Posteos Libres | Mayo 2023

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.425
Ubicación
Argentina
En este tema encontrarán los posteos libres del foro del Mes de Mayo de 2023

Lineamientos


  • Este es un tema exclusivamente para aportes. Comentarios, agradecimientos y demás deben postearse en sus respectivos temas.
  • En los posts, favor de usar imágenes cuyo tamaño no exceda los 600 pixeles de ancho (para cubiertas, banners u otras). El límite de altura es solo el sentido común: no hay un alto establecido, pero tampoco es recomendable poner una imagen de 1 millón de pixeles de alto.
  • Los posts pueden organizarlos como deseen, pero deben tener los datos básicos: nombre del aporte, número y volumen -si aplica- y link al tema.
  • Es recomendable poner el nombre (así como volumen y número si aplica) con texto, y de preferencia no usar solo mayúsculas.
  • Para Novedades AT, visitar el siguiente enlace: ---> https://foro.novenadimension.com/threads/novedades-at-mayo-2023.48013/#post-1535219
 

StarManolo

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Dec 15, 2020
Mensajes
543
Justice League of America 22
¡Crisis en Tierra dos!

SU HILO

La JLA se una a la JSA para derrotar a villanos de ambos mundos.

Traducción: Scan de Planeta
Maquetación: Rilui23


P00001.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo


STAR-TREK-resurgencia.png

Sinopsis: Y a todo le llega su final, con todo en contra, la tripulación de la Resolute debe dar todo de si para poder llegar salvo al territorio de la Federación, pero... ¿podrán hacerlo?


Star-Trek-R05.jpg


Ahora también puedes

Descargar por eMule



en su hilo finiquitado



DEEP-SPACE-LOGO.png

Sinopsis: Todo parte con Quark... ¿no basta con eso?. bueno, tras recuperar la estación de las manos de la alianza cardasiana y el Dominio, Sisko encuentra en manos de Quark un dispositivo Borg, esto genera alarma y trae amargos recuerdos al comandante de la estación; pero ¿y si es una oportunidad para dar vuelta las tornas a favor de la alianza del cuadrante alfa?. adicionalmente el ferengi tiene en su custodia un animal que es más valioso que el propio dispositivo en discusión... un perro de la raza Corgi.

Miniserie 4 partes




STDS9-01-PG.jpg



Ahora también puedes

Descargar por eMule



EN EL HILO TIERNO




Iniciamos una nueva tanda de nuestro querido

JH-LOGO.png

Jonah Hex v1 #34
Por Antonimo - Megas


JH-v1-34.jpg


Ah, es esa época del año donde el amor y paz llena los corazones de la gente... y no es la excepción con nuestro caza recompensas, salvo que el reparte a amor a balazo limpio...

EN
HILO DE LA PAZ Y EL AMOR y también puedes hacer uso de la

Descargar por eMule

 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
UNA NUEVA AVENTURA DE
Star-Trek-TNG-logo.png

#43
por Megas


STTNG-V2-45.jpg


La sección del platillo ha encontrado la forma de volver a casa, pero no puede llegar a la solución... la única forma de poder llegar a casa es aliándose con los seres que quieren destruirlos. mientras la sección de batalla esta contra las cuerdas y se le acaban las opciones.

Descargar por eMule



y en el hilo bélico
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.425
Ubicación
Argentina
Tiempo después de enfrentarse al mal por ultima vez junto con el elegido en Army Of Darkness Vs. Hack-Slash, Cassie se ve obligada a volver a la vida que creía haber dejado atrás cuando un misterioso culto de monstruos surge y un extraño niño parece ser la clave.

Junto con una nueva pareja, se enfrentara a enemigos totalmente diferentes de los que se ha enfrentado antes. Cassie deberá luchar contra la oscuridad del mundo (y en su propia vida) una vez más. Los agentes del mal no descansan nunca; por desgracia para ellos, tampoco lo hace Cassie Hack.
hack-slash-son-of-samhain-001-2014-digital-darkness-empire-001-jpg.10584
hack-slash-son-of-samhain-002-2014-digital-darkness-empire-001-jpg.10585
hack-slash-son-of-samhain-003-2014-digital-darkness-empire-001-jpg.10586
hack-slash-son-of-samhain-004-2014-digital-darkness-empire-001-jpg.10587
hack-slash-son-of-samhain-005-2014-digital-darkness-empire-001-newcomic-org-jpg.10588

 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
OTRA MÁS DE LAS PRIMERAS
Star-Trek-TNG-logo.png

#06
por Megas

TNG-V2-06.jpg


Un Geordi enamorado y su interés amoroso tiene un secreto... bueno, ya sabemos que Laforge y relaciones amorosas no se combinan bien.

Descargar por eMule



y en el
hilo de los corazones rotos
vamos a aprovechar de aclarar unos puntos que me preguntaron... con respecto a rehacer los números que público Planeta DeAgostini, básicamente se hizo debido a que se intentó tratar de mejorar el escaneo de esos números con un resultado que deja mucho que desear sobre todo en los textos, sin embargo, al hacer el mismo procedimiento con los escans USA tuvo un éxito moderado a bueno. No se aplicaría todo el procedimiento a todos puesto que hay escans yankees bastante buenos.

Sobre lo que hizo Josesan, solo tocaría las portadas y la primera página (dígase traducir y maquetear la portada y el titulo de la historia), el resto no lo tocaré salvo un par de globos que no quedaron bien porque las herramientas de la época en que se hizo no lo permitieron. Los escans actuales no son mejores de los que usó en su momento por lo que mejor dejar todo como esta.

si no publico avisando que se hizo algo aquí o en el hilo de novedades (si me puedo olvidar de hacerlo en novedades pero acá no) implica que no hay nada nuevo tras la última publicación,

Aquí me voy a poner un poco pesado, espero que entiendan.


Lamentablemente, hace unos meses, por una razón de quien sabe porque las cuentas de 4shared y Mega que tenía me dejaron de reconocer las contraseñas que tenia asociadas al navegador de forma automática, recuperé algunas, 😶 pero todo lo de Star Trek y como 40% del material desapareció. 😥 voy a resubir un tanto de cosas, pero no todo porque, estimados, ya no tengo el mismo tiempo que tenia hace unos años. y estar poniendo los más de 200 números de Flash v2, pues...😒

lo que nos lleva a lo siguiente, yo soy muy abierto y tomo nota sobre sugerencias u opiniones siempre y cuando sean de forma educada y no lanzando palabras como si me estuvieran pagando (y ni aún así aguantaría, que conste) sobre trabajos hechos. ☝😶

puedo entrar en debate, amistosos, explicando el por qué tomé ciertos caminos al editar y traducir, y es más que entendible de mi parte que no a todos les va a gustar, lograr eso es casi imposible, pero por favor no vengan con una actitud de que poco menos hay que pedirles disculpas...🤨 porque de primera no lo voy a hacer y segundo es bien probable que les mande a ustedes a hacer la maqueta... junto con cordiales saludos. 😏

Sobre peticiones para traducir y maquetear, tras un pequeño mal rato que tuve con un forista de acá y también tiene algo de relación con el párrafo anterior, 🤬 si me preguntan si voy a traducir y/o maquetear algo dentro de los proyectos en los que estoy metido yo contestaré de acuerdo al contexto que me están preguntando... si la respuesta que doy, siempre de forma educada, es negativa o no es lo que esperaban leer por favor, no insista, que no es algo educado y tenga en consideración que le respondí "en estos momentos estoy haciendo lo que más me atrae y me da gusto"✌😶

por favor, si una persona le dice que no, es no. tampoco pregunten si se les pueden recomendar a alguien más... puesto que están pidiendo técnicamente "a quien le puedo insistir para que haga algo que yo quiero" 🤷‍♀️

y por último, en esas circunstancias no doy instagram, facebook, twitter ni tik tok... persona que me encuentre en esas redes sociales e intente algo así o es grosero, no me voy a molestar en contestar... se denuncia y se bloquea. ✌😶

y para dar por terminado, repito todo lo que es Batman pre crisis no tengo intenciones de retomarlo ya por cuestiones personales, tal como muchos proyectos de la misma época, solo le daré caña a lo que es Superman/Action/World Finest (1955 a 1985/6) sobre todo a la parte de la edad de bronce, a Jonah, Scrooge y TNG. lo que es cronología de Batman y Superman estoy dispuesto a recibir traducciones y maquetearlos, puesto que lo que va quedando son especiales del orden "Secret files" y tiempo para traducir casi no tengo (en lo que respecta a este proyecto no descarto tomar algo yo de vez en vez, pero no es algo donde pueda darle tiempo del todo)

me disculpo para quienes están esperando más de WF y Scrooge, pero la primera justo la que sigue de los súper hijos son de 80 páginas y es algo pesado por lo que la traducción va leeeeenta, y el pato me dejó un poco más agotado de lo que pensé, pero ya se esta traduciendo el 9.

y sobre Superman pre crisis, terminando los Action con los Green Arrow tengo dos caminos, me centro en solo superman y/o me centro en rellenar los números que faltan entre 1970 al 1986, entre que termino con los suplementos de Oliver si habrá "Superman Comic"

eso chicos, esto en respuesta a algunas situaciones que se me dieron en este y otro foro.




 
Última edición:

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
Star Trek - The Next Generation: The Space Between
El Intermedio

Tal como indica su titulo, la serie trata de las aventuras que no vimos en pantalla pero pueden tener cierto peso o explican de cierta forma algunas actitudes de los personajes. ¿qué otras aventuras ocurrieron en los espacios que no fueron televisados? muchas, claramente, pero aquí hay unas 6 de ellas que nos mostraran otros aspectos de nuestros queridos exploradores espaciales.



STTNGEI01.jpg
STTNGEI03.jpg
STTNGEI06.jpg


EN EL
HILO INTERMEDIO

Hay que considerarlo un reposteo, ya que estaba en otro hilo "compilatorio" y se estaba perdiendo.
AVISO: todo lo que esta en la sección IDW que una vez postee ha este foro esta en línea... que no quiere decir que esta todo lo que he trabajado de Star Trek IDW.
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.425
Ubicación
Argentina
Dylan, estudiante de posgrado, debe matar a una persona -que lo merezca- cada mes.
Y cuanto más tiempo pasa, más se da cuenta de cuánta gente merece ser asesinada. El guardián entre el centeno se encuentracon Death Wish en esta oscura revisión del género de los justicieros que rápidamente se convirtió en un agrietado
reflejo del mundo que nos rodea.

KobK_01-001.jpg


---> AL TEMA <---
 

StarManolo

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Dec 15, 2020
Mensajes
543
Justice League of America 23-25
SU HILO

Les traigo tres números más, primero un par de números tradumaquetados originalmente por Megas, ahora reeditados por Rilui23, y el tercero es mi primer aporte como tradumaqueta para el proyecto.

En el primero tenemos la primera aparición de la Reina Abeja, en el segundo Kanjar Ro vuelve a causarle problemas a la Liga de la Justicia y a Adam Strange, y en el tercero la JLA se encuentra con unos alienígenas a los que deben ayudar para evitar que la Tierra sea destruida.

Traducción: Megas
Maquetación: Rilui23

JL-23.jpg
JL-24.jpg
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Tradumaquetación: StarManolo

JLA-25-01.jpg
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
STEV-01.jpg

La U.S.S. Enterprise NCC-1701, en la línea temporal principal, fue comandada por Robert April cuando se botó en 2245. La comandó durante su primera misión de larga duración, lo que se conoce como «misiones de cinco años» de exploración del espacio profundo. Despúes, el mando de la misma fue entregado a Christopher Pike quien la capitaneó de 2250 hasta 2265, momento que pasó el testigo a James T. Kirk.

Estas son las historias acontecidas durante el primer viaje del Capitán Pike a bordo de la Enterprise. Su misión de cinco años; explorar nuevos y extraños mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones. Ir audazmente a donde ningún hombre había ido jamás...

Ahora que se ha estrenado la segunda temporada de Star Trek Discovery, en los primeros episodios nos explican como el Capitán Pike ha estado alejado de la guerra con los klingons en un viaje de exploración en la Enterprise lejos de casa. En un ejercicio de retrocontinuidad, bien podría ser esta serie de cómics de Paramount/Marvel de 1997 la que nos explicara las aventuras que vivieron.

Con un buen dibujo con aire clásico, la serie nos enseña historias como las consecuencias de The Cage (el episodio piloto de TOS no emitido aunque rehecho en The Menagerie, y de donde se extrae toda la meta-historia antes de la Serie Original con Kirk), a un viaje a una realidad alternativa (con aparición estelar) como no podría faltar en Star Trek.

Es una serie de 17 números completos con un arco final que se dejó sin terminar.

por Mastercósmico, Axelorius, Wrperal


En el hilo temprano
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo

La Academia de la Flota Estelar es una serie de 19 números que publicó Marvel en 1997 y que cuenta las aventuras y desventuras de una serie de cadetes durante su preparación para convertirse en oficiales de la Flota Estelar.

La serie está centrada en Nog, sobrino de Quark en la serie de televisión de Espacio Profundo 9 (DS9). En el episodio de la tercera temporada "Heart of Stone" (3x14), Nog pide al comandante de la estación, Sisko que le escriba una carta de recomendación para ingresar en la Academia. Nog afronta las pruebas de ingreso en "Facets" (3x25). En este punto se desarrolla el paso del cadete Nog por la Academia y de esta serie. Dos años después, Nog volverá a la estación para pasar su año de prácticas en DS9 ("The Ascent" 5x09).

Por master cosmico, kokor


STSFMARV-01.jpg


EN EL
HILO ACADEMICO


 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.425
Ubicación
Argentina
¡Todo estaba previsto para una semana de estudio! ¡Pobre Pauline! Contaba con descansar en el campo y preparar su master en económicas...
Pero la noche cubre el bosque bretón y el "dos caballos" que conduce se queda sin gasolina justo en frente de la casa de Erwan. A veinte kilómetros del pueblo mas cercano.Erwan le propone compartir su cena y albergarle esa noche bajo su techo. Forzada por las circunstancias, acaba por aceptar.
Erwan es del tipo rural y solitario, y vive rodeado de extraños objetos. Mientras come, lee un viejo libro de magia que trata sobre el "Pequeño Pueblo".
Cínica y ácida, Pauline se rie burlonamente de "esos cuentos" en los que cree Erwan. Pues ignora que ese libro será para ella, el punto de partida hacia otro universo, y que tendrá damáticas consecuencias sobre el suyo. Que nada más será igual para ella después, se va a redescubrir a si misma. Otros dos "ella misma" de hecho...

granm-01_001-jpg.10701
0001-jpg.10702


---> AL TEMA <---
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba