Novenero ayuda a Novenero

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Tengo una duda que la puse en el topic de la película de Avengers, lo posteo acá también por si alguien sabe y puede ayudarme. Gracias de antemano.

Una pregunta un poco off topic, alguien sabe si después del estreno se renueva el merchandise en las tiendas? lo pregunto porque ya llegaron las figuras al retail y se venden como pan caliente, y me temo que se agoten antes del estreno del filme. (Quiero un Capi pero me falta dinero aún :( )
 

G-Style

Shazam
Novenero
Registrado
Jan 19, 2010
Mensajes
549
Ubicación
Mendoza; Argentina
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Hola queria ver si alguien me podia ayudar:
estoy por vender una pc vieja que antes tenia (se me quemo la fuente de esa pc y aproveche para comprarme una nueva) con segui una fuente y la pc arranca (el disco lo habia formateado asi q no tiene ningun SO) cuando quiero instalar el windows xp o seven empiza a cargar los archivos llega hasta la mitad o a veces menos y no sigue. Bueno a veces aparece esto:
Falta NTLDR presione CTRL+ALT+SUPR
o FLOPPY DISK FAIL

Intente pero no pude con Windows pero si pude instalar el Linux Ubuntu, el ubuntu que tengo es de 64 bits y la pc esa necestia el 32 bits por lo cual anda un poco lento: alguien me puede ayudar para ver como puedo instalar el xp?
 

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

parece que el dosco no estaba bien formateado o tiene problemas de lectura al copiar los archivos que hacen falta, primero, desde otra compu genera un disco de arranque de windows 982se de 3/12 y elige iniciar desde Msdos, y formatea el disco duro...

creo que me fui muy lejos, aunque esa se me hace la mejor forma de formateo
utiliza la herramienta que viene een el disco de winxp o win 7 para formatear el disco.

remueve el disco duro de la compu, conectalo en otra y desde ahi formatealo...
cuidado con esta opcion por que puedes formatear un disco con archivos importantes (me ha pasado) :lol:

si todo sale bien, y tu disco de winxp esta correcto, se dejara instalar sin problemas...
si continua con o mismo, intenta colocarle otro disco duro e instala en ese el win y asi sabremos quien tiene la culpa, si el disco o el disco con windows
 

Gregario

AlterEgo
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 12, 2011
Mensajes
2.483
Ubicación
Continente en miniatura
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

De hecho si no puedo formatear porq perderia mi office , y lo de imagenes y maquetas era como ejemplo ya que tambien hay programas que estan obsoletos y estan en mi lap pero muchas gracias por las sugerencias
Para quitar programas puedes hacer varias cosas.
Lo primero es ir al Panel de control, Agregar y Quitar programas y elegir el programa que quieres desinstalar.

Si no lo ves ahí o no estás segura de cómo va, puedes probar con programas de desinstalación, como el Revo Uninstaller
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Este programa te permite elegir qué programas quieres quitar y funciona bastante bien.

Lo de las imágenes y carpetas, ya es buscar "a mano" por el pc, mirando sobre todo en las carpetas del escritorio, las del usuario (mis documentos, mis imágenes, mis videos, etc.) y aquellas que hayas creado para guardar cosas descargadas y/o creadas.

Espero haberme explicado y que te sirva de ayuda.
 

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Por que Los vengadores la película se estrena primero en latino américa que en EEUE?

por que no quieren cometer el mismo error que tuvieron con green lantern, que cuando la estrenaron, ya medio mundo la habia visto pirata...

ademas por que el 30 de abril es dia del niño y se los quisieron celebrar de esta forma...
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Para quitar programas puedes hacer varias cosas.
Lo primero es ir al Panel de control, Agregar y Quitar programas y elegir el programa que quieres desinstalar.

Si no lo ves ahí o no estás segura de cómo va, puedes probar con programas de desinstalación, como el Revo Uninstaller
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Este programa te permite elegir qué programas quieres quitar y funciona bastante bien.

Lo de las imágenes y carpetas, ya es buscar "a mano" por el pc, mirando sobre todo en las carpetas del escritorio, las del usuario (mis documentos, mis imágenes, mis videos, etc.) y aquellas que hayas creado para guardar cosas descargadas y/o creadas.

Espero haberme explicado y que te sirva de ayuda.

Muchas gracias
 

Kirateufel

Wish I could be far away
Novenero
Registrado
Dec 23, 2011
Mensajes
779
Ubicación
Queensland
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Alguno de utds sabe como exportar objetos del Blender al Xnalara?D'x!

También necesito hacer ropa en 3d que no salga transparente D'x!
 

Hardy54

Heisenberg
Novenero
Registrado
Jun 23, 2010
Mensajes
469
Por Favor, Voten!

Gente, necesito que me ayuden votando, es para ganarme un tatuaje!
Deben entrar en facebook y meterse en este link:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Denle click donde dice "Vota" abajo del N° 82, y esperen hasta que diga "Gracias". Si la ruedita de carga, sigue girando denle recargar y voten de nuevo. Sino cambia el numero o sale el cartelito que dice "Gracias" quiere decir que no se registro el voto.

Dale copense! :pervert:
 
Última edición:

adycto

...GH...
Novenero
Registrado
Dec 11, 2008
Mensajes
2.888
Ubicación
en el refrigerador junto a un jitomate y lo que pa
Respuesta: Por Favor, Voten!

tumblr_m3bd9tiwTk1rsska0o2_1280.jpg


es broma ya lo hize bro,
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Alguno de utds sabe como exportar objetos del Blender al Xnalara?D'x!

Con un pluging de importación/exportación, se me hace que XnaLara no tiene el modulo :mmm:
También necesito hacer ropa en 3d que no salga transparente D'x!

Elimina el mapa de opacidad, ese es el responsable.:mmm:
 

Kirateufel

Wish I could be far away
Novenero
Registrado
Dec 23, 2011
Mensajes
779
Ubicación
Queensland
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Thanks!

¿Alguien sabe cómo puedo extraer modelos de DCUO? D:
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

pregunta a la comunidad novenera

por esas casualidades, alguien alguna ves hiso, chicha (la bebida) casera en su casa, en especial de Manzana

estoy buscando bien la receta, eh visto en internet pero no me sale las medidas de los ingredientes o bien explicada como hacerla

no me refiero a la que se hace por produccion, que son Kilos de manzanas y se sacan muchos litros, si no algo casero para hacer

si alguien sabe o tiene alguna receta en particular, se agradece mucho
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Lo siento Atlas, mi nivel en bebidas es prácticamente nulo, y también yo tengo una duda en la que me podrían ayudar, ¿Alguien sabe como se llama una planta que da flores en forma de estrella y produce un olor putrefacto? Es que tengo una en mi casa y varios animales se acercar, además de que me recuerdan a un videojuego en donde esas plantas eran de ese tipo.
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero


Hace un año uso el K-Lite mega code pack y nunca tiro errores, este es su ultima version. 8.6

pagina principal, por si queres considerar otros.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Link directo para descargar K-Lite mega code pack del 23-Marzo-2012 -esta calentito:rico:-
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Instrucciones instalación avanzada-que nadie me pidió pero sirven-:
instalalo como 'Instalacion avanzada'o 'experto', así podras marcar que habra todos los formatos de video y audio, ademas que te asocie los archivos al reproductor.
Si tenes una version vieja te va a preguntar si la puede desinstalar antes de instalar esta ultima, decile que si...
puede que "elimine" el reproductor y te deje el WMP(que no se recomienda porque si escuchas musica cuando estas conectado, WMP hace un agujero en el OS y se te llena de bichos la maquina aun que tengas chorricientos antivirus, antimalware, antiblablablablabla), si elimina el reproductor cuando te de la opcion de 'File associations' durante la instalacion marca media player clasic, no es estetico pero si muy bueno...
En las opciones de 'Additional Task and Options','setting' marca la casilla 'Desktop shirtcut for Media Player Classic' y 'quickLaunch short for Media Player Classic', sino no lo vas a encontrar para ejecutar...
En las opciones DXVA, si tenes una buena VGA posterior a 2008 marca las casillas, eso hace que la placa de video se ocupe de calculos y deje libre el procesador para otra cosa, si tenes drama actualiza tu driver de VGA o deasavilitalo en opciones de Media Player Clasic.
en las opciones 'File associations for Media Player Classic'y'thumbnails' marca todas para que el mismo reproductor se abra con todas las extenciones de archivos y no tengas que hacer clic derecho y >'abrir con...'
En 'Adiditional Options' marca 'No thanks, I don't want any of the above' o te instala bobadas del buscador de yahoo.

Hay una version aparte para SO de 64.
Amigo. Una pregunta... me formatearon la compu, y estoy instalando las cosas de nuevo... Esta forma y esto sigue siendo el formato mas rentable???

En audio puse el AIMP

En video estoy probando VLC, GOOM y KMplayer, asi como tambien mediaplayerclasic

Antivirus uso panda y avast

y navegador : Chrome...

QUe me recomiendan... estoy probando en algunos como veran para ver con cual me decido...
 
R

Ring

Guest
Guest
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Es que tengo una en mi casa y varios animales se acercar,
Que groso tener esa planta en tu casa,

quería comentar eso nomas, por que las dudas de Atlas y Yagami no las puedo responder, no tengo los conocimientos.
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

no me carga la pagina de wikipedia, al comienzo pensé que eran ellos, peor ya va un mes, y nada que abre. busqué en google al respecto pero no me aparece soluciones, sera virus o algo en la configuración que pueda cambiar al respecto?
 
R

Ring

Guest
Guest
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

no me carga la pagina de wikipedia, al comienzo pensé que eran ellos, peor ya va un mes, y nada que abre. busqué en google al respecto pero no me aparece soluciones, sera virus o algo en la configuración que pueda cambiar al respecto?

Probaste Vaciar la caché y Eliminar cookies y complementos ? por que por hay tenes un cooki que no te lo deja cargar.. ( una ves me paso con google y tuve que hacer eso )
 

G-Style

Shazam
Novenero
Registrado
Jan 19, 2010
Mensajes
549
Ubicación
Mendoza; Argentina
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Hola nose si a alguien le ha pasado pero estos hasta ahora no podia acceder a la ágina porque el Malwarebytes me decía que era sitio potencialmente peligroso...y como no puedo vivir sin la novena agarré y cerré el program apra poder entrar.
Nose si es sólo a mi el que le ha hecho el problema o es que realmente hay algo en el sitio raro
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Novenero ayuda a Novenero

Hola... Necesitaria si alguno me puede pasar links a noticias de suicidio de este año (son para un analisis criminologico) y la verdad NO ENCUENTRO en los diarios de mi pais (version online).... Parece ser que a pesar del alto indice de suicidios, no son noticia para los diarios :moskeo:
 
Arriba