Novedades AT | Enero 2021

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 23, 2013
Mensajes
611
¡JANE FOSTER REGRESA!
Antes había todo un ejército de valquirias, pero ahora Jane Foster es la única. Cuando el Rey de Negro llega a Midgard, Jane debe reconstruir las valquirias para ayudar a detenerlo, empezando por Hildegarde, una guerrera de los propios salones sagrados de Asgard, y la X-Man Dani Moonstar, una antigua valquiria. Pero lo que Jane no sabe... es que, después de todo, nunca fue la única valquiria. ¿Quién es la cuarta guerrera? Jason Aaron y Torunn Grønbekk se unen a la artista Nina Vakueva para una historia que sacudirá los cimientos del Universo Marvel.

Return of the Valkyries #1
ddd.jpg

Traducción: Metal Maniac
Edición: Vaggo


- AL TEMA -
 

Grimm

Edición Digital
Registrado
Jul 29, 2009
Mensajes
28
sFKvKMm.png


Cable #03

Cuando CABLE y un quinto de sus novias (¡Esme!) fueron a Filadelfia para investigar el secuestro de un bebé mutante, lo último con lo que esperaban encontrarse era un trio de Space Knight esperando reclamar su antigua espada. Pero así es la vida en el nuevo orden mutante…


Cable (2020) 003 [AT-Comics].jpg


Traductor: El traductor original
Maqueta: Grimm

¡AL TEMA!
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Future State - Green Lantern #1

John Stewart y un equipo de lanterns de élite están atrapados detrás de las líneas enemigas y luchan por sus vidas cuando la Batería Central de Energía se oscurece y deja a todo el cuerpo indefenso. Mientras tanto, al otro lado del cosmos, la Green Lantern Jessica Cruz se encuentra sin poderes y se ve obligada a luchar contra los invasores Yellow Lanterns de los Sinestro Corps, y Guy Gardner, atrapado en un mundo lejano, decide reabrir el Warriors Bar.

Traducción: @Linterna 2814.1
Edición: Deathstorm & @LiAm

054Future State - Green Lantern (2021-2021) 001-000.jpg


-- AL TEMA --
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
1612042518154.png


En los primeros días del viejo oeste americano, un hombre enmascarado y un nativo americano cabalgaron las llanuras, buscando verdad y justicia. Regresa con nosotros a esos apasionantes días de antaño, ¡porque desde el pasado llegan los cascos atronadores del gran caballo Plata!
¡El Llanero Solitario cabalga de nuevo!

1612042535602.png


¡LINK AL TEMA!
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
4Xg1MYP.png


"PERDIDO EN LOS CIELOS SALVAJES"
Parte 2 (de 5)

Los problemas del camionero espacial Gil han ido de mal en peor después de que un leviatán gigante destruyó su nave y probablemente mató a su hijo pequeño, Kadyn. Está perdiendo oxígeno rápidamente y, después de ser atacado por extraños extraterrestres, cree que también podría estar perdiendo la cabeza.

j9xR0zC.jpg


Descarga en el Tema
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
FS_SWoW_Cv1.png


¡Este monumental título de Estado Futuro presenta cuatro grandes historias! Primero, Clark Kent se ha ido, dejando atrás un agujero con forma de Superman. La gente se reúne en Smallville para celebrar a su héroe, sin darse cuenta de que está al otro lado de la galaxia ayudando a otros. Superman ha ido a Mundo de Guerra, donde lucha como gladiador en los pozos mortales de Mongul. Pero estamos hablando de Superman, ¡y su idea de una victoria no se ajusta a las expectativas de las hordas de Mongul! Mientras tanto, en el otro lado de Mundo de Guerra, otros agentes están trabajando, luchando por una vida mejor. ¡Shilo Norman, el hombre conocido como Mister Miracle, ha viajado en un Tubo Boom a través del cosmos desde Metrópolis para encontrarse en desacuerdo con todo un planeta! Al mismo tiempo, Midnighter, el mejor luchador de la Tierra, se está abriendo camino a través de un río de problemas. Está en la búsqueda de una nueva fuente de energía más mortífera que la kryptonita. Su objetivo: apagarlo antes de que se desate en un universo desprevenido. Además de eso, Black Racer, una niña criada en los suburbios de Mundo de Guerra para ser una de sus principales competidoras, convierte la traición en una cruzada para luchar por la libertad de otros como ella.



Traductor: Arcane Blaster
Maqueta: Black Ranger
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba