astronauta, su traje plateado brillaba al reflejo de la lejana estrella que aún iluminaba el paisaje, notaba que el extraño no entendia en absoluto lo que habia sucedido y menos, la misión tan importante en la que se había involucrado.

Vagabundo: Necesito tu ayuda, veo que puedes volar, y tenemos que ir hasta un punto, el tiempo es corto! Tenemos que apurarnos.

El Mayor Tom, no entendía lo que sucedía, miro al extraño vagabundo y en un ademán apuntó con su arma.

Mayor Tom: Tu acento, identifico tu acento, eres alemán!! No es así!! Como se que no eres de la Alemania Oriental, como sé que no eres un afín al comunismo, un espía de la KGB. Conces el Politburó?? Eh? Confiesa!!

Vagabundo: Si te digo quien soy, todo se puede ir al demonio, durante mucho tiempo he trabajado entre líneas, sin que nadie sepa quien soy o que busco, si los de arriba se enteran, podrán arruinarlo todo.

Mayor Tom: por lo más sagrado! A que te refieres!! Quieres que te ayude, explicame con determinación!! Quien eres!!

Vagabundo: Veo que si no te digo mi nombre, no me ayudarás. Soy Dante, y estamos salvando la existencia en tiempo y espacio. Ahora llévame a donde te digo!!

Mientras tanto en un paraje distintísimo, Dante y un Silmaril pelean.

Silmaril: Es inútil, es inútil resistirte, acá doblegaré tu espíritu, no dejaré que me atrapes con tus clavo!! Crees que no lo sé? Crees que no se lo que planean?? No lo olvides estoy en todos lados, en todas las cabezas... Incluso se lo que planean cuando no están en este espacio, cuando exploran otras realidades, soy el todo!!!

Dante: Obviamente planeo algo que es más grande que todo razocinio tuyo Sil.

Diciendo esto un destello luminoso surgió de la mano derecha de Dante, era un clavo, ese que con tanto sacrificio habían rescatado de los templarios, y en un segundo, lo clavó sobre el hombro de siilmaril... Elgrito de dolor fue estrepitoso. Silmaril se posa sobre un árbol.

TODOS LAS REALIDADES DE LOS SILMARIL GRITARON DE DOLOR, a través de los tiempos y el espacio.

Silmaril: jajjaja, acaso crees que con eso podrás detenerme, necesitas los 3 para poder hacerlo!! Y solo tienes uno!!!

Dante: Dejame mostrarte algo...

Diciendo esto un segundo clavo surgió de su otra mano y atrapa a Sil con ellos.

3 minutos para colisión, decian las alarmas....



El Vagabundo se revela como Dante!!! Mientras Dante pelea contra Silmarirl y lo atrapa en un árbol usando dos clavos!! Como es eso!! Ya mas adelante lo revelaré :lol:.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

En todas las realidades en todos los lugares, todos los sil gritaron de dolor… incluso el original, el que se mantenía apartado de todo…


Antes de esta situación…
sábado 27 de febrero de 2010
Hora local 03:34:15

Kaiser caía a gran velocidad, sobre el la sil-mujer que rápidamente regresaba la condición corpórea de energia que poseía Kaiser, a un estado mas primitivo, cuando impactaron la tierra una fuerte descarga de energía se propago por el territorio… atravesaron las capas tectónicas quedando a muchos metros por debajo del nivel del mar…

Kaiser estaba agotado pero un grito de dolor estremeció a este sil-mujer… un momento justo en el cual otro golpe de energía basto para regresar en el tiempo al momento adecuado… los dos desapareció….

Luego de ese momento, un terremoto devasto una basta zona de chile….



En otro tiempo….
El World Trade Center
Nueva York, Estados Unidos
11 de septiembre de 2001


Rapaz se movía rápido por entre los autos y este sil lo atacaba tan veloz mente que incluso para su rápida visión era demasiado

Veo através de ti…veo…

Sil-gordo: cállate de una buena vez…!!! Ambos se multiplicaban y peleaban rápidamente, este sil había clonado todos los poderes de rapaz…

El combate se movió de lugar rápido estaban paliando sobre los edificios, y en algún punto sil movió la realidad haciendo aparecer incluso aviones para atacar a rapaz…. Estas atravesaron los edificios uno primero… entre la conmoción el sil dio un grito de dolor, rapaz podía ver una fisura en su hombro, se abalanzo entre las copias y con su fuerza de voluntad miro a sil-gordo con la mirada kikuta, suficiente energía como para volver a la realidad…

Ellos desaparecieron mientras caían… otro avión impactaba la segunda torre…

En sil-observador [original]… se retorcía de dolor… pero algo tenia claro, y eso le permitía mantener la sonrisa… jamás nadie lo encontraría…. Y aunque mataran a todos los sil, el viviría para contar el final de la historia


En otro lugar…

Klade: tenemos que encontrarlo…

Jay: pero como!!

Klade: lukra… el podrá encontrarlo…

Susan: yo puedo..

Klade: no, tu condición por muy superior a nosotros, no te hace superiora sil

Sil: asta que lo entienden…. Ajjajaja!!!…

Klade:no podrás encontrarlo, lukra si….
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Pasa Un tiempo Lukra Logra habrir los ojos ....toda la ciudad destruida ...Apenas puede levantarse....Mira los cuerpos de todos los silmarils falsos ....todos carbonizados....
De pronto un portal se habre....

Lukra : Genial me encontraron ....

AL llegar al Lugar Los heroes que llegaron Otravez en el lugar que los transportaron

Klade: tenemos que encontrarlo…

Jay: pero como!!

Klade: lukra… el podrá encontrarlo…

Susan: yo puedo..

Klade: no, tu condición por muy superior a nosotros, no te hace superiora sil

Sil: asta que lo entienden…. Ajjajaja!!!…

Klade:no podrás encontrarlo, lukra si….

Lukra : Hola no? ( recobrando su buen humor )...Que plan tienen? ....

Klade : Puedes reconoser el aura del Sil original entre los demas? ...

Lukra : si el es mas fuerte que ellos ...Seguro que deve estar en una epoca conosida...

Otro portal se habre Pero solo sale Una cabeza rodando....

Jay : Quien es este cadaver...

Lukra al verlo Queda atonito ...Era irvine...o lo que quedaba de el ...

Lukra : ese es mi ...abuelo...

Jay : tiene algo en la Boca ...un papel...

Jay lo quita y lo lee....

Jay : ..Hola Lukra ...¿Te ha Gustado mi regalo ? ¿llegaste bien idiota?
Espero que si por que ya llevas un Laargo tiempo Que no lo vez ...jeje ...
COn cariño Pain ...

Lukra : Hijo de...

Klade : quien es ...

Lukra : un futuro problema ...Pero ahora Cuentame el plan

Continuara

Lukra se encuentra con los otros heroes pensando que ellos los transporto ...pero en realida Fue pain ...:wow:
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Hakkari se retorcia en el piso, tratando de quitarse la daga pero no podia, desesperadamente rasgaba su pecho sin conseguir nada, de repente se desmaya, aun con la daga incrustada en el.


Trimius: ahhhh, dios, ya era hora, Hakkari ha quedado desmayado, por fin puedo salir de aqui

?????: ya te vas? nunca te gusta quedarte con nosotros

???????: MIERDA, esa puta estocada si que dolio

Yarin: ya cayense, esto debio de haber pasado hace mucho tiempo, trimius, es hora de volver todo a la normalidad, tenemos que volver a ser uno, tenemos que volver a ser Mustang

Trimius: ...pero esa estocada nos debilito tambien a nosotros

Yarin: pero ahora no esta Hakkari, juntos podemos volver a unificarnos, finalmente, finalmente podremos hacer lo anhelado, perdonarnos

Trimius: ...el perdon...

Trimius/Yarin: No importa lo que pase, la muerte es una ilusion, que esta carne no detenga al espiritu, la furia y la compasion son parte de lo mismo, POR PRIMERA VEZ OBSERVARE AL MUNDO COMO ES SIN MIEDO, QUE NINGUN CONCEPTO ME CIEGUE, EL UNICO LIMITE REAL, LO CREO YO!




Y con estas palabras, el cuerpo de Trimius comienza a levitar, la daga brilla con intensidad mientras se hunde mas y mas en el pecho hasta que deja de verse, la espada que aun sostenia en su mano, se empieza a derretir, cubre por completo su brazo, y luego consume la luz que aun despedia la daga.

Se queda flotando por unos segundos, Klaus observa sin dar credito a lo que ve, una luz negra es la que despide Trimius en ese momento, pero esta se va apagando, el se prepara para lo que pueda pasar.

El cuerpo empieza a bajar, en el momento que toca la tierra, empieza a convertirse en polvo, dejando un monticulo de cenizas, parece que todo hubiera acabado.


Sil: bien, parece que tendras una muerte mas horrible chiquillo

Klaus voltea solo para ver a un sil imponente, listo para mandarlo al otro mundo, pero no se rendira sin luchar

Klaus:veamos que tienes--se lanza con determinacion aventando pedazos de metal a sil

Sil: Tonto-al pronunciar estas palabras, parece haber oxidado por completo el metal, el cual ni siquiera llega a tocarlo

Sil:en verdad creiste tener una oportunidad contra mi? no me hagas reir :silbargp5:

Klaus: aun no termino

unos pedazos de metal que quedaron de la pelea contra hakkari estaban detras de sil, estos se dirigieron a toda velocidad para atravesar a sil, el cual solo rie un poco, y desaparece, ahora los metales van directo hacia Klaus, estos se detienen justo delante suyo

Klaus: m!3$%@, casi me mato yo solo

Sil: no te preocupes, ese es mi trabajo

al decir esto se encontraba frente al chico, y solo empuja los metales enterrandolos un poco en Klaus, el cual grito al sentir que comenzaban a traspasar la carne

Aunque algo llama la atencion de Sil, y no mata al chico, se voltea para ver que es, ve que lo que le llama la atencion es aquel bulto de cenizas que era Trimius, se acerca, pero al momento de estar a un metro un rayo de luz cae en los restos, con un brillo tan intenso, que sil y klaus quedan cegados por un momento, Sil es el primero en recobrar la vista, y observa lo que ha pasado

Sil:je, te estabas tardando, Mustang

Mustang: sabias que pasaria esto? vaya, pense que te podria sorpender con eso

Sil: Talvez sorprendas a un ser como ese mocoso que no es el amo del tiempo, pero a mi?, bah, no seas insolente

en ese instante Mustang aparece detras de sil

Mustang: Deberias escuchar tus propios consejos- en el acto, se ve un brazo atravezando el pecho de sil, el cual grita como era de esperarse, desaparece y aparece lejos de ahi.

Sil: maldito idiota, solo te queria dar una probada de lo que es la victoria, solo una rebanada del pastel, pero no esperes volver a hacerlo

Mustang: apostamos?

Empiezan a pelear a gran velocidad por toda inglaterra, mientras klaus solo trata de seguir lo que puede de la pelea, ya que sabe que no puede intrometerse en ella, tratando solo de protejerse de las ondas de choque de estas bestias.

Sil: he copeado todos tus poderes, en verdad crees que me podras ganar?

sil aparece detras de mustang, golpeandolo fuertemente y mandandolo a lo poco que quedaba del parlamento ingles

Mustang: tendras mis poderes, pero no sabes como usarlos-chasquea los dedos y una explosion en el hombro derecho de sil lo lanza hacia el suelo

Mustang:esto durara demasiado, necesitare que baje la guardia

Y en ese preciso instante, sil se levanta de los escombros, esta a punto de atacar a Mustang cuando de repente interrumpe la arremetida y comienza a gritar de dolor, totalmente indefenso.

Mustang: Ya era hora de que mi suerte cambiara

aparece al lado de sil, lanzando cuchillos a su alrededor formando un circulo que los rodeaba, este brillaba con intensidad al igual que las armas que lo rodeaban que empezaban a aumentar su tamaño.

Mustang sujeta con fuerza a sil el cual se habia recuperado ya de su momentaneo descuido, pero ya era tarde

Sil: QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO??

Mustang: dimelo tu, tu eres el que dice ser dios, se supone debes de saberlo

Por mas que trata sil de mover el tiempo y el espacio, por mas que intenta escapar, no puede, es como si ese circulo fuera una realidad alterna, esta condenado, los cuchillos que ahora parecen largas lanzas de acero con gran velocidad atraviesan a Mustang y a sil, brillan mas intensamente que nunca, el circulo se empieza a cerrar cada vez mas hacia ellos, hasta que lo inevitable sucede

Mustang:<no importa que muera ahora, he visto que todo volvera a nacer, tendre mi segunda oportunidad, la tendre en mis brazos una vez mas>

estas son las ultimas palabras que mustang piensa antes de que el circulo se cerrara por completo en ellos, a pesar de que la explosion es concentrada para no destruir todo el lugar, muchas casas caen alrededor, y klaus sale volando unos metros al recibir el impacto de la explosion.

Mustang, conocido como Trimius, ha muerto, pero lo hizo en el perdon, llevandose a un sil junto con el.





REQUIEM

en medio de la explosion...

Mustang:no puedo dejar a klaus asi, tengo que compensarle de alguna forma lo que Hakkari le hizo


despues de la explosion...

Klaus: No puedo creer que haya sobrevivido a ese demente de hakkari y luego a esto, tengo que ver si ya regreso a la normalidad

entre mas se acerca al epicentro de la explocion, la cantidad de escombros aumenta, pero llega a un punto en el que simplemente no hay nada, es como si solo hubiera un gran pedazo de tierra, literalmente, es como si todo lo construido hubiera sido borrado de la faz de la tierra molecula por molecula, excepto por algo en el centro...

Disculpen si me quedo algo largo, esque como ya todos se van a pelear de nuevo contra un unico sil, tenia que dejar esto en un solo post :dimequeyasalio:
 
D

Dark WonejoZ

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Clock Tower Prison

Epilogo

Londres 1888

Era una noche fria...demasiada fria.............a lo lejos se veia una muchacho caminando hacia el centro de un enorme crater.

Talvez no pueda recordar mi pasado...pero algo es seguro...esta noche nunca la
olvidare...y se preguntaran por el sicopata?
bueno..creo que quedo bien impresionado por la cuchillada...y algo se libero de el...
supongo lo que se libero....pudo encontrar la paz......
y querran saber de mi?
ahhahaha
estoy todo molido....y tengo una pequeña sensacion que esta noche todavia no termina...

Con esto klaus llega al centro del crater...al frente yacia la daga que alguna vez...le pertenecio a mustang...se acerca y la toma......de pronto una extraña bruma cae sobre
el crater...poco a poco se intensifica....hasta que nada se puede ver.....

creo...que estaba en lo cierto...


Al disiparse la bruma klaus observa que estaban todos los heroes..frente a un sil que reia.


esta noche sera larga....


Fin.


eeeeee ;D se spoilearla xd
bueno hay komplemente el epilogo de la aventura de yarin y yo al post de fenix....y gracias fenix por enseñarme a spoilear xD
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Estos hechos suceden durante el post de Klade

Klade: es broma Duner:lol: hay que rescatar a alguien mas

Duner: Ve tu, nosotros nos quedaremos aqui y buscaremos como dar con el verdadero Sil

Klade: Como harás eso?

Duner: No tengo ni la menor idea

Ryxny: Duner, ocupamos que Pyro nos ayude

Duner: Tienes razon

Duner alzó sus manos al cielo comenzando a brillar, deshaciendo la union espiritual con Pyro y separandolos en los dos seres que originalmente son, y al mismo tiempo la magia de Ryxny regresaba a ella

Pyro: <Hellstrong, es un gusto verte de nuevo>

Klade: Lo mismo digo, pero ahora no es el momento de reuniones, lo haremos cuando matemos a Sil

Klade entró por un portal primero metiendo en el su brazo robotico y luego entrando por completo

Esto sucede despues de que Klade va en busca Moskito y los demás

Duner: Sabemos que Sil se ha dividido en muchos de Siles, de todas las formas, tamaños y colores, solo espero que nadie de los que esten luchando con el diga que tambien tienen diversos sabores, eso seria perturbador

Ryxny: Duner!

Duner: Si, lo siento, Pyro, hay alguna forma que puedas rastrear el origen de estos Siles?

Pyro: <Necesito al menos uno para tratar de entrar en su mente, debe de haber algo de información al respecto ahi>

Duner: Que conveniente que nos siguieras, no es asi Sil

Ryxny: Que?

Duner: El Sil que acabamos de vencer, no lo maté, solo lo paralizé lo mas posible, de que sirve matarlos si aun hay mas

El Sil que Duner venció en su pasado, se arrastraba hacia ellos producto de sus heridas

Sil: Como supiste que los seguí?

Duner: Era natural que lo hicieras, tu nunca dejas un trabajo sin terminar, seas el Silmaril que seas

Sil: Cometiste un error al no matarme, todo seria mas facil para ti

Duner: Al contrario, no podríamos dar con el verdadero tu si te hubiera matado

Sil: Nunca te diré nada

Duner: No necesito que lo hagas... Ryxny

Ryxny: Si!, Cadenas Magicas!!

Ryxny colocó juntó sus manos y de ellas salieron cadenas de luz que rodearon y ataron a Sil

Ryxny: Listo

Sil: Sueltame, exijo que me liberés

Duner: No estas en posicion para exigir nada, Pyro

El Fénix se paró al lado de Sil, y con sus alas tocó el rostro de este entrando a su mente, y al cabo de unos segundos una fuerza lo expulso de la mente de Sil y haciendole salir disparado lejos de Sil

Sil: JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Crees que es tan facil, estoy, estamos preparados para todo, lo sabemos y pensamos todo, no somos contra todas esas basuras que han luchado antes

Pyro: <No lo son, pero al concentrar sus energias en un solo punto dejaron libres otras areas>

Sil: Tu querías saber a donde esta ubicado el verdadero Sil, el original

Pyro: <Si, pero yo puedo entrar a las mentes de los demas sin necesidad de tocarlos, eso fue una distracción>

Duner: Y apuesto a que no sabias eso

Sil: Yo lo se todo

Sil asi como otros mas, comenzó a realizar una retroalimentación implotando, al filo de la explosión Ryxny leyó lo que sucedía y pudo levantar un escudo que sirvió para proteger a los presentes.

Duner: Están bien?

Ryxny: Si

Pyro: <Si>

Duner: Ya sabemos donde está Sil, el verdadero, quien se iba a imaginar que el final de los tiempos se llamaría La Entropía

Alrededor de ellos, una gran cantidad de portales estaban abiertos, y en cada uno de ellos alguien luchaba contra Sil o contra uno de sus subditos

Duner: Debemos informar a todos sobre esto

Ryxny: Y Como lo haremos

Duner: Gritandolo!!!!!! ESCUCHEN TODOS!!!!!!! SIL ESTA EN UN LUGAR LLAMADO ENTROPÍA, ES EL FIN DE LOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos los que estaban luchando escucharon eso, aunque no sabían de quien provenia, sabían que era uno de los que luchaban por salvar la realidad

Ryxny: Que haces? Los demás Sil nos escucharan y se lo harán saber

Duner: El nos está esperando, solo asi Pyro pudo leer de la mente de este Sil en donde estaba, no tiene caso que lo ocultemos

Ryxny: Y ahora que haremos?

Duner: Esperar a que alguien sepa como llegar ahí
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Ashes to Ashes - Parte 1

Un mayor Tom realmente confundido llevaba a Dante a través de la espesa selva de Kurast, dejaron atrás la aldea perdida que casi los devora vivos y se adentran aún más al centro de la jungla, al corazón de algo que no tienen la más remota idea de lo que será.

Mayor Tom: ¿Cómo tienes idea de lo que va a suceder, cómo haces para guiarte en medio de este paraje exótico?, y lo más importante ¿dónde es que estoy?

Dante: Estoy ahí en este momento librando una batalla, creo que no lo has percibido porque estamos en una línea atemporal, hace rato que tiempo/espacio está roto, quizás esa es la razón por la que está aquí.

Mayor Tom: Perdí contacto con Ground Control luego de que los circuitos se quemaran, la nave perdió control, pero parecía que conociera el camino... antes de perderme dejé un mensaje para mi esposa, le dije que la amaba mucho, ahora, no sé si la volveré a ver...

Dante: Te prometo que cuando esto termine, volverás a tu tiempo y saldrás de este infierno...

El paraje selvático se iba haciendo más y más grande, los arboles frondosos se extendían más hacia el cielo, tapando el sol y generando una falsa noche a través de la espesura...

Mayor Tom: Pierdo visibilidad del cielo Dante, no creo poder orientarme más, confias en ese mapa tuyo?

Dante: Me lo dio la persona más sabia del infierno Mayor, Platón mismo me dio la información necesaria, aunque en ese momento los planes eran otros, pero parece que el caos es más grande que un simple anticristo con anillo negro...

Diciendo esto, un brillo captó su atención y una gran pirámide se erguía entre los árboles..

Dante: Ese es nuestro destino, el oscuro habitáculo donde descansa Mefisto.

-----------------------------------------------------------------------------

Silmaril: ¿De donde sacaste ese segundo clavo? ¿Cómo te has movido si te he tenido observado?, estás aquí conmigo en este instante!! Nunca te desviaste de tu camino!!!

Dante: Es evidente que no te diré lo que estoy haciendo, pero es suficiente para que sientas miedo Silmaril...

2 minutos para Colisión...

En ese instante Dante clava a Silmaril el segundo clavo dejandolo aprisionado en el árbol, pero no lo suelta, se queda a su lado...

UN SEGUNDO GRITO DE DOLOR CORRE A TRAVÉS DE TODAS LAS REALIDADES.

Silmaril: aRHGGG... duele... duele como el infierno...

Dante: Es el poder de Dios estúpido arrogante, algo que crees y sientes estar por encima, pero esta es una fuerza que estuvo justo antes de la creación, del big bang, siempre estuvo ahí, pero nunca la has visto.

Silmaril: Y donde está tu tercera arma???

Dante guarda silencio...

Silmaril: jajajjaja, no la tienes eh???? Pero te noto confiado.... debes estar cerca.... lo siento... lo leo.... de todas formas no lo puedo percibir... ¿por qué?

Dante: porque sólo yo lo sé.....

1 minuto para colisión....

Silmaril: Te inmolarás conmigo, la explosión sucederá pronto... por qué no huyes.... ahhh... entiendo... necesitas los clavos... estas confiado... debilidad hum...ana...

Dante: Necesito de la explosión para llegar a ti... a tu verdadero yo. Sólo una liberación tan grande de Entropía me permitirá llegar a donde estás, me dejaré consumir por ella y te veré en el final de los tiempos... cuando me regenere....

Silmaril abre los ojos... Dante descubrió como llegar... descubrió la simplicidad de la dinámica del caos... el principio del orden y el desorden... la materia substancial.... el espacio oscuro siendo ocupado... el principio fundamental del apocalipsis.

Explosión en 10... 9....8....7....

Cientos de personas aún corrían despavoridas, disparos se oían a lo lejos, los neonazis abatian contra los judios... o eso parecía, y en medio de todos, un Dante y un Silmaril falso se miraban frente a frente... respirando lo que serían sus últimos instantes de vida...

3..2...1.....

UNA GRAN EXPLOSIÓN CUBRIÓ EL VALLE... Y DOS GUERREROS SE VAPORIZAN COMO PRODUCTO DEL IMPACTO.

Y Dante muere.

Nos vemos al final de los tiempo :xd: quien se sienta libre de usar a Dante puede hacerlo, por ahora me enfocaré en el otro Dante y el Mayor Tom.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

YA NO NOS QUEDA NADA... CASI NADA.

Las tormentas arrasaban todas las variantes de tiempo, de improviso los heroes en las calles de la decimononica Londres venm consternados en los cielos con rayos negros como mas alla, com espejismos se ve otra londres... una medieval. Mientras que otros sujetos ven en 123 DC en lso cielos se ve una epoca cretacica, con tiranosaurios y braquiosaurios... todos consternados por un temor comun, el tiempo oscuro, la sombra crece y consume todo, la compresion de todo cuanto conocemos provoca que personajes de distintas epocas se metan en otras como si la ropa se entretejiese para poder entrar por una sola abertura...

Sil: he esperado aqui, en el Colofon, y aun estan haciendo tiempo vacio estos heroes, no han sido capaces de llegar hasta mi, y ya no hay mas espera... este es el final de todos, ahora... reconjugando el poder del universo condensado en sombras y con los poderes de todos, particularmente el de Cleisah y la Reina, sostengo esto...

la figura de Sil esta frente a... nada! no hay nada, no hay blanco ni negro... es nada! pero tras el como un torbellino se dirige de costado, ese torbellino va a la nada... todo un universo al tacho de la papelera de reciclaje. Lo importante esta en el brazo de Sil... se destroza, pero recompone con el poder de Kayser... en sus manos sostiene una forma irracional que se rehace y deshace... son todos los pensamientos que han existido alguna vez y todos los que no han existido, imaginacion que nadie puede alcanzar, pero que Sil la obtuvo condensando todo en un solo putno, necesariamente, destruyendo todos los presentes en uno solo, sus pensamientos podrian llegar a el... con cual poder? el de Valestra. Y nos eria capaz de dirigir todos los tiempos sino tuviese el poder de comprimir todos los espacios... el poder de vlds.

Sil: este es el noveno orbe, y yo, le dare un uso, cre4are mi unverso perfecto, en el cual no habra mas ley k la que yo le de. No habran dioses, no habran seres superiores, no habra pecado, no habran baneadores ni baneados, ni tampoco asesinos... hare un mundo nuevo, solo en la mente de los antipoetas.

Sin embargo cuando lanza el noveno orbe, esas ideas se difuminana y como si se formara otro torbellino a la inversa se comienza a expandir contrario al otro universo que moria, este en cambio, nacia...

Sil: muy bien, es hora de darle guia, sin el poder de Dios, no podria, pero ni tu te tareves a oponerte cierto? vasto para que hayas tomado participacion en el aura de Lukra para que pueda manejarlo, ahora...

Pero en el momento en que Sil iba a hacer su guia inteligente en esta nueva creacion recibe unos golpes certeros...

se da vuelta...

mira consternado


y frente suyo


Edo: demonios, sabia que siempre que tengas amigos, nunca te revelarán todo... no es cierto Sil malo?
Sil: tu?!
Deuorld: ya no puedo mas....

Frente a Sil estaban Edo y Deuorld... nadie sabe como llegaron ahi y estaba, pero Deu estaba en el suelo, tras ellos habia un hueco que de pronto sale una forma deforme de un tubo de luz, salen otros dos cuerpos...

Madhouse: haarg, alargarme mas de lo que nadie se ha alargado, el tiempo y espacio, un agujero de gusano, nose los recomiendo a nadie!
SMX: afortundamente pude hacer este boomtube con mi MotherIpod... tu eres, tu destruiste mi universo, no la Reina! y tu... harggg

Finalmente cae SMX tambien... eso solo dejaba a Edo

Sil: esto es un absurdo, que planeas contra mi? no tienes poderes! ni siquiera como G que no me resultaba envejecerlo. Ahora retirate, y llevate a tus amigos... hem, aparte de aqui
Edo: te mencione que si tengo un poder?
Sil: no lo tienes y lo sabes
Edo: soy capaz de sacar de quicio ala gente, se que no puedes moverte mas porque estas concentrado en usar tus poderes en tu universo, es eso o me equivoco? y se suficientemente bien que nadie puede usar sus poderes dos veces al mismo tiempo, por lo que se que aunque tengas los pdoere de vlds no puedes usarlos ahora mismo, porque ya les estas dando uso...
Sil: fuck you!
Edo: pelea!

Edo y Sil pelean al borde de la destruccion de una existencia y la construccion de otra, asombrosamente Edo es capaz de mantenerle a raya, fue experto en ninjutsu, chuknorris art marcial, kapoera, boseo, tai, kung fu, taek won do, lucha marginal, lucha libre, pelea bajo disfraces de barney, el sabia todo en artes marciales... e incluso, de la serie de batman con adam west.

Sil: eres bueno maldito, pero no tiene fin, y yo podre sobreponerme con la curacion de mallrats
Edo: eso me recuerda algo, recuerdas a Mallrats cierto? a que no adivinas que trajimos?
Sil: no...

De pronto se abre una puerta, era el ataud de Mallrats... django. De el salen dos proyectiles... dan en el cuerpo de Sil y este cae de rodillas...

Sil: AHAAAAARGGGGGGG
Edo: los clavos de Cristo, vaya, ahaha, que dolor no Sil?
los clavos que mataron a Cristo.... los clavos que matan a un ser humano y a Dios al mismo tiempo, ni tu te salvas por ello, por esto es que El se sacrificó y en este momento, tu encuentras la paz, no cierto?
Una forma expectral de Overwhelm, un residuo que siguio a Sil, comprende el valor del sacrificio, y encuentra paz se disipa en el nuevo universo, sera quizas que cosa para sustentar quizas que otra cosa en el nuevo mundo...
Sil: malditos, estan hechando perder mis planes, ustedes! no los tenia en mi plan... ustedes fueron .,.. no estaban en la tierra. donde estaban?! como es que?---

Edo: ho ho, calma con clama, te lo expliocaria sino fuese gracias a la ayuda de el...
Sil:tu? ahha, harrrggg esto es un absurdo
Sil: piensa lo que quieras, era mi ultima carta, los heroes que tanto ignoraste, quienes menops aparecen y ahora, vienen ellos...

Se abre una luz y de alla vienen los heroes que lo han dado casi todo de si mismos...
Sil: malditos...


RESUMEN
No lo hay, mas que leanlo todo :lol: Edo y otros hacen una jugada que no aparecio nunca, por la sencilla razon que debian estar ocultos incluso del mismo tiempo y espacio para que resultara... que hicieron todo este tiempo y como lograron poner en jaque a Sil, lo sabran mas adelante.
Ahora por dios, denele ya con todo y terminemos esto!
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Frente a Duner, Ryxny y Pyro se abrió otro portal, en donde Duner vió figuras conocidas

Duner: Deu, SMX, están con vida

Ryxny: quienes son ellos?

Duner: Heroes del pasado, heroes que como nosotros, desaparecieron, y han vuelto, creo que nos adelantamos, pero no significa que no podamos hacer nada

Ryxny: Y que haremos

Duner: Darle con todo

Ryxny: Juntos?

Duner: Si, juntos

Ryxny: Toma mi magia, unete con Pyro, y pelea por todos nosotros

Duner: Gracias

Ryxny: Aun asi, no me quedaré aqui, iré contigo, mira esto

Ryxny sacó de su bolsillo una rosa de cristal, con su interior vacío

Duner: Que harás?

En esta rosa una vez estuvieron tus cenizas, yo entraré en ella, y esta rosa de cristal se hará una sola contigo, luego de eso, mi magia formará parte de ti

Ryxny alzó al cielo la rosa de cristal y recitó un hechizo silencioso, conviertiendole en una luz blanca que entró en la rosa, Duner tomó la rosa y esta inmediatamente lo rodeo de una potente luz dandole magia y poderes más allá de lo que habia antes experimentado

Duner: Pyro, llegó el momento de nuestra ultima Unión Espiritual

Pyro encendió su fuego sagrado, fusionandose con Duner dando origen a un ser de poderes infinitos, quizas no suficientes para vencer a Sil, pero si suficientes para demostrar que no puede jugar con la realidad, sin antes experimentar que esta, lucha de regreso por defenderse

Duner: A Luchar!!!!!!!!!!!

Duner saltó al portal, con la Espada de las Rosas en sus manos y se enfiló directamente hacia Sil

Edo: Ese es el enmascarado de los rajados? el llamado Duner

Duner: Sil!! Estoy aqui para destruirte!!

ESPADA DE LAS ROSAS INFUNDE EN MI TU PODER
GUIA MIS ATAQUES EN ESTA BATALLA


Duner dió un certero golpe en el pecho de Sil con la espada abriendolo

Duner: ESPINAS DE SANGRE LLAMEANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Duner alzó la Espada de las Rosas y por sobre el se formaron miles de espinas de color rojo sangre que ardian en fuego y eran rodeadas por un aura magica muy poderosa, moviendo su espada hacia Sil, las espinas se clavaron en su pecho principalmente y en las demas partes de su cuerpo

Sil: No, soy mas poderoso que todos ustedes, esto no puede estarme sucediendo

Sil aun clavado con los clavos de Cristo, puede manifestar sus poderes y dispara contra Duner las espinas que tenia clavadas en su cuerpo

Duner: No! ESCUDO DE ROSAS!

Alrededor de Duner una fuerza centrífuga se formó repeliendo en el ultimo instante las espinas que estaban clavadas en Sil

Duner: No puedo solo contra esto

Duner se acercó a SMX, Deu y Madhouse

Duner: Despierten, necesito de su ayuda... Edo

Edo: Que quieres? este no es momento para charlas

Duner: No deseo charlar, quiero saber porque tu estas en pie y ellos no?

Edo: No voy a responder eso

Duner: Como quieras

Duner colocó sus manos sobre los rostros de los tres tratando de reanimarlos con la magia curativa de Ryxny, seguian con vida pero ya no dependía de el ni de la magia, sino de la voluntad y fuerza de ellos...

Duner: No se levantan, debo seguir atacando, al menos hasta que los demas aparezcan, todos, dense prisa

Duner se dirigió de nuevo hacia donde estaba Sil y con su espada le propinaba cuanto golpe fuera posible, contal de hacer tiempo para que despertaran los 3 caidos o llegaran los refuerzos

Bueno ya comenzé a golpear, apresurense xD
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Sil seguia con el dolor que le causaban los clavos, aun asi no perdia la concentracion y seguia manipulando el noveno orb, mientras ve como apafrecen cada vez mas y mas heroes provenientes del portal de luz que se abrio...

Sil: Aun creen que pueden detenerme, yo soy el amo del tiempo, el tiempo es infinito, tengo a mi disposicion todo elpoder que eso me otorga.

Haciendo un gran esfuerzo, Silmaril crea miles de vortices, de cada uno de ellos aparece otro silmaril, habia llamado a los Silmariles de todos los tiempos, de cada dia de existencia del universo, pronto habia un ejercito detras del Silmaril con los Clavos.

Duner: No, no puede ser, sera imposible detenerlos.

Edo: :mnm: esas versiones de Silmaril varian mucho en poder, ninguno llega al nivel del Silmaril de aqui y ahora...

Duner: aun asi son demasiado, necesitariamos un ejercito para hacerles frente...

Moskito aparece frente a Duner...

Moskito: Duner, hermano Rajado, si un ejercito es lo que se necesita, un ejercito tendremos.

Moskito utiliza su brazalete, presiona algunos botones y luego vuela directamente contra los miles de Silmariles.

Moskito: Fue un placer haber peleado con ustedes, los humanos son la especie mas sorprendente de este universo, ustedes deben prevalecer.... hasta siempre...

Duner: Mosko espera....

Moskito sigue avanzando hacia el jercito de Silmariles hasta que solo se ve un punto luminoso...

Silmariles al uni solo: jajaja cres que tu solo podras contra todos nosotros....

Moskito solo hace la mueca de lo que seria una sonrisa para los Zanzara...

Al lado de moskito aparece Fab-ara, detras de ella, las otras 3 princesas y detras de ellas millones de zanzaras, todos coordinados, moviendose como un solo organizmo....

Fab-ara: Vamos Graz-ar, acabemos con esto de una vez...

Moskito: Nos vemos en el fin de los Tiempos, mi princesa.

Loz Zanzara y los Silmariles chocan desprendiendo una gran energia, es un solo golpe, una sola explosion, luego una gran luz blanca que deja a todos cegados por algunos segundos....

Duner al recuperar la vision solo logra ver al Silmaril con los clavos parado en medio de la nada.

Edo: Ahora solo queda el, esta solo, no hay mas Silmaril que el de este tiempo...

Duner: ...Los Zanzara han dejado de existir, gracias hermano Moskito - mientras baja la cabeza en señal de duelo

Resumen:
No more Zanzaras :xd:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Todo está desvariando se ven situación, lugares, realidades… nada es lo que debe ser… es el fin

Duner totalmente agotado se reincorpora entre el sudor y la lagrimas, ya nada puede hacer sil es una maquina esta atado… el Dante de otra realidad real o no real logro lo que muchos no pudieron por medio de un sacrificio, marcar el camino hacia el sil original, pero aun así falta una guía para franquear su poder…

Káiser aparece al lado de duner por entre los portales y golpea severamente a sil, este implacable solo manipula su entorno la realidad y el tiempo dejando casi incapacitado a káiser

Káiser se pone de pie, agónico dice
Káiser: rapaz, encuentra a lukra… el puede encontrar el 3 clavo… pero lo necesitamos aquí!!!
Rapaz aparece cerca de káiser…
Rapaz: lo buscare… y mirando en todas direcciones a la vez comienza a buscar…

Sil comienza a desfragmentar la realidad en su mano el noveno orbe le permite hacer y deshacer, razas se fulminan en segundos y con su ímpetu ataca a rapaz!!!

Sil: no te dejare!!!

Káiser: yo te detendré…
duner ataca furtivamente pero káiser puede casi tocar el noveno orbe…

káiser: mi padre… max11, señor de la Antártida…. Le dio el conocimiento a la reina zanzara para que pudiera manipular ese objeto… pero yo… te daré algo que nadie mas podrá darte…. Una oportunidad para morir…

káiser se abalanzo casi como un teleporter sobre sil, poniendo su mano dentro del noveno orbe y uniendo su cuerpo al objeto…. Hoy morirás…. Llego tu tiempo y con un estruendo de energía que propago por todas las realidades, la energía se consumió, sil sentía el dolor, la pesadez… su cuerpo se quebrajaba…. Pero aun asi podía soportarlo, káiser estaba sacrificando su energía eterna… por destruirlo por consumir el noveno orbe… pero nada tenía efecto… faltaba un clavo

duner: Falta un clavo!!!… donde esta!!!
Rapaz: encontré a lukra!… el puede encontrar el clavo!!! Pero solo dante lo puede ocupar…. Donde están!!!!
El viento aumento casi arrastrando a todo lo que se interponía… de repente otro as de luz atravesó el campo de combate irreal y bizarro, káiser estaba conteniendo al 9 orbe, pero a que precio…. Su cuerpo desaparecía… meriendo en la energía eterna

El Dante original aun no aparecía.. el era la única esperanza…. Y lukra podría encontrar el arma definitiva de Dante…. El único objeto que roba la divinidad, y a cambio te da la chance de morir….



Resumen?..... lea! xD
Donde esta dante original?
Donde esta lukra?
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

duner: Falta un clavo!!!… donde esta!!!
Rapaz: encontré a lukra!… el puede encontrar el clavo!!! Pero solo dante lo puede ocupar…. Donde están!!!!

El viento aumento casi arrastrando a todo lo que se interponía… de repente otro as de luz atravesó el campo de combate irreal y bizarro, káiser estaba conteniendo al 9 orbe, pero a que precio…. Su cuerpo desaparecía… meriendo en la energía eterna

El Dante original aun no aparecía.. el era la única esperanza…. Y lukra podría encontrar el arma definitiva de Dante…. El único objeto que roba la divinidad, y a cambio te da la chance de morir….

Duner: Kaiser, no lo hagas!! morirás tu también

Kaiser: No hay otra manera de hacer esto, pero tu debes seguir luchando

Duner: Este ser es invencible, debo encontrar a lukra, a Dante, al tercer clavo, dime donde puedo encontrarlos

Kaiser: Puedo decirte a donde se encuentra lukra, pero lo demás, lo deben de hacer ustedes

Duner: Dime Kaiser, dime donde esta lukra, antes de que sea demasiado tarde

Sil: Tarde? tarde ha sido siempre

Sil manipulando el orbe comienza a alterar la realidad alrededor de Duner, en su mente pasaban velozmente imagenes de su pasado, todo lo que habia vivido, nuevamente experimentaba algo similar, juntando sus fuerzas logró salir de la alteración, sumamente agotado

Duner: No moriré, regresé a este lugar no porque tu asi lo quisiste, sino porque tengo una mision

Con dificultad se puso en pie...

Duner: puedo tener dentro de mi mis propios poderes y habilidades, asi como los de Ryxny y Pyro, pero tengo un poder que nos caracteriza a todos los seres vivos, a todos aquellos que luchamos por algo... Nuestro poder es No Poder Rendirnos!!!!

Sil: Todo sería mas facil para ti si te doblegas ante mi

Duner: Jamás! Kaiser, debo saber donde está lukra solo asi, estos sacrificios no seran en vano...
 
Arriba