LIBRO 1 THE RESISTANCE, Cap15: Celular Uprising

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Furio con la cara llena de heridas y golpes ve que no puede detener la andanada de impactos de kaelos.
Mira hacia uno de los arboles y lo lanza con todas la poderes que le quedan... este tronco por la velocidad que lleva ya integrada aun al no afectarle a kaelos los poderes gravitacionales le impacta y arrancandoselo de encima.

Furio se levanta dolorido y magullado. Las heridas paran de sangrar por que las presiona con su poder. con otro movimiento levanta un muro de rocas entre kaelos y el resto.

Furio: mmm veo que ahora tu cuerpo resiste la presion gravitacional por eso no puedo aplastarte los intestinos...
probemos algo nuevo.


Kaelos sigue mirandolo con esa mirada vacia. con una sonrisa el italiano se lanza y le da un patada con todas sus fuerzas en los testiculos. En ese instante cambia toda la gravedad para que kaelos no tenga la mas minima gravedad y sale disparado hacia el cielo cientos de metros hasta volverse un puntito en el aire.

Furio: Cof...Cof... bien como iba diciendo...-con un movimiento tira el muro de rocas en direccion donde estaban antes el resto de guerreros - llevadme donde esta claxi



resumen

furio manda a kaelos a la estratosfera de una patada en los webos :xd:
y se prepara para atacar al resto del grupo aunque ya esta bastante herido...

off:
Furio no lleva solapas va solo con unos jeans, solo eso. que se me olvido deciros como iba vestido :heh: . ah! y no tiene ni un pelo en la cabeza :)


tampoco use a jik por que no queria cagarla... cuando conozca un poco mas de el me arriesgare :D gracias


war o V posteen no sean vagos!!! :trabajaliam:
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Su cuerpo cambia rapido, lo mas rapido que puede, el impulso todavia no se acaba, en el espacio en el que esta ya no hay gravedad... como adaptarse a la falta de gravedad?

simple, el crea la suya propia. Pero no hay necesidad de eso, el cuerpo es conciente de todas sus habilidades y poderes.

Y hay un resplandor, un destello, y desaparece. Para reaparecer solo unos metros al costado, donde ya hay gravedad. Y comienza a caer denuevo.

---------------------

Furio: Ahora como decia...que demonios!? :evilmonkey:


Algo blanco, golpea a mucha velocidad el suelo. generando un crater.


Furio: Asi que volviste por mas eh?...

furio musita unas palabras mas en algo que parece ser italiano. Se acerca a Kaelos.

Casco: no creo que caiga dos veces en lo mismo....


Kaelos levanta su mano, Furio se detiene. Es el agua en su sangre. G y Jik estan encargandose de os zombies...

----------------

TSS TSSS

Alchemist: Señor nahar... lleve al Sujeto a neo Amazonas alli nos comunicaremos para la siguiente fase

Jik: Siguiente Fase?!... :moskeo: vero eso, vere eso...


--------------------
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Aunque siente todo su cuerpo estatico su mente no para de hebullir... cuando mira hacia el ve como este irradia su propia gravedad. al intentar aletararla esta se vuele a reajustar.
nadie jamas habria podido hacer eso de forma consciente. su poder era muy superior al que habia imaginado.
Pero aun no esta todo acabado, no podria alterar a kaelos pero si puede alterar lo que tiene en su interior. de repenete kaelos estalla de dentro empapando todo el terreno con sangre y visceras.

Furio habia disminuido la gravedad de aire haciendo que este ocupase mas espacio. Barotraumatismo. Furio habia hecho que el aire de los pulmones de kaelos tuviese la presion de las fosas de las islas caiman y al siguiente momento cambiase hasta la presion del everest.

el italiano vuelve a notar como todo vuelve a recuperar el movimiento de forma normal.

Furio: je... era stato un cazzo forte...

de repente el trozo mas grande empieza a unirse y de el empieza a crecer los trozos perdidos... es como ver un despellejamiento solo que al reves.

Furio: tu e un rompicoglioni

con un movimiento le lanza encima un monton de rocas. estas han caido dejandolo en medio, con poco espacio.

todos los musculos se le tensan y de un solo golpe concentra toda la gravedad contra las rocas... pero manteniendo el espacio el medio. el shock produce un ruiod enorme y un estallido de polvareda.

la arena desaparece del aire y en donde estaba el monton de rocas hay un anorme diamante perfecto, tan grande como una casa y en su interior como un insecto atrapado en ambar esta kaelos. con apenas espacio para estar, sus ojos siguen estaticos aunque ahora mantiene la boca abierta.
esta atrapado, pero no sufre ningun tipo de sufrimiento o impedimento.

Furio con una sonrisa se agacha a recoger sus gafas tipo aviador que estan en el suelo . Aun inclinado se las coloca pero acto seguido cae de rodiilas,

se queda arrodillado con la mirada puesta en el diamante que lanza reflejos en todas direcciones y sonrie..



resumen:

Furio despues de hacer estallar a kaelos y ver que eso no daba resultado lo encerro en un enorme diamante.
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

G, Jik y Zumma hacian retroceder a los zombies todos habian estado atentos a la lucha entre Kaelos y Furio, habian estado esperando una oportunidad para actuar, con caelos encerrado en un diamante y furio inmovil G vio una oportunidad

Nuestro objetivo es Kaelos, no podemos perdermas timepo, Tu Jik preparate para el transporte, si no podemos razonar con Furio, lo eliminamos o lo dejamos, lo que sea mas facil. ¿entendido? - Pregunto G

Necesito que me cubran y esten preparados, denme ocho minutos, ¿Comandante puede su añillo cederme energia una vez mas? - Jik se alejo de la batalla unos pasos

Si, si puedo - respondio Zumma

Jik, se acerco cautelozamente a Furio, extendio una porcion del traje por el suelo hasta llegar al hombre arrodillado en el piso hizo que los nanobost subieran por Furio, era un filamento imperceptible de apenas unos cuantos micrones de diametro, subieron por su cuerpo hasta llegar a su cuello, se metierom bajo su piel hasta la carotida, solo bastaba una orden y estos cerrarian el flujo de sangre al cerebro; en los ojos de Jik se desplegaba una cuenta regresiva - Furio escuchame entiendo tu enojo, alguien nos ha estado usando para encontrar a este Kaelos, pero si no lo llevamos todo, Claxi, la tierra tu yo todo lo que esta a nuestro alrededor sera consumido por el X9, tu salvaras a Claxi, y lo haremos porque tu atrapaste a Kaelos, practicamene tu hiciste el trabajo, sin ti no lo huberamos logrado, ahora es tiempo de regresar, estaclaro.

- ¿ Tu me llevaras con Claxi ? - Pregunto furio levantando la cara hacia Jik.

- Regresaremos, nos reuniremos con Claxi - Dijo Jik extendiendo la mano hacia Furio; en ese momento Jik trasnmitio una orden y los nanobots salieron del cuerpo de Furio regresando al traje.- Ahora el problema del diamante.


Una guardia de cobralanter se paseaba nerviosos en el perimetro de la Neo Amazonas, cuando las tres chicas arribaron, un par de cobralanter se acercaron.

- ¿ Señoritas, bienvenidas, donde esta el resto de ustedes, donde esta nestro comandante ?- pregunto uno de los cobralanter

- Se telportaron, fueron a buscar a un sujeto llamado Kaelos - respondio Lizt recuperando el aliento

Un tercer cobralanter se acerco, - deben entrar inmediatamente -

Pero el resto del grupo ¿Que pasara con ellos? - Dijo Claxi

Tenemos noticias dijo el primero de los guardias un grupo de humanos ha aparecido dentro del Neo Amazonas, parece que estan bien debemos entrar ahora, vengan ¡¡¡¡¡

Despues de la pelea de Kaelos y Furio G y compañia se transporten al Neo Amazonas, al mismo tiempo las jovenes arriban por tierra a mismo lugar
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Jik, G, Furio, Zumma y El diamante aparecen a la mitad de Neo Amazonas.

Casco: No creo que haya aire dentro de esa cosa... sabes aun si se adapta nesecita algo con que respirar y generar ATP... :moskeo:

Furio: y que? el tipo sobrevivio a que lo explotara...no creo...

Pero hubo un destello en el diamante, y Kaelos ya no estaba.

--------------------

TSSS TSSSS

Alchemist: Jik Nahar, Felicitaciones por el exito en su primera mision.

Jik: si si claro, gracias..

alchemits: Ahora fase dos, veras, tango entendido que el sujeto ha ingresado a su fase standar. No saldra de esa fase hasta que su cuerpo jusgue que no hay peligro. Luego de haverlo...:mnm: calmado, sera nesesario usted y el se dirijan hacia Zattania, Ya hemos descagado planos, mapas y coordenadas. Tus nanobots sabran que hace una ves alla. Ya sabes como lelgar...

Jik: Que?!

Alchemist: Una ves alla, me comunicare con el sujeto y el lider zombie. Cambio y fuera.

---------------

Jik: Mierda!...

G: Que cosa....

Casco: Espero ellas esten bien..

Furio: Por el bien de todos ustedes, espero que si...

G: Tranquilidad...estamos hablando de liszt y maxim...

Kaelos: cof cof.. si ..un poco mas de fe en mi hermana... :cof cof... donde estoy..

Kaelos habia aparecido aras de ellos, furio ya se preparaba a someterlo, Kaelos cae al piso..

Kaelos:que cojon.... hey!!

Jik: Weno, no fue tan dificil...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Zumma era un guerrero formidable, pero la situación colmaba su experiencia en combate…
Zumma, saliendo de entre la nube de polvo que se levanto, luego de su aparición este se dirigió de inmediato a la torre de control… en el camino le informaron que ya todos estaban dentro de la colosal estructura… incluyendo a la señorita maxim

Jik: así que esto es la NEO-amazona… después de todo el gobernante de la Antártida no estaba tan loco…
Furio: quien es ese?!...
Jik: -solo se limito a mirarlo, luego cambio la vista hacia kaelos…- que buscaran de ti…. –pensó-

Estaban en una suerte de plaza central el lugar era enorme… era una ciudad muy poblada y vegetada, dentro de una nave de combate zanzara, un hombre cobra se acerco al grupo, venia acompañado por una escolta militar y les dijo…
Recepcionista: Señores. Mi señor zumma les da la bienvenida a nuestra ciudad, y los convida al salon… pues tiene asunto que charlar con ustedes…
Furio: lagarto… primero dime donde esta claxi…
Recepcionista: tengo nombre simio… las soñaras también están en la ciudad… van camino al salón
Furio: repítelo y….
Recepcionista: y que?!... aun no lo notas..
Jik: existe una energía, que esta siendo irradiada, desde la cúpula central… si, inhibe cualidades… cierto?
Recepcionista: por favor… diríjanse al salón
G: vamos… caminen… prefiero esto antes que volver a esa maldita tierra….

El contingente de HC era formidable, altamente entrenados para defender la ciudad, los lanter cobras eran la elite militar… al cabo de unos minutos sonó una alerta general, gran parte del pueblo estaba refugiado en sus guarniciones… pues sabían que luego de la llegada de zumma la ciudad se elevaría

A lo lejos se podía ver… como el mar creaba un vacio como si un gran desagüe se tragara el mar y de este saliera la esperanza… una ciudad que contenía el material genético de toda las criaturas terrestres… era la NEO-amazonas que se apresuraba a cruzar el cielo al encuentro de la NEO-Antártida



torre de control
Comándate de la nave: mi señor zumma… tenemos una llamada de auxilio de la Antártida… están siendo atacados…
Zumma: lo sé… apresure a toda marcha la ciudad… tenemos que defender a la humanidad…. Estaré en el salón –dijo luego de un suspiro-



El salón
El grupo estaba completo…

Maxim, no miraba en lo absoluto a jik, este la observaba minuciosamente… esperando algo… esperando alguna señal, algo que demostrara que lo que su traje tenia archivado no fuera solo un sueño, además… el lugar era el indicado para verla a los ojos, ya no era tan incontenible, su poder estaba limitado…

Liezt: deja de hacer eso – le dijo a maxim-

Maxim: no podía ocultar su rostro de desprecio ni siquiera con la mascara puesta… detestaba a todos en la habitación, por ávidas razones y por algún microsegundo claxi noto esa emoción

Claxi: detente!... –dijo en voz alta-, esos sentimientos de rencor destruirán la fortaleza de este pueblo
Maxim: -como era de costumbre puse su mano sobre su kata, fina y blanca como su panzer-
Furio: aquí no tienen poderes son simples niñas haciendo un berrinche….
G: muchacho… un DS no necita cualidades… -G tomo sus dagas, una en cada mano-
Liszt: maxim detente o pagaras por insubordinada…
G: escucha a Liszt…. Ella sabe… -mientras empieza a radiarla…-
Jik: deténganse…
Claxi: eres solo una niña mimada….
Furio: ja!...

Fue la gota que rebalso el vaso, G noto la acción antes que todos... pero no alcanzo a contenerla, maxim avanzo por delante de Liszt, como cual relámpago desarmándola con un solo movimiento el panzer vibraba… extrañamente, algo parecía haber despertado en maxim
G fue rápido defendió a Liszt, e impidió que maxim la matara… mas a un… el había educado a maxim… conocía su forma de pelea… mas aun ella fue alumna de varios DS mas, y su madre era una diosa…. Solo una cosa se repetía G –la mato antes de que me mate, la mato antes de que me mate-

G fugas corto el aire que lso separaba con una de sus dagas y la otra fue frenada en seco pro el panzer, G -qué demonios!!!- pensó, porque su daga la que había sido frenada por el panzer se triso en el acto…

G: aléjate... estas faltando al código
Maxim: de que código me hablas… mi padre murió, mi madre murió, mi maestro esta muerto… ningún DS a llorado sus pérdidas…
Liszt mientras maxim hablaba trato de noquearla con sus puños… pero maxim, estaba entrenada y jamás dependió de sus habilidades para el combate, fue repelida en el acto…

El grupo estaba un tanto atónito… furio y claxi mantenían distancia… solo claxi estaba armada, kaelos miraba la situación pero no tenía fuerzas para actuar…

Maxim: los matare…. A todos si así es necesario… solo con su cabeza –apuntando a claxi- apaciguare mi dolor…

Liszt: -mentalmente- G, es demasiado rápida
G: lo sé… yo fui uno de los que la entrenaron…

Maxim: aléjense!!!… -grito-
Y tomando impulso corrió por entre el grupo en dirección a claxi…

Jik: detente!!….



Torre de Control
Informante: ya estamos en curso… en unos 15 minutos estaremos junto al NEO-Antártida
Capitán: perfecto, cuando estemos listos informen al comándate zumma, informe a Antártida que vamos en camino





resumen
el grupo se reune y furio se junta con claxi

dentro del grupo existe sierta tencion, puntualmente entre maxim y claxi

maxim, esta descontrolada y es un peligro para el grupo
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

su honor..su palabra, y su linaje han sido manchados. Manchados por la indiferencia y la verguenza. Ahora, solo la sangre puede limpiar esas manchas. Y maxim sabe como conseguirla.

Parecia que ya no habia nada qe perder.

Maxim levanta a Hataso, su katana. y como el rayo de la luna deciende sobre el agua, esta descendia sobre liszt. y una mano la para.

Detras da la mascara Maxim Levanta una ceja. Y la vuelve a bajar.

Su katana sigue sujetada por una sangrante mano.

Kaelos: Maxim...no...

G: Largo! tu no deves estar aca... si se te acaba el catalizador..

Kaelos: lo se!...

su respiracion e algo agitada, pero aun hay catalizador dentro suyo. Su habilidad es segregarlo, por lo que ahora tiene una cantidad limitada de este en su cuerpo.

Kaelos: Maxim.. se por lo que estas pasando... ella tambien..los dos lo hacemos..pasmos por lo mismo, cuando nuestros padres murieron...

Maxim: Ahora..me doy cuenta, de la monstruosidad que hiciste liszt... se dara cuenta, tarde o temprano...entonces sera su mano y no mi katana quien derrame tu sangre hidrogenada... :moskeo:

Maxim levanta si katana..y regresa a su citio. Por su mascara mira a claxy, ella sabe que es una cuenta que saldaran pronto.

--------------------------


Alchemist: Jik...diles a tus nanobots apliquen protocolo 7. Me permitira comunicarme con ellos.

Jik: :moskeo: Activar Protocolo 7

-----------------------

Ellos estaban en un salon, la situacion era muy tensa, pero todos se dan cuenta de algo. Algo se mueve en la mase central. Y comienza a armarse un aparato. Un holoproyector.


Los nanobots, desarmaban atomos de cualquier elemento quimico y los reamaban como atomos de los elemento que neseciaban para armar el Holoproyector. Cuando estuvo terminado. una figura fue proyectada. Era un hombre, de trajes balncos y piel bronceada. El alquimista.


Alchemist: Señores. Saludos. Soy quien representa a los sobrevivientes lideres de las nacienes que la DS logro rescatar. lamentamos la peridida de sus amigos y compañeros. Pero ellos sabian a que se enfrentaban. Eran DS. Ahora , Les vengo a hablar de una mediatica solucion de escape e inoculisacion concerniente a Kaelos. En zattania esta el lider xombie, pero no podemos enviar ntes vivos.

kaelos: que que!!

Alchemist: Es nesesario se cree una distraccion para que podamos escapar del planeta. Tenemos datos y oordenadas de otros planetas habitable y en perfecto estado.


-------------

Se me acba la bateria de la laptop, saludos huog o max acaben esto por mi!! :dimequeyasalio:
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

War M y Nina iban a encontrarse con Arturo para ver que era lo siguiente que harian.

War M: Nina quiero que te mantengas cerca ya que las cosas pueden volverse peligrosas de un momento a otro.
Nina: No te preocupes se cuidarme, pero si veo que es demasiado me quedare atras.
War M: Muy bien ahora sigamos, por que queda mucho camino por recorrer.

Despues de media hora de vuelo porfin llegaron con Arturo quien junto con Falco ya estaban listos para irse.

War M: Y a donde iremos
Arturo: Tenemos algo que hacer en otro lugar.
Falco: Dense prisa tenemos que encontraros con alguien.
War M: Con quien?
Falco: Date prisa y vámonos.
War M: :evilmonkey: Nina, es hora de irnos.
Nina: Y a donde?
War M: Ya lo sabremos en su momento.

Y asi el grupo se va de avalon hacia su siguiente destino a encontrarse con alguien, a quien War M desconoce.
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Drognam: espera, tu no eras de nuestro bando?

Robin5: este poder me ha consumido y lo agradezco mucho

Wendigo: Con el permiso de mi madre Gaia debemos acabar contigo.

Zeurull: mi Rey debemos proteger a zanazi.

Drognam: no te preocupes zeurull nosotros sabemos lo que hacemos, hydra ocupate del resto de los crist, nosotros nos encargamos de Robin5.

Robin5: ignoran mi poder!!!

Tomo una pistola y disparandole a la hydra, la discipo y envio devuelta a la flauta.

Robin5: durante todos estos años he ido recolectando distintos artilugios, jajaja rindanse.

Wendigo: puedes poseer todas las armas conocidas pero la experiencia de combate no es algo que poseas ya que es mia...-dandole una patada en la cabeza-

Drognam: ya veo, asi que posees armas arcanas me causa intriga tu poder.

Las runas del cuerpo de Drognam brillaron nuevamente, y mirando a robin5 comenzo a petrificarlo.

los pendientes de Robin5 emitieron un sonido y la roca se hizo agua

Robin5: no pueden detenerme.

WENDIGO:toma esto!-golpea sin parar a robin5, que nisiquira se mueve-aaaaaaaaaaaahhhhh!.

ROBIN5:-muestra una espesie de tabla-esto es un tabon lunar, me protege de todo ataque fisico-saca otra tabla-iy este te lo debuelbe con el doble de fuerza!

wendigo sale volando mientras drognam le lanza un hechizo a robin5 para transformarlo an agua.
DROGNAM: ia ver si resistes!-grita mientrasva en auxilio de su amigo-.

robin5 parece ser transformado, pero un brillo electrico transforma en vapor el agua.
ROBIN5::nono:¿eso es todo?-se pone unos guantes metalicos con los que empiesa a ahorcar a sus oponentes a distancia.

drognam balbusea algo que desactiva los guantes y saca volando a robin5.

WENDIGO:- jadeando-es...muy...poderoso.

DROGNAM:no...me...rendire

RESUMEN:
robin5 esta a punto de matar a nuestros 2 heroes cuando
drognam lo lanza por el aire.
que bueno estar de vuelta:haha:
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Zumma habia entrado al salon recien los nanobots terminaban de armar el Holoproyector

Saludos. Soy quien representa a los sobrevivientes lideres de las naciones que la DS logro rescatar - Dijo la proyeccion del Alchemist

Son como cucarachas - Dijo Furio - el mundo se puede estar llendo al averno pero siempre podemos contar con que los politicos sobreviviran

Existe otro problema - Se acerco Zumma velozmente quien se habia quedado en un extremo del salon, cerca de la entrada - un problema que merece nuestra atencion antes de pensar en la salida de los lideres sobrevivientes. La Neo Antartida esta siendo atacada y debemos acudir en su ayuda, de lo contrario no podremos garantizar el respaldo de su evacuacion del planeta. Estamos a pocos minutos de encontrarnos con la Neo Antartida, una vez que hallamos asegurado la zona nos contactaremos con ustedes para afinar detalles de su evacuacion.

El holograma se dirigio hacia el comandante - Entiendo la cituacion, estaremos preparados y en espera de su comunicacion, ofresco la colaboracion de los DS presentes paracumplir con el objetivo. A una cosa mas comandante, es necesario que el sujeto Kaelos permanezca en reposo y observacion para su pronta recuperacion, espero que las medidas pertinentes sean tomadas.

Asi sera, agradezco su ayuda. Estaremos en contacto.

La imagen en del proyector se disipo.

Tu, hombre lagarto, hay algo asi como un bar en esta selva voladora, - Dijo furio - yo no soy "desos" necesito embriagarme.

El comandante Zumma se acerco a Furio hasta estar a solo un palmo de el - Escucha bien miserable basura, son huespedes en mi tierra, aqui tus habilidades estan restringidas asi que comportate como un huesped agradecido, o yo mismo te lanzare por una exclusa, ¿ esta claro ?

Furio tenia los ojos clavados en Zumma y los puños apretados, no se necesitaba ser Psiquico para sentir el odio entre esos dos.

- Esta claro señor . . . cabeza de serpiente - replico Furio.

Claxi se interpuso apenas a tiempo en medio de los dos evitando otra pelea - yo vigilare que no cause problemas -

- No tolerare ninguna alteracion del orden provocada por este "humano" - dijo Zumma

Furio se cuadro en un saludo militar con el dedo indice extendido y salio junto con Claxi.

En un extremo de la mesa Kaelos estaba junto a Lizt, tenia la actitud de estarla protegiendo, del otro lado en el lado mas alejado estaba Maxim recargada contra la pared con los brazos cruzados,solo se limitaba a observar, G y Jik estaban del otro lado de la mesa practicamente recargados sobre ella

G se acerco al comandante Zumma - Comandante le agradeceria que nos facilitara pertrechos para armarnos y preparanos para la lucha -

Permitanme, salio a la puerta y dio instrucciones a los guardias de la puerta, uno de ellos se alejo mientras el otro se acerco a Kaelos -venga conmigo por favor - indico el guardia

- Estare bien hermanita tu eres la que me preocupas, hey tu - Alzo la voz dirigiendose a G - mas vale que regrese intacta o si no tu vida sera insuficiente para lamentarlo.

- Siganme - les indico el comandante y G y Lizt salieron tras de el. en el salon quedaron solo Maxim y Jik.

- ¿Tu no vas con ellos?- Pregunto Jik.

- Tengo todo lo que necesito aqui - dijo ella dando un par de golpecitos sobre sus espadas.- ¿que me dices de ti?

Jik avanzo hacia ella, - ¿Que es la DS? - pregunto

Ella se enderezo - Tu me lo preguntas a mi, tu eres el respaldo y tu eres el contacto, tu eres el que se comunica con el Alchemist. tu eres DS.

No - sonrio, una sonrisa amarga - No lo creo.

¿ Quien eres tu ? - Se acerco lentamente a el

Ya te lo dije, solo soy . . . . . . alguien con sindrome del sobreviviente - Respondio Jik

Ella fruncio el seño debajo de la mascara - ¿Eso que significa?

Es la culpa que siente una persona que sobrevive a un cataclismo, siente que el no devio sobrevivir, y que el hecho de estar vivo es una especie de chiste o broma; bueno, mas o menos es lo que me diagnostico el psiquiatra, hase cinco años. supongo que es la causa de que halla activado este traje y halla saltado a la boca del lobo.

¿ Tu familia ? - Interrogo ella

Nadie me espera en casa... bueno si Igor, Igor es un ingeniero en robotica al que le debo dos semanas de sueldo y el es el unico que me espera, para cobrar su salario.

habian avanzado uno hacia el otro ahora estaban frente a frente

Te burlas de mi - dijo con un tono de ira.

No, yo solo - El fijo los ojos en la mascara- hiso un movimiento rapido y la despojo de la mascara, ella con un movimiento aun mas rapido desenvaino su espada corta y la apollo en la garganta de Jik.

No debiste hacer eso - murmuro ella

Hazlo, si fueras veneno te beberia, si fueras cuchillo me cortaria, si eres el diablo que viene por mi alma, aqui la tienes

La hoja afilada cruzo, de principio a fin, lentamente el cuello de Jik, la herida no era fatal, pero si profunda casi enseguida despues del corte los nanobots repararon el daño cerrando la herida. No habia sorpresa en el rostro de ella.

Tocaron a la puerta y ambos voltearon. Estamos a dos minutos de la Antartida, deben reunirse con el resto de las tropas, ahora¡¡¡¡ - sono la voz; Jik comenzo a andar hacia la puerta cuando una mano lo detuvo, por reflejo volteo, ella lo tomo de la mandibula y lo beso; con la misma inercia del movimiento tomo su mascara y lo saco a el de balance y lo hiso caer sentado en una de las sillas de la mesa, ella corio a lapuerta y salio sin voltear atras

la Neo Amazonas, va en auxilio de la Neo Antartida, el Alchemist pone a disposicion del comandante Zumma a los DS presentes, Jik y Maxim tienen un acercamiento

Max si hay algun detalle con el post avisame OK
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up


THE RESISTANCE

CAZADOR Y PRESA

A paso tiempo desde que el cazador decidio seguir al lobo, por solitario,a a peregido a lo largo de muchos sitios y caminos peligrosos, tratando de hallar de encontrarla cuando, hasta que pronto logro dar con su objetivo.

Arturo y la compañia, presuros recorren el camino hacia Avalon, la hermosa ciudad de la luz propia.

War M: bien hemos llegado, pero con quien se supone debemos reunirnos en Avalon?

Arturo: no te apresures, pronto tendras la respuesta.

Nina: ese alguien, debe ser importante como para que el rey Arturo, tenga que verlo en persona.

Falco, solo hace una muesca parecida a una sonrisa algo curioso de ver siendo un hombre ave.

La compañia, avanza hasta un claro en las orillas de la ciudad, donde una silueta conocida para War y Arturo aparece.

???: que hay parece que ya ha pasado meses desde que nos separamos, no es asi War.

War M: !!!Blake¡¡¡ que haces aqui (el demonio efurico, corre a ver a su compañero, era Blake un poco mas acabado desde la ultima vez que lo vio, con barba y ojeras)

Blake: tambien me da mucho gusto volver a verte,(Blake y War M se dan un abrazo de amigos) igualmente a ti Arturo (una pequeña reverencia hace.)

Arturo: veo que has sobrevivido, no me sorprende mucho, has tenido suerte con la mision que se te ha encargado?

Blake: he tardado demasiado Arturo, demasiados dias en el infierno, pero me ha ayudado un poco a la salud.

Nina: aun que por la dilatacion de tu hojeras, diria que no has dormido en dias.

Blake:El arte de la vida es el arte de evitar el dolor...ejem que diga, al fin la he localizado.. podemos partir cuando lo deseen ustedes.

Falco: sugiero que partamos de inmediato los x9 no van a descansar ni un segundo.

Arturo: lo se entonses lo mejor sera partir de inmediato, Blake muestranos el camino a la Loba.

Blake: seguro siganme...por cierto quien es la niña y el hombre pajaro?

El cazador, tardo semanas y meses en localizar a la Loba, atravezando bosques y rios llenos de la plaga, pero el cazador encontro a su presa.. es hora de planear la trampa.

Resumen:
Blake vuelve al team de arturo, donde se descubre que partio en solitario bajo mandato de Arturo para encontrar a la loba, haora todos parten a capturar a
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

A veces cuando nos movemos a la velocidad del sentimiento... un encuentro que dura segundos, toma mucho mas describirlo...

Maxim: no podía ocultar su rostro de desprecio ni siquiera con la mascara puesta… detestaba a todos en la habitación, por ávidas razones y por algún microsegundo claxi noto esa emoción
Si la intensidad de un sentimiento puede representarse, seria algo asi como un cosquilleo, un calor en el centro del pecho y unas hormigas caminando por tu panza elevando vuelo solo cuando llegan las mariposas que posan sus alas sobre ella



Maxim: aléjense!!!… -grito-
Y tomando impulso corrió por entre el grupo en dirección a claxi…
Claxi: todo esto puede llevarme solo un segundo...

Maxim: no necesito mas...

Claxi: solo me lleva un segundo darme cuenta que no soy yo y te saco de aqui...

Maxim: podria darte ira... hacia tus compañeros... para ponerte en su contra, dejarte ciega y que no sepas ni donde estoy..

Claxi: igual puedo sentirte, no necesito verte, podria encontrarte con los ojos cerrados en el lugar mas oscuro

Maxim: soy tus pensamientos..

Claxi: puedo discriminar cuales no son mios!!

Un patada intenta llegar a su cara y claxi la esquiva

Maxim: como pudiste?

Claxi: sentias ganas de pegarme...

Maxim: solo detente un momento!!!

Mientras la espada va directo a su pecho es esquivada casi al mismo tiempo..

Claxi: demonios!! no estaba sintiendo nada!!

Maxim: tambien tengo reflejos!! :muajaja: Soy una excelente luchadora, en otras circunstancias, te habria matado.. Esa espada no es muy grande para una niña como tu?

Claxi: hubo gente que me ha subestimado antes, nunca me viste luchar...

Maxim: por que sera?? :silbargp5:

Claxi: el odio es algo que no te puedes permitir, podria nublar tus emociones...

Maxim: aca lo unico que me nubla eres tu!!

Claxi: a mi no me podes engañar!!!

Maxim: y tu a mi tampocoo

Claxi: a veces siento que por eso no puedo tener amigos... descubro sus mentiras instantaneamente

Maxim: yo igual

Claxi: pero si alguien no pudiera mentirme..

Maxim: quiza no sea una mala idea

Claxi: tregua...

Maxim: tregua


Y mientras una energia diferente parece rodear a ambas... hay alguien que cree que quiza esa amistad no sea tan mala despues de todo... y otro cree... que no fue una buena idea...

Ambas perciben los sentimientos encontrados de quienes las rodean... se miran, y sonrien :muajaja:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

EL...

El tenia su capa por vientos cosmicos, infernales y terrenales, blandiendo su estatura, y explayandose. Vio los tres frentes, y se deleita. Sus ojos ven los panoramas y evidencian su postura... El es.

El admira su obra, sus planos en su mente le muestran su gran obra, y desea un nuevo fin. Desproteger. El admira uno de los placeres mas terribles y evidentes del ser humano. La destruccion. Unicamente por placer a destruir. Se desplaza y un portal lo conduce caminando por un camino extraño, con muchos poligonos mostrando los multiples heroes en sus luchas... Klade, Vlds, Dante, Overwhelm, Liszt, Maxim,.... todos y cada momento, pero no solo eso, tambien se mostraba la lucha ocntra la Reina y otras mas, la Sombra, y momentos k aun no suceden.

La situacion se aminoro, y entonces, tu lector, imaginaras que esta era la maquina, la Deus EX Machina de Albert... El se paro frente al panel ultimo... era un vacio absoluto. Y sintio como el poder de la Asquerosa Trinidad lo inundaba, su forma es humanoide, su capa rasgada con una piel de lobo al costado lo exaltaba en imagen y soberbia. Tu sabes quien es, pero no lo es. Lo crees.

...: soy el arquitecto, y mi obra esta hecha... ahora, que he construido esto, lo destruire, porque amo la construccion pero mas verla caer...


Era como los niños con sus torres de cubos... se deleitan construyendo, pero mas verlas caer.


...: es hora, la hora esta proxima, solo falta ver mi catedral completa, el tiempo es mio, no hay apuros, solo la exactitud. Los amo mucho, y por piedad... los destruire
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Drognam: que has dicho wendigo?, acaso escuche que dijeras que el es muy poderoso?, hermano tu sabes a cuantos enemigos hemos vencido, millones mas fuertes que este, te prohibo que repitas algo asi.

Wendigo: tienes razon, esto no es nada, comparado con lo que hemos vivido, esto es solo una piedra en el camino...

Drognam: que debemos remover. *pensando* asi que anulas todo he? -acerco entonces la flauta a su cabeza y una luz parpadeante comenzo a salir de sus ojos y boca, era el poder de la flauta fusionada con el cuerpo de Drognam.

Wendigo: tu no puedes contra mi -de pronto una silueta se dibujo a las espaldas de Wendigo, era Gaia que apoyando su mano en el hombro de su hijo le brindo un poder inimaginable, un valor de los guerreros de leyendas, la gloria de los dioses estaba con piel de onza.-

Drognam camino al lado de robin 5 y le dijo: si quieres poder aqui lo tienes, tomalo. -no era solo la voz de Drognam, era toda su familia, todo su linaje hablaba atravez de Drognam-

Y entonces con el dedo indice toco el pecho de robin 5 y este fue golpeado como por una fuerza similar a la explosion de mil supernovas.

Blain's: los artilugios de nuestra familia tienen una poder oculto que cosecha las almas de quienes se atrevan acabar con uno de nosotros, eso fue solo una muestra, no te lo voleremos a repetir.
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

robin5 habia sido glpeado por primera vez en la batalla, fue lanzado por los aires hasta chocar con una pared.

ROBIN5::nolocreo:- jadeando- cuanto...poder...debo...tenerlo.-el cansansio se volvió ira.

WENDIGO:y eso no es todo!!!!!!!!!-arremete a robin5 con un golpe con el poder de gaia, sacandolo volando por los aires.

DROGNAM:con eso tiene.

ROBIN5:- levantandose- no-salta,por lo menos,4 metros y lanza cuanto nightarang tenia, golpeando a nuestros heroes:tomentodos: -sufran.

los heroes ponen la balanza a su lugar, pero robin5 se recupera
(alguien que ponga en su historia al verdadero robin5, en la neo antartida, para saber en que anda)
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Señor lo esperan en con el resto de las tropas, venga conmigo lo guiare, le indico el hombrecobra a Jik, caminaron por una especie de plaza central rodeada de abundante vegetacion, era un lugar hermoso, era dificil de pensar que aquello fuera una nave Zanzara y mas aun que llevara dentro de si lo ultimo de la vida de la tierra. Jik ajeno a todo esto se limitaba a caminar detras del guia, cuando un gran alboroto avanzaba por una de las calles que sembocaba en la plaza, tres soldados contenian, apenas, a Furio.

- Sueltenme lagartijas inmundas - Forcejeaba Furio

- ¿Que pasa aqui? - intervino el guia dirigiendose a los guardias que retenian a Furio

- Este sujeto causo destrosos en un punto de abstecimiento, insulto a varios civiles y vomito en la calle- Respondio uno de ellos

- Su comida es una basura y su bebida es un asco igual a ustedes lagr...... - Uno de los guadias aprobecho que Furio se habia quedado relativamente quieto y lo amordazo con un cinturon

- Por ordenes del Comandante Zumma lo llevaremos ante el para su castigo - Indico el segundo guardia.

Esperen - Sono una voz detras de ellos - ¿ a donde lo llevan ? - Claxi dio alcance al grupo

- Ante el comandante Zumma- Respondio uno

- ¿ Que fue lo que paso ? - Intervino Jik

- Me aleje por un instante, tenia un asunto "privado" que solucionar y cuando regrese ya se habia ido, conte hasta tres y escuche el alboroto asi que lo segui y aqui esotoy - Claxi miro a Jik por un segundo - Furio ¿que te pareceria ir a la antartida? apuesto a que alla estaras mas a gusto que en esta ciudad, es una ciudad humana, al ori esto volte a mirar a Claxi y dejo de forcejear, Jik se acerco y lo desato, finalmente solto la mordaza

Siiii, porfin podre comer comida decente y beber un trago, Tu amigo reptil indicame por donde llego a la salida - Furio apollo su brazo en los hombros del guia y camino con el


Las tropas estaban en lo que habia sido un angar Zanzara, Habia tres unidades de soldados integradas por unos 25 soldados y por 5 cobralantern, al frente de dos de ellas estaban Lizt y G,

Obedeceran a estos humanos, ellos tiene experiencia luchando contra el asecino, usteden tiene el honor de liberar a la Neo Antartida de esta amenaza, representan a nuestro pueblo y a la espezanza de nuestra tierra, luchan por sus familias - Maxim estaba a su lad. Recien cuando habia salido del salon en el pasillo se encontro con el Comandante.

-------------------------------------------

Maxim salia del salon y se encontro de frente con el comandante Zumma

Señorita Maxim - Saludo el

Comandante - Saludo con una leve inclinacion de cabeza

Me temo que no podra estar con el grupo que incursionara a la Neo Antartida - Informo Zumma - mi mision es protejer esta ciudad y mantener a salvo su carga, asi como protejerla a usted,

Yo tengo tambien mis ordenes y debo obedecerlas, debo estar presente en esa incursion - Respondio Maxim subiendo el tono

No, sus ordenes fueron cooperar conmigo y estar bajo mis ordenes, y le ordeno que permanezca en esta nave junto a mi todo el riempo, ¿esta claro? - Remarco firmemente esta ultima frase

Si señor - respondio ella en tono amargo


-----------------------------------------------------------------

Siiiiiiii - Respondieron las todas las tropas a una voz, el comandante se reunio con los humanos, G, Lizt; Jik llegaba en ese momento seguido de Claxi y Furio

-¿que hase este humano aqui? - Dijo con ira Zumma

- Me ofresco como voluntario para la invasion - Dijo con una sonrisa amplia

El comandante miro a los guardias que cerraban el paso detras de Furio y comprendio enseguida

- Tu iras con el grupo de incursion uno - le indico a Furio -estaras bajo las ordenes de G; usted señorita ira con el grupo tres, con este hombre señalo a Jik. Ustedes tres -señalo a G, Lizt y Jik- como jefes de unidad tiene experiencia con el asecino, les entrego a lo mejor de Neo Amazonas cada soldado vale por diez, ellos daran su vida por ustedes asi que espero lo mismo de ustedes, encuanto esten a bordo nos alejaremos a una distancia segura y monitorearemos su avance. ¿entendido? - Todos asintieron con la cabeza- el resto del ejercito permanecera aqui en caso de que seamos atacado.

A una orden del comandante los cobralantern curbieron las puertas de descarga de la nave con un campo estas se abieron inmediatamente, enseguida el campo se expandio hata convertirse en un tunel que conecto ambas naves, del otro lado las puertas fueron abiertas y las tropas cruzaron velozmente, unavez dentro de la Neo Antartida las compuertas se serraron en ambas naves y el tunel desaparecio.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Arturo, WarM con Nina a la espada, Falco siguen a Blake hacia una zona rocosa al noroeste de su posición. el sol brilla en sus bruñidas armas y armaduras. Están orgullosos no saben que es la ultima vez que verán el astro Rey.

Blake se detiene cerca de la base de la rocosa y áspera montaña, no hay arboles, ni un misero matorral hay alrededor, los seres vivos nunca se acercarían allí...

Blake: Veis la cueva de la base, allí se escondió... Revise toda la montaña y solo tiene esa entrada no ha salido nunca...

WarM que conoce bien a su compañero nota que esta ocultando algo...

WarM: Hermano... que ocurre? dinos que sientes...

Blake Toda esta zona no hay vida en ella...Pero... No esta muerta....Es como si tuviese la no-vida....es algo que nunca sentí

Todos vuelven a mirar a la cueva y un escalofrío recorre sus espaldas Falco y Arturo cruzan las miradas, los ojos de ambos se dicen todo lo que hay que decir.
La experiencia habla por la mirada no por la boca

Nina le murmura al oído a War "tengo miedo..." El demonio sin apartar la mirada de la extraña y oscura boca de la montaña la responde. "Tranquila, yo te protegeré" Pero hasta en su boca las palabras suenan dubitativas

Arturo: Entraste ya?

Blake: No, solo me acerque a la puerta, creo que no deberíamos entrar

El rey mirando a la entrada medita y calcula todas las posibilidades,pero sabe que no es suficiente hay algo mas...

####: Tienes que entrar ahí,- En la mente del rey sonó esa voz de nuevo - Es la única forma que tienes de salvarlos.

Los ojos de Arturo brillaron como dos estrellas, había tomado una decisión.

Arturo: Tenemos que entrar, es nuestra única posibilidad







_________________________________________________________________________



Antes de separarse en los distintos grupos Furio se acerca a Claxi, la acerca asiéndola de la mano, las miradas cruzadas.
Ella le sonríe aun siendo un autentico maleducado e irrespetuoso ella se siente bien cuando están juntos, siente el cariño que desprende y sobretodo siente que en el fondo de su ser hay algo mas...

El italiano la acaricia suavemente el cabello, se mete la mano en el bolsillo de su jean y saca una moneda muy antigua y se la da a la joven.
Ella la mira sorprendida se compone de una circulo superficial dorado y el centro brilla como la plata. tiene tallada la imagen de un hombre desnudo con cuatro brazos y cuatro piernas dentro de un circulo perfecto y a su vez dentro de un cuadrado.

Furio: Es muy antigua, tiene mas de 100 años. Recuerda una cosa si me necesitas, sea donde sea, sujeta esta moneda entre tus dedos y piensa en mi. Iré junto a ti no importa cuanta distancia halla.. -Ella asintióó sorprendida y con un pequeño destello defascinaciónn hacia la moneda, el italiano sonriendola - A ver repiteme lo que te he dicho

Claxi: Si te necesito cogeré la moneda y pensare en ti y tu vendrás a ayudarme

Furio: Claro que si...- se inclina hacia la joven y la besa en la frente con dulzura - ...La mia bambina...

Furio se separa y ambos se miran con afecto, los gritos de los capitanes mandando a la gente resuenan por la sala lo que antes era una calma expectante se vuelve algo parecido a un hormiguero recién removido, todos empiezan a correr de un lado a otro.

Furio, antes de separarse: Ciao Claxi, no te olvides de lo que acabamos de hablar!

Claxi sonriendole: Ciao Furio, no te preocupes por mi estaré bien.

eEn ese instante huogg llega junto a la joven y juntos se encaminan hacia su grupo. La sonrisa de Furio se disipa lentamente... y se aleja hacia la nave meditabundo mientras la gente mira extrañado que vaya descalzo y sin camiseta...



Resumen:

Arturo Blake, Falco, WarM y Nina encontraron el escondrijo de Lua una extraña cueva en la base de una montaña baldía... Arturo dudaba en entrar pero una voz en su cabeza le aconsejo que lo hiciese...


Furio se despide de Claxi y le entrega una moneda, dice que si ella se concentra en esa moneda el acudirá en su ayuda...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Bueh esto va justo antes del post de Barney


La cacería habia empezado, la loba corria veloz como el viento, lastima para ella que entre los que la buscaban, estuviera el señor de ellos. El olor de la loba era inconfundible, aún entre la peste que suponía el virus. Mientras seguia el rastreo, el guardián del viento desvió su atención, su cuerpo estaba tan acostumbrado a rastrear que lo hacía casi automaticamente. Divagó, y maldijo su suerte....
Falco: Espero que no hayas mentido Van Drake, porque si lo hiciste, nisiquiera la muerte podrá salvarte de mi.

Tiempo atrás, la guerra entre la Santa Alianza y la Dark Society habia estallado, el mundo entreo sufria las consecuencias de un insensato enfrentamiento de egos, por un lado, la magia buscaba su legitimo lugar, tratando de aplastar la competencia, por otro lado la humanidad se negaba a dejar algo que estaba fuera de su entendimiento convivir con ellos, y su idea era sofocar la vida de la magia. Se cometieron pecados imperdonables, y pecados que aún no muestran todas sus concecuencias......

Avalón, tiempo incierto.....
La antaño gloriosa avalon estaba aun destrozada por el asedio que habia sufrido, oberón habia caido y la ciudad entera sufrio las concecuencias de su terquedad, el nuevo señor de la isla gobernaba sobre un reino vacío, rebosante de magia, pero falto de vida....
Falco: Señor de Avalón!!!! Muestrate....-espetó el guardián frente a las destrozadas murallas. Ningun soldad, ninguna comitiva, solo un sonido pesado y metalico pasos, era enorme, la silueta le heló el corazón a Falco por un segundo, parecía haber visto un fantasa, y quizá en su mente lo vio.... pero cuando pudo divisar la armadura y la piel verdosa de aquel ser, se limitó a mirarlo con todo el respeto que podía demostrar a un extraño.
LVD: ¿Quien eres y a que has venido?- escupió con sobervia, el enorme monarca, Falco estubo tentado a arrancarle la cabeza pero se contuvo-
Falco: Mi nombre es Fal'Corian Hojasanta, soy el guardián de los vientos.... necesito imploro vuestra ayuda- Jamás en su vida, Falco habia suplicado, su orguyo estaba por el suelo
LVD: Explicate....
Falco: He perdido algo, lo he perdido todo, fui arrancado de mi hogar, y puesto en una era de tormentos, perdi a mi esposa.... y la volví a encontrar, pasó milenios sola una tortura que nadie debería sorportar....me esperó, solo para que me volvieran a separar de ella.... se esfumó.
LVD: Y que pretendes que haga yo
Falco: Tu eres el señor de avalón, enviame de vuelta a casa, enviame de vuelta a mi era, ayudae a evitar los tormentos que ella sufrió, por favor... ayudame a salvarla....- se hace un silencio, Falco esta al borde de las lagrimas, se aferra al collar que antaño fue de su esposa, el tesoro de las aguas. arrodillado y con las manos en el piso el orguyoso campeón de Nazguekar, suplicaba....
LVD: No....- Falco levantó su cabeza con una mueca de horror....
Falco: ¿Que?
LVD: Ya me oiste, n lo haré - El espadachín se levantó y miró al monarca con ira, a duras penas se contenia y cada segundo lucaba menos por hacerlo.....
Falco: Tu...vas a devolverme a mi esposa!!!!-rugió finalmente y una poderosa rafaga de viento sopló en dirección a Maximilian-
LVD: No, no lo haré y no hay nada que puedas hacer para que cambie de opinion....-Falcó no aguantó mas y desenvaino- uhh el pajarito quiere una pelea- no respndió estaba demasiado furioso, simplemente se avalanzó sobre su oponente a una velocidad que Maximilian no creía posible, a duras penas logró bloquear el estoque, y casi cae por la descomunal fuerza del ataqu. los vientos a su alrededor se arremolinaban con la misma vilencia que el grifo se movia, aquello no era una pelea, aquello eran meses de frustracion descargados en sobre el dragariano, la impotencia la ira eran demasiado para ser controlados, desde hacia años que Falco no se desataba, y Maximilian estaba pagando las cnsecuencias, el dragariano que habia asediado Avalon solo, no tuvo oportunidad contra un solo guerrero, su vision cada ves era peor, el viento habia levantado los escombros de avalon y se encontraba en el ojo del huracan más monstruoso que ningun ser vivo jamás hubiese visto. Falco por su parte atacaba desde todas las direcciones, su velocidad era asombrsa, en cosa de minutos el dragariano ya no tenia nocin de donde estabas, pero eso no detuvo a Falco, fueron horas de tortura, aquello era la retribucion de la humillacion que habia sufrido, aquello era por Atlanta..... poco a poco, y cubierto de sangre, el dragariano cayo derrotado.....
Falco: devuelveme a mi hogar
LVD: Esta isla no volverá hacer viajes, el tiempo no volverá a ser alterado. Juré que nadie volvería a viajar en las aguas de avalon, solo traen locura perdidas....
Falco: ¿Estas dispuesto a parder la vida por tu juramento?
LVD: Si- dice escupiendo sangre y a penas conciente
Falco: Que así sea....- con resignación el guardian del viento levantó su espada la sostuvo mirando al dragariano quien aun frente a su inminente final no mostraba miedo o arrepentimiento... quizá en otra vida, pudieron haber sido aliados, quizá en otra vida lo habría respetado.... pero habia sellado su destino. de un feroz movimiento dej caer su espada y la enterro.... justo al lado de la cabeza de Maximilian
LVD: ¿No tienes las agallas para cumplir tus amenazas?
Falco: Vendré por ti, te daré tiempo de recapacitar... volveré por ti y no importa donde te escondas, no importa cuanta magia uses, acabaré contigo Señor de avalon.-ladró ientras envainaba sus espadas y hacia ademan de irse
LVD: ¿que harás tu?
Falco: Voy a buscar a los imbeciles que me separaron de mi esposa, los voy a rastrear a todos, no importa que tan lejos esten, uno por uno iré por ellos.... por todos ellos. y cuando los encuentre... lo que te hice a ti, rogarán porque haga eso....-maxiilian tosió sangre mientras reia por lo descabellado
LVD: ¿sabes siquiera a quien buscas?
Falco: Tengo un nombre y un rastro, es todo lo que necesito
LVD: ¿Un nombre?
Falco: Dark Society.....-maximilian sonrió- volveré por ti Señor de Avalon, y por tu bien, espero que recapacites- maximilian le miró con desprecio y desapareció entre el viento......

Ahora...
La loba aún estaba escapando, se movía de manera erratica, era rápida, sabía escapar de los rastreadores, sabía disimular su olor, era buena, quizá el mayor reto que Falco podría encontrar en esta era, pero aquello aún no requería su atención, habia algo mas que le molestaba, habia vencido, no mas bien humillado dos veces a Maximilian, y aun así... se sentia derrotado por el dragariano, aun estaba desesperado, aun muerto Maximilian lo tenia justo donde querp¿ía.. Maldijo su nobre y repasó los hechos que le obligaron a Seguir a Arturo como buscando una trampa, el truco, buscand el engaño en el....

Avalón, justo después de la muerte de Maximilian, Falco habia logrado liberarse de la prision que suponía la puerta, fue un segundo, un segundo minimo en el que Arturo dudo el que le dio la ventaja que necesitaba al Guardián del viento
Falco: Debiste haberme matado cuando tuviste oportunidad, no tenia nada contra ti, pero ahora, este lugar verá un verdadero baño de sangre- Las amenazas de Falco caian en oidos sordos, absorto en una especie detrance, Arturo le obserbava sin mirarlo fue entonces que notó el olor, era inconfundible, olia a magia, una magia arcana que rosaba el limite de la simple hechicería y la Necromancia, el anillo que arturo llevaba en el dedo era indudablemente lo que la producia, pensó en destruir el artefacto, pero el lugar se vio invadido por otro tipo de magia, magia salvaje, magia de dragones; en una forma eterea Maximilian Van Drake hacia su aparicion....

LVD: Sorprendidos-Arturo y Falco no supieron responder-deberían estarlo; no es simple trasender y quedarse en este mundo por voluntad propia, por suerte ser señor de avalon es mas que un titulo
Falco: Tu maldito bas
LVD: Hojasanta, calma-le interrumpió Maximilian con un aire de suficiencia que no hizo mas que enfurecer al grifo-tengo una propuesta para ti
Falco: es un poco tarde para eso-gruñó con sus espadas en mano
LVD: ¿Demasiado tarde para volver con tu esposa? -inmediataente los ojos del guardián se abrieron, y bajo la guardia, pero estaba lejos de estar calmado
Falco: Que quieres Van Drake
LVD: Tu ayuda, quiero que tomes mi lugar en la alianza, quiero que protejas y ayudes a Arturo por mi
Falco: ¿Y que gano yo?
LVD: Avalón.....
Falco: No me intere
LVD: control sobre las aguas de Avalon- interrumpió
Falco: Si estas mintiendo
LVD: ¿me mataras? Tienes mi palabra Hojasanta, ayuda a arturo y tendrás Avalón
Arturo: ¿No deberías preguntarme si estoy de acuerdo?
LVD: El elixir es solo el comienzo arturo, lo sabes, pero para lograrlo yo tenia que morir, pero la alianza se vería debilitada, Falco es el mejor guerrero que podrás encontrar, y con el a tu lado, podrás salir de Avalon, El aire no será un enemigo. Podemos hacer de esta tierra inmund aun lugar mejor, Arturo, pero para ello necesitas cada espada, cada alma que puedas reunir.
Arturo: No será igual sin ti...hermano.
LVD: Me quedaré contigo, al menos hasta que esto termine, hay suficiente magia en ese anillo como para retener mi alma aqui por bastante tiempo, te aconcejaré, te ayudaré en cuanto pueda, pero mi hora, hace mucho que ya habia llegado ...hermano.
Falco: que conmovedor-gruñó Falco- Acepto, tu propuesta, pero creeme Van Drake si me estas mintiendo, no iré por ti.... será su cabeza la que ruede- dijo apuntando a Arturo con su espada- y le seguirá cada criatura que tenga un apice de magia en su sangre.

El presente

El olor de la loba desde hace bastante que se hacia cada vez mas intenso, habia dejado de moverse, se acercaban, tan absorto en sus pensamientos y en el rastreo estaba, que no noto como otro de los aliados de arturo, se habia adelantado. llegaron hasta una formacion rocosa, apestaba al virus, apestaba a la negruga, no cabia dudas que la loba estaba ahí. Cruzó una mirada con Arturo, este no confiaba en Falco, a pesar de que la muerte de Maximilian fuera algo que el mismo habia planeado, Arturo notaba la sed de sangre que consumia al guardián, de ser por el se alejaría pero por ahora, deberían trabajar juntos. Obiando lo que pensaban uno del otro, ambos reconocían la calidad del otro, como preguntandose si habia algo fuera de lugar, algo que delatase la trampa, la respuesta que encontraron fue la seguridad, de que sea lo que fuera que estuviese en ese lugar, era algo distinto y mucho mas peligroso a cualquier otra version del virus que hubieran enfrentado.....


[Continua en el post de Barney]

Resumen
Se descubre la historia que une a Maximilian y a Falco y el porque la decicion de este de ayudar a Arturo, Maximilian es quien le habla a la mente de arturo; su espiritu encerrado en el anillo canalizado en la dragonblood, como el concejero de arturo
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

THE RESISTANCE
OSCURIDAD

WarM: buenoooo...la verdad es que incluso siendo un demonio me siento inquietado por la oscuridad que se siente en al cueva.

Blake: sin temor.

Falco: lo mejor sera improvisar unas antorchas.

nina: Solo necesitamos unos palos y algo de Trapo.. tengo algo de equipo en mi mochila.

Nina facilmente crea unas Antorchas, para ella y falco.

Nina: Blake no necesitaras tu una?

Blake: con mi anillo es suficiente.

Nina: y tu War?

WarM: soy un demonio he estado en las oscuridades parecidas (aun que extrañamente esta es la mas inquietante)

Nina: y usted Señor Arturo.

Arturo: Gracias por el gesto pero creo que estoy bien así.

Los 5 viajeros entraron a la cueva, de inmediato un escalofrio recorrió el cuerpo de todos y cada uno,no se puede describir

como era esa oscuridad, mirar el fondo de la cueva era como mirar un vació enorme.

Blake: mmmrrgg

WarM: te encuentras bien?

Blake: no estoy seguro...

Arturo: solo no se separen.

A cada paso que se daba las Antorchas parecían brillar menos, como si las oscuridad estuviese viva tragaba la poca luz del camino.

Arturo resplandecía levemente, parecía el menos molesto, dentro de la cueva avanzaba dando el ejemplo, siempre firme.

Nina iba abrazada al brazo de WarM, mirando su antorcha como poco a poco solo podia alumbrarse a ella misma y menos que ella.

Falco parecía consternado no estaba seguro que era lo que lo rodeaba, pero aun asi marchaba sin vacilar.

WarM cada vez daba mas vueltas a su cabeza tratando de recordar cuando estuvo en una oscuridad asi, tratando de recordar su hogar de pensar si había sentido algo como esto..
El anillo en la mano de Blake parecía como una lampara de azul luz con baterías semi vacias.. en su cara se dibujaban gestos

de molestias...
poco a poco todos se adentraron mas y mas a la cueva, asta que nadie lograba ver el rostro de sus compañeros, paso a paso las

oscuridad de la cueva los absorbió... desapareciendo todos en el vació.

CONTINUARA...

Resumen:
Los 5 viajeros se adentran a la cueva, donde hay una ocuridad inquietante, avanzando poco a poco los viajeres se disuelven en la oscuridad.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

klade: por que...por que lo hizo??

kaiser: ni yo lo se.......solo penso que....tal ve se sentiria libre.....del peso de tener a la reina zanzara en su mente

syd: o en su defecto......que ella lo manipulara mas facilmente

jay: esto es enfermizo....ni siquiera los trolls o elfos oscuros en
asgard hacian actos tan horribles

klade se acerca a kaiser y lo empuja a una pared de donde se guardaban a los heroes y lo ahorca con su brazo robotico

Klade: COMO LOS LIBERO!!??

kaiser: no...aghh, puedes...si se rompe la interfaz rapidamente quiza muera...y el proceso real de resurrecion dura unas semanas...y aaggh.no tenegmog tiempo!!

klade: por que!!?

kaiser: por eso!!

el parasito que libero ese niño en la carcel tambien habia venido y mientras se habia quedado solo para alimentarse delos muertos o heridos o inconcientes, ahora iba tras los heroes, en especial por su verdadero objetivo

klade:.....esa cosa :eek:mfg: por que viene hacia aca??

kaiser: porque aqui esta su objetivo, si asimila a estos heroes estamos perdidos!!

klade: maldicion!! ¬¬......es cierto...es un iceberg -klade agarra la espada de tray y se la lanza a jay- rapido ve y rompe el iceberg en dos con todas tus fuerzas jay!! si se rompe la gravedad hara el resto y el parasito de ira con la corriente...... A QUE ESPERAS VE VE VE!

kaiser: klade...debes saber...que te deje hacer eso solo porque en si....mi otro yo se lo merecia

klade: ah si...tu otro yo merecia morir

kaiser: :digno:

jay vuela a toda velocida a un lado del iceberg y empieza a cortar la montaña de hielo y la encajaba mas y mas mientras volaba a toda velocidad, al llegar al otro extremo con toda su empeño y fuerza empezo a cortar y dividir el iceberg hasta que un momento lo logra y la parte con la prision y el parasito se separo....pero algo ineesperadol sucedio el parasito estiro sus tentaculos y los encajo en la estructura mayor de donde de separo el pedazo de hielo y llevo el resto de si hacia la antartida mientras iba con anzias y hambre hacia su objetivo

klade: que hijo de $=/$#

syd: a esta velocidad....2 y 2..son 4....mas el.....llegara aca en 1 hora

klade: diablos.....JAY VUELVE!!

kaiser: Y QUE NO TE TOQUE!! SI LO HACE MORIRAS!!

jay: que criatura tan abominable aahh...estuvo cerca:ohmy:

syd: plan B?

klade: .........ni idea......duner si estuvieras aca seguro ya tuvieras esto resuelto.....a mi no me gusta liderar:ladrillazos:

CONTINUARA........
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Jay: Vamos Klade tienes q pensar en algo para sacarnos de esto.
Klade: Okey no me presiones, Kaiser seria bueno que me pusieras al tanto de esto.
Kaiser: Yo?
Klade: Si, tu :evilmonkey:
Jay: Klade de prisa tenemos que salir de aqui esa cosa se acerca rapidamente.

Jay toma su martillo y comienza a lanzar rayos para mantener alejada a la creatura, pero parece no ser suficiente ya que los rayos no lo afectaban.

Jay: Por Odin que extraña criatura es esta.
-------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en otro lugar.

War M: Blake te encuentras bien, te veo un poco diferente, si te sientes mal puedes salir.
Blake: Estoy bien no te preocupes.
War M: Okey, si tu lo dices, y tu Nina como vas?
Nina: Tengo un poco de miedo pero tenemso que hacer esto.
War M: Vaya si que me has sorprendido.
Nina: Jijijiji.
War M: Que se supone que buscamos mi rey?
Arturo: Pronto lo encontraremos.
Falco: Tienes miedo azuloso?
War M: Mira cara de ave, no te metas conmigo o te ira mal.
Falco: Jajajajaja, tu no sabes con quien te metes.
War M: Pues podemos averiguarlo.
Arturo: Basta ustedes dos, War M recuerda que eres un caballero, comportate como tal.
War M: Si mi rey.

El grupo sigue adentrandose en la cueva sin saber exactamente que buscan.
-----------------------------------------------------------------
De vuelta con los galacticos.

Jay: Y bien Klade que haremos?
Klade: klade: ni siquiera se con q peleo asi que no me fastidies.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

En un perdido lugar de la Antartida, Klade y una parte de los Galactios evitan que el parasito se alimente de los heroes caidos de la tierra.
Mientras en el cielo se puede ver una estrella fugaz cayendo con gran fuerza.

-Kaiser: Eee...Klade, tus deseos creo que se han cumplido...
-Klade: Hablas de que aparezca algo de ayuda?

Al mirar hacia arriba pueden ver que no se trata de una estrella fugaz. Sino de la nave de la loca que caia con gran fuerza contra el planeta tierra.

-Kaiser: Mmm....si chocara con esta fuerza contra el Iceberg......tendriamos nuestro problema solucionado.......nada sobreviviria a ese impacto.
-Klade: Salvar el mundo a costa de mis amigos....no lo creo. Jay, hazlo, vuela a la nave y ayudalos.

Jay, el hijo de Thor, sale volando y con su gran fuerza Asgardiana intenta detener la nave.
Dentro de ella, estaba el resto del equipo Galactico.
Sinhuma, un monje con la sangre de Zeus en sus venas, capaz de manipular la magia divina y la luz.
Alek, un chronohistoriador, detective, abogado y quien sabe cuantos trabajos mas.
Susan, una eterea portadora de la espada Frostmourne, un arma capaz de volver mortal a los inmortales.
La Loca, una version de Susan de la novena dimension, en la cual ha perdido total coherencia entre lo real y lo imaginario.
Y Ira, la Susan de la primera dimension, de la cual aun no se sabe nada, ya que duerme desde que fue rescatada.


Al tener el primer contacto con la nave, logra frenar su descenso. Que si bien no alcanza para evitar el impacto contra el suelo, si logra detenerlo como para que quienes estaban dentro puedan moverse.
-Sinhuma: Gracias Jay, creo que ahora puedo transportarlos a todos fuera de la nave.

Una gran luz envuelte a la nave, transportando al resto del equipo a tierra. Justo al costado de Klade.
-Klade: Listo Jay, ahora dejala caer.

La nave se estrella fuertemente contra una parte del glaciar, aunque dada la disminucion de la velocidad aplicada por Jay, esta no hace el daño esperado.

-Susan: Ahora si estamos atrapados, no tenemos nave para salir y quedamos abandonados en medio de un glaciar en la tierra.
-Alek: Bien bien, sigan hablando que estoy armando un buen archivo.....
-Sinhuma: Debemos agradecer el estar vivos, gracias Jay....
-Jay: Un placer amigos

-Klade: Me gusta que se quieran, pero necesito un informe de lo que paso alli arriba.
-Sinhuma: Te lo resumire, ahora Udon, la parte mala de Udin, se fusiono con mi version alternativa de la Octaba dimension, Conhuma. Y tenemos a un Uduma dando vueltas por ahi. Aun no estamos seguros de si esta de nuestro lado o no, pero lo que si sabemos que es poderoso y peligroso. Tu?
-Klade: Un glaciar con cuerpos de varios heroes de la tierra.......eso no seria problema, pero hay un gran parasito que si los llega a controlar, tendremos lo mismo que destruyo la tierra de la Octava dimension aqui.
-Alek: Bien bien, sigo documentando.......una ultima pregunta.......que van a hacer con la Prision de la Policia Interdimensional que esta fuera de orbita y en cualquier momento se estrellara contra la tierra?. Debo recordar que esta llena de delincuentes y mas del parasito este que nombras?
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Susan: La prision terminara en la tierra, chocando contra ella, en una isla llamada Zattania. Y asi deve ser... sino el Simbionte se expandira al resto del universo, e incluso a posibles nuevas tierras.....oh dios mio... son..los heroes de la invasion.. :eek:mfg:

Klade: Tenemos que salvarlos..

Susan: Tenemo al simbionte dirijiendose hacia nosotros. devemos amputar el glaciar infectado, y dirijirlo a la tierra... Estamos en orbita, pero la Tecnologia de aca lo hace parecer como si estuviesemos en la tierra.

susan coje su martillo. el Mjolnir de su dimension.

Susan: Jay coje tu martillo. Klade, quedate con la espada...

Loca: pastelitos....bienen aca...

------------------------------

EN LA TIERRRA:


Drognam: Aguanten!! por la vida!!

Drognam coje su flauta. y elabora una melodia. Los vientos se mueven. Todos en una direccion. corando como espadas al simbionte.

Wendigo: No puede ser...

Wendigo apunta al horizente. eran personas, un grupo de personas.

Drognam: zombies!

Wendigo: No... - entrecerrando los ojos... - Sobrevivientes..mas sobrevivientes...

En efecto, eran jente, todos aquellos que no habian podido ser enccontrados, se dirijeron en exodo a la antartida. guiados por metahumanos, ya sean nuevos o sobrevivientes veteranos de la invasion.

Gabitrula: Corran que ya llegamos..corran que ya llegamos!!..

Cristalmaiden: Hago lo que puedo..para conjelarlos.. a esas cosas, a la plaga..pero.estoy cansada..

El duque: No..devemos resistir..

El grupo de jente, en promedia mas de 40 metahumanos, ya sean mutantes, magos o experimentos, con trajes, espandex, armaduras o tunicas arapos. con mas de 100 personas, escoltandolas entre el hielo y la nieve. llendo lo mas rapido que podian, para llegar a Neo Amazonas.

Drognam: Wendigo!!..

Wendigo: Cobra lanterns... Habran paso a la comitiva!!

Lo cobra lanterns, en un rapido movimiento, usa su anillos de energia, y repelen a los simbiontes, dejaando un camino. Drognam comienza a usar su magia para alterar la temperatura y conjelarlos.

CL: no se si podremos mas, mi señor...

Wendigo: No desistamos, en nuestra hora mas oscura... pues esta, precede al amanecer.

Y el sol comenzaba a salir en el horizonte....
al mismo tiempo, que un pedazo de hielo caia de cielo no muy lejos de ahi..

wendigo: Mas simbiontes...
--------------

Susan levanta su martillo..
Jay tambien.

ambos sobrevuelan el pedazo de glaciar contaminado por el simbionte.

Susan: Jay, estoy via enlace telepatico con Klade. Devemos hacer esto rapido... " Klade, dirijanse a la Antartida, a la ciudad. Allli, comuniquense con la tierra. Deven apurr el exodo.

Comienza una tormente, Klade, Singhuma, Alek y los heroes la ven a lo lejos, la nubes negras arremolinandose, el viento soplando fuerte contra el simbionte. Y los miles de relampagos cayendo. Pertiendo el hielo...y el hielo cae.

Al rato con todos lo heroes.

Susan: Klade, devemos levarlos a la antartida, alli planearemos lo demas.

--------------------------------

Kaelos: tu otra ves...hise lo uqe me dijiste...no toques a mi hermana..

albert: :lol: no me hagas reir, que no me va... iluso....

Kaelos: crees que te temo...

Albert: Deverias..

Kaelos esta en un cuarto de Neo Amazonas, confinado. Albert habre los ojos muy grandes, lo mira.

Albert: Ni se te ocurra...

Kaelos: Calla... cumplire mi mision...

Y hubo un fuerte destello. Kaelos habia aprendido a usar su capacidad para Orbital. Y albert que debia seguirlo.

-------------------------
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Antes de la locura… muchos años atras

Wendigo caminaba por sus dominios, como era de costumbre marchaba solo… le gustaba disfrutar de la luz lunar, y la tranquilidad de su reino… teníamos solo algunos años de paz cuando un individuo lo embarco…
Su cuerpo se puso rígido como la roca, no podía controlarlo…
¿??: wendigo… calmate… soy yo…
Wen: que pasa contigo… mis amigos no me atacan… me saludan…
Max11: disculpa… últimamente… no me siento bien… algo esta pasando conmigo
Wen: pero dime que anda mal… camarada… -mientras recupera el movimiento-
Max11: nada amigo –sujetando su cabeza- ya pasara…

Caminaron durante horas, charlaron sobre infinidad de cosas… pero un recuerdo mantuvieron fresco toda su vida…

Max11: es por esa razón que quiero construir estos imperios
Wen: me parece una buena idea… pero como…
Max11: doblare mi cuerpo unas 10 veces… yo construiré los imperios a os que nombraremos NEO’s, todo funcionara como solo yo puedo hacerlo, pero… es algo que guardaremos como secreto… algún día… esto me ara un héroe…
Wen: pero si ya eres un héroe… de gran honor… de –interrumpido-
Un frio recorrió la espalda de wendigo, algo estaba mal con su amigo… ya no era el mismo… era otro…
Max11: no sigas… algo perturba mi mente… tengo que salir… adiós…


Momento actual

Puppet: entrégamelo… no dejare que esto pase!!!
Robin5: tu no eres nada… yo puedo ser dios…
Puppet: estoy por sobre todo lo que dicta tu señor…
Robin5: mi señor lo es todo!!!
Dicho esto rorbin5 salió disparado del interior de la prisión de los guardianes,s u traje completo le permitía respirar en medio del espacio…


Sobre la Neo antartida

Drognam y wendigo, combatían en contra de otro robin5…

Drognam: arriba… en lo alto!!!
Wendigo: que gaia nos ampare!!
Era otro robin5 que bajaba a una velocidad increíble, que estaba pasando… no era uno, eran dos… quizás cuantos mas!!!
Robin5: ya todo esta perdido… pronto los parasitos serán suficientemente fuertes para que mi señor pueda tomar lo que le pertenece por derecho propio…
Wendigo: a que te refieres!!
Drognam: habla!!
Robin5: su centro… su corona, todo lo que no pueden tener, pero siempre han tenido, mi señor pronto lo portara… y con el todo lo reconstruirá…
Drognma: que demonios!!!
Wendigo, impactado comprendía a lo que se refería… recordó la charla con max11… recordó los conocimientos que el tenia sobre la reina zanzara… recordó tantas cosas… que el hielo congelo su habla
Drognam: el noveno orbe….

El robin5 que caía aterrizo a solos metros de ellos… la Antártida flotaba en la órbita lunar, desde ese punto se podía ver la tierra consumida por la maldad… los dos robin5 se juntaron, uno de ellos portaba un frasco, un recipiente contenía parte del parasito que había consumido a muchos de la lista negra del universo… pero más que eso…. había consumido a mas de un guardián… avían consumido a la ley

Robin5: rápido… solo nos falta mesclar, esta muestra con el original… basta una gota y todo lo que absorbió pasara a ser parte de la estructura central….
Robin5: luego nuestro señor… tendrá lo necesario, para… ocupar su lugar en el mundo

Una estrella callo de lo alto… en medio de los dos… robin5’s a un lado, drognam y wendigo al otro

Puppet: jamás acaparas del largo brazo de la ley



Mientras tanto…



Káiser: creo que ya es tarde para eso…
-mentalmente-
-kaiser: wendigo, drognam…. Deténganlo que no salga de la nave!!!!

Fue demasiado tarde… uno de los robin5 abandonaba la NEO-Antártida… parecía una estrella entrando a la atmosfera terrestre…



Sobre las naves terrestres

Los clone-crist por su parte atacaban a todo cuanto podían, eran ellos en contra de los cobra lanter que protegían las dos naves

saliendo de la neo amazonas
Jik: rápido, deténganlos!!
Sus disparos y ataques eran efectivos, pero increíblemente los clonecrist lo soportaban como si solo fueran dulces…

Liszt por su parte congelaba a sus oponentes tan fiera como su ímpetu y coraje, pero ella y su grupo parecía ser completamente obsoleto, los parásitos volvían a ponerse de pie…

Furio colérico, disparaba en todas direcciones ondas gravitatorias que arrojaba al parasito lejos de la zona de combate, pero nada parecía detenerlo

Claxi por su parte… parecía indómita, pero tras cada ataque, solo sentía la impotencia de los hombres… al no lograr daños claros en los oponentes



Sobre la neo Antártida


Drognam y wendigo, miraban impotentes… mientras combatían contra el robin5 que protegía el escape de su clon, puppet gritaba furioso a su objetivo, con los ojos inyectados de ira…



Sobre la neo Antártida, un tanto más alejado


Káiser: rápido… deténganlo!!! –señalo en dirección al robin5 que caía-

Jay: NO… algo está mal!!!
Susan: NO… que los restos del parasito no se junten con los que están en la tierra….
Jay: la atmosfera no los quemara… tenemos que impedir que el hielo siga avanzando

Como relámpagos bajaron en toda dirección reteniendo los bloques de hielo que entraban en la atmosfera…

Jay: no puedo!!!
Susan: aguanta!!!
Jay: por asgar!!!

Con todas sus fuerzas, con su voluntad… todo era poco para contener tan grande asteroide de hielo, a eso sumando el parasito que los atacaba

Káiser: -mentalmente a todos- el parasito no puede tocar a su igual… al que está en la tierra…
Klade: deténgalo!!!!

Káiser: salió como un rayo cruzando el perímetro… una onda de sonido se expandió a lo largo del campo de guerra…

Pero era imposible detenerlo…

Robin5 estaba a solo kilómetros, de la superficie terrestre… era la oscuridad que cubría el mundo lo que le daba fuerzas…



Mientras tanto… sobre la NEO Antártida, en la bóveda de max11


Todos veían atónitos la situación… pero algo estaba mal… esto parecía ser parte de una distracción
Klade: que es eso….

Los demás no se percataron… estaban pendientes de la situación, horrorizados por lo que veían inevitable

Klade camino en dirección a la bóveda de max11… lo que se conocía por su despacho, un lugar magistral, increíble, exuberante… un lugar que tiene tesoros a los ojos de un historiador… torres de libros cubrían las paredes… mesones con anotaciones, paredes cubiertas con indicciones, papeles por el piso, maquinas, autos, motocicletas… parecía un museo, un laboratorio… a los ojos de las personas indicadas… ese lugar era el paraíso… y en medio del paraíso… el lugar era adornado por los contenedores… muchos de los cuales mantenían los cuerpos de los héroes…

Klade los miro a lo lejos… con pena, con lastima… pero algo estaba mal… a sus ojos entrenados… podía ver pequeñas alteraciones en el plano central… algo se movía invisible… no era uno... eran mas

Y atónito, pudo ver como esas siluetas mostraban su forma y lo que hacían… eran varios clone-robin5 con frascos contenedores que soltaban el parasito dentro de la bóveda… y a los ojos de klade… el nada podría hacer…

estos lo miraban… solo lo miraban….






Resumen:

- Puppet no logra retener a uno de losrobin5 que arranca con una muestra del parasito que estba en la prisión de los guardianes

- Drognam y wendigo, no pueden contener a otro robin5, este estaba peleando antes de la llegada de los héroes de galáctica

- Uno de los robin5 fue capaz de escapar de todos…. Arranca con una muestra del parasito… pretende combinarlo con el paracito central….

- Llegan los refuerzos al combate; jik, furio, claxi, maxim y zumma logran acoplarse a la neo Antártida

- Klade descubre a otros robin5, ignoraba cuantos eran en realidad… pero podía ver claramente lo que pretendían… mesclar al parasito con los héroes… para luego extraer la muestra y combinarla con el parasito central
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 15: Celular Up

Alek: ese fue un aterrizaje de emergencia como Dios manda -mirando a Jay- gracias fortachon

jay: y este?

Alek: en definitiva -tomando un lapiz y poniendoselo en la sien- la tierra esta siendo atacada por un parasito?

Susan: es que no escuchas?

Alek: fuerte y claro, loquita, lo que me pregunto es como se sabe que alguien esta infectado?

Jay: pues se pone negro, emmmm... rayos eso es lo unico que se

Sinhuma: no hay mas sintomas?

Jay: creo, que la violencia no es un sintoma

Alek: buen chiste, pero si, la violencia es un sintoma -sigue anotando en una maquina tipo palm- ok... esto me lanza que este organismo es un pluricelular del tipo V-69 del reino mineral...

Sinhuma: un mineral?

Alek: algo asi, veamos -viendo la maquina- organismo pluricelular del tipo V-69 del reino mineral---

Sinhuma: eso ya lo dijiste

Alek: perame tantito -sigue ojeando- wow...

Susan: que pasa alek...

Alek: emmmm... es capaz de evolucionar a traves de memoria de ADN en los pares de bases A, C y G...

Susan: en español?

Alek: adaptable en todo sentido, letal de lejos y cerca... solo le basta tacto para su adaptacion... es capaz de vivir en el vacio -mirando a los demas- como un mineral... pero tiene instinto -mirando a susan- que es la memoria de ADN... demonios!

Sinhuma: que pasa

Alek: ya habia atacado a otros planetas... ataco pluton, que seria el mas cercano de aca, ataco alphaterra, Trocordaria, Rifusimilles.... demonios... mato una galaxia entera... sin contar a la galaxia de la octava dimension...

Sinhuma: no se porque lo seguimos escuchando...

Alek: es informacion, hermano, es informacion vital... ahora movamonos donde nos dijo hellstrong, no quiero que el chico se enoje...

Susan: sale la via de transmision?

Alek: tacto a profundidad subcutanea, mordidas, via sanguinea, tracto gastrointestinal, todo.... por todas partes... asi que tengan cuidado -se enciende su anillo verde dandole un escudo y la habilidad de volar- ok... vamos?

Sinhuma: vamos...

El grupo parte y Alek se queda un poco retrasado, saca un pistola de su morral y se apunta en el cuello. Se inyecta algo azul en el cuello y la pistola, que termino siendo una jeringa galactica, la guarda en su morral.

Alek: me encomiendo a ti, Dios -mirando al cielo y uniendose con los demas-
 
Arriba