Mega proyecto/GH necesita ayuda!!

angelgzb

Novenero
Respuesta: Mega proyecto/GH necesita ayuda!!

Holas :)

Lo he leido completo, ya hace unos dias y estuve trabajando en unas ideas para eso.

Dado que los personajes son gente normal no me he centrado mucho en ellos ahora, la unica excepcion seria Agustina que tiene un look menos casual.

Lo que queria comentar es respecto al pasaje del guion a guion de comic, o sea, creo esta muy bueno como historia ya que hay muchos detalles pero se me ocurre que quizas es muy explicativo para version comic, como que deja poco espacio a imagenes o exige muchas hojas.

Se me ocurrio esto por que al leerlo me daba la sensacion de que en ocaciones la historia se detenia en detalles y parecia no avanzar, pero no sucede en todos los capitulos es hasta que aparece Furia, alli es contrario la historia avanza a una velocidad mucho mayor.

Cre que esta diferencia marca dos partes bien claras y en esto se puede aprovechar para balacear guion/dibujo, haciendo una seleccion del texto prioritario.

Se puede destacar la historia dejando solo el dibujo como complemento hasta antes de furia, ademas se definiria asi mas fuertemente el echo que son "flashes" y en la aparicion de furia se puede dar con imagenes el peso que falta en texto, dejandolo asi con un desenlace muy dinamico, en resumen seria como que el lector fuese subiendo una montaña rusa al leer, lo subes con texto y lo bajas de repente con imagenes y escenas dinamicas.

Otro detalle seria el concepto visual de Furia, en caso de que sea estricto como lo definiste puedes omitir este paso :)
Lo siguiente que me ocurrio al leerlo fue que todos los personajes contaban con una exelente descripcion, ya sea fisica como pesonal, pero al llegar al malo de la pelicula solo estaba "inchado" y con ojos blancos.
Se podria aprovechar mas el echo del orgullo de furia para maximizar su apariencia, especialmente por el echo de que la historia se remonta a indigenas, podria tener aspecto tribal, con tatuajes en lugar de venas inchadas y una larga cabellera blanca rodeada de oscurida con aspecto llameante. Seria mas apropiado ya que el se considera superior a todo.

Tambien trabaje un diseño inicial del brazalete, para este aproveche la mencionada guerra de los 800 soles y lo decore con soles negros, superspuestos y en perspectiva.
El diseño general del brazalete no es muy complejo, es mas simbolico y los agarres al brazo son por presion, para que pueda ser desequipado sin complicaciones.
Elegi los soloes porque serian un buen recordatorio para Furia de el porque esta en la tierra :)

Dejo los bocetos de mi version de Furia y el brazalete

grfico1jj.jpg

grfico1g.jpg

Saludos :victoria:

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

perdon completamente...............

por no conettar este post anets...

Me parece qu etienes razon con lo de los flashback..darian mas dianmica... a la hsitoria... abria que arcar lso omentos de cada cosa...

Y tampoco est aml al historia de trivales.........me gusto mucho...

probare unos diseños a ver como que da!!!!

E

el eliah

Guest
Guest

Hola, ya leí la historia y está buena, pero creo que quedaría mejor que la parte de furia sea más larga (que les cueste más vencerlo), pero es solo mi opinion. En fin me gustaría poder ayudar en algo, cualquier cosa me avisas.
Este es Juan Pablo
picture.php

Saludos!

legonnaz

LAND
Edición Digital

Hola, ya leí la historia y está buena, pero creo que quedaría mejor que la parte de furia sea más larga (que les cueste más vencerlo), pero es solo mi opinion. En fin me gustaría poder ayudar en algo, cualquier cosa me avisas.
Este es Juan Pablo
picture.php

Saludos!

Este dubujo es hecho por Eliah??!! si es así me interesaría iniciar un proyecto con él, veremos q pasa.

Me cuentas Bro! :clapping:

E

ElGranHeroe

Guest
Guest

que genial tu dibujo............... enserio..........pues..captaste afull el personaje..

te felicito..tienes un gran talento!!!!!!!!!

E

el eliah

Guest
Guest

gracias... es que ya tengo algo de practica haciendo mis comics, aunque me falta aprender mucho.
Y Legonnaz siempre estoy dispuesto a empezar nuevos comics. Contame tus ideas!:wink2: