Nextwave

Archangel

Legión
Traduttore ed Editore
NEXTWAVE

La premisa de la historia, sería la siguiente: un grupo de 5 héroes (personajes bastante oscuros de Marvel muy bien usados: Monica Rambeau [Capitana Marvel/Fotón], Aaron Stack [El Hombre Máquina], la cazadora de monstruos inglesa Elsa Bloodstone, Tabitha Smith [Bum-Bum o Boom-Boom/Meltdown] y The Captain o Captain ☠☠☠☠, de nombre desconocido) es juntado por un grupo llamado H.A.T.E. (Highest Anti-Terrorism Effort: El más alto esfuerzo anti-terrorista ) para luchar contra Unusual Weapons of Mass Destruction (Inusuales armas de destrucción masiva). Pero el recién formado grupo, que ahora se conoce como Nextwave, descubre que la organización que les ha juntado está financiada por la Beyond Corporation, que anteriormente eran terroristas conocidos como S.I.L.E.N.T., por lo que deciden rebelarse, roban un vehículo de sus jefes y se marchan con la agenda terrorista bajo el brazo para eliminar todas las amenazas que aparecen allí por su cuenta.

Despues del breve resumen que robe de otra web solo para seguir el espiritu del comic.
Los dejo con la musica de Nextwave (si este comic tiene de todo:silbargp5:).

:laola:

[YOUTUBE]Xuosmf1_mKs[/YOUTUBE]​

Y por ultimo lo que viniste a buscar:

Nextwave 01​

x20vh0.jpg

Traduce: Kaysersoze
Maqueta: Davi

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

3DarkNino

Son of the Dark
Edición Digital
Respuesta: Nextwave

Muchas gracias por el primer numero chicos !!

De warren ellis no he leído nada interesante ultimadamente pero he escuchado cosas buenas de esta serie, bueno a ver que.

P.D. qe significa lo de arriba que dice "Mark Millar Licks goats" ??
P.D. 2 Los felicito chicos, les quedo de 10 el comic, me alegra ver que tradujeron todo el comic incluyendo la portada y los pequeños anuncios dentro del comic.
si fue tu primer maqueta te felicito lo hiciste muy bien (y)(y)(y)

Saludos:tataobey:!!

D

Davi

Guest
Guest

Muchas gracias por el primer numero chicos !!

De warren ellis no he leído nada interesante ultimadamente pero he escuchado cosas buenas de esta serie, bueno a ver que.

Bueno no es lo "mejor" de Warren, sino algo que escribio para cagarse de risa. Es un comic muy bizarro, no tanto el primer numero pero se pone cada vez mas y mas bizarro.

P.D. qe significa lo de arriba que dice "Mark Millar Licks goats" ??

Literalmente "lame cabras"... :muajaja:

Solo agregar que es una portada premiada, sino me equivoco del numero 11, publicado en paralelo a Civil War y conmpletamente no relacionado al evento :)

P.D. 2 Los felicito chicos, les quedo de 10 el comic, me alegra ver que tradujeron todo el comic incluyendo la portada y los pequeños anuncios dentro del comic.
si fue tu primer maqueta te felicito lo hiciste muy bien (y)(y)(y)

2da maqueta. Muchas gracias me alegro que te gustara :victoria:

Max Power

Generación Perfil
Edición Digital
Novenero

La verdad que me alegraron el día!!! Busqué este comic por todos lados y nadie lo tiene completo y lo que encontré no era de lo mejor. También lo quise comprar en español (esta divido en 2 tomos) y el primero no lo encuentro por ningún lado...

Muchas gracias por el gran trabajo que hicieron!!!

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore

Lo mas fantastico... este grupo es mejor que los x-men, avengers, jla, jsa, secret six, los guardianes, titans, thunderbolts y todos los demas juntos.

K

Kiddox

Guest
Guest

wow, que genial, me alegraron el día. Ya lo había empezado a leer pero nunca lo encontré completo. Gracias!

M

Mblame

Guest
Guest

Gracias por Subir esta joyita... bajandoooo

Y

yosua12

Guest
Guest

gracias por esta serie, pero no saben si va a continuar?

DEG88

Novenero
Parece que llegue excesivamente tarde al auge de Nextwave, sin embargo, he estado buscando estos comics desde hace años y nadie los tiene ya sea en español, formato .cbr o ambos, hasta hoy!!, mi pregunta es: ¿Existen mas traducidos al español que solo los dos primeros números? y de ser así ¿Dónde y con quien los consigo?, Gracias de antemano....

bumi

tic tic a volar
Traduttore ed Editore
Parece que llegue excesivamente tarde al auge de Nextwave, sin embargo, he estado buscando estos comics desde hace años y nadie los tiene ya sea en español, formato .cbr o ambos, hasta hoy!!, mi pregunta es: ¿Existen mas traducidos al español que solo los dos primeros números? y de ser así ¿Dónde y con quien los consigo?, Gracias de antemano....
:( dos números en español, a pesar de que los cómics tienen su versión traducida hace años, pero ni idea de dónde encontrarlas porque solo encontré los números en inglés por 4shared

bumi

tic tic a volar
Traduttore ed Editore
saben de alguna página para buscar el scan y subirlo? estoy segura de que debe estar por algún lugar...

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
saben de alguna página para buscar el scan y subirlo? estoy segura de que debe estar por algún lugar...
No, ni idea. A menos que alguien haya hecho algún respaldo de estos cómics que son viejísimos.