Necrosha [Orden de lectura]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Directamente desde las páginas de X-Force, comienza Necrosha, que se desarrollará en X-Force, X-Men: Legacy y New Mutants... La muerte ha llegado a los X-Men. Selene ha regresado, más poderosa y sexy que nunca y no quiere otra cosa que no sea el alma de cada mutante... vivo o muerto. Y todos aquellos que se hayan cruzado alguna vez en el camino de Selene van a pagar por ello mientras ella da sus últimos pasos para convertirse en una diosa. ¿Podrán los equipos X derrotar no sólo a Selene y a su círculo interno, sino a todos los muertos que tienen a su mando? Así empieza Necrosha...

a.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg

X-Force #17 - X-Force #18 - X-Force #19 - X-Force #20

OCTUBRE
xn_01.jpg
e.JPG

Necrosha One-Shot - New Mutants #6

NOVIEMBRE
f.jpg
g.jpg

X-Force #21 - New Mutants #7

DICIEMBRE
h.jpg
i.jpg
X-Nercrosha_The_Gathering_0000 copy.jpg
j.jpg

X-Force #22 - New Mutants #8 - Necrosha: The Gathering - X-Men Legacy #231

ENERO
k.jpg
l.jpg

X-Force #23 - X-Men Legacy #232

FEBRERO
m.jpg
n.jpg

X-Men Legacy #233 - X-Force #24

MARZO
ñ.jpg
o.jpg

X-Force #25 - Dazzler Necrosha Aftermath

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Última edición por un moderador:

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Respuesta: Necrosha

Necrosha300.png

Cuarta parte de Necrosha:

Con X-Force y los X-Men distraídos, Selene y su círculo interno le hacen una visita a la isla de Genosha, donde comienzan a resucitar a los millones de mutantes muertos que perdieron sus vidas en el devastador ataque Centinela años atrás. Selene planea usar una daga especial para lanzar un hechizo que le permitirá recoger las almas de los mutantes revividos, convirtiéndola en una diosa. Pero ella no tiene la daga. La tiene X-Force, por lo que ha enviado a su círculo interno contra los X-Men para recuperarla…

Mientras tanto, el cuerpo de la mutante Wolfsbane ha comenzado a rechazar su reciente embarazo del inmortal asgardiano Hrimhari, el Príncipe Lobo. Ahora, ella está muriendo. Y Hrimhari ha convocado a Hela, la diosa asgardiana de la muerte, esperando que sea capaz de salvar la vida de Rahne…

X-Force nro 23 - Necrosha 4° parte
Traducción: Cruz del Sur - Maquetas: Gabitrula.

34g4s3t.jpg
2utkn82.jpg

En su tema:

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

Dos números de Necrosha con menos de seis horas de diferencia... :clapping: Me disculpan si no soy objetivo... pero cada vez me está gustando más Necrosha...

A descargar y comentar!!!

Saludos!!

JoseFo

Evil snob
Edición Digital

Los Tie-ins relacionados con los New Mutis, fueron desde el 6 hasta el 8 de la serie [:(]
Luego empalmas con X-Men Legacy, para seguir otra trama del evento :D

[Cabe aclarar que la serie New Mutants sigue en su ritmo actual y está mas que actualizada y al día por acá]

jusalmon

Comiquero
Novenero

un millon de gracias, digan lo que digan los defensores de la originalidad, el universo mutante tiene personajes y tramas anteriores tan ricas y numerosas, que todas las historias de zombies anteriores y posteriores a NECROSHA, se quedan cortas por falta de los mismos elementos que acabo de nombrar. Me partio la cabeza el nuevo CIFRA, leyendo lenguages corporales, espero que sobreviva a esta supersaga porque tiene para dar mucho mas.

P.D: Para los que solo quieren originalidad les cuento que Shakespier le copio a la tragedia griega y estos a lo persas. Otra el universo de matrix se basa en ciclos que terminan y comienzan infinitamente, supercopia al RAGNAROCK de la mitologia nordica. Por eso me fasino THOR DESUNIDOS, aparte que la historia es fantastica thor es NEO, termina para siempre con los ciclos infinitos. Supervenganza de marvel a los hermanos Wachosky. Saludos brothers

RakionPJ

Fox Hound Elite Soldier
Traduttore

justo hace un par de horas me acabo de poner al día en necrosha y la verdad es q esta muy bueno, y la verdad que me duele tener que esperar hasta marzo para el último numero x).

Excelente trabajo por parte de todo el equipo a cargo :D

Cobalt

Comiquero
Novenero

¡Muchas gracias Necrosha Team por el X-force 23 y X-Men Legacy 232!

Los estaba esperando con ansias.
Estan haciendo un gran trabajo...¡¡Animo sigan asi!!

Luzbel

Comiquero
Novenero

no me tincaba al principio ... mas marvel zombies? pfff, pero lei el primer numero de curioso
y me atrapo enseguida
buenisimo!!!
sigan asi, gracias por los comics :D

J

Jonnos

Guest
Guest

Muchas gracias tenia muchas ganas de ver que pasaba con X-Force puesto que los deje cuando terminaron lo de no olvidados y me di cuenta que seguía este evento pero ahora si a leer Necrosha; ya descargue todos los que tienen hasta la fecha así que puedo decir que los links funcionan perfecto ;)

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Necrosha300.png

Necrosha está llegando a su final.
Warpath ha sido secuestrado por el círculo interno de Selene y X-Force se encargará de rescatarlo y matar a Selene antes de que devore las almas mutantes y así convertirse en Diosa ¿lo logrará?

X-Force Nro 24

wb4adl.jpg
xggnsl.jpg

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Luego de insistir en ir a la Isla Muir en respuesta al mensaje de Destiny, Blindfold es acompañada por Nightcrawler y un equipo de X-Men para examinar la desierta isla que una vez fue hogar de investigadores y mutantes. Pero con lo que se encuentran es con el mutante Proteus, quien puede alterar la realidad. Ahora, uno a uno, Proteus a tomado posesión de los X-Men, dejando a Rogue y a Magneto atrapados en la isla, tratando de eludir a Proteus y a sus mentalmente controlados compañeros.

Necrosha300.png

X-Men Legacy nro 233 - Necrosha

2n9eqn5.jpg
34dnepi.jpg

Tulkas Astaldo

Memento Mori
Traduttore

Una pregunta. ¿Existe un orden para leer necrosha? Es que ya leí el Necrosha la Reunión y bueno en X-force el capítulo es el 2, en Legacy es una historia aparte y en New Mutants me parece que también y creo que ando medio perdido.

Edito: Casi me sacó un ojo y el número que me faltaba estaba ahí y yo no lo veía jajajaja, en fin ya estoy con todo en orden.

Japacore

Maestro Zensunni
Traduttore

Una pregunta. ¿Existe un orden para leer necrosha? Es que ya leí el Necrosha la Reunión y bueno en X-force el capítulo es el 2, en Legacy es una historia aparte y en New Mutants me parece que también y creo que ando medio perdido.

Edito: Casi me sacó un ojo y el número que me faltaba estaba ahí y yo no lo veía jajajaja, en fin ya estoy con todo en orden.

el orden lo puede seguir según el tracklist del primer post, aunque puedes leerte el Necrosha One-Shot que es el origen de las tres series, y luego leerlas por separado, no pierdes el hilo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.