- Registrado
- Apr 28, 2009
- Mensajes
- 13.970
What??Swamp thing serie es la película que cancelaron?
Here:Ya vi el episodio IX. Donde está el hilo para comentar?
Pues, yo la he estado viendo a medida que salía en USA y... tiene cosas muy buenas. Realmente estuvo en gran nivel esta primera mitad de temporada
Si ya se que se estreno el 10 de noviembre (en EUA) pero el 22 de diciembre llega a netflix Mexico :dimequeyasalio:
Solo seran 5 capitulos por mientras.
Oficialmente el retraso era un rumor; oficialmente Disney lo niega, lo que no quiere decir sea cierto el retrasoQue han cancelado la serie de Hawkeye.
Es que no daba con el targetQue han cancelado la serie de Hawkeye.
pues eso Evan Peters en Wandavision interpretando un desconocido llave personaje en un episodio de Wandavision; especula Mephisto o pesadilla, pero por su relacion con Quicksilver y el multiverso de la serie vuelva interpretar al personaje o incluso al hijo crecido de Wanda SpeedCual es el rumor?