Nueva versión del foro (2020)

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Y no se pierdan el modo oscuro. Con el Azul original:

Ver el adjunto 17
El azul...es la gloria
captain_america_by_iultrahumanite.gif
psychota.gif
copete.gif
beavisnbutthead.gif
smiley01-1.gif
gorra.gif
 

orlando0419

Novenero
Registrado
Dec 18, 2018
Mensajes
8
hola a todos muchachos, ingrese al foro y vaya sorpresa con todo esto nuevo, muy agradable, muchas gracias por todo, me han ayudado a leer muchos mas comics y demas cosas de la que he podido en mucho tiempo antes de conocer esta pagina, se los agradesco y espero en un futuro poder devolverles lo agradecido que estoy.
 

Soluna

Novenero
Registrado
Dec 18, 2014
Mensajes
47
Guau!!! Qué chula quedó la nueva interfaz. Hacía mucho tiempo que no entraba en L9D por muchos motivos, entre ellos porque no conseguía conectar/enterarme de las publicaciones/aportes y novedades de los miembros tradumaquetadores y demás. Me resultaba complicado conectar, localizar el día a día de la actividad del foro..., de los aportes, y poder participar: algo que en otros foros (CRG, Arsenio L.. Infiniti C. Outsiders, etc,) no me ocurre.
Voy a explorar, y bueno..., ya os cuento/veré si efectivamente ha cambiado algo o todo sigue igual que antes.
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.424
Ubicación
Argentina
Desaparezco como por 4 años y vuelvo ahora y tienen nueva versión, omg :O

Ya sabe que tiene que entrar más seguido entonces jaja la proxima ausencia y le ponemos luces de colores por todos lados.
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.424
Ubicación
Argentina
Cuántos recuerdos!!! Y si pude recuperar mi cuenta, veo que están intentando recuperar cómics tradumaqueteados dejalos buenos años, déjenme revisar los discos duros, por ahí deben haber unos cuantos que nos ayudarán 😁

En eso estamos compañero, si recupera alguno muy bienvenido será. Cualquier cosa podes pasar por el sub-foro Proyecto Lazaro que ahí está la mayoría de los temas con enlaces muertos, aunque hay varios con la etiqueta roja dando vuelta por el foro.
 

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Aprovechando el descanso en el trabajo, paso para felicitar a los panas por el rediseño del foro. Se mandaron un trabajo de pu*a madre. Larga vida a la novena! 🤘

PD: gracias también por el modo oscuro. Mis ojos lo agradecen.
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.424
Ubicación
Argentina
Aprovechando el descanso en el trabajo, paso para felicitar a los panas por el rediseño del foro. Se mandaron un trabajo de pu*a madre. Larga vida a la novena! 🤘

PD: gracias también por el modo oscuro. Mis ojos lo agradecen.

Muerte al modo Blanco!!!! :devilish:
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
no hay backup de ahi?

El back-up existe. No fueron eliminados. Sino archivados. Eso quiere decir que quedaron ocultos en el fondo del baúl de códigos que no forma parte de la versión actual de L9D xD, pero que siguen existiendo en la nube del backend.
Buscas algo en especial? Con algo de tiempo podría recuperarse :unsure:.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Lo mas importante sería las publicaciones que se hicieron como capitulos en la sección del rol. Podría rescatarlos y darles un formato que los salve. La mayoría estaba en la sección Biblioteca del rol
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Lo mas importante sería las publicaciones que se hicieron como capitulos en la sección del rol. Podría rescatarlos y darles un formato que los salve. La mayoría estaba en la sección Biblioteca del rol

Aquí lo hemos devuelto, al menos temporalmente:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Aprovechen para darle vida o copiar lo que necesiten ;).
 
Arriba