Nausicaä (COMPLETO)

Talkback

Leyenda retirada
Novenero
nausicaa_up.jpg

Nausicaä del Valle del Viento es un manga creado por Hayao Miyazaki en 1982, que sirvió de base para una película del mismo título, dirigida por el citado director, en 1984.

Miyazaki escribió el manga Nausicaä a lo largo de 12 años, quedando parado a intervalos, mientras trabajaba en proyectos del Studio Ghibli. Fue publicada en la revista Animage de Tokuma Shoten, entre febrero de 1982, y marzo de 1994. Como era de esperar, la historia del manga es mucho más compleja que la del anime, puesto que éste fue realizado cuando la historia estaba a medias y sólo abarca los dos primeros tomos, y de una forma muy burda. Hay diferencias significativas en la trama, aunque el tema principal, la relación del ser humano con la Naturaleza sigue teniendo un papel prominente.

Extraido de la siempre sabia Wikipedia

Esta gran historia fue escaneada por Umbriel del C.R.G. y corresponde a la edición realizada por Editorial Planeta y consta de 6 tomos.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Última edición:
J

josh1974

Guest
Guest
Muy buen post...!

Esta película me gustó mucho... el manga está alucinante. gracias por el aporte.

Quisiera saber si hay más mangas de esta calidad.

PD.

recomiendo no usar rapidshare, megaupload ni 4shared... ahora último es más difícil bajar de ahi algún archivo.

te recomiendo estos:
y

T

Talkback

Guest
Guest
Re: Nausicaä

Siiiii, voy a cambiar los casi 2 gb en comics que he subido hasta el momento en 4shared porque a ti te ha dado problemas ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

josh1974

Guest
Guest
jojojojo

No creo que sea necesario... jajajajaa, ya veré cómo hago... pero gracias de todos modos, me refería a que si pudiese ser posible publicarlos a partir de ahora... pero gracias de todos modos... espero poder colaborar con algo.
;)

C

cancer_vicious

Guest
Guest

Escelente aporte, soy nuevo por aqui pero estuve bajando varios comis de otros sitios y casi todos decian "LAnovenadimension" asi que me pasar y la pagina esta muy buena, espero ayudar en algo en algun momento, por lo pronto estoy viendo las reglas y descargando algunas cosas que encontre por aqui, hasta luego

T

Talkback

Guest
Guest

Se agregaron los tomos 4, 5 y 6 con lo cual la colección queda completa.

U

Umbriel

Guest
Guest
Respuesta: Nausicaä

Al igual que con Monster, agradezco la buena ética del uploader :clapping:

H

Hunter Rose

Guest
Guest
Respuesta: Nausicaä

Gracias por la subida, buen manga. A mí me gusta Rapidshare, si pagas 6 Leuros bajas a tope -6 descargas a la vez a 125 kbts/seg- durante 1 mes y tienes para 1 año de cómics, pelis, música... En 15 dias de suscripción he llenado un disco de 80 Gigas. Hay mucho tacaño por el world...

D

dimension76

Guest
Guest
Respuesta: Nausicaä (COMPLETO)

Talkback ::::amigo estas en el salon de la Fama excelente trabajo gracias por compartir

Sfng

In Love
Novenero

Weeeeeeee tiene muy buena pinta... descargando...

A

AND.

Guest
Guest

me registre solo para agradecer.
gracias, me acuerdo que esta pelicula la vi cuando era chico, huuu...como me hizo flashear..zarpado!....
y seguro que el manga lo va hacer mucho mas.
gracias por subir clasicos y cosas de calidad...no como en otros sitios.

D

dimension76

Guest
Guest

Amigo quiero expresarte mis mas sinceras felicitaciones ydecirte que compartir este material a luz de todos deja mucho que ver la calidez humana y el sentimiento que usa el portal de la 9 dimension gracias gracias y un gran abrazo muchas felicidades ... ten una vida y feliz. Por cierto esta manga ira al alajero de mis mas preciados tesoros. Hasta Pronto

joab

Comiquero
Novenero

Exelente aporte gracias

Apruebo la gestion del mediafire, es lo mejor que hay
el rapidshare ya decayó de muchas maneras, y parece ser que el megaupload va por el mismo camino, pero todavia salva.

Ahora dejo expliicito que es solo una opinion y que no estoy reclamando, puesto que esto me lo das gratis, lo cual te agradesco mucho.

S

shehol

Guest
Guest

Se agradece el aporte, asia tiempo que lo buscaba...