Gente, consulta urgente, cual es mejor el resistance 3 o el killzone 2?
No tengo Ps3, pero yo descartaría Xenoverse, al menos hasta averiguar si el 2do juego saldrá en Ps3.buenas muchachos, voy a comprar un juego digital para la ps3, estoy entre estos
![]()
![]()
![]()
![]()
cual recomiendan?
No veo todas las imágenes, pero mirando viendo los nombres de las url los juegos son Xenoverse, Deadpool, Shattered Dimensions y Assasisn Creed. El primero no lo jugue, el de Deadpool solo lo probé unos diez minutos hace tiempo y me parece recordar que estaba hecho sobretodo para fans. Shattered Dimensions me pareció un poco flojo, tanto en historia como en control. Y por ultimo si tuviera que recomendar uno seria el Assasisn Creed, el 2 es muy bueno, uno de los mejores juegos de la generación, aunque el pack puede que sea un poco agotador y no todos son igual de buenos.buenas muchachos, voy a comprar un juego digital para la ps3, estoy entre estos
![]()
![]()
![]()
![]()
cual recomiendan?
No veo todas las imágenes, pero mirando viendo los nombres de las url los juegos son Xenoverse, Deadpool, Shattered Dimensions y Assasisn Creed. El primero no lo jugue, el de Deadpool solo lo probé unos diez minutos hace tiempo y me parece recordar que estaba hecho sobretodo para fans. Shattered Dimensions me pareció un poco flojo, tanto en historia como en control. Y por ultimo si tuviera que recomendar uno seria el Assasisn Creed, el 2 es muy bueno, uno de los mejores juegos de la generación, aunque el pack puede que sea un poco agotador y no todos son igual de buenos.