Mystery Society [IDW]

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Mystery Society [IDW]

mysterysociety040001.jpg


Mystery Society #4

La Historia Hasta Ahora -- Su misión: ¡explorar lo oculto, exponer encubrimientos gubernamentales y llevar la verdad a la luz! El cofundador de Mistery Society, Nick Hammond, junto con su esposa y compañera, Anastasia Collins, se han asentado apenas en sus nuevos cuarteles y están a toda máquina con la ayuda de sus nuevos reclutas. Ahora depende de las gemelas de la Era Atómica, Sally y Nina, ayudar a sus líderes a limpiar sus nombres y evitar la venganza de Percy y sus secuaces del gobierno, mientras Verne (¡sí, es el cerebro de Julio Verne manejando a ese robot!) y Secret Skull están tras la pista del ladrón del cráneo de Edgar Allan Poe… y luego todo se fue al diablo…


Traducción por mmdsx & Maqueta por Kru-El

[db]#4
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
/
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

[/DB]

 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Mystery Society [IDW]

mysterysociety0500011.jpg


Mystery Society #5

La Historia Hasta Ahora -- Exploradores de lo oculto, descubridores de encubrimientos gubernamentales y llevadores de la verdad a la luz— ¡Los cofundadores de Mystery Society, Nick Hammond, y su esposa, Anastasia Collins, estaban tan cerca de limpiar sus reputaciones pero de repente necesitaron la ayuda de las miembros del equipo (y gemelas de la Era Atómica), Sally y Nina, para salvarlos a todos (excepto Nick) de las garras del malcriado militar, Percy, y sus payasos gubernamentales! ¡Mientras tanto, Verne y Secret Skull casi capturan al ladrón del cráneo de Edgar Allan Poe! ¡Ahora, con Nick aún encerrado y un poco maltrecho, está siendo enviado a una instalación de MÁXIMA SEGURIDAD… todo se veía bastante deprimente, hasta que Ana recibe una misteriosa llamada que podría empeorar aún más el asunto!


Traducción por mmdsx & Maqueta por Kru-El

[db]#5
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
/
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

[/DB]

Miniserie Terminada
(pero con esperanzas de que salgan más).

 

DesertPunk

El Rebelde del Desierto
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 2, 2009
Mensajes
3.669
Ubicación
El Gran desierto de Kantou
Respuesta: Mystery Society [IDW]

Muchas gracias por esta mini-serie M y Kru-El, la verdad es que no había reparado antes en ella, así que me la llevo completa y la leo de un tirón, seguro está genial por que es de Niles y porque la hacen ustedes dos, saludos!!
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: Mystery Society [IDW]

¿Que puedo decir sobre este titulo?

Que fue una de las mejores series en las que he tenido el gusto de trabajar y que no puedo decidir que fue lo que mas me agrado, si el comic en si, o el trabajar al lado de la bella e inigualable mmdsx o el ver que les ha gustado nuestro trabajo.

Como sea, gracias a todos por descargar y comentar.

Namaste.
 
I

Itzanma

Guest
Guest
Respuesta: Mystery Society [IDW]

Orale los andaba buscando gracias, la verdad me llamo mucho la atencion el arte que maneja
 
E

elsurfeadorplateado

Guest
Guest
Respuesta: Mystery Society [IDW]

Tremendo aporte gracias
 
Arriba