Presentación :)

yannnvr

Novenero
Registrado
Dec 14, 2020
Mensajes
1
Qué tal viejos, mi nombre es Yannick. Soy oriundo de la Ciudad de México y actualmente estoy estudiando Derecho. Tengo interés en los cómics y la cultura geek desde que tengo memoria, soy fan en especial de Star Wars y Marvel en general, aunque también he leído los clásicos (lo de Allan Moore, etc). Espero poder apoyar en la traducción de cómics, estoy certificado en inglés y francés. Sin otro particular espero conocer bien a esta comunidad y enriquecerla. 🤗
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.470
Ubicación
Argentina
Bienvenido al foro Negri. Que tengas una buena estancia acá y te vas a dar cuenta que para leer no te va a faltar.

En cuento a traducción veo en tu futuro que vas a ser prontamente disputado por varias personas. 🤣
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.940
Qué tal viejos, mi nombre es Yannick. Soy oriundo de la Ciudad de México y actualmente estoy estudiando Derecho. Tengo interés en los cómics y la cultura geek desde que tengo memoria, soy fan en especial de Star Wars y Marvel en general, aunque también he leído los clásicos (lo de Allan Moore, etc). Espero poder apoyar en la traducción de cómics, estoy certificado en inglés y francés. Sin otro particular espero conocer bien a esta comunidad y enriquecerla. 🤗

Bienvenido paisano. 🤟
 

darkotaku123

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 30, 2019
Mensajes
789
Ubicación
merida
Hola te doy la bienvenida al foro, espero que te la pases bien por aqui.
 
Arriba