Me encanta el nuevo look del foro le da un nuevo aire a la L9D.
El azul...es la gloria
Ya sabe que tiene que entrar más seguido entonces jaja la proxima ausencia y le ponemos luces de colores por todos lados.Desaparezco como por 4 años y vuelvo ahora y tienen nueva versión, omg :O
En eso estamos compañero, si recupera alguno muy bienvenido será. Cualquier cosa podes pasar por el sub-foro Proyecto Lazaro que ahí está la mayoría de los temas con enlaces muertos, aunque hay varios con la etiqueta roja dando vuelta por el foro.Cuántos recuerdos!!! Y si pude recuperar mi cuenta, veo que están intentando recuperar cómics tradumaqueteados dejalos buenos años, déjenme revisar los discos duros, por ahí deben haber unos cuantos que nos ayudarán![]()
Muerte al modo Blanco!!!!Aprovechando el descanso en el trabajo, paso para felicitar a los panas por el rediseño del foro. Se mandaron un trabajo de pu*a madre. Larga vida a la novena!
PD: gracias también por el modo oscuro. Mis ojos lo agradecen.
Creo que fue fusionada con alguna otra sección. @LiAm sabe más de esoLa parte Nuestras Creaciones murió?
Murió.La parte Nuestras Creaciones murió?
El back-up existe. No fueron eliminados. Sino archivados. Eso quiere decir que quedaron ocultos en el fondo del baúl de códigos que no forma parte de la versión actual de L9D xD, pero que siguen existiendo en la nube del backend.no hay backup de ahi?