Macgyver 1985 Tv Serie

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Alguien puede romper una bombilla rociándola con un limpiador de desagües. El spray causó un choque térmico en el vidrio caliente de la lámpara, haciendo que se rompiera.

Puede reparar un fusible soplado envolviéndolo en una envoltura de goma.Adán demostró que esto es posible.
Puede arreglar una fuga
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
con chocolate.
Kari y Grant demostraron que este mito es cierto. Los productos químicos y azúcares en el chocolate neutralizan el ácido.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Creando una brújula magnética improvisada.PasarAdam y Jamie construyeron un electroimán improvisado envolviendo alambre alrededor de un tornillo de metal y conectándolo a algunas baterías. Luego usaron el electroimán para magnetizar un clip, pusieron el clip en un corcho y flotaron el corcho en una taza de agua para crear una brújula. Si bien no era perfecto, era lo suficientemente bueno como para dirigir a los MythBusters a su próximo objetivo.
Crear un dispositivo improvisado que pueda ir 100 pies (30 m) en el aire y atraer la atención de un helicóptero que pasa.PasarUsando materiales encontrados en un "campamento rebelde" improvisado, los MythBusters fueron dejados para tratar de crear algún tipo de señal que fuera visible a 100 pies (30 m) en el aire. Tory y Grant originalmente tenían la intención de que Adam y Jamie construyeran un cañón de papa y dejaron los materiales necesarios, pero los MythBusters tenían ideas diferentes. Usaron una lona, una tubería de PVC y una cuerda para crear una cometa grande, y aunque tomó varios intentos fallidos, pudieron hacer que volara a una altura de 100 pies (30 m) a los pocos minutos de que expiraba el límite de tiempo.
 
Arriba