Posteos Libres | Enero 2021

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.466
Ubicación
Argentina
En este tema encontrarán los posteos libres del foro del Mes de Enero de 2021

Lineamientos


  • Este es un tema exclusivamente para aportes. Comentarios, agradecimientos y demás deben postearse en sus respectivos temas.
  • En los posts, favor de usar imágenes cuyo tamaño no exceda los 600 pixeles de ancho (para cubiertas, banners u otras). El límite de altura es solo el sentido común: no hay un alto establecido, pero tampoco es recomendable poner una imagen de 1 millón de pixeles de alto.
  • Los posts pueden organizarlos como deseen, pero deben tener los datos básicos: nombre del aporte, número y volumen -si aplica- y link al tema.
  • Es recomendable poner el nombre (así como volumen y número si aplica) con texto, y de preferencia no usar solo mayúsculas.
  • Para Novedades AT, visitar el siguiente enlace:
 

darkvid

Cardenal Aracnido XXVII
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 12, 2011
Mensajes
3.119
Ubicación
Spider-Island

Hotell-03-of-04-000.jpg


Kristen Clements, una periodista que trabaja en una historia sobre Wilbur Finch, un infame asesino en serie conocido por convertir a sus víctimas en muebles. Finch fue visto por última vez en una habitación del Hotel Pierrot Courts con dos víctimas. Una logró escapar, la otra era la hermana de Kristen. Cuando Kristen finalmente encuentre el camino a Pierrot Courts su historia la llevará a un lugar que es mucho más de lo que esperaba.

Hotell 03 (de 04) por M4teus y Dhampir
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.183
Ubicación
Algarrobo
JONAH HEX V1 # 19 a 22 y 43 a 45
Por Megas - Antonimo
JH-v1-22.jpg
JH-v1-45.jpg


Desde la aparición de Pa Hex hasta el casamiento de Jonah con el amor de su vida.

EN EL HILO SALVAJE

Iré actualizando poco a poco algunos hilos con algo de los trabajos que he hecho junto con otras personas.
no prometo regularidad el tiempo escase ;)
Saludos


World's Finest v1 175-176, 250, 268, 286
Por Varios

Worlds-Finest-286-00.jpg


EN EL HILO DE LOS MEJORES
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.183
Ubicación
Algarrobo
Star-Trek-TNG-logo.png

Si extrañaron a los discursos de Picard, la maniobra Riker, las inocencias de Datas, las fracasos amorosos de Geordi, ver como le pateaban el trasero a Worf cada vez, a Deanna dando consejos, a la Doctora Crusher, a la temeraria Tasha Yar... y a Wesley, pues volvamos a los a finales de los 1980's.

esta miniserie es en respuesta al estreno de la nueva serie de viaje a las estrellas, esta situada inmediatamente después del capitulo "Encounter at Fairpont..." y antes de "The Naked Now"

Fecha de publicación entre Febrero y Julio de 1988

Traduce: Antonimo
Maqueta: Megas




Startrek-Tng-Dc-V1-01.jpg
Startrek-Tng-Dc-V1-04.jpg


MINISERIE COMPLETA EN SU HILO
Y Continuará en su serie (coming soon)​
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.183
Ubicación
Algarrobo
Star Trek: The Next Generation #20 - 21
Por Megas

ST-TNG-V2-20.jpg
ST-TNG-V2-21.jpg


Tengo el gusto de iniciar o, mejor dicho, retomar esta serie que le tengo ganas de hace más de una
década y por fin puedo darle el tiempo que se merece. y haré unos cambios a los nombres de los archivos.
si, los primeros 19 números, al parecer, están caídos.. pero no se preocupen que esto me da la oportunidad de
hacer una pequeña "remasterización" de al menos los primeros 12 números.

mi meta es llegar hasta al numero 50 durante el año... veremos si Q esta de mi lado.

Anuales y especiales... los dejaré para el final

(aunque si alguien quiere traducirlos no tengo problemas en maquetearlos. )

miniseries, ya vienen en camino... durante algún momento del año.

y cómo "partimos"? pues con un desastre, como debe ser:


Un virus esta atacando a las colonias de los sistemas Alfa y Beta Hydros y la Enterprise ha sido comisionada para brindar ayuda. Sin embargo, durante la misión una de las lanzaderas se pierde sin dejar rastro, por lo que la tripulación de dicha lanzadera es dada por perdida... muerta. Pero Sela, Nigata, Gold, Riker, Wesley y Worf están vivos pero perdidos en la inmensidad del espacio.
¿Picard podrá hacer frente al hecho de que tiene que informarle a Beverly que otro de sus seres queridos murió bajo su mando? ¿Beverly tendrá el coraje de sobreponerse? ¿podrá la tripulación perdida regresar? ¿tendremos un discurso de Picard? ¿hará Riker su maniobra? ¿Wesley dejará de ser despreciado por los fans? la respuesta a estas preguntas a continuación


Star Trek TNG: Series Finale


NG-Series-Finale.jpg


Adaptación de los dos último capitulos de la serie
EN EL HILO DE LA FLOTA
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba