Posteos libres | Noviembre

LiAm

AOL V2
Admin
En este tema encontrarán los posteos libres del foro del Mes de Noviembre de 2020

Lineamientos

• Este es un tema exclusivamente para aportes. Comentarios, agradecimientos y demás deben postearse en sus respectivos temas.
  • En los posts, favor de usar imágenes cuyo tamaño no exceda los 600 pixeles de ancho (para cubiertas, banners u otras). El límite de altura es solo el sentido común: no hay un alto establecido, pero tampoco es recomendable poner una imagen de 1 millón de pixeles de alto.
  • Los posts pueden organizarlos como deseen, pero deben tener los datos básicos: nombre del aporte, número y volumen -si aplica- y link al tema.
  • Es recomendable poner el nombre (así como volumen y número si aplica) con texto, y de preferencia no usar solo mayúsculas.
  • Para Novedades AT, visitar el siguiente enlace:

LiAm

AOL V2
Admin

Matame 001.jpg

Murder Me Dead (Mátame) es una serie escrita y dibujada por David Lapham, hecha en blanco y negro y con portadas a color. La historia toma lugar en Los Angeles y se desarrolla alrededor de un asesinato y la gente que esta envuelta en ellos.

Asesinatos, crimen, castigo, codicia, corrupcion, lujuria, chicas, almas perdidas, obsesion, manipulacion, tristeza, frustracion, asesinatos...todo eso forma parte de esta historia que consta de 9 numeros que se publicó alla del año 2000 y 2001.

Última edición:

LiAm

AOL V2
Admin

¡Al fín!
2020-11-11_12h02_02.png
2020-11-11_12h02_35.png

SUPREME por Alan Moore

Hasta cierto grado, Supreme es el arquetípico superhéroe en capa, que sobresale como los demás. Hasta cierto grado, eso es lo que quiero hacer con todos los personajes.Quiero hacerlos arquetípicos, quiero darles ese poder arquetípico que los mejores superhéroes tienen. Lo que quiero, es hacer un Ser verdaderamente Supremo.No veo esto como un libro retro, no en el sentido que lo fue 1963.Lo que quiero es integrar en el modelo del superhéroe de los 90's toda la imaginativa de los 50 años anteriores. Darle esa clase de humor y ver si podemos sacar algo viable para el siguiente siglo. Supreme parece un trabajo simple, pero hay mucha complejidad detras, aún cuando lo que lees es un cómic ligero y entretenido.

No necesitan haber leído nada de Supreme antes. El maestro Alan Moore comienza la historia desde 0 en el número 41, construyendo una historia rica en guiños en caracterizaciones de personajes y que da una leccion de como escribir un cómic que te enganche y disfrutes.

DESCARGA EN EL TEMA

Última edición:

LiAm

AOL V2
Admin

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
bp3001.JPG
bp4001.JPG
bpV2001.JPG

STRAY BULLETS

Balas Perdidas

Guión y Dibujo: David Lapham

Stray Bullets es una serie publicada desde 1995 hasta 2005 ( aunque bastante irregular entre numero y numero).Creada , escrita y dibujada por David Lapham, Stray Bullets nos cuenta la historia de un grupo de personas desde la decada de los 70's hasta los 90's y como sus vidas son marcadas por el crimen, la tragedia y la locura de la soledad. Stray Bullets ganó el premio Eisner por Mejor Reimpresión de Novela Gráfica en 1997 ,ademas de recibir numerosas nominaciones a lo largo de los años. Una seria de muy alto nivel, con giros nesperados alrededor de los 42 capitulos y con un desarrollo de personajes impecable y muy ingenioso. Sin duda lo disfrutarán. Enjoy. ;)

blackcat76

Noventero
Tradumaqueta
Colaborador
The Man of Steel por John Byrne...

Solo habían pasado seis meses desde las Crisis en las Tierras Infinita. Y John Byrne fue asignado para reescribir la historia del hombre de acero. Kal nunca habra sido Superboy, sera el último hijo de Krypton. Lex Luthor sera un hijo de p... desde siempre. Su calvicie no tendra relación con Superman. Lois Lane estara enamorada de Superman pero no sera su fin ultimo. Clark Kent sera introvertido pero sera lo suficientemente seguro de si mismo para que no dejarse pasar llevar. Perry White sera un editor firme pero a la vez humano. Y Jimmy Olsen sera el amigo de Superman pero sera más autosuficiente.

Cortesía del maestro Megas

En el Tema: SUPERMAN AÑO 1986