Nueva en el foro

Y

YueNightroad

Guest
Guest
Hola, la verdad es que me incribí al foro atraída por las deliciosas descargas que contiene (me estoy bajando la de xxxHOLiC kei ahorita :amor:) y apenas estoy empezando a explorarlo.. um.. debo decir q sigo mucho más el manga q los comics, aunq por un tiempo no me perdía uno de los X-Men.. bueno, no sé q más decir... si quieren saber más de mi chequen mi perfil, Saludos a todos y gracias MIL a los creadores y colaboradores de este grandioso foro :alabar::alabar:
 

Vermex

Siñor Member
Novenero
Registrado
Aug 20, 2008
Mensajes
1.377
Ubicación
_-_---__-_-_-
Respuesta: Nueva en el foro

well hellooooo

bienvenida a este grandioso foro donde encontraras todo lo que busques hacerka del noveno arte

no sabria recomendarte de manga por que lo unico que he leido de ahi es el de bleach

pero si recomiendo los indies donde hay de todo para todos

ahhh tambien estan DC y Marvel


ahh cuidado con los buitres mmm
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Nueva en el foro

bienvenida al mejor foro de la red :haha:

que te dire......presisamente el manga es una zona que a agarrado un nuevo aire los ultimos meses aqui en la novena; asi que ten por seguro que esa zona del foro seguira creciendo mas
con respecto a los xmen no tener un comic de ellos es casi considerado un delito:paranoico:.........aqui tenemos muchisimo de ellos

date la vuelta :jvale:

pd: seeh....... cuidado con los buitres!!!......... shuuu!!! shuuu!!

pd2 : no me jusguez por mi firma :haha:

pd3 :eso.....

bienvenida :play_ball:
 

dinger xul

Disipulo del Cthulhu cult
Traduttore ed Editore
Registrado
Nov 29, 2008
Mensajes
1.347
Ubicación
un mundo onirico
Respuesta: Nueva en el foro

Hola bienvenida de seguro aqui encontraras lo que buscas y mas ya que el ambiente es de lujo y uno se divierte de lo lindo :perver: y pasando el consejo que me dieron cuando ingrese date una vuelta a los indis y por supuesto a la zona jugosa no te arrepentiras :buenaonda:



P.d:Cuidado con los buitres

pero somos divertidos....... perdon son :heh:
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Nueva en el foro

Hey bienvenida, te recomiendo que chequees el de Black Lagoon, es muy bueno si te gusta la onda asi como de El Transportador combinado con Get Backers XD

Pásate por alguna de las otras secciones del foro y diviértete!
 

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: Nueva en el foro

bienvenida:D psss si te gustan los mangas te recomiendo high school of the dead esta muy buenoooop y si te gustas los x men te recomiendo q leas los comcis de wolverina(old man logan para ser preciosos) estasn buenos

y recuerda pasarte un jugo :xd: nos leemos cuidate
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Nueva en el foro

Chica nueva en el foro!! La buitre-señal!!!!
Pues bienvenida seas a la 9, te la pasarás muy bien y bueh serás tratada de 10 ¿No me crees? pues solo pasate por aqui
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
XD y verás como te sube el autoestima XD

Yo recomendaciones, pues dijiste que los X te gustaban??? Pues, hmm X-Force rulea como serie, pero hasta el momento no hay series de los X que sean malas [Bueh, wolverine no lo leo, ya esta en demaciadas partes] pero bueh quedate y pasala bien
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: Nueva en el foro

Alguien grito "buitre señal"?
2ihuf7q.gif


Uelcome YueNightroad
1443nq.gif
aqui tenemos manga y anime para rato...

Bleach la llea
2i0so6c.gif


1zl96a1.gif
Date una vuelta por las distintas secciones de comics y te aseguro que encontraras algo que te guste, tenemos Marvel, DC e Indies y en todos encuentras muy buenas historias...

Cualquier duda solo pregunta que para eso estamos
juwgo5.jpg




P.D.
8flphko.gif
Cuidado con los buitres...
 
M

MAL

Guest
Guest
Respuesta: Nueva en el foro

Y era cuestion de segundos para que aparezcan los buitres :p

Bienvenida...y pasea un poco por DC, que no todo es marvel en el mundo de los comics
 

Cade

¿qué?
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.210
Ubicación
si alguien lo sabe, que me avise
Respuesta: Nueva en el foro

:mnm:"Nueva en el foro" el pero titulo que le pudiste poner, es como una buitreseñal o peor aún es como estar gritando a los cuatro ventos ¡¡buitres de la novena vengan a mi!!...
pero bueno bienvenida al foro, diviertete y pasa por jugo:D

Saludos
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Nueva en el foro

la buitre señal..... aaa bienvenida a la novena dimensión y espero qe la pases bien y como todo el mundo no te olvides de entrar al jugo
 

Tulkas Astaldo

Memento Mori
Traduttore
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
3.875
Ubicación
Bogotá - COLOMBIA
Respuesta: Nueva en el foro

jajajjaa Dios mio esto es ver la galeria de los buitres jajajaja, Bueno y pues como uno no puede faltar por ningun lado jajajaj.

Chica bienvenida al foro, veras que hay unos con pinta de acosadores, pero fresa, tranquila que no es sino pinta son lo mas de tranquilos. Que más, bueno como ya dijeron la sección de manga está en crecimiento así que cualquier aporte es superbienvenido. Lo mismo de los X-men si te gustan no puedesperderte ninguna de sus series son muy bienas pero te recomiendo en especial Cable y X-Force, son de lo mejor.

Un saludo.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Nueva en el foro

Bienvenida!! Otra chica por estos lares!! Buenisimo :rap:

Hice la maqueta de un manga... no se si lo viste... a mi me encanto! Es Duds Hunt
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Pasate tambien por Jugo si queres simplemente decir algo.. o nada!!!

Te dejo un besito y no te preocupres por los buitres que son divinos!!! :wub:
 
Y

YueNightroad

Guest
Guest
Respuesta: Nueva en el foro

hahahahahaha al principio de los mensajes me preguntaba que carajos era un buitre ahahah divertidísmo que pinta este foro hehe, me encantó el recibimiento, y se ve q todo está de lujo, ya quiero ser libre para perderme horas en este foro.. (estoy en semana de exámenes y trbajos finales ugh...), y creo q pueda colaborar alguna vez como traductora pues lo de inglés no se me da tan mal.. ojalá que sí pueda ayudar.
Saludos a todos!!!! en especial (no piensen mal) a las chicas (o chica) comiqueras, hombre por q somos tan pocas? si yo conozco bastantes q gustan de este noveno arte !
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Nueva en el foro

ps traela al for yuecita!! necesitamos mas nenas para darle la perspectiva XX (por los genes, malpensados) a este foro!!

Bienvenida!
 

Crash

Con Internet
Edición Digital
Registrado
Oct 8, 2008
Mensajes
3.767
Ubicación
Honduras.
Respuesta: Nueva en el foro

Bienvenida YueNightroad pasala bien aqui en la novena saludos
 

spinnakker

Jugoso
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.591
Respuesta: Nueva en el foro

YueNightroad bien venida auqnue atrazada nunca es tarde, espero disfrutes oe stes disfrutando la lectura de este foro
 
Arriba