Orden de lectura de Grimm Fairy Tales

neneguapo

Comiquero
Novenero
una vez aclarado el punto sobre las TPB, solo me queda agradecer que lo hayas aclarado de manera mas que sobrada, te lo agradezco y creeme no soy el primero que ve letras en ingles y dice aqui falta algo en el de español (habra que tomar un diccionario,jejeje) pero bueno a lo que sigue, lo importante es k ya se ha publicado el material faltante, y como dije no demerito el trabajo de nadie al contrario estoy muy agradecido y sobra decir que he encontrado algunos ordenes de lectura y el que se me hace mas completo es el que se publico recientemente.

Nada mas como comentario final...que dificil es conseguir las portadas de algunas publicaciones, en ocaciones se encuentran imagenes demasiado pequeñas..lo se, lo se, no se puede tener todo en esta vida porque de algunas publicaciones me gusta agregarles las imagenes que faltan (para mi biblioteca personal) por cierto que ni las publicaciones de USA traen todas las portadas cosa que ntellez12,badguy, koala, etc (los que faltan no se pongan celosos, no me acorde en este momento) logran agregarnos algunas portadas extras :alabar:, y para algunos que deseen mas portadas en el blog de zenescope se consiguen algunas asi como en
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
,
,
, solo se necesita mucha paciencia para localizar portadas algunas bastante extrañas otras muy, muy sugestivas, suerte y espero no me saquen del foro por andar muy hablador, Gracias a toda la banda comiquera
Saludos

ntellez12

Comiquero
Novenero
Yo también quisiera añadir todas las portadas variantes a cada cómic, pero es muy difícil
simplemente, o no existe en tamaño adecuado (las miniaturas no valen) o nadie la ha digitalizado (caso extremo de las variantes f, g, h, etc. de convenciones, con tiraje de 500 copias o menos), o te la encuentras "censurada" con parches donde no debe...:cry:
en algunos cómics indican cuales son las portadas variantes... pero no siempre están todas en la web (vr. gr. Robyn Hood:burla:) ya sea porque son demasiadas o porque hacen tirajes muy posteriores a la fecha de lanzamiento (vuelta a las convenciones)
en los TPB's te ponen en el cover gallery las variantes b, c, d,... y omiten todas las "exclusivas":que:, y siempre sin logos, aunque acreditadas
en mi colección de portadas faltan muchas de las miniseries de Wonderland, de esas que ponen burraco:demonio:
buscando, a veces se tiene suerte y aparecen archivos cbr o rar con algunas de esas "variant covers" tan anheladas, pero aún faltan muchas de las más recientes:wtf:
slds

Última edición:

ntellez12

Comiquero
Novenero
La verdad el orden de lectura es complicado pero creo que tambien depende de la persona que este leyendo ami por ejemplo no me gusta leer los tales from sin aver leido la seria ala q pertenecen antes y tambien las primeras apariciones como por ejemplo la muerte morrigan aparece hasta el numero 30 y despues en el #04 de beyond wonderland pero en el orden de HTAL primero se lee beyond wonderland y despues el numero 30. Pero solo es mi punto de vista ya de por si hacer un orden de lectura es muy complicado
Saludos

Los órdenes de lectura solo deben tomarse como una sugerencia, el Universo Grimm es caótico, lleno de contradicciones y con muchas "notas de editor" que pretenden facilitar la comprensión, aunque más bien sospecho que lo hacen para potenciar ventas más que facilitar las cosas.
SI lees Beyond Wonderland y mucho tiempo después Down The Rabbit Hole, puedes darte de topes porque es la misma gata, solo que vista desde la ventana del vecino... y publicadas con años de diferencia...:sadcry:
Zenescope mismo dice que es mejor leer la trilogía original de Wonderland y luego los Tales of Wonderland, pero fueron los Tales los que los posicionaron como empresa (duplicaron las ventas con respecto a su título insignia GFT), ellos mismos han publicado diferentes timelines en distintas fechas... ni ellos saben como acomodar sus títulos:laugh:
Lo peor es que dejan cosas a medias... la miniserie Inferno al final anuncia una continuación... que nunca llegó.
Jungle Book es una trilogía de la cual no han hecho la tercera parte... ¿y dónde queda la Isla de Kipling, en Oz, en Myst o en Neverland?:maldad:
misma situación de la hija de Salem...

más triste es el caso de algunas miniseries fuera del Universo Grimm, como Screwed o BARmaid, quedan en suspenso, pero si las ventas no son buenas, ya no supimos que sigue...:maldad:, y mirándoles con lupa, bien podrían ambas integrarse perfectamente en el Grimm Universe, con su crossover de por medio....:search:
más afortunada ha sido Fly, que ya tuvo su secuela.

pero la lucha se hace, un orden muy estricto puede resultar un gigantesco spoiler y eso es lo último deseable... si al ordenar me encuentro con que una reportera está ansiosa de entrevistar a Calie, a quien considera multihomicida de su propia familia y cree que Johnny es un chivo expiatorio y luego leo que Johnny está arrepentido de haber degollado a su papi... y por alguna razón no he visto esa parte crucial, ya me fastidié solito....:sadcry:

slds

Última edición:

Stuart Mathers

Comiquero
Novenero
Tienes mucha razon ... la verdad es que nos han dejado esperando varias continuaciones... otro ejemplo seria sinbad qien no hubiera qerido leer Age of Darkness:Sinbad o que al menos terminaran su historia.

O tambien un
Age of Darkness: Fly por las referencias a wonderland y de wonderland a fly pero ni modo.

Saludos

Última edición:

Stuart Mathers

Comiquero
Novenero
Alguien me puede decir si estas partes del Age of Darkness estan en la L9D :

Wonderland-Clash of Queens
Neverland-Age of darkness
Age of darkness:wonderland( one-Shot)
Age of Darkness:Godstorm( one-shot)

Gracias y saludos

ntellez12

Comiquero
Novenero
En Zenescope

Zombies vs Cheerleaders Halloween Special

En Grimm Universe:

Dark Shaman (miniserie de 4 números, comienza en oct-14)
Cindy (Age of Darkness Tie In)

lo demás son continuaciones
Wonderland v2 #26 al 28
Goddess Inc 3
Realm War 4
Robyn Hood Ongoing 3
Warlord of Oz 6
GFT vs Wonderland 4
Grimm Tales of Terror 4

en el blog de zenescope anuncian los próximos títulos por publicarse.

ya viene GFT Holiday Special 2014

slds

Última edición: