¿Que juego estas jugando?

TioPool

It`s a long road
Novenero
Forgotten Realms: Demon Stone de PS2. Hace bastante que solo vengo jugando juegos viejos que deje pasar en su momento y volvi a encontrar este. Esta basado en los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons y, de a poco, me estoy adentrando en la historia de la saga. Parece muy interesante de momento jaja

Raikse

Leyenda épica
Traditore
Finalizado el Spiderman de PS4, gran juego al que incluso le he sacado el platino. Mas adelante volver para jugar los DLC.

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
¿Que tal esta?
Quedo totalmente enterrado tras el estreno de Spider-Man.
Me gusto mas las entregas anteriores senti que no quisieron inovar y de paso le bajaron un poco a la violencia.

Tambien termine nier automata el juego es hermoso algo corto pero tienes que acabarlo minimo 3 veces para entender la trama a y cuenta con 27 o 29 finales.

Jael40

Comiquero
Novenero
Pues... ya tengo la PS4.
No solo la PS4... la version aracnida.

En este tiempo he jugado al Spider-Man, Arkham Knight, Assassin's Creed Origins, Far Cry Primal, Uncharted 3,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, The Order 1886 y tengo empezada la trilogia de Spyro.
Y me he quedado satisfecho con todos menos, paradojicamente, el final de la saga Arkham.
Me encanta el Assassin's Creed Origins :).
Ahora estoy jugando al The Amazing Spider-Man 2 y al Devil May Cry 5.

arcangelzeta

Comiquero
Novenero
Ya hace tiempo estoy jugando el marvel batalla de superheroes y empece hace unos dias a jugar al capitan tsubasa dream team.

Talkback

Leyenda retirada
Novenero
Debería terminar el Sekiro (PS4) pero me da pereza el jefe final. ¯\_(ツ)_/¯