Novedades AT | Enero 2021

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Maodark

Dunwich
Traduttore
Registrado
Feb 12, 2009
Mensajes
255
Ubicación
Santiago, Chile
La Cosa del Pantano.png


De las cenizas de una guerra terrible, la vida florece de nuevo a imagen de La Cosa del Pantano. Los remanentes de la humanidad yacen escondidos, para siempre a la sombra del dios verde que ahora gobierna el planeta. Cuando el nuevo avatar del Verde descubre a un humano solitario, ¡se revela una rebelión! Pero esta Cosa del Pantano no es ajeno a los fines violentos, ni tampoco a sus creaciones. Si es una guerra lo que la humanidad quiere, será en su puerta, ¡y La Cosa del Pantano nunca volverá a ser el mismo!


4hF91aIl.jpg


Traducción: Maodark
Edición: Black Ranger

AL TEMA


 

Ginx

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 5, 2020
Mensajes
1.111
Banner Symbiote Spider-Man.png


¡Las fuerzas chocan! Haz un viaje con SYMBIOTE SPIDER-MAN mientras se alinea con…
¿KANG EL CONQUISTADOR? Eso no puede ser correcto. ¡Esté aquí en enero para ver cómo encajan las piezas mientras Spider-Man se dirige al espacio! ¡Nunca adivinarás quién más está aquí para ayudar a Spidey!
(Pista: ¡Ella está en la portada!)

054Symbiote Spider-Man - King In Black (2020-) 03 (of 05)-000.jpg


Traducción: Ginx
Edición: Deathstorm

AL TEMA
 

Nhyy

Traduttore
Registrado
Oct 27, 2020
Mensajes
1
pF9mnuB.png


James, Logan, Patch, Weapon X, Wolverine...
Canadá, Madripoor, New York, Japón... Krakoa ...
Los nombres se mezclan. El tiempo se vuelve resbaladizo.
Mi cerebro se siente negro magullado. No sé cuándo, dónde o incluso quién soy.
Pero sí sé esto: soy un experto en dolor.

IikO967.jpg
Nw1cGMe.jpg


¡AL TEMA!
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
5IV78Kh.png


Veronica Lodge sorprendió a todos con grandes noticias ― ¡todo el grupo de amigos iba a ir a un viaje todo incluido a Nueva York! Todos estaban entusiasmados por recorrer la Gran Manzana, excepto por dos personas: Katy Keene y Archie Andrews. Archie aún se siente dolorido por el futuro de su carrera musical, y se siente especialmente pequeño en la grandilocuencia de la gran ciudad. Afortunadamente, tiene a su novia Sabrina Spellman a su lado. El viaje se suponía que iba a ser la oportunidad de Katy para conocer a un importante agente y empezar así su carrera de modista, pero las cosas cambiaron cuando sintió que el agente, Benjamin, no estaba realmente valorando su conocimiento y visión. Ahora, Katy abandonó la reunión y se fue sola por NY. ¿Podrán encontrarla Sis Keene y el resto de los amigos y amigas de Riverdale?

1610407498426.png


LINK AL TEMA

ABK4AJE.png
 

wallcrawler

Gato y Araña
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
1.389
Ubicación
Cubil Aracnido
Future State - Dark Detective 01

thumb-dd-01.jpg



El mundo pensó que Bruce Wayne estaba muerto. ¡Estaban muy equivocados! Cuando la siniestra organización paramilitar conocida como el Magistrado se apodera del control de Gotham City, el Batman original intentó detenerlos... pero ni siquiera el Caballero Oscuro podía predecir hasta dónde llegaría esta fuerza malvada. ¡Ahora, Bruce Wayne está huyendo!

De la escritora del premio Eisner Mariko Tamaki y la estrella en ascenso, el artista Dan Mora, llega la historia de un Batman al borde del abismo sin nada que perder. También en este número, Grifter está de vuelta! Cole Cash está teniendo un mal día, y eso no va a mejorar cuando los detectives de la GCPD aparecen! ¿Una reunión casual con Luke Fox cambiará su suerte? ¿O su día está a punto de empeorar?

Realización:
Maodark (Traducción) 😎
Liam & wallcrawller (Edición Digital) 🤘

AL TEMA DEL ESTADO FUTURO
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.424
Ubicación
Argentina
Crossover Banner.png


"Los Niños aman las Cadenas", tercera parte
¡Monstruos y robots cayendo del cielo! Superhéroes misteriosos (¿y familiares?) se unen a nuestra intrépida pandilla en su viaje a la zona cero del evento. CROSSOVER continúa con el número más explosivo e impactante de la serie hasta la fecha! No se pierdan esta, amigos.

Crossover #3
portada.jpg

Traducción: Ampersand
Edición: Deathstorm

AL TEMA
 

Klade Beckzon

Amazingly and Uncannyly
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
595
Ubicación
Attilan
En el comienzo de la humanidad, dioses alienigenas antiguos crearon una raza de seres divinos cuyo proposito era proteger a la tierra de la amenaza de los desviados y a la humanidad, pero ese proposito resulto ser una mentira hecha por sus creadores...ahora Los Eternos han vuelto a la vida sin un objetivo fijo pero su lucha contra los desviados permanece, ¿Pero de que sirve ser inmortal si viviras una vida engañado? De Kieron Gillen (The Wicked & The Divine, Journey into mistery) y Esaad Ribic (Secret Wars, Thor: God of Thunder) llegara una nueva visión de una de las creaciones clasicas del REY Jack kirby, Jamás Morir...Jamás Ganar.

Solo la muerte es Eterna


thumb-eternals01.jpg


Al tema
 
Última edición por un moderador:

Klade Beckzon

Amazingly and Uncannyly
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
595
Ubicación
Attilan

KaraZorElLogo.png



¡Un vistazo a la vida de la ultima hija de krypton en el futuro!

Kara Zor-el tiene mucho porque enorgullecerse, pelear junto a su nueva familia, luchar por un mañana por la nueva gente que alaba su simbolo...pero tambien mucho porque sentirse triste, exiliada, furiosa...en este capitulo de "Estado Futuro" la chica, ahora MUJER, de acero descubrira un nuevo proposito o quiza algo por lo que aceptar la violencia que alejo.


Kara01.jpg


Al tema

 

Ampersand

Moderator
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 5, 2019
Mensajes
1.555
Origins Banner.png


Origins #3

Chloe y David han descubierto una ciudad perdida, poblada por los sirvientes robot de la humanidad muerta hace tiempo. Pero ahora que han encontrado a su primer ser humano en más de un siglo, ¿ayudarán a Chloe y David - o se convertirán en sus enemigos?

054054Origins 003-000.jpg
Traducción: Ampersand
Edición: Deathstorm

AL TEMA
 

DynVisdom

La Sabiduría
Edición Digital
Registrado
Dec 29, 2020
Mensajes
9
"KING IN BLACK: NAMOR #1"
AT-cinta.jpg
King-In-Black-Namor-2020-01-of-05-000.jpg

A partir de la epopeya de KING IN BLACK llega una historia oscura y escalofriante sobre el nacimiento de los mayores villanos de Atlantis. Una inmersión profunda en la historia de Marvel ... y el nacimiento de una amenaza que solo crecerá en amenaza a lo largo del tiempo.

Traductor: Despistat / Maqueta: DynVisdom

IR AL TEMA
 

idixta

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
69
logo.png

Guión: BENNETT, Marguerite
Dibujo: JACINTO, Aaron Kim y HANS, Stephanie

Fue secuestrada de Asgard, exiliada a Heven y luego perdió a su mayor compañera.
Ahora Angela descenderá hasta las más oscuras profundidades para salvar a Sera..
y además se convertirá en la nueva reina de Hel!

Angela_-_Queen_of_Hel_2015-_001-000.jpg


Descarga
 

daiang00

Traduttore
Registrado
Dec 5, 2020
Mensajes
2
FUTURE STATE TEEN TITANS

Cuando los New Teen Titans originales formaron una escuela para guiar y entrenar a jóvenes héroes, querían ayudar a salvar el mundo. Años más tarde, la Titans Tower es un monumento a un cementerio de alumnos perdidos en una terrible batalla. Al regresar al lugar de su mayor fracaso, Nightwing, Starfire, Beast Boy y Cyborg se unen a Raven para trazar un curso para enfrentarse al mal que destruyó a su equipo y escuela. Se cuestionan las lealtades y los motivos son sospechosos, ya que los ex héroes adolescentes deben acudir al misterioso ex alumno Red X en busca de ayuda. ¡No te pierdas la primera aparición en cómics de este Red X, visto anteriormente solo en la exitosa serie animada de televisión Teen Titans Go!

future-state-teen-titans-2021-2021-001-000-jpg.905

Traducción de: daiang00
Edición por: Coronel Death

- AL TEMA -
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba