Los mejores Owneds (en batalla) en los comics

wolfrider

Campeón Legendario
Novenero
Respuesta: Los mejores Owneds (en batalla) en los

supermanvsbatman.jpg

creo recodar que decia algo asi como "nunca vengo a metropolis sin el en el bolsillo"
ejejeje
[/COLOR][/QUOTE]

Creo que era : `'no se viene a metropolis sin estar listo para el' (refiriendose a Superman, y ke por eso viene con el anillo):muajaja:3

aguante, los golden rings ya existen...
caballeros_de_oro.jpg

:facepalm: :muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja::muajaja:

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero

si aunque es un owned justito por usar la kryptonita pero el hecho de golpear a superman aun debilitado por un anillo es un logto considerable.

wolfrider

Campeón Legendario
Novenero

De acuerdo Filix, ademas el mismo reconoce que '... si Clark quisiera podría usar su velocidad y aplastarme contra el concreto' o algo asi, lo que significa que Superman estaba luchando contra el control de Ivy ademas de debilitado, pero eso no quita el merito del owneo, ya que aun asi, Super parece ser increiblemente duro de vencer, ya que el mismo Bats dice que el blindaje que usa, solo sirve hasta cierto punto y si vuelve a golpear se quebrara la mano... :)

excelente av a proposito, grande Adam West... :)

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero

gracias bro. :)
la gente tiene bastante tirria a Adam West y lo critican mucho, pero muchos no se dan cuenta de cuanto hizo esa serie por el pj de Batman.
Es un estilo desfasado, pero convirtio en a Batman en la figura de la cultura pop que es hoy en dia.

BichoAzulDC

Legionario
Novenero

Para mi, el mejor owned (o si no, un epic fail) es cuando Ambush Bug deduce en menos de un página que Clark Kent no es otro si no Supes con lentes.

K

[email protected]_H3LLstrong

Guest
Guest

De acuerdo Filix, ademas el mismo reconoce que '... si Clark quisiera podría usar su velocidad y aplastarme contra el concreto' o algo asi, lo que significa que Superman estaba luchando contra el control de Ivy ademas de debilitado, pero eso no quita el merito del owneo, ya que aun asi, Super parece ser increiblemente duro de vencer, ya que el mismo Bats dice que el blindaje que usa, solo sirve hasta cierto punto y si vuelve a golpear se quebrara la mano... :)

excelente av a proposito, grande Adam West... :)

hay una escena parecia cuando a superman lo controlan darkseid y desaad durante el arco de "rompimiento" de superman/batman y ahi si batman tiene que esconderse porque sups si estaba dispuesto a matarlo y lo hirio grave

fenril1989

Legionario
Novenero

y no se olviden de daken ha metido hecho grandes owned y el mejor para mi fue el que les metio a los xmen en wolwerine origen estuvo epico
daken.jpg
daken1.jpg
daken2.jpg
daken4.jpg
daken5.jpg
daken6.jpg

thanos1441

Novenero

En punisher mata al universo marvel, cuando mata al hombre araña vaciandole la carga de su metralleta, diciendo antes el hombre araña-Por que yo?, y despues de matarlo punisher dice por que alguien tenia que ser el primero. Fue magnifico.

T

the living espectro

Guest
Guest

pregunta valen los de los crosovers?

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero

amigo los mayores owneds en los comics se vale de todo :muajaja:

y yo soy el creador del tema :cafe:

Bueno camarada: Ya hablaste.

Esta batalla es la segunda mejor que ví del comic de los 90 Marvel vs DC. La astucia venciendo a la fuerza.

DC-vs-Marvel-03-25.jpg

spider23.jpg

Superboy%20vs.%20Spider-Man.jpg

NOTA: Antes que las criticas de los usuarios me lluevan a montones, se que no puse toda la batalla pero fueron las fotos que pude conseguir. XD

Saludos.

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore

Fenril, tus fotos parecen fantásicas... pero no puedo verlas xDDDD

fenril1989

Legionario
Novenero

quien sabe xq las subi a imageshack y meti los codes correcto alguien podria citarlas y decirme si hice algo mal spy medio noob para esto

zamuray88

The Morningstar
Edición Digital

y no se olviden de daken ha metido hecho grandes owned y el mejor para mi fue el que les metio a los xmen en wolwerine origen estuvo epico
daken.jpg
daken1.jpg
daken2.jpg
daken4.jpg
daken5.jpg
daken6.jpg

listo, ya arregle las imagenes.

cuando quieras agregar la url de una imagen de imageshack, no agregues este link(x ejemplo)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

agrega el link que dice algo asi como "Enlace Directo" que esta a la derecha de la imagen(este por ejemplo)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

PD: cualquier duda, te puedo mandar una captura de pantalla por Mp por si no me supe explicar.

T

the living espectro

Guest
Guest

mmm esta bien krona dandole a galactus ese me parecio uno muy humillante para en gran G,
batman a spawn, batman al depredador, y quiero dejar mi opinon de la pero pelea de todos los comics lobo vs wolverin

T

the living espectro

Guest
Guest

superman a heman ahora qe recuerdo :D

Pieman

Words that kill
Traduttore

¡Saaaayyyy.... cheese! :lol: