Orden de lectura Ghost Rider

Hola. Ya que estamos he vuelto a interesarme por Ghost Rider. En esencia siempre me ha interesado. (Ed Boon se ha inspirado en él para crear al genial Scorpion de Mortal Kombat). Y tengo huecos sobre el personaje.

Se que hubo una Biblioteca Marvel sobre Ghost Rider. No se si me la podéis recomendar o no. (a mi me gusta lo oscuro y callejero y no aprecio lo Kirbiano (dibujos de Jack Kirby)). Aparte que esa Biblioteca Marvel no la he visto en la página de Panini y no se si es conseguible en el caso de que m la recomendéis según mis gustos.

2 tomos de Héroes Marvel sobre Ghost Rider con Danny Ketch llamados "espíritu de la venganza" y su continuación

Tengo las espectaculares historias de Garth Ennis llamadas Autopista al Infierno y círculo de Lágrimas.

Y 7/8 de la etapa de Daniel Way y Javier Saltarse. De la cual sólo me falta el tomo 7 que va de Danny Ketch que es imposible de encontrar a un precio no desorbitado pero que tenéis aquí publicado.

No se si lo de ahora merece la pena.
 

ptrfck

Il m'arrive de faire des playlists entre les saiso
Traduttore
Colaborador
Registrado
Apr 14, 2021
Mensajes
627
Ubicación
Lima Gris
Hola. Ya que estamos he vuelto a interesarme por Ghost Rider. En esencia siempre me ha interesado. (Ed Boon se ha inspirado en él para crear al genial Scorpion de Mortal Kombat). Y tengo huecos sobre el personaje.

Se que hubo una Biblioteca Marvel sobre Ghost Rider. No se si me la podéis recomendar o no. (a mi me gusta lo oscuro y callejero y no aprecio lo Kirbiano (dibujos de Jack Kirby)). Aparte que esa Biblioteca Marvel no la he visto en la página de Panini y no se si es conseguible en el caso de que m la recomendéis según mis gustos.

2 tomos de Héroes Marvel sobre Ghost Rider con Danny Ketch llamados "espíritu de la venganza" y su continuación

Tengo las espectaculares historias de Garth Ennis llamadas Autopista al Infierno y círculo de Lágrimas.

Y 7/8 de la etapa de Daniel Way y Javier Saltarse. De la cual sólo me falta el tomo 7 que va de Danny Ketch que es imposible de encontrar a un precio no desorbitado pero que tenéis aquí publicado.

No se si lo de ahora merece la pena.

~ Sobre lo de la biblioteca Marvel, si existe en físico y en digital, son
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
tomos que Panini (por si deseas conocer el contenido de los numeros
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
,
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
,
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
), en su momento público, recopila las primeras andanzas del personaje cuando no tenía cabecera y cuando luego tuvo cabecera. En la página de panini no la vas a encontrar, ya que es algo discontinuado.

Recomendable? Sí, para conocer al personaje.

~ Los tomos que mencionas de Ghost Rider de Ketch en la colección Marvel Héroes son los numeros
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y el
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

~ El tomo que te falta es
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
quizás ahí lo podrías conseguir.

~ Sobre el nuevo volumen que se publicó en 2022, dale una revisada. Está interesante, el escritor ha sabido situar al personaje llevándolo por algunos lugares.
 

Aligator87

Novenero
Registrado
Jan 14, 2023
Mensajes
25
Ubicación
Madrid
Gracias. Entiendo que se momento eso es lo que hay. Una cuestión. Esa biblioteca Marvel es algo que cierre un ciclo o una colección? Lo digo porque hay colecciones que tristemente no han podido terminarse (Archivos de Juez Dredd de ediciones Kraken).
 

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
749
No se si lo de ahora merece la pena.

A diferencia tuya, no soy muy fan de Ghost Rider salvo una historia por aquí y por allá, pero cuando leí el último run de Benjamin Pierce y Cory Smith, me encantó. El primer arco está escrito como una historia de terror, siguiendo todos los clichés del género y es algo que le viene muy bien al personaje. Además, lo aderezan con un misterio que sostienen por unos cuantos números. Si bien, el misterio no es lo interesante, si te deja con ganas de seguir leyendo más. Yo si te lo recomendaría, para mí, fue lo mejor que Marvel publicó durante el 2022.
 

ptrfck

Il m'arrive de faire des playlists entre les saiso
Traduttore
Colaborador
Registrado
Apr 14, 2021
Mensajes
627
Ubicación
Lima Gris
Gracias. Entiendo que se momento eso es lo que hay. Una cuestión. Esa biblioteca Marvel es algo que cierre un ciclo o una colección? Lo digo porque hay colecciones que tristemente no han podido terminarse (Archivos de Juez Dredd de ediciones Kraken).

No te podria responder si esta completo ya que solo se de la publicacion, indagando en internet solo la uso panini como introduccion, origen y primeros momentos del personaje donde (#6 al #11 de marvel spotlight origen, ghost rider #1 al #16 continuacion del origen y aventuras)

Segun paginas como Excelsior.marvel y fichas universo marvel solo salieron esos 3 y nada mas, no se menciona si se pensaba publicar algo mas.

Marvel actualmente anda re-editando los primeros numeros del Ghost Rider en una coleccion llamada Marvel Masterworks (hasta el momento van 4 tomos) aunque solo estan en ingles, pero traen notas extra para ssber que planes se tenia sobre el personaje, portadas variantes y bocetosr, ecopilan los primeros numeros del personaje con un mejor color (es decir los numeros estan editados digitalmente para que no se note el desgaste de los años)

~ El 1er tomo recopila: Marvel Spotlight #5 al #12 y Ghost Rider (1973) #1 al #5.

~ El 2do tomo recopila: Ghost Rider (1973) #6 al #20 y Marvel Two-in-One (1974) #138.

~ El 3er tomo recopila: Ghost Rider (1973) #21 al #35 y Marvel Premiere (1972) #28.

~ El 4to tomo recopila: Ghost Rider (1973) #36 al #50.
 
Arriba