Los Nuevos 52: Futures End

Replikant

El ojo de la serpiente
Traduttore ed Editore
FUTURES-END.png

¡ULTIMO NUMERO!

Batman (Drake) es devuelto por Hermano Ojo al nuevo futuro de su línea temporal.

¿Qué será lo que se encuentre allí?

By AT-Fluffy Pluff

FEnd48.png

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Al ser este el final, creo lo más acorde agradecer y felicitar a todos los que formaron parte de semejante esfuerzo.
A todos aquellos que en algún punto pusieron su granito de arena para que la tradumaquetación de la serie llegue a buen puerto: ¡MIL GRACIAS! :hero:

...Y un choque de copas por el fin del fin. :chela:

Comando_Wolf

Comiquero
Novenero
Increíble arco, e increíble equipo tradumaqueteador!!! Realmente se pasaron mil gracias y felicitaciones
AHORA A DISFRUTAR ESTE ULTIMO TOMO:dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio:

leodearies

Baneado
Baneado
Gracias por los 69 números y por completar la serie. :wicked:

gracias mil gracias :ejele:

Replikant

El ojo de la serpiente
Traduttore ed Editore
gracias por finalizarla, quiero saber donde continua esto

Continuar en sí, no sé si continuará en alguna parte, por lo menos no leí ningún anuncio. Lo que sí se va a poder ver es la participación de los cyborgs en una de las miniseries de Convergence: CONVERGENCE: PLASTIC MAN AND THE FREEDOM FIGHTERS.

SXentinel

Comiquero
Novenero
Gracias por esta saga, a mi también me gustaría que le dieran un final cerrado, tal vez con la creación de algún héroe nuevo o alguna variante de los que ya hay en los 52, aunque tengo la impresión de que la dejaran abierta para poder meterla en el nuevo crossover.