Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno,hola a todos...es la primera vez que posteo aquí así que espero tener suerte xD
Durante varios años pienso y pienso personajes pero mi total inexperiencia con el lápiz me impide dibujarlos...así que tomando los diseños del dibujante RonnieThunderbolts puedo al fin hacer aunque sea algo parecido a lo que busco.
Con suerte y si me va bien con el Photoshop subire aqui los demas personajes y equipos que me salgan.
Bueno comenzare por este equipo mio,no es el mejor que tengo pero le tengo fe:
Se llama Triunvirato,como su nombre bien lo indica tiene 3 miembros,comenzare con una imagen y un resumen de los personaje.
Si ven la imagen hay 6 miembros,es imposible eso en un Triunvirato,pero pasa que los primeros 3 son de una generacion y los ultimos 3 de la nueva generacion.
El primer Triunvirato estara ambientado en los 70's y principios de los 80's,se tocara un poco la dictadura militar pero solo un poco,no quiero faltar el respeto a las victimas y desaparecidos,pero la trama y la union se basaran en eso.
El segundo Triunvirato estara ambientado en los 90's hasta el presente,a diferencia del primero en este rotaran miembros,habra nuevos y hasta puede ser que un equipo beta,pero bueno solo me salieron los fundadores de esta nueva generacion.
Primer Triunvirato:
-Argentino:Un hombre que busca a su hermano secuestrado por la dictadura.
-Sol:Una mujer que nunca pudo cumplir su sueño de ser gimnasta,se enamora de un hombre (Patrullero Enmascarado) y decide acompañarlo en las buenas y en las malas.
-Patrullero Enmascarado(Lider):Un ex policía acusado y sentenciado por crímenes que no cometió,logra escapar y creen que esta muerto...ahora no solo se vengara de los que lo incriminaron sino que ayudara a Argentino a encontrar a su hermano.
Segundo Triunvirato
-Prócer Argento (Lider):Un historiador y fanático coleccionista en busca del tesoro mas grande de la Tierra,la espada de la Justicia que le servirá para impartirla personalmente en su gran sueño patriota.
-Patrullero:Hijo de Patrullero Enmascarado y Sol,hereda el escudo de su madre y va en búsqueda de los responsables de la muerte de esta,vive con su anciano padre,su búsqueda aunque no lo parezca esta mas cerca de lo que pensaba.
-Mastilroducto de un experimento científico que le dio una piel indestructible de acero,a pesar de ahora ser mas resistente de lo que nunca fue no lo dejaron inscribirse en el ejercito,sus conductas agresivas fueron unos de los motivos dado que el experimento le trajo secuelas psicóticas y problemas sociales,ahora su único escape de su horrible realidad es defender su barrio de los delincuentes y encuentra consuelo en su mejor amigo,Prócer Argento quien fue el único que lo ayudo a superar el mal momento.
Eso fue un rapido resumen de los personajes,obviamente sus historias tienen mejores tramas y subtramas y toda la cosa,pero debia resumirlo lo suficiente.
Espero que les haya gustado,si no les gustaron díganmelo,los diseños fueron los que tenia a mano y algunos los hice mas rapido.
Bueno en mi universo tambien hay extraterrestres...este equipo de pillos,rebeldes,ladrones,mercenarios,etc,etc se llama The Chaotic Crew.
Esta conformado principalmente por Alucan y Orbant,dos amigos inseparables y fundadores del grupo.
Bueno,los diseños son simples,por ahora solo hice las cabezas,para Alucan use el diseño parodia que hice de Batman llamado Namtab,veran que si lo dan vuelta se parece xD en cambio para Orbant use el Hero Machine.
En cuanto al logo es la union de la A de Alucan con la O de Orbant...aunque agregándole algunas puntas,sumado eso a los colores que tienen en comun,el rojo y negro.
-Alucan es el ultimo de su raza que se extinguio debido a una gran guerra de planetas ajenos,por ser el ultimo de su raza hay leyes que lo protegen para que no lo maten,pero aun asi puede ir a la carcel.
Alucan no tiene poderes y super fuerza,pero su entrenamiento y estudio le llevo a aprender basicamente muchas cosas de diversas galaxia,por ejemplo sabe ingles,por eso el equipo se llama The Chaotic Crew.
Es un gran observador,mirando tu estilo de pelea puede saber como vencerte,ademas de tener una gran variedad de estilos de pelea incluso propios,ademas de que tambien tiene objetos extraterrestres que va almacenando por ahi,una gran manejo de armas,equilibrio y entrenamiento fisico y mental,pero su fuerte es el escapismo...como veran,es el Batman de mi universo xD
Como dije tiene varios objetos extraterrestres,pero ninguno es la gran cosa...podemos saber que varios de los objetos que tiene son naturales,recolectados de planetas.
-Orbant en cambio es de una raza diferente,una raza de guerreros que se la pasan conquistando planetas,el cansado de esa vida decidio desertar del ejercito pero al tiempo fue encerrado,ahi conocio a Alucan y se hicieron amigos...Alucan es un maestro escapista asi que ideo un plan para sacarlos a los 2 y lo logro,robaron una nave de la misma prision que luego repintaron,algunas partes con sangre.
Orbant posee gran fuerza y resistencia,y grandes dientes,no tendra la tecnica de Alucan pero se defiende bastante bien al tener entrenamiento militar de su raza,es algo lento pero lo compensa con su potencia.
Hasta ahora solo hay 2 miembros,luego se sumarian mas...vere como hacer los cuerpos
Bueno,ayer les presente a Alucan,al menos solo su cabeza.
Hoy con algo de tiempo libre hice el cuerpo,como ya saben usando algunos diseños de RonnieThunderbolts y a la vez modificando todo para hacerlo mas o menos lo que quiero que sea.
Alucan como dije es el ultimo de su raza,aun sin nombre...estos seres poseen una fuerza similar a los humanos,la unica ventaja sobre el ser humano es un exoesqueleto (todo la parte negra) que es muy resistente,mucho mas que los huesos humanos,a su vez tienen un esqueleto para que su piel (lo rojo) no quede desprotegido.
Alucan sabe muchas artes marciales y tecnicas de pelea de varias razas extraterrestres,si bien sabe usar armas no las necesita segun el,tiene algunos objetos pero solo en su nave.
Si tengo tiempo vere si puedo hacer a Orbant.
Edit:
Aqui esta Orbant y tambien el equipo con sus cuerpos:
Brian Javen,aunque un pie me salio cortado y el casco creo que se lo quitare,era para probar...lo colores,no soy bueno eligiendolos,otra vez rojo y negro,ya cambiare
Esto es un intento de lo que seria Brian Javen...un pobre ladron de la Tierra secuestrado por extraterrestres para sus sangrientos juegos de batallas espaciales (como gladiadores) al intentar escapar no pudo resistir sus ganas de robar un objeto de un laboratorio que parecia diamante,el objeto se trataba del mineral mas resistente del universo y estaba en un proceso de 10 años para convertirse en una armadura legendaria,pero Javen la agarro antes de eso pero el objeto en conjunto con los rayos que mantenian el objeto en forma solida explotaron y se unieron al adn de Javen haciendo que parte de su brazo se convierta en ese material,ela explosion alerto a los guardias,Javen intento escapar pero su brazo se habia vuelto demasiado pesado,cuando llegaron los guardias tambien lo hizo Runo,el que estaba a cargo de todo y el que seria el propietario de la armadura con la que en 10 años invadiria su planeta natal,Runo se enojo y casi mata a Javen pero su asistente lo evito diciendo que el material ya estaba arruinado y aunque lo matara no podrian revertir el proceso,asi que matarlo seria inutil...Runo decidio darle un buen uso,le perdono la vida y lo puso en su elite de gladiadores,no sin antes modificar aun mas su adn haciendo que posea mas fuerza de la normal...bueno,esto lo estoy inventando ahora lol asi que despues sigo.
Entre sus poderes Javen posee la habilidad de volver algunos objetos de un material similar al de su brazo,aunque no tan resistente.
Otro de sus poderes es volverse a si mismo en completo con ese material pero al no completarse el proceso mientras se mantenga en ese estado no se puede mover y para el colmo se le acaba el oxigeno.
Arriba su estado normal,le puse casco para ver que tal quedaba,no me gusto tanto...abajo su forma del material por ahora sin nombre.
Bueno...tengo varios personajes creado pero algunos como que tengo que modificarlos porque me salieron mal o porque son muy simples.
Aquí uno simple:
Se llama Gueldino y es un antiguo hechicero que quedo en el olvido cuando en la antiguedad hubo una guerra de hechiceros y muchos murieron.
El diseño es simple,le puse una mascara pero no se si queda mejor con o sin boca,asi que diganme mas o menos cual queda mejor...revelaria mas de su aspect pero estaria revelando la trama,aunque lo hare xD en realidad Gueldino no tiene cuerpo,es un ser de energía mística etérea fluyendo en esa capa,sus mascara actua como una cara para las personas y tambien tiene manos que son de un material similar a la mascara y las puede mover como si fueran suya,es inmune al daño fisico,no se como explicarlo pero...es como si su mascara y sus manos se movieran con telekinesis,puede golpearte con su mano aunque sea de lejos,osea bueno si me entendieron entendieron xD
La cosa es que el personaje es muy poderoso pero como nadie recurre a la magia hoy en dia trabaja de manera antipatica como adivino y la mayor parte del tiempo se la pasa en su guarida,estudiando mas y mas conjuros por si algun dia pasa alguna catástrofe.
Sobre el color,no me decidia,asi que lo deje en un rojo claro,pero lo pudo cambiar para ver cual quedaria mejor.
Gracias...bueno como decia,ehm debo cambiar algunas cosas.
Bueno aqui hay varios con diseños simples,pero bueno es que no conseguí mas material xD
Sanguinario (Enemigo del equipo Triunvirato pero mas que nada de Argentino)
Es un asesino serial que le gusta torturar demasiado a sus victimas antes de matarlas,muchos pensaban que trabajaba para la dictadura pero no es asi,el es independiente y mata por matar a quien sea,se sabe que escapo de un instituto mental...no revelare mas porque es parte de la trama.
Argentino,ya lo habia puesto antes pero esto era cuando no me decidia por el diseño,al final escogi el ultimo,todo negro:
Como ya dije el es obrero,busca a su hermano que fue secuestrado por la dictadura,es un sujeto impulsivo que cree que con una armadura de metal,un brazo de metal y una armadura no le pasara nada,pero se enfrenta a sujetos peligrosos en su busqueda por lo que necesita ayuda.
Sol,ya la habia puesto pero aqui esta individual para que se vea mejor:
Ya dije que toda su vida quiso ser gimnasta y su mas preciado sueño era ganar una medalla olímpica,pero sus familia nunca la apoyo,su padre era alcohólico,golpeador y apostador,se marcho de la casa pero no antes sin dejarlos con deudas imposibles de pagar,su madre debió prostituirse para conseguir alimentar a sus hijos pero con el tiempo se volvió adicta a varios tipos de drogas y la depresión la obligo a matarse,Sol y su hermana habían quedado a cargo de su hermano mayor,un irresponsable joven que se ganaba la vida robando estaciones de servicio,Sol viendo que su vida y su sueño se caían a pedazos decidió huir lamentándose de haber dejado a su hermana menor ahí,pronto comenzó a salir con muchos hombre,con la mayoría solo por necesidad,muchos mayores incluso 4 veces mayores que ella,no hace falta decir que era menor.
Sol pronto encontró trabajo como camarera,con un sueldo mínimo pero al menos las propinas eran buenas sobretodo de los hombres,parte del dinero se lo enviaba a su hermana pero su hermano se quedaba con la mayoría,la que gastaba en drogas.
A pesar de todo siguio entrenando cada dia de su vida,para ver si algun dia su sueño de ser gimnasta olimpica se cumpliria.
Asi es la vida triste de una persona que paso por todas,acaso algo mas le puede pasar? tal vez un intento de violación por parte de unos malvivientes,exacto...Sol salia del trabajo cuando entre 4 hombres la interceptaron,ella se defendia como podia pero ellos eran mas,tal vez contra 1 o 2 podria por sus habilidades fisicas,como sera la vida que en el peor momento de tu vida alguien llega a arreglarla,Sol fue salvada por el hombre del que se enamoraria tiempo despues y al que seguiria a todas partes,el Patrullero Enmascarado,un vigilante nocturno que se habia vuelto muy popular en ese tiempo,con minimo esfuerzo dejo a uno fuera de juego con una patada en la cabeza,mientras peleaba contra los otros 2 uno iba a golpearlo por la espalda pero ella le salvo,cuando todo termino se agradecieron mutuamente,Sol le dijo que a pesar de lo que hizo estaba en deuda con el y que le ayudaria,pero el solo dijo que estorbaria,aun asi ella lo siguio hasta cierto punto en donde el logro perderla de vista,Sol decidida a seguir a ese hombre cuando llego a su departamente lo primero que hizo fue recoger todos sus ahorros y con ella comprar algunas cosas,consiguio una gran pieza de metal a la que corto y pinto en forma de sol,compro varios materiales para su traje,se corto el cabello y decidio que la mejor manera de convencer al Patrullero era esa,convertirse en lo mismo que era el.
Bueno algun dia seguire con la historia xD se me hizo muy larga
El Diablo (Enemigo de Triunvirato)
El Diablo es un enemigo de Triunvirato pero sobretodo de Patrullero Enmascarado,la fama que tiene este de salvar gente es la misma que tiene El Diablo de matarlas.
El Diablo al igual que Patrullero nunca enseña su rostro,muchos dicen que esta desfigurado por su pasado en peleas callejeras pero nadie lo sabe con certeza.
A diferencia de los demas asesinos de la época El Diablo no usa armas de fuego,en cambio tiene una gran variedad de armas blancas porque según el un trabajo silencioso es mejor y pagan mas por eso,pero su mas preciada es su espada "La Maldita".
Se sabe que no tiene poderes ni nada relacionado con demonios,solo usa una mascara diseñada por el y un traje negro,se sabe que es muy ágil y se lo ha visto subir a lugares muy altos y saltar por ahí cual si fuera ninja,su habilidad como espadachin es excepcional.
Es asesino a sueldo pero trabaja mas que nada con los Lopez,una familia mafiosa que tiene ciertos desacuerdo con Triunvirato,ellos le dan el trabajo de encargarse con todos los miembros de Triunvirato y los seres queridos de ellos,El Diablo se encargara de ellos o algo impredecible pasara?? esto si que no lo puedo revelar.
Vanguardia...conocidos públicamente como La Liga de los Inutiles,pero ellos demostraran lo contrario:
Antes que nada aclarare algo:
Sagubari es miembro temporal y ademas solo posee una espada,fue error mio
El equipo tiene mas miembros,algunos mas inutiles,pero me fue difícil hacerlos:
El publico los llama La Liga de los Inutiles,pero ellos se hacen llamar Vanguardia...pero que mas se puede esperar de ellos? de izquierda a derecha:
-Un maestro samurai decidido a buscar venganza por la muerte de su gente pero su problema es que pone su venganza por encima de las demas cosas,no sabe trabajar en grupo y es posible que solo ayude si le conviene.
-Un ser hecho de Silic
ona,es indestructible y controla la silicona (muy util actualmente) pero es tan blando que termina siendo un inutil mas.
-El hombre mas lento del planeta,su gema lo hace vivir en camara lenta...lamentablemente el lento es el,un hombre fuera del mismisimo tiempo que trata de adaptarse a la velocidad de los demas.
-Boo The Ghost,poco se sabe de el y poco importa,mas inutil no puede ser,aunque tiene muchas suerte durante las peleas...sera asi o realmente no es tan inutil?
-Sticker el mas joven del equipo,con piel adherente debido a un accidente lo cual le hace imposible vivir dia a dia sin quedarse pegado a algo,por suerte su traje le ayuda a controlar ese poder.
-Imparcial,el mas poderoso de todos...el dice ser un extraterrestres que con su vara juzgadora juzgara a todos sin importar quien sea,pero los demas saben que es un esquizofrenico que escapo y de casualidad encontro ese artefacto...es bueno tener alguien que no sea amigo ni enemigo en tu equipo?
Esos son algunos,los demas son mas ridiculos aun xD
Mr Anabolic-The Tv Show:
Dario Uria es un actor que hace su personaje el Mr. Anabolic,un superheroe super fuerte parodiando a los superheroes,hace el personaje de Joseph Dane un vendedor de ropa en un local de pocas ventas pero cuando hay peligro se mete en el cambiador y se convierte en Mr Anabolic,se peina distinto y se pone un antifaz diminuto como si eso fuera a engañar a alguien y se va a com
batir el mal "posee" fuerza sobrehumana,vuela,velocidad,aliento de fuego,aliento de hielo,vision de rayos X,rayos laser,resistencia sobrehumana,soplidos huracanados (cualquier parecido a Superman es a propósito jeje) es vulnerable a una hierba de su planeta,su planeta no fue destruido ni mucho menos,sus padres no lo aguantaban mas y lo mandaron a la tierra porque era un planeta de vagos.combate villanos como el Dr Moon,El Tanos,Gargantus,El Dr Topu ,El Jodon,Doomgays o su archienemigo Rex Ruthor de verdad,cualquier parecido a otros comics es hecho a proposito,su frase es "Por favor,no me demanden,no tengo dinero" y siempre aconseja no drogarse a pesar de que su nombre sea Anabolic
El Merodeador Deforme...el que no tiene cara ni nombre.
Antes que nada,verán que es una mezcla de Rorschach y Hush pero no era mi intención,el personaje salio así...aquí la info y un pequeño poema
Bio:
Poco se se sabe de la vida del Merodeador Deforme,se dice que fue Bombero y que arriesgo su vida y su piel por su amor,salvandola de un incendio pero con quemaduras en mas del 80% del cuerpo,en el hospital el se vio y dijo que el amor de su vida merecia algo mejor,no ese rostro deformado,el medico era amigo suyo y le pidio por favor,por lo que mas quiera,que le diga a su novia que el habia muerto,decidio fingir su muerte,su amigo le dijo que eso le traeria problemas a el...saben,la verdad es que no pense bien la historia,luego retomo esta parte.
Se sabe que el Merodeador fue a parar a un callejon,deprimido y alcoholizado,hizo amigos y enemigos,en una ocasion peleo hasta con 6 vagabundos porque le robaron la comida a su amigo o le robaban a la gente que pasaba,dejo grave a varios de ellos porque su forma de pelear es muy agresiva,usando todo lo que encuentre alrededor,botellas,tachos de basura,metales,etc ademas de pelear sucio,pronto se gano la enemistad de El Turco el mandamas del lugar y el que era responsable de los robos,este tenia a Mauro,una mole de mas de 2 metros y alrededor de 200 kilos que lo defendía...el Merodeador en el fondo seguía siendo un buen hombre y vio como estos 2 aprovechaban su fuerza y posición para abusar del poder,se puso en el lugar de muchos mendigos que mueren de hambre por estos 2,asi que decidió enfrentarlos llevándose la paliza de su vida y solo salvándose de milagro,un mendigo le dijo que no sabia pelear de forma adecuada,el le dijo que le enseñaria...se trataba de Fausto,un viejo inmigrante italiano que sirvio en la 2da guerra mundial,su pais no lo habia tratado con respeto pero menos el nuestro,termino viviendo en la calle como un mendigo mas,sabiendo que fue un heroe durante la guerra pero eso era cosa del pasado,el lo desafio a pelear insultandolo y el Merodeador es muy calenton y acepto,se lanzo con todo pero Fausto facilmente le gano y este acepto ser entrenado por el,Fausto no solo le enseño sus tecnicas militares sino que tambien le enseño a controlar sus emociones,el Merodeador recordo esa epoca en la que controlaba sus emociones,cuando era Bombero y era un heroe,como habia perdido todo eso se veia desesperado e irritable,Fausto le dijo que el habia pasado por algo similar y le dijo que nunca olvide lo que es ser un heroe,como actuan ellos en situaciones limites,etc...6 meses despues volvieron a pelear y esta vez el Merodeador gano y le agradecio,ahora el tenia un estilo de pelea unico basado en llaves,tecnicas militares y pelea callejeras,el merodeador era un peleador unico que si tenia que jugar sucio lo hacia,si tenia que golpearte con un fierro lo hacia o si debia estrangularte tambien lo hacia,es un hombre precavido ahora,busca objetos y los guarda en su ropa por si los tiene que usar en algun momento,es un hombre preparado y que aprovecha en escenario.
Podra convertirse en el rey de los mendigos?? se animara a ir mas alla y ayudar a las personas? volvera su depresion y el alcoholismo? no se,no lo puedo revelar.
Un pequeño "poema" de la gente
"El merodeador deforme...sin cara y sin nombre,que no lastima al ser inocente y no mata al ser vivo,el que al salvar a la gente huye porque su rostro asusta a los niños,el que hace justicia por mano propia pero sin buscar algo a cambio solamente justicia en este mundo corrompido,el que vive en la pobreza sin dinero y en olvido,comiendo de basurales o de animales muertos para despues por la noche r
ecordar cual es su destino,merodear por las calles luchando consigo mismo y con su rostro podrido que sacrifico por amor,un amor que también lo olvido y al no tener nada que perder decide al mal vencer,sin poderes ni fama,tratado como un criminal a el no le importa lo que piensen solo se dedica a ayudar a los que mas necesiten a este deforme ser porque eso es lo que el es...El Merodeador Deforme el que no tiene cara ni tiene nombre"
Dibujo de Gino Pal para la posible portada de El Merodeador Deforme "El Mal Reflejado" parte 1 mi idea era la del merodeador sentado en un bar bebiendo y que en frente tenga un espejo que refleje la muerte,pero luego me di cuenta que seria mejor con la muerte sirviendole un trago y el mirándose al espejo y este no refleja nada.
El ultimo por hoy,Prócer Argento,ya saben la historia porque la conté antes,pero aquí un traje alternativo,es igual pero con otro color.
Por que dirá Inigualables? si el es miembro de Triunvirato,eso no lo puedo contar.
Lo que dice abajo,lo de Suar es porque pensé que el nombre "Inigualables" sonaría similar a la ficción que daban en ese canal "Los Únicos" xD pero bueno,recién ahora recuerdo eso xD
Bueno luego de un tiempo vuelvo con algunos personajes cosmicos...aunque las historias y los diseños estan asi nomas,pero bueno luego vere como mejorarlos:
Para empezar...Canyo:
Canyo es un experimento llevado a cabo por Telex,un dictador imperial que lo creo con el unico proposito de ser leal.
Canyo es 100% leal y es unico en el universo,puede crear clones de el,estos salen ya con la ropa que este tenga puesto incluso,de todos sus clones se elijen a los mas distinguidos y se los convierte en la Elite de Asesinos y Guardia personal (Los de negro) de Telex y Canyo original.
Los no tan distinguidos se convierten en soldados (azul)
Canyo original lleva la insignia de Telex y su mascara protesis de color rojo,su mascara protesis le impide hablar mucho,la insignia de calavera es de Telex,hice un diseño y su variante para ver cual queda mejor.
Pasemos a Chaza:
Chaza es un ser primitivo de los Ruik,una raza de esclavos intergalacticos,a la familia de Chaza la mataron rapidamente y el fue enviado solo como esclavo a las minas,pero escapo y quedo varado en un planeta,el solo...Chaza aunque no parezca sobrevivio,incluso extinguio a todos los animales de su planeta a golpes de puño,al parecer una ira o la soledad lo habia llevado a golpear todo lo que se le cruzara,el solo vive para golpear,no usa armas solo golpea y tanto llamo la atencion que un robot malvado mediante un chip que implanto en su cabeza lo pudo controlar y convirtio en el mejor boxeador de la Galaxia,que solo vive para golpear y tiene una fuerza y agilidad unica.
Abajo estaba el diseño original,veran que a pesar de su aspecto de inocente es un demonio,bueno hice otros diseños como con pintadas y cosas asi pero eso lo dire mas tarde,es para un equipo o algo asi.
Ahora Servanto,el sujeto mas poderoso de toda la Galaxia:
Bueno,mas o menos termine con Servanto...mas o menos me faltan detalles.
Que decir sobre Servanto...es casi un Dios,un sujeto que no solo se expuso a "La Gran Roca" 1 sino que lo hizo 2 veces,un sujeto con el poder de absorber lo que sea...vieron como el Hombre Absorbente de Marvel?? parecido pero el mio no tiene limite conocido,puede absorber cualquier cosa y guardar los datos moleculares de mile
s de elementos,de hecho creo su propio mineral llamado Servantio combinando miles de sustancias,elementos y cosas asi de los materiales mas resistentes del universo.
Tiene su propio planeta que para el colmo es el,el es su propio ecosistema,el es los arboles,el agua,la armosfera...no solo puede convertirse en cualquier material,sino que una vez convertido puede abandonar ese cuerpo e irse a otro y aun asi controlarlo mentalmente,con ese metodo tiene un ejercito de seres de distintos materiales que el controla con la mente.
No se le hallaron debilidades,aunque es muy pacifico desde que extermino a la mita de su raza por oponersele,evita la pelea cuando es necesario,vive solo en Servanto,su planeta que llamo del mismo nombre porque es bastante narcisista...tiene 3 hijos que por culpa de su exposicion a "La Gran Roca" nacieron con poderes.
Esa es la vida de un Dios,que no le queda nada por hacer,ahora usa su planeta como refugio para piratas y renegados espaciales...el tiene inmunidad por ser soberano de un planeta.
La gran Roca es como su nombre lo indica un meteorito que pasa una vez cada tanto tiempo por miles de planetas,durante su trayecto absorbe energia misteriosa de millones de galaxias,para cuando llega a planetas habitados estas energias se trasmiten a los seres del lugar ocasionando mutaciones que dependen de cuanto tiempo y cuantas veces te expones a la Gran Roca.
Con solo verla te puede dar poderes,si a la proxima vez que aparece la volves a ver es posible que sufras una mutacion horrenda,pero Servanto decidio ir mas alla,el vio la gran roca,obtuvo poderes pero con ellos fue y toco la gran roca,algo que nadie habia hecho y absorbio una cantidad tan exagerada de energia que casi frena al meteorito y lo estrella en el planeta,con sus poderes se convirtio en rey y Dios de su planeta,hasta que la mitad de la poblacion se le revelo,el decidio exterminarlos lo que lo traumo mucho y decidio llevar una vida pacifica.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.