Mutantes (Hickman & Beyond...) | Comentarios, Spoilers, Debate

avengersDB

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
1.598
Ubicación
Arica, Chile

tCfEFag.png


Humanos del planeta Tierra,
mientras ustedes dormían, el mundo cambió.

Charles Xavier revela su plan maestro para el mundo mutante.
Uno con el que por fin saldrán de la sombra de la humanidad
para volver a brillar con luz propia.


Este es el tema para comentar sobre el universo mutante que prepara Hickman.

Marvel ha anunciado la primera línea de la nueva Franquicia X-Men a iniciarse en octubre y noviembre:

X-MEN, por Jonathan Hickman & Leinil Francis Yu. Cyclops & Wolverine reúnen a la familia Summers en la primera gran aventura de la nueva era mutante. Marvel Girl, Cable, Rachel Summers, Havok, Corsair, y el regreso de VULCAN. Fecha: Octubre.

XMEN2019001-DC11.jpg

NEW MUTANTS, por Jonathan Hickman, Ed Brisson & Rod Reis. Parte del equipo original se reúne para una aventura en el espacio junto a los Starjammers en busca de un compañero perdido. Magik, Sunspot, Wolfsbane, Mirage, Karma, Cypher, junto a los nuevos miembros Chamber y Mordo. Fecha: Noviembre.

NEWMUT2019001-DC11.jpg

X-FORCE, por Benjamin Percy & Joshua Cassara. Conocidos como la CIA del nuevo mundo mutante, X-Force viene con nueva alineación con Jean Grey, Wolverine, Beast, Colossus, Sage, Domino, Kid Omega, y Black Tom Cassidy. Fecha: Noviembre.

XFORCE2019001-DC11.jpg

EXCALIBUR, por Tini Howard & Marcus To. Betsy Braddock finalmente toma su lugar como la nueva Captain Britain, y reúne a un nuevo equipo para proteger la tierra y Otherworld, con Apocalypse, Gambit, Jubilee, Rogue, y Rictor. Fecha: Octubre.

EXCAL2019001-DC11.jpg

MARAUDERS, por Gerry Duggan & Matteo Lolli. En el nuevo amanecer mutante, un nuevo equipo de Marauders se reúne para proteger el mundo que los odia y teme. Kitty Pride lidera a Emma Frost, Bishop, Iceman, Pyro, y Storm en diversas aventuras. Fecha: Octubre.

MARAUDERS2019001-DC11.jpg

FALLEN ANGELS, por Bryan Edward Hill & Symon Kudranski. Kwannon se encuentra en un nuevo amanecer mutante y se dirige a una importante misión personal, siendo ayudada por Cable & X-23. Fecha: Noviembre.

FALLANG2019001-DC11.jpg

Hickman además afirma que en 2020 se prepara la segunda línea de lanzamientos para la franquicia con nuevos autores a cargo.
 
Última edición por un moderador:

bubibartra

I´m Right!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2010
Mensajes
2.309
Ubicación
Barcelona
Leido House of X, ,

Pues nada los mutis vuelven a tener un paraiso mutante en una posición de traquilidad, a ver cuanto dura el invento, pero Hickman ha resucitado a todo kiski de una volada

Creo que este estatus durará pero que poco a poco se irá jorobando todo faltaria más. Hickman tiene un plan de larga durada que dejará cosas como el porque de las resurrecciones mutantes las clasificaciones y el papel de krakoa. Los nuevos conceptos son novedosos y bien planteado

Creo que Xavier oculta algo, para variar, su posición es extraña. Xavier siempre ha querido convivencia y se monta su propia Genosha, solo que en buenos terminos con los humanos pero no deja de ser una nación mutante. Es loogico que tenga a Magneto de su lado en los terminos qu ese presentan como una raza dominante con su propio espacio, A ver como acaba la cosa


Yo creo que los trajes no son escogidos porque si, Scott tiene una combinacion del traje de Whedon con el de Bachalo, Magneto el post AvX antes de la deriva oscura de Bunn y Jean el de Marve Girl. Esto sugiere que estamos ante un Magneto razonable que por el momento intenta mostrarse como alguien confiable que intenta dar buenos consejos pero que tiene clara su forma de pensar, Magneto sigue buscando a los mutantes como raza dominante. Que Jean es Jean Grey y no Jean Summers, tecnicamente ya no está casada con scott legalmente, y Scott se situa entre Whedon y Bachalo, confiado de nuevo en sus ideales pero capaz de ser dialogante, el del principio de la Utopia, Solo Hickman va a escribir a Scott y eso me traquiliza, porque Scott vuelve a ser Scott, post Whedon y precisma, combinando la estrategia con la agresividad velada pero clara , deja estar a Sabe porque ya lo recuperará de otra forma y la forma en que menciona el asunto de Franklin puede no ser del todo amigable y algo amenazante, Parece que el Scott Summers de Rosemberg desapareció y tenemos al scott moderno de nuevo. El traje de Xavier es el que me intriga mas, me recuerda mucho a The Maker... y no creo que sea porque sí, hay algo mas con respecto a Xavier pero no se si lo descubriremos ahora o mas adelante.

Y por supuesto Hickman no pudo evitar meter a los Richards, Veremos como acaba la cosa de Franklin( a ver que excusa se busca para meter a Doom) pero no creo que a los 4F le haya gustado que Summers hable sin tapujos de reclutar a su hijo con su "familia mutante"
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
OK También lei HoX y .....

Xavier has an agenda and a secret ... DO NOT TRUST XAVIER

Los mutantes por fin hacen lo que tienen que hacer y bien, lo que partió siendo Utopía. TODOS brillan sin tener que sacar a nadie de personaje. So fucking good .....

Me gustó la idea de tener a Sage,Douglock y Krakoa como sistema de transporte.
Magneto cuando lo dejan ser "Magneto: Representante politico" es oro puro, el tipo se come cada puta escena donde está. Es glorioso verlo junto a las cuckoos desmantelando a los politicos.

Scott vuelve a ser un estratega, que ... USA LA MEJOR TACTICA, evita una confrontación, tiene el big win, y se los dice en la cara... eso si

Y por supuesto Hickman no pudo evitar meter a los Richards, Veremos como acaba la cosa de Franklin( a ver que excusa se busca para meter a Doom) pero no creo que a los 4F le haya gustado que Summers hable sin tapujos de reclutar a su hijo con su "familia mutante"

Ese fue el unico error de Scott, implicar que quiere separar a Sue de sus niños .... dude... wolverine ya sabe como termina eso. No hay mutante omega que te proteja de la mujer que Tankeo el ataque de 3 celestiales nivel galactus.
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
Tanto tiempo sin tocas a los X-Men, me leo un par de números aquí y allá pero nada constante, eso cambia ahora

un gran numero sin duda, totalmente Hickman, establece todo un nuevo status y planta las semillas de lo que serán grandes misterios, y probablemente aun mas grandes respuestas. Xavier tiene entre manos mas de lo que se ve a simple vista

y eso es lo genial de este numero, no hemos visto nada nuevo, Xavier oculta algo, otra vez y una nación mutante utopica, otra vez; nada nuevo, pero Hickman logra hacerlo interesante, logra que te digas "ok, quiero ver por que ahora es diferente"

y como dicen, siendo Hickman, no ha tardado en meter a la primera familia, esa pulla que se a mandado Scott mencionando a Franklin... uf, dudo que la cosa valla a quedar ahí, especialmente con lo que Hickman ama a Franklin
 

bubibartra

I´m Right!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2010
Mensajes
2.309
Ubicación
Barcelona
partamos de que Xavier no es Xavier exactamente es X, que es una versión más oscura y en cierto modo espeluznante, es Xavier en el cuerpo de Fantomex al final de todo. Luego tengo claro que tiene cierto control sobre los mutantes, Por ejemplo Magmeto y Cyclops suenan como Magneto y Cylops porque sabemos que ellos estarían bien con el que los mutantes tengan una patria donde estén seguros, de hecho ambos lo han intentado y se ven seguros y arrogante porque están bien con la situacion.

Pero por ejemplo Jean, e una releida recordé a Onslaught, esta Jean vestida como cuando era dolescente puede ser la Jean que la parte oscura de Xavier anhela. La Jeen Grey antes de estar casada con Scott y ser Phoenix, hay algo espeluznante entre Xavier y jean que sabemos que proviene de la parte oscura de Xavier

De aqui saldremos a un amanecer mutante donde sabemos que todo va a ir bien: Los resucitados como Vulcan siguen y las cosas siguen bien para los muis y Jean sigue vestida de Marvel Girl o sea que el status se mantendrá pero creo que veremos cosas inquietantes, Y Moira creo que va a ser clave porque el resto están mas o menos controlados por Xavier. Franklin lo sera pero creo que más adelante. Esto es un evento para al final de todo poner los cimientos del nuevo status quo que veremos tras HoX y PoX y creo que todo llevará a un plan de larga duración que acabará con fuegos artificiales,
 

Replikant

El ojo de la serpiente
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 1, 2010
Mensajes
1.301
Ubicación
Argentina
Al igual que [MENTION=42659]Brun_Ursus[/MENTION], hace 1000 años que no leo nada X y este número de House of X me gustó, pero estoy más perdido que turco en la neblina. Sin tener que leerme una continuidad de 50 años (aprox.), qué tendría que leer para enganchar los eventos de esta historia?

Me intriga saber quién es ese Xavier y por qué ahora es así. Me intriga saber qué es The Forge. Y, por sobre todo, qué es y de dónde sale Krakoa.

¡¿Ahora Apocalipsis es bueno?! :ohmy:

Es mucho lo que me falta, ¿no? :xd:
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.846
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Al igual que @Brun_Ursus, hace 1000 años que no leo nada X y este número de House of X me gustó, pero estoy más perdido que turco en la neblina. Sin tener que leerme una continuidad de 50 años (aprox.), qué tendría que leer para enganchar los eventos de esta historia?

Me intriga saber quién es ese Xavier y por qué ahora es así. Me intriga saber qué es The Forge. Y, por sobre todo, qué es y de dónde sale Krakoa.

¡¿Ahora Apocalipsis es bueno?! :ohmy:

Es mucho lo que me falta, ¿no? :xd:

Krakoa es una isla viviente que fue enemiga de los x-men origen del reclutamiento de la nueva patrulla x original, recientemente su nieto creado por el nuevo club del fuego infernal se unio a los x-men gracias a Quentin Quire


Apocalipsis ultimamente fue transfomado en hominido en x-men black, capturado por Nate Grey y llevado a la realidad de la era de X-Man donde era el antagonista de los heroes predicando el amor y en House of X parece va terner un relación con Moira Mactagger


La historia de Apocalipsis a traves de los años

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

The Forge parecer es la union de todas las organizaciones que hay contra los mutantes para hacer la nueva generacion de centinelas invencibles
 

Replikant

El ojo de la serpiente
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 1, 2010
Mensajes
1.301
Ubicación
Argentina
Muy interesante todo esto [MENTION=11155]juan678[/MENTION]. Muchas gracias.

Una pregunta que me quedó pendiente, ¿por qué Xavier saca a Cíclope y a Jean de un capullo? :ohmy:
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.846
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Muy interesante todo esto @juan678. Muchas gracias.

Una pregunta que me quedó pendiente, ¿por qué Xavier saca a Cíclope y a Jean de un capullo? :ohmy:

Para resucitar o curarse quizas? Ciclope podria tener explicacion ya que en la etapa anterior de rosberg quedo ciego de un ojo


Un misterio de esta saga es que van resucitar muchos mutantes muertos (Kaos, Banshee, Moira, Loba Venenosa,Sepford Cuckoos hermanas muertas) y se insinua quizas sea de la vainas esas, en la portada del n 4 aparece siniestro por lo que podrian ser clones? no se sabe
 

Replikant

El ojo de la serpiente
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 1, 2010
Mensajes
1.301
Ubicación
Argentina
¡Falta que después aparezcan todos como Donald Sutherland! :shuaaa:

sutherland.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.846
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
La saga va para largo y Hickman parece que ha dividido todo en 3 fases para varios años, de momento arranca con 2 miniseries de 6 numeros, luego 6 series de titulos mutantes y parece a comienzos 2020 llegara la 2 tanda de titulos mutantes de los que solo ahora son 14 omega
 

bubibartra

I´m Right!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2010
Mensajes
2.309
Ubicación
Barcelona
Al igual que @Brun_Ursus, hace 1000 años que no leo nada X y este número de House of X me gustó, pero estoy más perdido que turco en la neblina. Sin tener que leerme una continuidad de 50 años (aprox.), qué tendría que leer para enganchar los eventos de esta historia?

Me intriga saber quién es ese Xavier y por qué ahora es así. Me intriga saber qué es The Forge. Y, por sobre todo, qué es y de dónde sale Krakoa.

¡¿Ahora Apocalipsis es bueno?! :ohmy:

Es mucho lo que me falta, ¿no? :xd:


falta sobre Xavier, cyclops mató a xavier a final de AvX y ahora está vivo pero en el cuerpo de Fantomex, de ahi qe ahora sea un yogurin delgadito,

 

Replikant

El ojo de la serpiente
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 1, 2010
Mensajes
1.301
Ubicación
Argentina


falta sobre Xavier, cyclops mató a xavier a final de AvX y ahora está vivo pero en el cuerpo de Fantomex, de ahi qe ahora sea un yogurin delgadito,


Y eso que comentás de Fantomex, ¿en dónde lo puedo leer?

¿House of X es consecuencia de alguna serie o arco en particular?

Me pintaron las ganas de ver qué tal va a estar esta nueva etapa de los X. Me da la sensación que es un buen punto para empezar, pero quisiera leer también lo más importante de cómo llegamos acá.

Me resulta muy atractivo que los personajes tengan el estilo de los clásicos de los '80 y principios de los '90, o al menos esa es la imagen a la que me remontan cuando veo esto.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.846
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Y eso que comentás de Fantomex, ¿en dónde lo puedo leer?

¿House of X es consecuencia de alguna serie o arco en particular?

Me pintaron las ganas de ver qué tal va a estar esta nueva etapa de los X. Me da la sensación que es un buen punto para empezar, pero quisiera leer también lo más importante de cómo llegamos acá.

Astonishing x-men 1-12 en un combate contra Proteus y el rey Sombra, pero esta por ver que Xavier este regreso en su cuerpo original o si nos ponemos cospiranoicos sea el con el casco se parece a Marker del Universo Ultimate

Es un comienzo de cero que podria tener su antecendente en la epoca de la patrulla de Gran Morrison pero es un comienzo de cero
 

bubibartra

I´m Right!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2010
Mensajes
2.309
Ubicación
Barcelona
si xavier esta en su cuerpo se ha adelgazado mucho, a mi me parece mas bien el cuerpo de fantomex, al que por cierto no hemos vuelto a ver,. Lo de parecerse a the Maker creo que es algo simbolico.

Todos los trajes lo son. Jean vuelve al traje adolescente porque no esta casada ya con Cyke y ha roto peras con el phoenix (añade que a xavier siempre tuvo pensamientos algo salidos con esta Jean), Magneto el de la etapa primera de Bachalo, Cyke entre la etapa de Bachalo y Whedon... el nuevo traje de xavier me parece indicativo de un xavier mas oscuro y megalomano que creo que va a perder a Moira al final de todo,
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Que es eso de krakoniano ? La isla krakoa ahora es más importante o que vergas?
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.846
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Que es eso de krakoniano ? La isla krakoa ahora es más importante o que vergas?

Es la nueva nacion Mutante creada por Charles Xavier con idioma propio inventado por Hickman para la nueva cultura mutante, ahora los mutantes tienen delegaciones en muchos paises e incluso en la luna y marte (House of X 1)
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Mi dios Hickman está en xmen ahora y no lo sabía?
Este es un mundo alterno verdad? Digo la historia. O es todo canon parte del la trama normal del universo (8?)?
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.846
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Mi dios Hickman está en xmen ahora y no lo sabía?
Este es un mundo alterno verdad? Digo la historia. O es todo canon parte del la trama normal del universo (8?)?

Es la realidad principial, Hickman ademas va resucitar a todos los mutantes que murieron recientemente por Rosenberg, ademas de crear al parecer nuevas relaciones como Moira y Apocalipsis y de crear la linea temporal nueva de los mutantes de hasta 1000 años en el futuro Power of X 1

Ademas de numerosas nuevas Fichas de Mutantes Omega (son 14) nuevo tipo mutante (Kimera) organizaciones etc

7016622-8388114827-39-jp.jpg
 

nate22

Novenero
Registrado
Feb 23, 2015
Mensajes
20
Por primera vez las historias de los X-men no parecen refritos de la era de Apocalypse,se ve muy buenas,Me intriga mucho saber si ese es Xavier o es The Maker haciendose pasar por Xavier y me parece que la lista de los mutantes Omega esta incompleta como es posible que no esten MR Sinester ni Apocalypse,q regrese Onslaught!
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
In hick we trust. Va a llevar q los xmen a la grandeza que le dio a los avengers en su momento. Espero que se apodere de los títulos y nos lleve a un evento que supere en epicidad a las guerras secretas.
 
Arriba