Proyecto Lázaro: Convocatoria para mantener enlaces

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Este es un proyecto pequeño que hemos estado armando por algun tiempo, pero necesita crecer e incluir a mas personas si queremos tener éxito pronto.

Como sabrán, muchísimos.. muchísimos enlaces dentro de L9D han muerto. Entre que algunos cómics se han perdido porque sus autores no estan más en el foro , otros simplemente nadie se ha interesado en resubirlo y otros tanto de verdad ya no están en el foro y hay que buscarlos por fuera.

Bien, lo que necesitamos es RESUBIR los links muertos que estén en el foro. Y mantenerlos los más al día posible.

Esos enlaces no se van a poner solos señores, por eso es que se abre esta convocatoria, con el fin de reclutar gente nueva que pueda asegurarse de que los enlaces se mantengan vivos y en buenos servidores. Si ustedes pueden colaborar con este proyecto y resubir los cómics que no estén disponibles ya sea a Mediafire, 4shared o MEGA estaremos dando pasos de gigantes para recuperar nuestra biblioteca digital.

Ya hay una lista
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
de los cómics que están respaldados y se estará posteando regularmente (los miembros que quieran ayudar serán beneficiados con la lista y algunos enlaces de respaldo). Pero aquí una sugerencia.. lo que tengan en sus discos duros.. compartanlo con nosotros. Que sea material L9D , claro. No tenemos nada en contra de material de otros sitios, pero nuestra finalidad primeramente es respaldar lo que el grupo de tradumaq hizo para este foro en los pasados años. La ayuda de todos los que se pueda será de mucha ayuda para tener el respaldo listo y podamos seguir compartiendo increíbles lecturas con generaciones por venir.

En este subforo se irá informando más a detalle qué hacer y como, mientras tanto si tienen dudas aquí mismo se irán respondiendo.

Observaciones para las resubidas:
  • El archivo debe tener un nombre claro, entendible. Ej. Wolverine 204 (Año) [L9D/AT-Comics].cbr/cbz, en vez de wlvrnv4204.rar
  • Sin signos de # y & Esto es muy importante, porque muchos servidores no los reconocen.
  • Pueden subirlos al host de su preferencia. Después de eso, compartan el enlace en el tema correspondiente del subforo Resubidos, dentro de este mismo subforo.
  • Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
    (que iremos actualizando y prontamente le crearemos un post) para determinar QUÉ SUBIR, ya que no queremos desperdiciar esfuerzos y ancho de banda de sus conexiones en archivos que ya se respaldaron.

Solo se necesita tiempo, y no demasiado. Si les interesa devolver un poco de lo que hemos recibido semana a semana pueden postear en este tema o enviarme un MP para organizarnos mejor. Entre más seamos será mejor.
 
Arriba