AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Venia a comentar lo mismo... Avengers 4 no sera lo mismo :O
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
El gut-punch de ver un memorandum suyo tras los creditos de Avengers 4... uffff.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Gracias por la empatia.

En serio, lo que hace la pelicula ya me parece mal, pero esta reaccion de la gente que sale en su defensa es nauseabunda.

Es que... tiene razón (Kind of)

Viste la pelicula??? Porque leyendo la critica el crimen es cuestión de perspectiva más que otra cosa... o de lo que quieres ver. Y estrecha mucho las cosas para que la narrativa sea lo que dice el articulo.

Da igual que los mejores momentos de la pelicula se basen en mentiras, da igual la imagen que proyecte...
Viva la ignorancia y la homosexualidad vista a traves de los lentes mas heterosexuales que puedas encontrar.

Es que no proyecta esa imagen, al menos la demonización de la homosexualidad, no faltará el tarado que saque esas conclusiones pero es un tema de causa vs correlación.

La pelucula deja claro, que no es lo Gay lo que causa la caida de Freddy ... fue el distanciarse de todos sus cercanos y volvarse a la fiesta y la droga. El que fuera gay en ese contexto era secundario. Si tiene un efecto es el efecto de "self loathing" causado por la presión social.


Ahora, sobre lo inexacto.... es más personal que no me moleste, es una película no un documental. Y siendo honesto no se tanto de la vida de mercury como para decir si cambiaron la escancia de algo o no.
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
llore, llore gente, en un mismo año se nos fue Ditko, y se nos fue Stan, la verdad he pegado un bajonazo terrible con la noticia, leer un comic de Spidey, o ver una película de Marvel ya no volverá a ser lo mismo ahora que The Man ya no está
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Es que... tiene razón (Kind of)

Viste la pelicula??? Porque leyendo la critica el crimen es cuestión de perspectiva más que otra cosa... o de lo que quieres ver. Y estrecha mucho las cosas para que la narrativa sea lo que dice el articulo.

Es que no proyecta esa imagen, al menos la demonización de la homosexualidad, no faltará el tarado que saque esas conclusiones pero es un tema de causa vs correlación.

La pelucula deja claro, que no es lo Gay lo que causa la caida de Freddy ... fue el distanciarse de todos sus cercanos y volvarse a la fiesta y la droga. El que fuera gay en ese contexto era secundario. Si tiene un efecto es el efecto de "self loathing" causado por la presión social.

Ahora, sobre lo inexacto.... es más personal que no me moleste, es una película no un documental. Y siendo honesto no se tanto de la vida de mercury como para decir si cambiaron la escancia de algo o no.

¿Ves?
Si defender esta pelicula te baja el IQ.
Me quieres decir que no demoniza la homosexualidad...
Pero luego me contestas que la pelicula narra como Freddie jamas deberia haber abandonado su burbuja heteronormativa con sus amigos heteros que no eran fiesteros ni consumian drogas porque eran unos santos.
Freddie Mercury y su leyenda merecian algo mas que un biopic sin riesgos que demonizara todo lo que le hizo pasar a la historia.

Menos mal que se viene la pelicula de Elton John.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Me quieres decir que no demoniza la homosexualidad...
Pero luego me contestas que la pelicula narra como Freddie jamas deberia haber abandonado su burbuja heteronormativa con sus amigos heteros que no eran fiesteros ni consumian drogas porque eran unos santos.
Freddie Mercury y su leyenda merecian algo mas que un biopic sin riesgos que demonizara todo lo que le hizo pasar a la historia.

Menos mal que se viene la pelicula de Elton John.

Olvidaba que no tienes la capacidad de discutir sin tratar de imbecil al otro.

Trataré de mantener el argumento.... te pido que trates de no ser un pendejo odioso al respecto...

Como dije, lo que destryte a Freddy no es la homosexualidad, es self-loathing.

Hetero normativos y poco fiesteros ??? Dude... durante el primer tercio de la pelicula Roger Taylor es un Man-whore completo. Y bueh, no los tildaría de hetero-normativos.

¿Que no debería abandonar su burbuja? Todo lo contrario, su burbuja original era su familia, y esa la abandona.... y se libera... y todo es cool ....

El problema no es que se aleje del mundo heterosexual y sus amigos "Normies"... el problema es que se aleja de la gente que realmente se preocupa por el y que no lo está usando, el problema es que se deja llevar y se va al exceso, de fiesta de trabajo de todo... y da lo mismo que seas homo bi pan o trisexual... los excesos matan...
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Viatovic insultado a todo aquel que no comparte su opinión. Que novedad.

Sería ofensivo pero siendo el animal que constantemente menosprecia a otros cuando le toca chuparle el pelado a Bendis pues, en cierto modo, es gracioso.

PD: hoy terminé la serie de Sabrina en netflix. La amé por completo. Aguirre-Sacasa la hizo nuevamente. Siguiendo la lógica del graduado en crítica de cine, con programa cultural en cable y jamas YouTube, al no ser heterosexual tal deberían encargarle que haga una serie sobre Freddie o dejar que su obra de Archie saliendo del closet se produzca sin cambiar nombres.
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
¿Ves como estas siendo tonto sin saberlo?

Solo tienes que usar google para desmontar todo lo que planteas.
Es que esa "vuelta" de Freddie al redil es FALSA.
Freddie Mercury descubrio que tenia sida en el 87, dos años despues del Live-Aid.
En Abril y Mayo de ese mismo año, el 85, estuvo de tour con la banda... no hubo reconciliacion de ultimo minuto...
Freddie conocio al que seria su pareja durante sus ultimos 7 años de vida en una peluqueria, no en una fiesta.
Y obviamente no se paso las horas previas al Live-Aid buscandolo puerta por puerta...
Paul Prenter fue despedido MESES DESPUES del Live-Aid.

Y no, Freddie Mercury no volvio a la puta normalidad heteronormativa de la banda.
Esto es un video de la fiesta de su cumpleaños en el 85, meses despues del Live-Aid
.

Les ponen musica de Queen y se comen cualquier bazofia con patatas y luego todavia preguntan si pueden repetir.
Y que tu caigas en esto, ciertamente, me decepciona muchisimo.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
A titulo Personal:

¿Ves como estas siendo tonto sin saberlo?

Dejo constancia de que expresamente pedí que tratara de no ser pendejo al respecto. Y lo tuyo es a conciencia.

No voy a seguir la discusión porque francamente no estoy de animo para aguantarte.

Solo tienes que usar google para desmontar todo lo que planteas.
Es que esa "vuelta" de Freddie al redil es FALSA.
Freddie Mercury descubrio que tenia sida en el 87, dos años despues del Live-Aid.
En Abril y Mayo de ese mismo año, el 85, estuvo de tour con la banda... no hubo reconciliacion de ultimo minuto...
Freddie conocio al que seria su pareja durante sus ultimos 7 años de vida en una peluqueria, no en una fiesta.
Y obviamente no se paso las horas previas al Live-Aid buscandolo puerta por puerta...
Paul Prenter fue despedido MESES DESPUES del Live-Aid.

Como dije.... es una puta pelicula no un Documental. Se tomaron libertades, y -como dije- esa es una de las libertades que si me parecieron que jodían a la pelicula.... que todo lo negativo era siempre un tercero. Que se inventaron a "el malo de la pelicula"


Les ponen musica de Queen y se comen cualquier bazofia con patatas y luego todavia preguntan si pueden repetir.
Y que tu caigas en esto, ciertamente, me decepciona muchisimo.
A mi me decepciona haber pensado que se podía discutir.


Esto queda hasta aqui....

A titulo de Moderador:
No me di a entender bien en un principio, me disculpo por eso -es tarde y tengo un margarita encima- mi pésima costumbre contigo de seguirte la corriente me pasó la cuenta.

Pero lo he sostenido y seguiré con la linea... STOP IT No voy a tolerar este tipo de ataques gratis. Si no puedes decirle a alguien que no piensas lo mismo sin atacar personalmente a esa persona... NO LO DIGAS.

Normas básicas de convivencia...
[MENTION=69]BastianGrant[/MENTION]

Lo mismo va para ti, el ataque gratis está demás.
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
A titulo Personal

Dejo constancia de que expresamente pedí que tratara de no ser pendejo al respecto. Y lo tuyo es a conciencia.

No voy a seguir la discusión porque francamente no estoy de animo para aguantarte.

Como dije.... es una puta pelicula no un Documental. Se tomaron libertades, y -como dije- esa es una de las libertades que si me parecieron que jodían a la pelicula.... que todo lo negativo era siempre un tercero. Que se inventaron a "el malo de la pelicula"

A mi me decepciona haber pensado que se podía discutir.

Esto queda hasta aqui....

A titulo de Moderador:
No me di a entender bien en un principio, me disculpo por eso -es tarde y tengo un margarita encima- mi pésima costumbre contigo de seguirte la corriente me pasó la cuenta.

Pero lo he sostenido y seguiré con la linea... STOP IT No voy a tolerar este tipo de ataques gratis. Si no puedes decirle a alguien que no piensas lo mismo sin atacar personalmente a esa persona... NO LO DIGAS.

Normas básicas de convivencia...
@BastianGrant

Lo mismo va para ti, el ataque gratis está demás.


Esto ya es el colmo.
Osea, la culpa es mia porque estas siendo ignorante a proposito.
Celebras una pelicula que llega a un climax inventado, lleno de datos falsos que existen solo con el proposito de ensalzar la figura de los miembros menos conocidos de Queen, que, casualmente, siguen vivos.
A la vez que heteronormalizas a FREDDIE FUCKING MERCURY.
Y luego todavia tendras la cara de llamarte "fan" de Queen.

No estamos discutiendo si esta bien o mal fabricar hechos con el proposito de dramatizar una historia real.
Estamos discutiendo sobre la insidia que hay en estos cambios para el biopic de Queen.
Que no son aceptables.
¿Que proposito servian? No es como si la historia de Queen necesitara un apoyo dramatico...
Es uno de los peores productos de marketing de nuestro tiempo...
Un lavado de cara de los miembros con vida mientras arrojan bajo el bus a la estrella que se fue antes de tiempo.

Philadelphia se estreno hace 25 años.
En ella, un abogado debe defender su despido improcedente cuando su bufete descubre que es gay y tiene sida.
En ella, se muestra a los abogados corporativos como monstruos sin alma que intentan atacar al demandante por su vida privada.
Atacan su promiscuidad, el estilo de vida gay... culpandole de pillar el sida.
Y eso ESTABA MAL ENTONCES...
Pero llega Bohemian Rapsody y todo esta bien, es aceptable criminalizar, de manera subconsciente, a Freddie Mercury por vivir la vida como le dio la puta gana.
No es muy distinto a catalogar a una victima de violacion como puta por llevar minifalda.

Y para ponerle la guinda, como no puedes discutir esto, me vienes con la moderacion...
Que bajo caen los grandes.
 

SentryMan

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 4, 2008
Mensajes
474
Ubicación
Valencia, Venezuela
La serie de Sabrina es genial, cierto..
Termine de verla ayer, hoy comienzo con 'Bodyguard' y luego seguire con 'Killing Eve' que tengo tiempo queriendo verla.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
La serie de Sabrina es genial, cierto..
Termine de verla ayer, hoy comienzo con 'Bodyguard' y luego seguire con 'Killing Eve' que tengo tiempo queriendo verla.

Bodyguard es la luz.
Y si te acaba gustando, deberias echarle un ojo a "Line of Duty".
Mismo creador, distinto enfoque.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
OK, esto tiene semblantes de argumentos y se puede trabajar un poco.

Esto ya es el colmo.
Osea, la culpa es mia porque estas siendo ignorante a proposito.
No la culpa es tuya por asumir la mitad de las cosas de las que dices.
Tanto mi opinion como lo que muestra la pelicula.

Celebras una pelicula que llega a un climax inventado, lleno de datos falsos que existen solo con el proposito de ensalzar la figura de los miembros menos conocidos de Queen, que, casualmente, siguen vivos.
Como dije, en reiteradas ocaciones, mi gran contra con la pelicula es el hecho de que se inventaran un malo de la pelicula.

Pero tampoco los ensalzan, es la Freddie Mercury, es SU historia, es el personaje que sigues todo el tiempo, los demás miembros son personajes secundarios que tienen muy poco foco como para si quiera tener un arco, el unico otro personaje que podría decirse que tiene un arco es Mary.

A la vez que heteronormalizas a FREDDIE FUCKING MERCURY.
Por eso te diría que veas la pelicula antes de opinar ¿Cuando Heteronormalizan a Freddie?
Dude... el tipo es una diva toda la pelicula, desde la postura hasta el dialogo.

Lo dices por el final? Cuando "vuelve con la banda" Lo único que cambia es que retoma el contacto con ellos. No hay mucho más porque el resto de la película es el concierto.

No estamos discutiendo si esta bien o mal fabricar hechos con el proposito de dramatizar una historia real.
Estamos discutiendo sobre la insidia que hay en estos cambios para el biopic de Queen.
Que no son aceptables.
NO, me estabas atacando por "aceptar que demonizen la homosexualidad" y te trataba de explicar que no creo que eso exista.

Un lavado de cara de los miembros con vida mientras arrojan bajo el bus a la estrella que se fue antes de tiempo.
Freddie Mercury en ningún momento queda mal, es parte de mi gran queja. TODOS son victuimas, siempre el problema es externo.


Y para ponerle la guinda, como no puedes discutir esto, me vienes con la moderacion...
Que bajo caen los grandes.

Pues si no quieres que venga con la moderación NO ROMPAS LAS PUTAS NORMAS DE CONVIVENCIA. Se que puede sonar revolucionario, pero hear me out: es posible decir que no estas de acuerdo con otra persona sin insultarla.
I KNOW SHOCKING!
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
y china que pito toca acá ?

mucho es un gran mercado, y china tiene tirado abajo otras fusiones hechas en america no dando su aprobacion, y hoy en dia es una negociacion tan importante como la del gobierno EEUU

Vision y Scarlet Witch el titulo casi oficial en Disney +

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:

TylerDurden

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Dec 15, 2013
Mensajes
739
images
DuyHTTwU8AA2Go5.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTi2vFopG5Q1elAkB4I03S_Ei8fbbc0lllOr6Z2Dv7diMCruq2vYw
 
Última edición:
Arriba