Posteos Libres | Septiembre 2021

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.937
En este tema encontrarán los posteos libres del foro del Mes de Septiembre de 2021

Lineamientos


  • Este es un tema exclusivamente para aportes. Comentarios, agradecimientos y demás deben postearse en sus respectivos temas.
  • En los posts, favor de usar imágenes cuyo tamaño no exceda los 600 pixeles de ancho (para cubiertas, banners u otras). El límite de altura es solo el sentido común: no hay un alto establecido, pero tampoco es recomendable poner una imagen de 1 millón de pixeles de alto.
  • Los posts pueden organizarlos como deseen, pero deben tener los datos básicos: nombre del aporte, número y volumen -si aplica- y link al tema.
  • Es recomendable poner el nombre (así como volumen y número si aplica) con texto, y de preferencia no usar solo mayúsculas.
  • Para Novedades AT, visitar el siguiente enlace:​

✌️
 

darkvid

Cardenal Aracnido XXVII
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 12, 2011
Mensajes
3.119
Ubicación
Spider-Island

5 princesas, 5 reinos, 0 hombres...
¿qué podría salir mal?


Damsels-In-Excess-001-2014-Digital-K6-Empire-24.jpg


Cinco reinos. Cinco princesas. Cero hombres. En la tierra de los Cinco Reinos, la existencia de los hombres hace tiempo que se ha evaporado de los corazones y las mentes de las mujeres. La princesa Bethany, gobernante de Evanfar, el reino más grande y prominente, se encuentra en el centro de una vasta conspiración que podría no sólo amenazar su reino, ¡sino también su vida! Viaja a un lugar donde la magia es abundante, los unicornios y los hurones pueden comandar ejércitos, y cinco mujeres luchan por encontrar el equilibrio (y el poder) en un mundo de cuento de hadas en constante cambio.

Por Mastergel y Darkvid para Prix-Comics, CRG y Gisicom.

Damsels-In-Excess-001-2014-Digital-K6-Empire-00.jpg


01
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

¡TEMA!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba