Momentos mas Epicos en el Anime

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
El tema es para recordar que momentos epicos de un anime te halla dejado sin palabras o hacer que te pegues contra la pantalla para verlo ojo es Epico no triste si no Epico en este tema no voy a crear encuesta porque me quedarian infinidad de momentos afuera sin contar que todos podemos tener distintas definiciones de lo que puede ser Epico, aca cuenta todo ya sea una pelea, un discurso, un momento Baddas, un gol de Supercampeones o Vegeta y Goku peleandose por la comida o sea todo lo que consideres Epico podes ponerlo.


Voy con algunos para empesar la aparicion de Ikki en Saint Seiya Omega llega cuando los protas no tenian posibilidad y cuando piensan que los salvo los derriba a todos de un golpe y le preguntan si no es un aliado y ahi dice la frase epica de "Aliado? ¿De unos perros Fracasados que Se lamen Las Heridas Unos a Otros? Patético!"

[YOUTUBE]clMjIycBiYo[/YOUTUBE]

Dijimon esta lleno de momentos epicos pero uno de mis favoritos es cuando todo esta perdido y aparece Angemon
[YOUTUBE]yEiQBimH53E[/YOUTUBE]

Hungry Hert es sin duda mi anime favorito de deportes y su escena final es genial y si bien es algo triste el braso de Kiosuke y verlo con la camiseta de Ajax vale para ponerla

[YOUTUBE]MOfJneWKd1Y[/YOUTUBE]

Naruto y Kurama se vuelven finalmente amigos
[YOUTUBE]ul0p3SFsUxI[/YOUTUBE]


El discurso de soy el dueño del mundo de Lelouch Code Geass es de mis animes favoritos por lejos como tambien su protagonista que es de los mejores que e visto no podia faltar una escena tan epica como esta despues de verla quien no diria all hail lelouch! all hail lelouch!

[YOUTUBE]n7RpWDinjNc[/YOUTUBE]
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Hacia tiempo que queria un Tema haci lo de Kurama y Naruto es una de las escenas mas epicas de la Serie.

En Naruto hay varios momentos haci en la Primera parte no se por que me parece Epica la victoria de Naruto sobre Kiba en los Examenes Chunnin cuando lo derrota enfrente de todos sus compañeros y les demuestra que no es el mismo que conocian.
[YOUTUBE]oMSLCl1dXWA[/YOUTUBE]

Aunque el momento uno si no es que es el mas epico momento de toda la primera parte de la serie es la Pelea de Lee y Gaara para mi fue epica por que yo a pesar de ser fan de Lee creia que hiba a ser humillado de una forma perturbadora por Gaara (mas que nada fue por que habia oido hablar mucho de el antes de empezar la serie y sabia que era fuerte de hecho fue Gaara una de las principales razones de que empezara a leer naruto) pero paso todo lo contrario estuvo a punto de vencerlo le hecho el Susto de la Vida sin duda un momento epico para Lee que se volvio un de mis preferidos de toda la serie.
[YOUTUBE]XH7nuCTYReo[/YOUTUBE]

Y sin duda no puede faltar la Epica llegada a Konoha de Naruto y cuando derrota a Pain es todo un Hit para el Personaje primero ves durante todo el Arco a Pain matar a Jiraiya de una Cruel Forma, y luego lo ves humillar a cada ninja que se topa con el en la Aldea, mientras Naruto entrenaba apresurado la Situacion se tornaba cada vez mas desesperada luego llega Pain y destrulle la Aldea y en el ultimo momento Naruto llega y se ownea a uno de los Cuerpo de Pain y le planta Cara y lo derrota en una Dura pelea donde luego en recibido y aclamado como un heroe por toda la aldea logrando ganarse el respeto de la misma. Ademas de que todos los episodios que forman ese arco traen momentos epicos adentro como cuando Naruto se encuentra con su padre o cuando Hinata arriesga su vida por defender a Naruto

[YOUTUBE]-54596NmBVk[/YOUTUBE]

Es quizas el momento mas epico de toda la Segunda Parte y en el Manga hay dos momento que se nota que serán épico cuando lleguen a el Anime los que siguen el Manga saben de que momento hablo.

Tambien Dragon Ball tiene un momento muy epico y no digo el Z sino el Original me encanta por su parecido con la pelea de Naruto y Pain, llega a derrotar a el Villano en el ultimo momento

La Pelea de el Pequeño Goku contra el Maligno Piccolo Daimaku

[YOUTUBE]WhNezWhv00Y[/YOUTUBE]
y en el Z se que era de esperarse pero nunca esta de mas mencionar este momento que todos conocemos.

Goku se transforma en Super Saiyajin por primera vez.
[YOUTUBE]NLfvKy2gFsU[/YOUTUBE]
Que se puede decir de este que no se alla dicho antes? la sorpresa de esa inesperada transformación que derrepente Goku se transforme debo decir fue algo unico y epico.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Uno de los momentos más epicos que he visto del anime fue en Rorouni Kenshin,la batalla contra Makoto Shishio... siendo una de mis primeras entradas al visionado de anime,estaba encantando con este arco,preparando la batalla final contra Shishio poco a poco y no decepciono, siendo uno de las mejores derrotas de un villano que pocas veces he visto en el anime:Todos los protagonistas tienen su turno en tratar de detener al villano y este sigue levantandose,venciendoles,pero ninguno se va a rendir hasta que finalmente cuando Kenshin esta contra las cuerdas,es el cuerpo de Makoto el que le traiciona y a pesar de vencer,terminar perdiendo por su misma determinación:
[YOUTUBE]5xCdGxWb2m8[/YOUTUBE]

Ya han puesto varios momentos epicos de Naruto,pero me gustaria poner uno que considero bastante brutal:La aparición de Madara Uchiha es una gran muestra de su poder y nivel de amenaza,sobre todo en el anime,donde alargan la pelea,con mejor ritmo y una muy buena música,hace parecer que este tio es imparable:
[YOUTUBE]YkD4Qttasaw[/YOUTUBE]

Y siguiendo con el ejemplo de como el anime mejora el manga,en su rival Bleach, la pelea con Ulquiorra fue bastante epica de principio a fin,pero en el anime,con esa increible música y atmosfera, es aún mejor,sobre todo cuando Ulquiorra llega a su segunda etapa, en 41:20:
[YOUTUBE]euqpuA9ojr8[/YOUTUBE]

Y más adelante en Bleach,aunque un poco corto, a mi me encanto la batalla final entre Ichigo y Aizen,luego de que el último dominara todo antes,ver su derrota,no solo fisica,sino intelectualmente con Urahara,es muy satisfactorio:
[YOUTUBE]VW4tuA8mQDI[/YOUTUBE]

Y finalmente en One Piece,la pelea con Cocodrile,uno de mis villanos favoritos, es muy parecida a la de Makoto en que hace epicos a tanto el heroe como al villano,al primero que sigue atacando y atacando por herido y derrotado que esta,improvisando una y otra vez y al segundo por su poder e inteligencia:
[YOUTUBE]R2Hl7TiGFUs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]25xWKfT8amQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Iy94ykj9s9g[/YOUTUBE]
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Sabia que alguien tenia que mencionar la Pelea de Makoto y Kenshin y no la e mencionado yo por que bueno me da penita pero debo decir que no e visto Rorouni Kenshin, (se de la pelea y todo eso pero no la e visto) si se que todos estarán "ohh Iron como es Posible tienes que verlo lo antes posible" y sin duda lo are por que e oído que es bastante recomendable y lo recuerdo levemente de mi Infancia pero nunca vi la serie completa por lo que tengo que descargarla por que no solo lo que e oído de la serie. Debo decir incluso que escuche el prime opening hace poco y es en mi opinión espectacular y Épico solo el opening.
[YOUTUBE]pI15aWRZQMs[/YOUTUBE]

Lo de Madara es Hilarante tratándose de un Villano tan Completo y Bien realizado como lo es Madara su aparición es acorde a lo que se esperaba de el pues el tipo fue mencionado en todo la serie era una leyenda se le hacia mención por mas casi 170 o mas capítulos y su aparición y su entrada en escena no decepciono aparece derrepente resucitado de entre los muertos con esa fria expresión de indiferencia hacia sus rivales comenzando a humillarlos a todos uno por uno con una facilidad y demostrando una habilidad y poder increíble sin duda un momento inmensamente epico. Eso sumado a la Musica y la Atmósfera del Terreno es sin duda Épico.

También un momento Épico de un Anime Nuevo que vi hace poco pero Brutal es la Pelea Final entre Eren y la Annie en Shingeky no Kyojin.

Todo el Episodio es Épico de Principio a Fin la transformación de Annie, la desesperación de todos los soldados por detenerla pero lo mejor de todo es la pelea al final, Ambos mantienen una Lucha Pareja, Annie comienza a tomar ventaja al punto de derribar y dejar a Eren hecho papilla y al final el se levanta sin importar las heridas como un monstruo sin contenerse ni un solo momento, con toda su Furia.
Lo que me gusta es el hecho de como se muestran de una muy adecuada forma los Flashbacks de los recuerdos de Annie y luego cuando Eren se detiene antes de matarla son momentos muy buenos.
[YOUTUBE]sdZlFppJlHE[/YOUTUBE]

Y debo mencionar otro Épico momento de una serie que ya es Épica y elegir un momento en esta serie es difícil pues todos son buenos (y eso que me falta ver la otra mitad)

Es la Pelea de Lorgenome contra Simón en Tengen Toppa Gurren Lagann. Hay muchos momentos épicos en toda la serie, la muerte de Kamina, o cuando Simón supera la muerte de su Hermano y decide dirigir a la Brigada Dai-Gurren, cuando Simón y Rossiu vencen a Guame, la serie esta repleta de momentos muy épicos. Pero hasta donde e visto la serie este es mi Favorito, la música, la pelea entera esta llena de tensión, la forma en que Simón sigue luchando siguiendo el ejemplo de su hermano el dialogo que usa para decirle a Rossiue que no debe rendirse el final es Espectacular con la Épica Frase de Simón.
[YOUTUBE]p9EUeZMpoPc[/YOUTUBE]
 
Última edición:

xhaotixx

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 17, 2011
Mensajes
287
De haber sabido que ibas a hacer este tema me esperaba y así no repetía parte lo que dije en las muertes más tristes XD. Como sea momentos que me parecieron épicos normalmente van asociados es eso, salvo contadas excepciones, así que los míos serían (empieza un copy-pasteo del otro tema):

- La muerte de Muu LaFraga / Gundam Seed: Odie Gundam Seed, en serio, se me hizo aburrida a más no poder y los personajes odiosos como ellos solos. Lo único que rescate sin embargo fue esta muerte, la del piloto Mu LaFraga que literalmente se aventó a salvar a su novia/amante/pareja/whatever interceptando un disparo que iba a hacerla cenizas (junto con todo el puerto de mando de su nave) aun cuando al pobre le habían puesto la repasada de su vida usándolo como pera de boxear como por diez minutos. Gana puntos extras porque supieron darle feeling por esto y que el tipo ya estaba muriéndose cuando se uso de escudo, además de que toda la serie se la paso pidiendo hacer un milagro de los que hacia el prota, y debo decir que le salio y mucho mejor que a nadie. Lastima que echaron a perder esto en Gundam Seed Destiny... Maldito sunrise ¬_¬.
[YOUTUBE]ukS-9I6-31g[/YOUTUBE]
- La Muerte de Ron Portman / King of Thorn: De los pocos que conozco que conocen esta película prefieren la muerte de Marco, y si, más espectacular si es, pero la de Ron, ese policía negro badass que parece Michael Clark Duncan; me encanto. No es muy elaborada y sucede tan rápido que no da pie a nada pero la forma en que paro y mato a un bicho mutante salvando a Marco y quedando petrificado y muerto en pose heroica por ello fue genial.

- La Muerte de Lyle Dilandy / Gundam 00: Esta es el casi del que hablaba, en Gundam 00 Lyle bajita la mano tomo el roll de mi favorito de los pilotos porque era el único que no era un subnormal o un imbécil. Lo llevo la punto que virtualmente era el padre de toda la pandilla ayudándolos y cuidandoles las espaldas cosa que le costo caro al final porque protegiéndolos a todos, pierde un ojo primero, y luego sale a pelear así de todos modos siendo rematado por el villano en turno. La parte épica viene en que ya solo con un cañón de mano, se alcanza a llevar a su asesino entre la patas (bueno a medias) mientras todos los demás solo lo ven morir sin poderlo remediar.
[YOUTUBE]RbYmQDjtOwU[/YOUTUBE]

- La revelación de las intensiones de la Princesa Esmeralda / Magic Knight Rayearth: no me resulto muy triste ni nada (es difícil conectar con un personaje con tan poco tiempo en pantalla), sino que me puso muy contento porque siendo yo alguien poco culto en general, fue la primera vez que vi semejante giro de la trama en que las "heroínas" eran las "villanas" desde el más clásico de los contextos me refiero. Así que triste no fue, divertida -épica de hecho- si.
A partir del minuto 10:00
[YOUTUBE]3bskXFFwELo[/YOUTUBE]
- Y de Code Geass... Fuuuuu diría que toda la serie pero seria abusar XD. La lista aquí es larga: la batalla del Getto, la de Narita, la batalla en el avión por Nunnally, la batalla contra V.V., el evento del hotel, el milagro del millón, el final de la primera temporada -este en particular son cuatro capítulos seguidos que no bajan el ritmo ni tantito, uno de los mejores cierres de temporada vistos jamás-, la violada que Lelouch le da al padre gesseando a Jupiter, cuando se revela como emperador... y puedo seguir. Pero mis favoritos favoritos serian de menos a más:

- Emperor Lelouch: Ya lo dijo todo arcangelzeta, épico por donde se le vea, no hay más que agregar.
El discurso de soy el dueño del mundo de Lelouch Code Geass es de mis animes favoritos por lejos como tambien su protagonista que es de los mejores que e visto no podia faltar una escena tan epica como esta despues de verla quien no diria all hail lelouch! all hail lelouch!
[YOUTUBE]n7RpWDinjNc[/YOUTUBE]
- El regreso de Lelouch tras la traición de los Black Knights: Sin aliados, sin recursos, solo con un mecha defensivo y como enemigo de todos, Lelouch se la arreglo para infiltrarse en la tropa elite de su padre, geseear un tercio, destruir otro tanto, dejar al resto con cara de WTF?, salvarle la vida a Suzaku -otra vez- y patearle las bolas a su padre tan fuerte que de ahí en más todo fue en ascenso para el prota. No es el momento tipo "regreso" más rimbombante del muchacho pero si mi favorito de esa tónica.

- La Muerte de Lelouch: además de ser mi prota favorito (Ojo no es mi personaje favorito de la serie) y de que me encanta esa serie, no me puso triste su muerte, sino que me cumplió, por segunda vez debo agregar, las expectativas de un capítulo como hubiera deseado que acabara. Se venia mascando desde dos o tres antes cual era el único camino posible de acuerdo a la situación y aunque baraje la posibilidad no esperaba que tomaran esa decisión. Sin embargo, lo hicieron y me dejaron contento como por dos semanas; no paraba de ver los capítulos del puro gusto que me dio. La otra en que me cumplieron fue...
[YOUTUBE]UPWcya-ZVmY[/YOUTUBE]
- "La Tristeza es mi Compañera / La Tristeza me Acompaña": Este es mi capítulo favorito de la serie y están en mi top ten personal de todo lo que haya visto. Todo el capítulo es perfecto, después de los acontecimientos del pasado donde Lelouch mete la pata sin querer y vuelve a Euphemia una maquina de matar sin escrúpulos, el único modo de pararla es matándola y aprovecha esto para iniciar su revolución, eventos que nos dejan uno de mis finales de temporada favoritos habidos y por haber. Todo el capítulo es genial y el cierre de lo mejor que haya visto, verlo volar media ciudad sin miramientos es ÉPICO con mayúsculas.
[YOUTUBE]fqR5n7ChdV8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]rOBXalQMYHM[/YOUTUBE]

Por ultimo unas menciones honorificas que no detallare pero que me gustaron también mucho:
- En Zoids, la batalla de Van vs. Raven casi al final de Chaotic Century.
- También en Zoids, la batalla entre Van y Raven vs. el Death Saurer Mk. II al final de Guardian Force.
- En The Third, la batalla de Boogie el tanque vs. el helicóptero antitanques, es una owneada épica la que el tanque le pone al helicóptero.
- En el anime de Dragon Ball Z, la batalla de Majin Boo vs. Gohan cuando Boo tiene a Gotenks dentro.
- En Madoka Magica, los recuerdos de Akemi al respecto de todo lo que hace para salvar a Madoka -Akemi rules and nuff said!!-.
- Todo el OVA 4 de Nurse Witch Kogumi -me hizo reír como idiota, y eso tiene connotaciones épicas para mi XD-
- Todo el capítulo dos de Full Metal Panic? Fumoffu -idem, aunque fue difícil elegir solo uno XD-
- En Final Fantasy Advent Children, la pelea final entre Cloud y Sephiroth, innecesaria, si, pero genial sin dudarlo.

Seria todo, genial tema.
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Code geas como bien decis toda la serie es epica ni que hablar de la motivacion del portagonista y como de verdad deja todo para mejorar el mundo y no queria pooenr toda la serie tampoco por eso puse solamente el discurso pero por ejemplo la muerte de Rollo no me deciida si ponerla aca o en el tema de muertes mas tristes porque de verdad la forma en que Lelouch se va a sacrificar por Kallen y luego Rollo se sacrifica por su hermano uando su geass la escena me parece brutal

[YOUTUBE]CHerpKhnurw[/YOUTUBE]

Tambien esta cuando Suzaju y Lelouch detienenen el FLEIA
[YOUTUBE]kMhPCltuJKg[/YOUTUBE]

un momento personal favorito es cuando Kenechi pelea contra Odin y al ver que no podia luchar usa las tecnicas de sus maestros
[YOUTUBE]3jPsXfvM0aU[/YOUTUBE]

y como no solo de muertes y peleas vive el hombre algo que me parecio epico fue la declaracion de amor de Claire Cruz para Kal-el Albus en el anime Toaru hikūshi e no koiuta ver a partir del minuto 14

 
Última edición:
Arriba