Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
La verdad no creo que mucha gente esté interesada en una serie de Lady Sif, por mera razón comercial no parece una buena idea para Disney.
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.154
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
No tengo idea de cuál sea el enfoque que planeen darle, pero no me molestaría ver una serie con esta intro:

En los tiempos de los dioses antiguos,
jefes militares y reyes;
una tierra confundida pedía a gritos un héroe.
Xena, la princesa guerrera. Lady Sif
Ella era Xena Lady Sif, una poderosa princesa guerrera forjada en el calor de la batalla –
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
No tengo idea de cuál sea el enfoque que planeen darle, pero no me molestaría ver una serie con esta intro:

En los tiempos de los dioses antiguos,
jefes militares y reyes;
una tierra confundida pedía a gritos un héroe.
Xena, la princesa guerrera. Lady Sif
Ella era Xena Lady Sif, una poderosa princesa guerrera forjada en el calor de la batalla –


Al parecer a Loki la van hacer estilo joven Sheldon segun los rumores, supongo que el estilo de la serie centrada presente (donde estuvo sif) o en el pasado nueva actriz para Sif de joven dependera de la disponibilidad de Jamie Alexander por Blinspot (segun bleeding Cool serio peligro cancelacion).

En resumen a mi la serie me gustaria explorara las misiones de Sif realizo para Loki y donde estuvo todo este tiempo hasta infinity war supuestamente murio por el chasquido o sea los años perdidos de sif
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Si hacen lo de Kid Loki mi interes se derrumbaria considerablemente...

Sobre Lady Sif... se siente raro.
Sif no deberia estar ni entre las primeras 10 candidatas a spinoff...
Por otro lado, Jamie Alexander ha demostrado que tiene bastante star-power tras mantener Blindspot en antena 5 años, aun cuando tras la segunda temporada la serie apesta mas que un vertedero industrial.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Igual según esto Faigui está con eso de querer darle empuje a la diversidad. Con otra serie protagonizada por una mujer blanca. A la mejor quiere hacer su versión de Wonder Woman. La historia tendría que suceder en un planeta lejano ¿no? Igual podría reciclar cómics de Thor que no se han usado o algo. Y a ver si sale Balder o qué sé yo, algún otro dios del panteón nórdico, que en las películas de Thor nunca salieron.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Podria ser la historia de la reconstruccion de Asgard... o la busqueda de supervivientes por el cosmos.

Hay mucho lore cosmico sin tocar todavia.
No digo irse con Mangog, pero si podrian usar a Ulik, Karnilla, Balder, Tyr, Disir...

E imagino que no se ha anunciado todavia una serie de Okoye porque estan esperando a que TWD se cancele.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Bueno, es que tampoco creo que pongan a Faigui a desarrollar 8 o 9 series al mismo tiempo, así nomás de entrada.

Supongo que algunas películas de las que hace mucho se dijo que habían encargado scripts, podrían terminar convirtiéndose en series. Como War Machine, Blade. Aunque, no son kid friendly.
 
Última edición por un moderador:

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Yo tengo la sensación (errónea, seguramente) de que tirando tantos nombres están sondeando a ver cuál es bien recibido.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Yo tengo la sensación (errónea, seguramente) de que tirando tantos nombres están sondeando a ver cuál es bien recibido.

puede ser pero son confirmadas por otros medios, Loki (Feige mismo confirmo), Scarlet Witch vision (tiene Showrunner), Winter Soldier y Falcon (desarrolo guion bastante avanzado), Furia + otros mas grande (no se sabe), Sif puede demomento considerarse un rumor

Tambien nuevo trailer

33lm1yu.jpg
a0zd6e.jpg
 
Última edición por un moderador:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Dark Phoenix debe ser la película de superhéroes con el material promocional menos interesante de la historia...
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Recientemente con el relazamiento de la franquicia Transformers gracias a la película de Bumblebee,Netflix y Hasbro han firmado un acuerdo con Rooster Teeth con ayuda del estudio de animación Polygon Pictures para llevar la franquicia transmedia una vez más a la pequeña pantalla en "Transformers: War for Cybertron" serie de animación que nos contará el origen del universo de los Decepticons y los Autobots que sera parte de una trilogía y que se estrenará en algún punto del próximo 2020.

En palabras dichas por los productores prometen que la serie presentará "una animación y un estilo visual que presentará a los Transformers de una manera nunca antes vista".Por lo que los fans tanto antiguos como nuevos van disfrutar.Y de que forma abordaran la historia y el como sera la dirección dijeron lo siguiente
"En esta historia de los orígenes de los Transformers vamos a explorar el expansivo universo de Cybertron en una forma nunca antes vista por los espectadores,para deleite de los fans veteranos y las nuevas audiencias",decía el comunicado de presentación del proyecto."La marca Transformers es un fenómeno global y estamos entusiasmados por poder colaborar con Hasbro,Rooster Teeth y Polygon para ofrecer esta serie a nuestros miembros en todo el mundo".

Por otra parte, el vicepresidente senior de Hasbro para la franquicia 'Transformers',Tom Warner, ha comentado lo siguiente:
En la compañía están entusiasmados por trabajar con la nueva división de Rooster Teeth para traer una nueva serie de Transformers dirigida a los fans a Netflix", añadiendo que "'Transformers' tiene una historia rica con una gran narrativa, y 'War for Cybertron' es un emocionante nuevo capítulo en el Universo Transformers".

Quienes estarán detrás de este proyecto son FJ DeSanto, quien ya trabajara en el pasado en Transformers: Titans Return y Transformers: Power of the Primes, servirá como showrunner y estará acompañado de escritores como George Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Agent Carter, Transformers: Rescue Bots).

He aquí el poster promocional de dicha serie
117298.jpg
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Compra de Fox por Disney aprobada en Brazil:
Walt Disney Co.’s $71 billion purchase of 21st Century Fox Inc.’s entertainment assets was approved in Brazil after the companies agreed to sell the Fox Sports channel and program rights in the country.

The regulatory agency Cade concluded Disney’s ownership of ESPN and Fox Sports would leave just one other competitor and give the company too much market power. The parties agreed to the sale to get the greenlight, and the deal was approved by Cade’s board in a 5-to-1 vote on Wednesday.

Brazil was among the last major holdouts on the deal. Disney agreed to sell Fox’s 22 regional sports networks in the U.S. after the Justice Department said the ownership of those channels and ESPN would give the company undue influence in sports broadcasting. The company also will sell its 50 percent stake in A+E Networks in Europe to satisfy regulators.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Ya solo falta México.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Por qué las series de Netflix no suelen durar más de 2 o 3 temporadas, y por qué no pueden mudarse a nuevos hogares:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Un análisis bastante interesante de lo que podemos esperar de los streamings a futuro.
 
Arriba