Mutantes 12, 5,6, Infographias diversas y otros tipos Mutantes organizaciones subtipos 2021

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
12


El Monolito está en el centro de todo, como la Tierra primordial que es la base de todo lo que será mío.
Magneto y Polaris son polos magnéticos opuestos, que sirven para controlar el flujo de las energías en juego aquí ...
Energías bajo la presión constante de las fuerzas de la naturaleza misma.
Los extremos elementales de Iceman, Storm y Sunfire ... estimulados por las energías desenfrenadas del hombre y los cielos, libres de cualquier conexión a tierra o gravedad.
Padre, madre e hijo, Cyclops, Phoenix y Cable, mucho, mucho más fuertes en conjunto que la suma de sus partes ... vinculados a los poderes del tiempo y el espacio, ejercidos por Bishop y Rasputin, respectivamente.
El poder del pensamiento puro que es Xavier. Tanto arriba como abajo. Como fuera, es dentro. Y a medida que mueras, uno por uno ... Me levantaré como el sol, en el corazón de este nuevo universo.
Todo tu poder fluirá hacia mí, a través de mí, a través del nuevo Ra, ¡en última instancia, el todo y el fin por venir! ... Y tú, el joven Nate, y las fuerzas ilimitadas inigualables a tu disposición ... jugar el papel más importante de todos en mi diseño final

yearbook12.jpg

Integrantes

Polaris, Magneto, Monolito Viviente, Cable, Ciclops, jean Grey, Mikhail, Colosus, Bishop, Storm, Iceman, Xavier, poderes transferidos Apocalipsis y 13 cuerpo anfitrion Nate Grey

twelve1.jpg


Como fue profetizado por Irene Adler en sus diarios

Ahora que se ha encontrado esto, el futuro está atado "- Eso significa que una vez que Kitty encuentre este volumen, todo lo que contiene debería suceder.
"Uno se levanta, doce se juntan a su regreso" - Bastante obvio. Apocalipsis regresa y reúne a los Doce.
"La chispa se ha encendido, los fuegos ahora arden" - Creo que eso solo significa que todo estaba a punto de golpear el ventilador.
"Todo lo demás ha sido preludio, advertencia y amenaza, ocurrencia decidida, ninguna posibilidad de olvidar" - Irene parece implicar que la crisis que se avecina fue parte de un gran plan, y más importante que cualquier otra cosa que hayamos visto antes.
"Cuando el tiempo está al borde y todas las personas conocen el miedo, su poder fluye libremente, el fin está cerca" - En el milenio, el Apocalipsis surgió y anunciaría el fin del mundo.
"Con el decimotercero, despierto, el final ya está aquí". - El 13 fue Nate Gray, quien iba a servir como anfitrión de las energías de Apocalpyse.
"Uno cae como héroe, se hace un sacrificio, y dos se convierten en uno, ambos son traicionados" - Esta es una clara referencia a que Cyclops tomó el lugar de Nate y se unió a Apocalypse.
. "Los X preguntan a Y, pero mueren, aun así mueren". - Este es bastante obvio,
Notas sobre los Doce y el falso Wolverine De todos modos, en ese momento, ni siquiera sabíamos qué eran los Doce, pero el profesor pudo correlacionar algunas otras entradas con eventos recientes, como la "muerte" de Wolverine y la revelación de que realmente era un Skrull
Más notas sobre el falso Wolverine También observe la advertencia sobre la "garra traicionera del más allá (extraterrestres) y del interior (el verdadero Wolvie, que se convirtió en Death III)". Además, "La muerte mata al que se ha convertido en muerte".como "los hermanos del Este que se conducirán unos a otros a la salvación", refiriéndose a Colossus y Mikhail Rasputin,
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Database index variable

Organizaciones mutantes y clasificiaciones
  1. 12 Deidad
  2. 5 Resurrecion
  3. 6 Tecnologia y Teletransporte
  4. Phoenix Five Muerte y renacimiento
  5. Six en Uno (Telapatia Suprema; Emma Frost fusionada con Stepford Cuckoos)/Mutopia prodria crear Krakoa
  6. La Teoria Universal origenes no Canon (Mutacion nivel 1 semilla celestial da lugar 4 razas)
  7. (Jean Grey) Fenix Colores/Egg/Arbol de la Vida/ Habitacion Blanca
  8. Externos
  9. Eternos (muy parecidos a los mutantes algunos aspectos)
  10. Moira Mactggert (si muere todo reinicia 10 vida)/Homo Sapiens vs Homo Superior vs Homo novilisimo
  11. Naciones mutantes (mencion)
  12. Los Protocolos de Xavier
  13. 5/6 Protocolo V Evacuación de la Tierra Five
  14. Five Crucible
  15. Five Mutante ceremonia
  16. House of M (Krakoa)
  17. Five: Leyes y privilegios
  18. Krakoa Pretendiente
  19. Summer Dinastia Zona Azul de la Luna (Adam X esta presentador en Mojoverso)
  20. Fuego Infernal Compania de Krakoa
  21. El Torneo del Fenix
  22. Viajes en el tiempo Jean Grey (dejan pequeños Cable/Strife/Nate Grey)
  23. Elecciones en Krakoa para formar parte de los x-men
  24. Informe Electoral dia 1/4
  25. El Dios de la Luz/AntiKnull/ realidad 9997 origen mismo del bien multiversal
  26. Equipo de los Mutantes/Climaticos/Asgardianos
  27. Llegada/Confirmación del 4 hermano Summers
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
La Teoria Universal Origenes especies No Canon afectan mutantes

NIVEL 4 EVOLUCIÓN ES LA FUNCIÓN UNIVERSAL
Celestiales (Eclosión planetas)Galactus (anticelestial)PRIMIGENIOS DEL UNIVERSO
Vigilantes
Seres creados por los Celestiales
Desviantes EternosHumanos
Mutados: gorkianos, moloides, tiranos, subterráneos
Mefisto crea los poderes del mal, humanos de poco poder con la semilla celestial que los transforma en Dormamu, Belasco, Pesadilla...
HUMANOS (VARIANTES)
INHUMANOS (expuestos a las nieblas Terrígenas creadas por los Kree)Alfa Primitivos
Homo MERMANUS (Hombre submarino/Atlantis)​
Hombre nocturne (Vampiros sospecha origen virus reaccion con semilla celestial)Homo Sapiens SuperiorLa tribu de la Luna (sin semilla celestial)
NEOExternosLobeznosMaldición del WendigoSabletoh (clan oso)

RAZAS ALIENÍGENAS

KREEBadonShiarSkrullDioses Mitológicos (3 nivel mutación)RIGELIANOS



El Universo Marvel se rige por la existencia de 4 NIVELES DE EVOLUCIÓN (PODER)
1. El 1 nivel de Evolución esta formado por 2 clases de individuos:
Los que poseen UN PODER LATENTE pero no activo (Genes); y por las que tienen UN PODER INDIVIDUAL; o sea el poder individual de cada uno.​
2. El 2 nivel de Evolución es EL PODER DE TODOS en que toda la raza adquiere el mismo poder y tiende adquirir poderes metamórficos.
3. El 3 nivel de Evolución es EL PODER EN FUNCIÓN DE LOS DEMÁS; las personas que adquieren este nivel dependen del entorno; su poder depende de las necesidades y deseos de las personas que las rodean.
4. El 4 nivel de Evolución es LA FUNCIÓN UNIVERSAL: los seres de este nivel son las fuerzas primigenias del universo y permanecen constantes ante cualquier big bag.


AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN SOBRE LAS RAZAS Y DIOSES DEL UNIVERSO MARVEL
1. BIG BAN +-15000 MILLONES DE AÑOS y poco después formación de los primeros seres vivos.
CELESTIALES: Seres de energía encapsulados en una cápsula de vibranium que se reproducen por la plantación de sus embriones en los núcleos de planetas dando poder a las formas indígenas del planeta para que lo defiendan el embrión celestial, un proceso alternativo puede ser por la destrucción de una galaxia, cada celestial tiene una función y de momento se conocen unos 15 aproximadamente pero se desconoce su numero exacto; tienen una tecnología muy avanzada que incluye naves de exploración teleportación, etc.
Suelen visitar los planetas por 4 huestes juzgando si las razas de los planetas que visitan tienen que seguir existiendo o no.​
PRIMIGENIOS DEL UNIVERSO: Dioses creados por la unión de razas en un solo ser o la evolución hasta el nivel 4.
Cada uno tiene una función en concreto y entre ellos destacan
ETERNIDAD Y INFINITO----------- DE MENOR RANGO EL SR DEL CAOS Y DEL ORDEN.
EL COLECCIONISTA, EL AMO DEL JUEGO, AMOR Y ODIO, MUERTE, MENTE MAESTRA , EL EXTRAÑO Y DEATH
SERES DE ENERGIA: FÉNIX (nacido entre los vacíos del ser), Beta Noir.
Los Primigenios del Universo son enemigos de los Celestiales y intentan reconstruir lo que los celestiales rompieron la consciencia cósmica y la facturación de la realidad en infinitas realidades alternativas, para ello crearon la realidad de la muerte.​
Vigilantes: (seres que vigilan todos los mundo sin entrometerse en sus asuntos, tienen un poder semejante a los celestiales pero están subordinados a estos al no haber impedido estos el nacimiento de Galactus).
GALACTUS: en su origen Galactus era un alienígena, ciudadano del planeta Taa, que existió en un universo anterior, ese universo llego al colapso por la infección de mundos de los celestiales con lo cual el tribunal viviente llego a la conclusión de que había que recomenzar y permitió que los poderes oscuros destruyeran el cristal de M´kran y provocando así que el universo se condensase en una especie de huevo cósmico formado por la condensación de toda la materia, Galán quiso salvar a los pocos que quedaban de su planeta y dirigió una nave de salvamento hacia el interior del huevo cósmico. Allí todos perecieron excepto Galán que se unió a la consciencia cósmica moribunda (creada por el fénix para detener a oscuridad y que seria el germen de lo que seria la fuerza enigma) para poder renacer. Cuando milenios después se produjo el nuevo Big Bag que dio origen a nuestro universo la nave de Galán se introdujo en este universo y con el paso del tiempo este renació como la entidad cósmica llamada Galactus que es capaz de manejar grandes cantidades de energía cósmica, pero para poder sobrevivir se ve obligado a consumir mundos enteros, para así paliar su hambre cósmica y esto es así porque su función en el universo es impedir una superpoblación de Celestiales en el Universo e impedir que le hagan a este universo lo que le hicieron al anterior y también luchar contra entidades cósmicas peligrosas como Abraxas. Dio poder a distintos seres como: NOVA, TERRAX, ESTELA PLATEADA. Combatiéndolos en sus heraldos para advertir a los planetas de su llegada.
DIOSES DEL TIEMPO: (Cronos, Guardianes del Tiempo creados por Mefisto al final del tiempo, Inmortus; Kang, Timbroker, Merlin, Roma ).
SERES DE OTROS UNIVERSOS: (todopoderoso, infinitos).​



LAS HUESTES DE LOS CELESTIALES
1 HUESTE: creación de los eternos, desviantes y humanos para proteger al embrión celestial.
2 HUESTE: vuelven para equilibrar el poder ante el dominio de los desviantes sobre los humanos provocando casi el exterminio de esta raza.
3 HUESTE: Expulsan a los dioses mitológicos de la tierra.
4 HUESTE: Vienen para juzgar la tierra, ASHEMA toma forma humana para examinar a Flanklin Richards.
HUESTE FINAL: ante la aparición de la Plaga X regresan a la tierra para jugarla tras la muerte de Cráneo produciéndose su enfrentamiento con Galactus 2.
Los Celestiales también influyeron en razas como los KREE, SKRULL o SHIAR, otra creación conocida de estos seres es la cofradía creada a partir de bacterias .


LUGARES DEL UNIVERSO MARVEL (información de Tierra x y otras)
Zona Negativa: Es un resto del universo Anterior hecho de Antimateria. El agujero de Gusano que conecta los dos universos está ahora conocido como las Travesías del Infinidad. El agujero negro al centro de la Zona Negativa está ahora conocido como la Antimateria Sun. Destacan Anhibilus y Blastar
Reino de Los Muertos: Creado por los Primigenios del Universo y Regido por el Primigenio Death (Muerte) en un intento por recrear el universo original, fue hecha con los fragmentos del hogar de los Celestiales. Reúnen todos los Habitantes del Multiverso y allí reviven sus vidas creyendo que están vivos y los vivos muertos.
Zona Salvaje: Una raza alienígena, los Nuwali construye en la Antártica una reserva Natural para salvar especies de la extinción con los dispositivos especiales diseñados para mantener un ambiente tropical. Los Nuwali Introdujeron especies extintas como los Dinosaurios (único lugar de la Tierra que quedan), mientras previniendo su extinción. Destacan entre sus habitantes Kazar y Shana
Subatómica: Creada Por Fuerza Enigma gracias al Príncipe Wanfinder para proteger a sus seguidores de los demonios en el pasado de la Tierra (Wanfinder fue el primer viajero en el tiempo proveniente de un lejano futuro donde la Humanidad se Había extendido por las estrellas, llegando a una tierra en que los desviantes acababan de ser creados por los celestiales y aun no existían los eternos) creando un mundo entre los átomos llamado Subatómica para sus seguidores (entre ellos varias razas alienígenas) y descendientes Protegido por la Fuerza Enigma creada por el Fénix en el universo Anterior. Entre sus habitantes destacan Psicoman y los Micronautas.
Limbo: Es la colección de Maquinas del Tiempo del Dr Muerte de Realidades alternativas y sus descendientes, es una zona creada por Kang y Inmortus al reunir todas estas Maquinas, en esta zona no existe el tiempo, la muerte no puede alcanzar este lugar, solo Mefisto lo conoce en su inmensidad. El Cristal de la Eternidad es el objeto más poderoso de este reino. Entre sus habitantes destacan los Fantasmas espaciales, los Demonios del Limbo (Belasco, Sym, etc), Kang y Inmortus, Guardianes del Tiempo, El hombre Imposible, los caballeros espaciales y Directhras.
Asgard, Olimpo y otras dimensiones de los Dioses Mitológicos: creada por mutantes de 3 nivel que su definición depende del entorno que los rodea, no necesitan ser personas pueden transformarse en cualquier cosa.
Zona Azul de la Luna: Zona artificial de la Luna con aire respirable creada por los Kree hace miles de años donde el vigilante tiene su hogar y donde los inhumanos establecieron su hogar al lado del vigilante al ser expulsados de la Tierra.
Otromundo: lugar de residencia del Dios Brujo Merlín y su hija Roma junto Con Ópalo Luna Saturnina, Vigilantes del Multiverso, creadores de los Capitanes Britania, poseedores del poder de Pendragon (un fragmento de la omnisciencia) , controlan el SITIO PERIGOSO que permite viajar a los Capitanes Britania a Otras Realidades y Otromundo, Además Poseen 2 objetos de poder que prestan cada cierto tiempo: El Amuleto del Bien y la Espada Excalibur. También Merlín y Roma tienen la tecnología que permite revivir a una persona con solo un hueso o unas pocas células
Realidades Alternativas: al principio creadas por Mefisto para escapar al juicio final convirtiendo el tiempo en tridimensional creado ciclos de historia que se repiten cíclicamente, creando además otros agentes como Kang, Timebroker, Guardianes del Tiempo, Merlín, para favorecer este proceso. La Magia es la energía que se encuentra en las realidades alternativas
Dimensiones Demoníacas: bases de poder creadas por Mefisto y sus agentes como Dormamu, Pesadilla, Belasco, Master Pandemonio en realidades alternativas reclamándolas como suyas.
Dimensiones Celestiales (Cielo): creado por Marvel en la realidad de Tierra x, valido para todo el multiverso, tras Matar a Deth de esa realidad en el reino de los muertos con el nulificador supremo y utilizando otros objetos de poder Reunidos por el como el cubo cósmico la puerta dimensional, la piedra de vida, antimetal, poder cósmico, la maquina psicoman y otros para crear el cielo en el centro de la zona Negativa para crecer exponencialmente siendo a largo plazo una barrera contra los Celestiales y Primigenios del Universo.
MojoVerso: realidad de Mojo y de Longshot y Shateshat.

EL ORIGEN DEL Cielo Multiversal y los "poderes del Bien"
1 EL fénix crea la conciencia cósmica que se une a Galán y el universo muere. Tras milenios de evolución los 2 resurgen en el nuevo Universo como Galactus el destructor de Mundos.
2. Galactus es destruido y se convierte en una estrella, la fuerza enigma retrocede en el tiempo por medio del príncipe Wanfider.
3. El príncipe Wanfider se encuentra a demonios en el pasado de la tierra y no puede derrotarlos y crea por medio de la fuerza enigma a subatómica.
4. Con el paso del tiempo la fuerza enigma aumenta en poder y crea al Dios enigma y los poderes del Capitán Universo.
5.Cuando muere el Dios enigma se produce la destrucción de subatómica y la fuerza enigma pasa a la realidad de la muerte y traspasa su poder a Marvel y permitiéndole estar a la vez en la realidad de la muerte y renacer en el mundo de los vivos como el hijo de el y ella para buscar objetos de poder para convertirlo en un SER SUPREMO para tener poder suficiente para destruir a la muerte y rivalizar con Mefisto que puede estar en los 2 mundos a la vez ya que este influencia en la muerte al convertirla en su hija.
6. Su búsqueda de poder le lleva a buscar objetos poder como los 10 anillos del mandarin, el Nulificador Supremo, la piedra de vida, la capa, antimetal, la puerta dimensional, el Darhol, el orbe de Agamoto, las Negabandas, El Cubo Cósmico, Poder Cósmico de Estela Plateada, el Artefacto de Psicoman y los ojos de kyle Richord.
7. Marvel consigue la Omnisciencia y utiliza el conocimiento adquirido para convencer a Thanos de que use el Nulificador Supremo para asesinar a la muerte en venganza por sus manipulaciones hacia él y empezar a crear el Paraíso en la Zona Negativa.
8. X51 NUEVO VIGILANTE; KYLE Richord se convierte en el hombre 4D.
9. X51 crea a sus heraldos de realidades alternativas : días del futuro pasado, Mc2...
10. Marvel como "Sr. del Bien" o G"od" o la "nueva eternidad" crea distintas jerarquías de poder creando a los Ángeles encabezados por el Capitán América.
11. Marvel empieza a crear el Paraíso como Tercera Vía para proteger toda vida de los Celestiales y los Primigenios y expulsarlos de la creación.
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
(Jean Grey) Fenix Colores/Egg/Arbol de la Vida/ Habitacion Blanca

Colores


3 Colores conocidos del Fenix verde clasico/ Rojo (Dark Phoenix)/blanco Habitacion Blanca
9pjypkx.jpg
main-qimg-8bb95a364afcd005cc8037da0f3b53aa.jpg

Portadores Clasicos

tumblr-ololtbv-JN41rc7gkeo1-1280.jpg

Egg (Jean Grey)

Cada vez que se destruye, la Fuerza Fénix siempre renace dentro de un huevo cósmico. Este proceso ha sucedido varias veces en el pasado
huevo-luna.jpg

Jean Grey resucito 15 años en el Futuro mediante Huevo del Fenix espacio
phoenix.jpg


Jean Grey Huevo del Fenix fue encontrado en la Luna y incubado por la Bestia 150 años en el futuro
Tomorrow.jpg


Jean Grey es sacada del Huevo del Fenix resucitando sin los poderes Fenix (nuevo Mexico)
phoenix-1-adams-1-50.jpg
Habitacion Blanca


El White Hot Room es un reino que sirve como el más allá y una base de operaciones para el Fénix. La Sala Blanca Caliente también reside en el Cristal M'kraan, que es un nexo de realidades y contiene una galaxia de Neutrones.

White.jpg
final.jpg

Arbol de la Vida


Las posiciones en el árbol de la vida y el Sephirah corresponden a:

Arriba: Xavier / Cassandra = Keter. (La Corona Suprema): El significado "corona" corresponde, en particular, a "la cabeza de la nada", la fuente del placer Divino en el alma. La "corona" simboliza el poder espiritual para recibir e integrar en la conciencia el placer de la revelación Divina, como expresan nuestros sabios con respecto al mundo venidero: "los justos se sientan con sus coronas en la cabeza y reciben placer del resplandor de la presencia divina

Medio: Jean / Madelyne = Tipheret (Gloria, Belleza): Tipheret representa el equilibrio ideal de Justicia y Misericordia necesario para el correcto funcionamiento del universo.

Debajo de eso: Scott = Yesod (Fundación): Yesod es el canal a través del cual Tiferet se esfuerza por unirse con la Shekhinah y transmitir las fuerzas divinas creativas y benevolentes.

Abajo: Magneto = Shekhinah (presencia de Dios, Reino): Shekhinah es un concepto talmúdico que representa la morada y la inmanencia de Dios en el mundo creado. Fue equiparado con el "Keneset Yisrael", el espíritu personificado del Pueblo de Israel.

Parte superior de la rama izquierda: Kitty = Binah (Comprensión, discernimiento): Binah se refiere a los aspectos analíticos y distintivos del pensamiento de Dios.

Abajo: Cable = Din (Juicio, Poder, Poder): Esta Sefirah representa los temibles poderes del castigo divino y la ira en el mundo. Este poder es necesario para mantener el control sobre el universo. Sin embargo, las fuerzas destructivas necesarias para mantener el orden y el castigo exacto también contienen las semillas del Mal demoníaco: el "Otro Lado" (Sitra Ahra).

Abajo: Rachel = Hod (Majestad): Hod representa el canal inferior a través del cual el juicio de Dios desciende al mundo. También está asociado con el poder de la profecía.

Parte superior de la rama derecha: Nightcrawler = Hokhmah (Sabiduría): Hokhmah representa los aspectos contemplativos y sintéticos del pensamiento de Dios. Es el punto primordial de creación a partir del cual se origina toda la realidad cognoscible.

Abajo: Wolverine = Hesed (Amor, Bondad larga, compasión): Hesed representa el lado generoso y benévolo (masculino) de Dios.

Abajo: Tormenta = Nezah (Eternidad, resistencia, victoria): Esta Sefirah representa la gracia activa de Dios en el mundo.
arbol.jpg
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Nacion Mutante actual
Krakoa


EXCeq-ZTXg-Ac6s-Xq.jpg

*Antes Genosha/Utopia/Providence/New Tian/Asteroide M/Ciudad Centinela

En Realidad 58163 Genosha goberno la tierra bajo la Dinastia de M (ver su tema novena)
En Realidad 1610 Utopia liderada por Kitty Pryde fue a la guerra con New Tian Jean Grey World War X (Ver ficha rogue Ultimate)
En Realidad 9997 Magneto fundo en la Tierra Salvaje ciudad centinela el ultimo refugio mutante (Earth X tema novena)
En Realidad 295 Estados Unidos se convirtio en el gobierno de la nacion mutante de Apocalipsis y sus Jinetes (AoA novena)
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Los Protocolos de Xavier

Los Protocolos de Xavier son un conjunto de planes apocalípticos creados por Charles Xavier para derrotar a los mutantesmás poderosos si se convierten en una amenaza para el mundo. Protocolos fueron almacenadas en forma cifrada en el Instituto Xaviery en Moira MacTaggert 's Centro de Investigación del mutante en laIsla Muir. Cada Protocolo se activa por la presencia de una combinación diferente de X-Men. Los protocolos se usaron por primera vez después de que Onslaught se volvió demasiado poderoso.

Cerebro también intentó usar los Protocolos contra los X-Men Colossus, Gambit, Marrow, Nightcrawler, Rogue, Shadowcat, Storm y Wolverine, pero fue detenido por Charles Xavier.

Protocolos
PersonajeNúmero de protocoloMedidasCombinación de activaciónReferencia
Cable1-3-9Aprovecha el virus tecnoorgánico que ocupa sus poderes de telequinesis y deja que el virus infecte los órganos principales.
Nota: Después de la purga del virus del cuerpo de Cable, esta estrategia en particular ya no se aplica.
Bala de cañón
Cíclope
Jean Grey
Bala de cañónX-Men Vol 2 # 65
ColosoX-Men Vol 2 # 84
CíclopeCasco, que neutraliza su haz óptico.X-Men Vol 2 # 65
GambitoX-Men Vol 2 # 84
Jean GreyX-Men Vol 2 # 65
MédulaX-Men Vol 2 # 84
NightcrawlerX-Men Vol 2 # 84
Profesor X0-0-0Armadura anti-psiónicaCíclope
Jean Grey
Moira MacTaggert
Excalibur # 100
PícaroX-Men Vol 2 # 84
ShadowcatX-Men Vol 2 # 84
TormentaPolímero en expansión, que priva de la capacidad de moverse y provocar su claustrofobia.X-Men Vol 2 # 65
X-Men Vol 2 # 84
Glotón0-2-1Ataque de largo alcance, corte la cabeza y coloque la cabeza y el cuerpo muy separados.
Nota: Esto supone que Wolverine está con su esqueleto deadamantium , ya que su factor de curación es más débil, aunque es posible superar el factor de curación de Wolverine, pero es difícil.
']Arcángel
Cíclope
Jean Grey
Excalibur # 100
X-Men Vol 2 # 65
X-Men Vol 2 # 84
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
House of M (Krakoa) Costa este de Krakoa dominio de Magneto
  1. 8 vida de Moira Mactaggert/Universo 58163 (Base Genosha)
  2. Linea Temporal 1945-2005/2015/? (ver linea en su apartado novena)
  3. Este universo tiene el mejor cosplay como se ve su apartado novena
  4. Renacido dominio Monarquia de M (29) en Batterwold
  5. Krakoa era es representado por Magneto y menor medida por Polaris
  6. Polaris represento en X of Sword house of M
  7. Scarlet Witch en la era de Krakoa no es de House of M es la nefaria Pretendiente
  8. Polaris participa en la eleccion de x-men como miembro House of M
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Five: Leyes y privilegios

  1. Si eres resucitado a pesar de haber muerto en otromundo, no seras el mismo que murio sino versión alternativa cuya linea temporal inicia momento de resurreccion caso de Rockklide, Gorgon esta en estudio
  2. si mueres en otro lugar como Arakko caso de Wild Child y Nanny pues el nuevo cuerpo se adapta a las condiciones donde has muerto, ejemplo mejorando las condiciones fisicas y sentidos de caza de Wild Child y Nanny
  3. Se da opcion deshacer manipulaciones geneticas al mutante muerto como fue el caso de Aurora de su antiguo novio Sasquach de Alpha Flight, aunque lo dicho no es obligatorio.
  4. Polaris es un caso extraoficial no contabilizado de mutante muerto resucitado por los Five via portadas alternativas no confirmado antes de X of Swords pasando la ceremonia mutante y todo (X-Factor 2,4)
  5. Syrin (caso especial) es un caso especial pronta investigacion por sus multiples muertes
  6. Kitty Pryde (caso especial) hay hacerle señal desde el exterior para que salga intangible del huevo y no rompiendolo como los demas mutantes
  7. Para que el mutante resucitado de adapte mejor a la vuelta a la vida se suelen resucitar aquellos de su misma epoca o tenga afinidad como caso de vulcano y sus compañeras de equipo Petras y Sway
  8. Hope y Polaris mandaron dos informes al consejo sobre el estado de Rockslide y Norsthar sobre Betsy Braddock con Rachel Grey
  9. Consejo Silente tiene privilegios en el orden de resurrecion
  10. Eso incluye mercadeo y enchufe a la hora resucitar por exigencias Shinobi Shaw (como Stepford Cuckoos, Sinobi Shaw, o el diseñador favorito de Emma Frost), Emma Frost o cualquiera consejo
  11. X-Force misiones y defensa tiene prioridad ante todo suspendiendose el protocolo normal de resurrecion
  12. En caso de emergencia absoluta los Five pasan Protocolo V
  13. Protocolo Omega Red de X-Force tuvo prioridad contra la opinion de los Five
  14. Consejo Silente ha decidido prohibir la resurrecion de Clones como el caso de Madelyne Pryor o Evan alias Genesis clon de Apocalipsis (pero no tiene problemas en resucitarlos cuando tienen acerlo para obtener algo)
  15. Algunas ya sabidas privilegios, miembros consejo tienen prioridad orden resurrecion, baja ninguna circunstacia resucitar a destino por orden Moira Mactaggar, o Xavier secretamente puede cambiar algunos rasgos de la persona resucitada como el caso domino
  16. Ceremonia del Crucible te da derecho adelantar en el orden resurreción si eres ex mutante por el dia de M caso Melody Guthrie
  17. el primer instinto de un mutante ha resucitado o recuperado sus poderes es hacer aquello es capaz, ejemplo volador volar (x-factor 5)
  18. Entra en lista de resurreción un mutante desaparecido tiene que ser demostrada su muerte por X-Factor como caso de Aurora o Wind Dancer
  19. Caso de Betsy Braddock alias capitana Britannia muerte y desaparición otromundo, estatus indeterminado, no resurrecion
  20. Jamie Braddock al acudir a la red clandestina de clonacion de siniestro puede probocar un caso de duplicidad
  21. Orphan Marker es otro caso especial, los Five por consejo de Xavier tuvieron que posponer su resurreción mientras Nanny y los hellions le fabricaban su armadura para no compartir su maldicion (?) con el mundo.
  22. Risque o fabian cortez para el programa espacial mutante han sido resucitados
  23. Apocalipsis influyo en adelantar a Jamie Braddock en la lista resurrecion mutante
  24. Nate Grey esta en un limbo resucitorio por el Hanbook mutante x of Sword insinua pero no confirma estan en Krakoa,
  25. Gabby clon de X-23 empiezan a sospechar que podrian no resucitarla al escuchar de Havok el caso de Madelyne pryor y la ausencia (limbo) Evan Sabah Nur .
  26. No se resucita seres otras dimensiones a clones (visto caso antes) o (salvo exigencias ejemplo Emma Frost Stepford Cukoos) o necesidades; negativa resucitar Madelyne Pryor, Rachel Summer no entraria en esta clase (por considerarse familia de Ciclope o Jean Grey, o visto otra manera tener influencias en el consejo como Bishop)
  27. Empyre X-Men 1 caso duplicidad Zombie de Genosha/ resucitado encuentro Explodey Boy
  28. Quentin Quire y Empath manuel de la rocha compiten por ser que mas utiliza el servicio de los Five
  29. Elixir informo a Rainhe Sinclair que los Five rechazan su petición de resucitar a su hijo Tier
  30. Prodigio puede ser el 1 caso de duplicidad conocido
  31. Quentin Quire va ganando goleada el torneo de los five
  32. Morrigan no deja de matar a Siryn para tener nuevos cuerpos
  33. Cecilia Reyes ha averiguado que el proceso resurrecion aumenta los poderes mutantes del sujeto al estudiar caso de Synch
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Krakoa Pretendiente Wanda Maximoff
Conocida Pretendiente de Krakoa y enemiga de la Nacion


Pretendiente.jpg
x-7-23-1024x394.jpg


Inmunidad Diplomatica Intergalatica

Cualquier acto contra Wanda Maximoff de Krakoa sera tomado como un acto de Guerra del Emperador Kree-Srull Hulking casado con el hijo de Wanda Wiccan, el protege a su familia

magneto-sword-1-1.png
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Problema Espacio Temporal Jean Grey/Cable/Strife/Nate Grey
  1. Cable/Strife Lineas Temporales Bishop VS Cable/Messias War/Askani (Ver Listados viajes en el tiempo novena)
  2. Nate Grey Busqueda Legion/AOA (Ver tema novena)
  3. Jean Grey Viajes temporales
    1. Linea Askani (Luna de MIel)
    2. 1859
    3. Por su Vida (multiples viajes temporales JEAN Grey todas epocas)
    4. AoA
    5. Wildcat timeline (borrada existencia)
    6. Los 12/Eras de Apocalipsis
    7. Huevo Fenix 1 End
    8. Huevo Fenix 2 Bienvenidos al Mañana
    9. Realidades bolsillo (era de la X y la Era de X-Man) ver temas en la novena
    10. Dark Phoenix al Presente (Iron Man Edad Heroica)
    11. All New Jean Grey traida al presente Bestia
    12. Batalla del Atomo (Xorna 25 años futuro)
    13. Planet X (Destruccion de la Tierra)
    14. Secret Wars (Dominio de Manhattan)
    15. Apocalipsis War (viaja 2000 futuro)
    16. Generaciones (encuentro Jean Grey (Phoenix) y al new Jean Grey)
    17. Reviviendo la era de New X-Men de Gran Morrison como si estuviese alli a traves de los recuerdos Emma Frost
    18. Restauracion Temporal (2099, Generacion X, 60) 3 Batalla contra la Hermandad
    19. Phoenix Resurrecion encuentro 2 Jean Grey
    20. Exterminio Vuelta al Pasado fusion Temporal Jean Grey/All New Jean Grey
    21. *Ver Los Viajes en el Tiempo Jean Grey novena para ver en detalle esta lista resumida
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Se abren las elecciones de Krakoa 1 de la historia de la nacion

tumblr-9bedc2928bbf17d72fe888355e9e59ff-5b2594a5-1280.png



In 2021, Mutantkind will be selecting the first X-Men team of the Krakoan Age and you are invited to take part in the election. Marvel's fan vote will be 100% responsible for the determination of the final member of this inaugural team, so choose wisely as your choice will have an everlasting effect on the future of the X-Men and the world at large.
vota.jpg
Esr-LSu-PXIAAMHRc.jpg

VOTING WILL BE OPEN FROM 12:00am EST JANUARY 27, 2021, TO 11:59pm EST FEBRUARY 2, 2021.
 
Última edición:
Arriba