Mutantes (Hickman & Beyond...) | Comentarios, Spoilers, Debate

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Marzo solicitudes mutantes

X-MEN #9 JONATHAN HICKMAN (W) • LEINIL FRANCIS YU (A) • Cover by LEINIL FRANCIS YU GET READY TO RUN! The New Mutants are back from space, and they’ve brought intergalactic trouble with them! The Brood! The Shi’ar! The Starjammers! The Imperial Guard!

x-men-9.jpg


Chico Cable recibe nueva serie acompañado de Pixie y Armor


Cable 1 por Gerry Duggan y Phil Noto


CABLE2020001-cover.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
X-FACTOR #1

Written by Leah Willians
Art by David Baldeon
MUTANTS HAVE CONQUERED DEATH!
By the grace of The Five, the resurrection protocols can bring back any fallen mutant. But such a huge enterprise isn’t without its problems and complications… When a mutant dies, X–Factor is there to investigate how and why to keep the rules of reincarnation. Writer Leah Williams (AMAZING MARY JANE, X–TREMISTS) and artist David Baldeón (DOMINO, WEB WARRIORS) take Northstar, Polaris, Prodigy, Eye-boy, Daken and Prestige into the world of murder and missing persons…


XFACTOR2020001-cov-copy.jpg
x-factor1.jpg
x-factor2.jpg
 

avengersDB

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
1.598
Ubicación
Arica, Chile
Renace parte del equipo secreto de X-Men en Deadly Genesis, en la serie X-Men como tie-in con EMPYRE:

x-men-10-1203151.jpeg

X-Men 10 entra como parte del evento EMPYRE, a la vez que los Avengers & Fantastic Four se encargan de Hulkling y la invasión de Kree & Skrulls, Cyclops pone a todos los equipos de X-Men a prepararse para cualquier misión, aunque primero envía a un equipo especial a la base en la zona azul de la luna, con Vulcan reencontrandose con sus compañeras renacidas Petra & Swan.

Además el editor de la franquicia X-Men, Jordan D. White, confirma que se está construyendo un nuevo gran crossover centrado en los mutantes que verá la luz en diciembre.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
resto de ayer solicitudes mutantes

CABLE2020002-cover-min.jpg






Deadpool #6

(W) Kelly Thompson
(A) Kevin Libranda
(C) Greg Land

DEADPOOL INVADES THE X-MEN!
When the X-Men won’t return Deadpool’s calls for a Krakoa portal on Monster Island, Wade decides to drop by for a visit. Apparently, the new X-Men home isn’t taking visitors. RUDE.
It’s an entire nation of biological weapons and mutant warriors versus a merc with a mouth. GAME ON!


dpool2019006-cov.jpg



Hickman y Davis Rondador

GIANT-SIZE X-MEN: NIGHTCRAWLER #1 WRITTEN BY JONATHAN HICKMAN WITH ART AND COVER BY ALAN DAVIS
HICKMAN AND DAVIS HAUNT THE XAVIER SCHOOL!
Superstar writer Jonathan Hickman teams with legendary artist Alan Davis (X–MEN, EXCALIBUR, AVENGERS) for an eerie tale of adventure! When the X–Men lose contact with the Greymalkin Habitat, it falls to Nightcrawler to lead a mission into the unknown!




xmengsnightcrawler2020001-cov.jpg
 

avengersDB

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
1.598
Ubicación
Arica, Chile
Nueva serie de la franquicia para abril.

CHILDREN OF THE ATOM, por el equipo creativo de Vita Ayala & Bernard Chang.

Nueva serie regular de la franquicia X-Men, ligada a los planes de Jonathan Hickman. La serie tratará sobre el impacto que ha tenido la fama de los X-Men luego de salvar a humanos y mutantes por igual por tanto tiempo, lo que inspira a 5 jóvenes (que no se especifica si son mutantes o humanos) con poderes similares a los X-Men originales a reunirse y seguir sus pasos. La premisa de la serie es responder a la pregunta ¿Qué pasaría si los X-Men tuvieran side-kicks?. Todos son jóvenes que crecieron viendo a Wolverine, Cyclops, Storm y otros salvar al mundo, y al tener la oportunidad deciden seguir esa senda.

La historia promete tener múltiples giros en su transcurso. Además del hecho de cómo reaccionarán los X-Men ante la aparición de estos jóvenes a los cuales inspiraron.

children_of_the_atom.jpg
cota2020001_cov.jpg
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Me interesará mucho más si resulta que no son mutantes
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Con la luz del alba, al trigesimo noveno dia... mira al este.

Hickman es Dios y HoX/PoX fue la ostia.
Dawn of X hasta ahora... diria que mas bien que mal, pero irregular.
 

Loki Laufeyson

Novenero
Registrado
Mar 18, 2018
Mensajes
4
acabo de leer el final de esta saga. me parecio muy emotivo ver como festejaban todos los mutis en la isla con los fuegos artificiales como si fuera año nuevo o el dia de la independencia.. solo resta ver cuanto dura.
la idea de un pais de mutantes ya lo habian hecho con Genosha y la isla de Utopia y no acabo muy bien, en que sera diferente esto?
por otro lado no me gusta tanto, porque suena muy endogamico y racialista, el que los mutis se aislen del resto del universo Marvel solo porque hay humanos imbeciles que no los quieren.

seguro habra poquitos mutantes que no querran sumarse a la nueva nacion en Krakoa, ej Namor, porque su lugar es siempre Atlantis, su patria, Squirrel Girl, que siempre estuvo mas en la orbita de los avengers y admiraba a Iron Man, a tal punto que con los X Men no queria saber nada(como se deja claro en su primera aparicion con Iron Man y dr Doom) ni le caia bien Kitty(bueno, yo adoro a las 2, a chica ardilla le dieron atributos que eran de Kitty en las historias de Claremont, como los discursos que esta le daba a los villanos,antes de la masacre mutante y de unirse a Excalibur).

a mi me encantaria verlas pelear a las dos pero eso quedaria para un versus, y toma tiempo desarrollarlo..

es mi planteo.

tambien estuvo bueno como juzgaron a Sabretooth,pero esa regla de que ningun mutante peude matar a un humano si se aplicara en forma retroactiva alcanzaria a unos cuantos que estan ahi, empezando por Wolvie y siguiendo por Emma.

pero los dos numeros 6 estan hermosos, ahi deberia terminar la historia de los x men
y los mutantes si no fuese una franquicia.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
HELLIONS.jpg

Hicman aclara The Xavier we saw in HOX/POX and up to X-Force #1 was the Astonishing Xavier. Post resurrection is Charles in Charles’s body. We’ve drawn him ever so slightly skinnier. Ademas anuncio el 5 Giansize con el al guion y Dauterman sera en junio
XMENGSSTORM2020001-cover-inks.jpg


Mientras en X-Factor
x-factor-costumes.jpg



Cable
cable3.jpg



Tragedias

EQgomw-CWo-AImctl.jpg


Problemas y mas problemas
X-Men ahora encima los arboles Krakoa atacan a los mutantes

IMG-20200214-190752.jpg
 

avengersDB

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
1.598
Ubicación
Arica, Chile
ANUNCIADO EL CROSSOVER MUTANTE DE 2020.

xofswords-markbrookspromo.jpg

En la C2E2 Jonathan Hickman reveló lo que será el nuevo crossover de la franquicia X-Men en 2020. Se titula "X OF SWORDS", con una historia de 15 partes, que será contada entre las series principales de la franquicia.

Los únicos detalles que se han revelado se refieren a 10 mutantes en específico que tendrán la misión de proteger a toda la especie de una importante amenaza, y para ello cada uno de esos mutantes tendrá una espada en específico, que estará relacionada a su historia. Veremos desde espadas que los fanáticos ya conocen de la historia de los X-Men, y otras que serán novedosas.

El crossover iniciará en Julio, aunque tendrá un prólogo en el Free Comic Book Day: X-Men, que saldrá en mayo próximo.

Además Hickman aclara que este crossover es parte de lo que tienen planeado para la franquicia que explotará en totalidad en diciembre.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
X-Men 8 preview Vulcan y sus compañeras Petra y Sway estan de resaca monumental; montaron un botellon en toda regla:silbargp5:


XMEN2019008006-col-675x1024.jpg
XMEN2019008007-col-675x1024.jpg
XMEN2019008008-col-675x1024.jpg



Hellions 4 Regreso de Dark havok


Hellions-4.jpg



X-Factor 3 Mojo interfiriendo de nuevo con los mutantes



ER5-GYOAW4-AA9y-JU.jpg



New mutantes 9 preview


NEWMUT2019009001-col.jpg
NEWMUT2019009002-col.jpg
NEWMUT2019009004-col-min.jpg



Giand size rondador



ER4-Tg-U8-AAGt-EH.jpg
GSXMENNIGHTCR2020001004-col-min-674x1024.jpg
 

Replikant

El ojo de la serpiente
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 1, 2010
Mensajes
1.301
Ubicación
Argentina
¿Cómo andan, gente? Yo vengo enganchado con este run. No todo me gusta, pero hay cosas que me encantan. Las series que más me gustan (teniendo en cuenta que estoy leyendo todos los números en orden de salida y acabo de llegar al X-Men #8) son X-Men y X-Force.
Me encanta cómo abordaron el asunto de la nación X. Esa postura bien excluyente y de superioridad que manejan los mutantes (en especial el inner circle) es fantástica e incomodante. El #4 de los X-Men es uno de los mejores números mutantes que he leído. Una pavada porque no deja de ser más que una conversación en una cena, ¡pero qué conversación! ¿Qué sé yo?, será que ya me estoy poniendo grande y me tiran más la profundidad de los diálogos que el Pim! Pam! Pum!
Otra cosa que me gusta mucho es la coherencia que hay en el orden de los sucesos, de serie a serie y de número a número. Hasta ahora sólo hay un par de cosas que no me cierran del todo y quizá alguno de ustedes me pueda corregir.
1) En el Giant Size de Jean y Emma se dice que tormenta fue herida luchando contra el Vault y ahí como que la infectaron. ¿La herida de la que se hablará será el impacto que le hizo el dron durante la distracción?
2) Y en Marauders 9, Emma dice estar esperan a que la Reina Roja llegue para hablar sobre cierto tema que no especifica, pero en el número anterior se enteró que esta está supuestamente muerta. ¿Habrá dicgo eso por la esperanza de que la volvería a ver que expresó en el #8?

En sí, esas son las únicas dudas que me quedaron. Espero poder ponerme al día con todas las series en los próximos 10 días para empezar a full con X of Sword!!!
 

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
me gusta el evento de las espadas, le dieron una onda lemuriana/desvíante, si bien hay relación con los Celestiales y demás, se me hace interesante el éxodo de una tribu perdida mutante, por lo que parece un vórtice por el omniverso a través de reinos oscuros magico/simbolicos; lo de primer mutante de la segunda generación también fue puff
 

Replikant

El ojo de la serpiente
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 1, 2010
Mensajes
1.301
Ubicación
Argentina
Yo aun no lo inicié, estoy como a 30 números de poder llegar ahí. La verdad que a simple vista no es algo que me entusiasme demasiado. Pero eso es lo mejor de todo esto, ¡que Hickman se sale con alguna cosa de la galera y me la refriega bien en la jeta, y yo quedo con cara bien de pasmado! :LOL:

Al principio de todo este retconeo, run o como sea que lo llamen, hubo muchas cosas que me hacían ruido. Como el hecho de las resurrecciones o esa actitud casi sectaria de personajes como Storm o los miles de mutantes en fiesta constante. Como que todo era demasiado raro, excesivamente diferente a lo que conocía.
Poco a poco, creo que todo eso va a tener una razón de ser y una explicación, sin duda. Como un pólen que libera Krakoa y afecta la mente de los que lo habitan o algo por el estilo. O sea, creo/tengo la esperanza de que Hickman se va a salir con algo grande en lo que respecta a esto, a futuro.
Lo de las resurrecciones cada vez me está gustando más porque no sabés con qué te puedan salir. El hecho de que cualquiera pueda morir en cualquier momento permite que puedan fallar más seguido y que no siempre los buenos ganen y que al final todo salga bien. Sabemos que si mueren vuelven, pero eso no quita que ver a Wolverine partido al medio o la cabeza de Kid Omega desparramada por ahí pierda impacto. Es más, considero que se vuelve aún más impactante por ser totalmente imprevisible. Ni hablar del posible efecto que tenga a futuro tantas idas y vueltas.
Como que tengo muchas cosas que comentar de todo lo que vengo leyendo y me voy acordando de a poco... 😅
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
De hecho en los proximos numeros los mutantes van tener mas problemas con las resurreciones anuncian, Kitty Pryde solo fue el primer caso tener problemas por su peculiar fisiologia mutante, veremos con Roslide si pueden hacerlo y solo es comienzo de problemas, si es que x-factor 5 pueden resucitar a mas gente esta por ver

xf5-1-min.png
 

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
imagínate muere y le tienen que revivir a María tifoidea, ella tiene tres personalidades separadas como resultado de su enfermedad mental. La tímida, pacifista personalidad de "Mary" no tiene habilidades psiónicas. Las personalidades "Typhoid" y "Bloody Mary" tienen toda la gama de estos poderes psiónicos y son más fuertes en "Bloody Mary". Se supone que su personalidad original de "Mary Walker" es una amalgama equilibrada de todos estos, pero rara vez es dominante. Debido a los diferentes ritmos cardíacos y patrones de voz de sus diferentes personajes, por no mencionar las diferentes formas de vestir, incluso los super-sentidos de Daredevil fueron incapaces de decirle a los diferentes personajes todos pertenecieron a la misma mujer, y Typhoid Mary se aprovechó de esta situación para esconderse de Daredevil / Matt Murdock incluso dentro del alcance del oído.
clean.jpg
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Ya me puse al día con las series de los Mutantes y creo que que todos podemos estar de acuerdo de que ellos sin duda se están ganado que les den una pálida brutal,solo recapitulemos la forma de que manejaron todo el tema de Franklin Richards y vaya que Los Cuatro Fantasticos y el Doctor Doom tienen mucha razón sobre su actitud de intolerante superioridad y que decir del trato de Profesor X y Magneto hacia a Mister Fantástico porque eso le funciono tan bien a los Illuminatis cuando le borraron la memoria al Capitan America,ciertamente cuando Wolverine te dice que estas actuando mal tal vez seria buena idea escucharlo.

Digo solo miren a quienes están dejando entra a Krakoa,tienes a Sebastian Shaw que ya esta conspirando contra los otros del Consejo,Mister Sinister con todo el ADM de cada mutante salvo del Franklin lo cual no es para nada "siniestro",luego tenemos a Mystique tenido "citas secretas" con Destiny,también tenemos a Apocalipsis armando una guerra,y estos tipos son los jefes de gobierno de Krakoa,ademas de que uno de los jefes militares mutantes Gordon era cabecilla de tanto Hydra como de La Mano y Omega Rojo como topo de Dracula,y ahora Typhoid Mary una psicópata homicida completamente inestable

Solo digo que deben al menos poner leyes de inmigración mas extractas en Krakoa,ahora que quede claro Hickman esta haciendo un buen trabajo con los X-Men,todo indica que veremos una guerra humano mutante diferente a las otras,con ahora los Humanos teniendo una razones validas y justificadas para temer y odiar a los Mutantes,guerra la cual muero por ganas de ver.
 
Última edición:
Arriba