Los caballero del Zodiaco Film (Si pelicula No animacion detras escenas) pelicula 2022 (ojala no sea como la de Dragon Ball de hace unos años)

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
108201.jpg

Mackenyu , Madison Iseman, Famke Janssen, Sean Bean y Diego Tinoco

El actor japonés-estadounidense Mackenyu interpretará el papel principal de Seiya, un joven que acabará convirtiéndose en el líder de los Caballeros del Zodiaco titulares de la serie. Mackenyu es hijo del legendario artista marcial y actor japonés Sonny Chiba, que falleció recientemente por complicaciones relacionadas con una infección de COVID-19. El público occidental lo conoce sobre todo por su papel secundario en “Pacific Rim: Uprising”, mientras que los fans del manga pueden reconocer al actor por sus papeles protagonistas en las adaptaciones japonesas de acción real de “Chihayafuru” y “Tokyo Ghoul”.

Sean Bean interpretará al mentor de Seiya, Alman Kiddo, mientras que el actor Madison Iseman, de “Jumanji: The Next Level”, hará el papel de Sienna, que aparentemente es el equivalente en la película a Saori de la serie original, una diosa reencarnada a la que los otros caballeros deben proteger. Diego Tinoco interpretará al antihéroe Phoenix. Famke Janssen (“X-Men”), Nich Stahl (“The Thin Red Line”), y el artista marcial profesional Mark Dacascos (presentador de “Iron Chef”) también aparecerán en la película en papeles aún no especificados.

La película se describe como una historia de origen para Seiya y el equipo de guerreros con armadura. El manga original fue creado por Masami Kurumada en 1986 y está considerado como una de las series shonen más influyentes de todos los tiempos. La historia original de Kurumada es también uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos, con más de 35 millones de copias en circulación en todo el mundo. La serie ha sido adaptada a la animación en varias ocasiones, y también ha recibido varias secuelas y series de manga spinoff.

La nueva película se está produciendo en colaboración con Sony Pictures y Toei, la empresa que también produjo muchas de las adaptaciones al anime de Saint Seiya. Se espera que la película se estrene en algún momento de 2022.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Por los Meteoros de Pegaso

E-5-Gq3-DVQBg-OSzo-jpg-large.jpg

Maestra

E-5-Gq3-GVEBERjm-Y-jpg-large.jpg

en el santuario

E-5-Gq3-EUYBIu-FMw-jpg-large.jpg

Última edición:

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Colaborador
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Las adaptaciones live action estadounidenses de mangas/animes no tienen buenos antecedentes y encima nos avisan que le van a cambiar el género a Saori. No me inspira mucha confianza a pesar de tener actores que en otro proyecto tendrían toda mi atención. Ojalá me cierren la boca con una producción digna de la historia que están adaptando.