Que personajes mandarias al espacio de Dc

E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Digamos qeu Dc se plantea agrandar toda su parte del universo que es en el espacio, para dejar de depender un poco de los GL.

para eso tiene que mandar a ciertos personajes que habitan en la tierra al espacio.. (como marvel hizo con los inhumanos o algunos mutantes, o ultron por ejemplo)

Que heroes o villanso terrestres crees que podrian servir para irse al espacio y actuar alli? y porque?

Considerar que no todos los heroes o villanos pueden dejar la tierra... (los mas populares seguramente el editor no te dejara lleavrlos al espacio a vivir :xd: )
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Ya que nadie lo quiere ni lo usa podrian enviar al Capitan Marvel al espacio despues de todo tiene un nivel de poder que rivaliza con superman mas el aspecto magico con el cual podrian hacer historias en las que se enfrenta a cosas magicas espaciales como demonios o algo asi ,de vez en cuando una peleita con darkseid o llegando a nuevos mundos con problemas y explorandolos como billy para despues trasformarse gritando SHAZAM! y derrocar al dictador en turno o resolver la crisis que toca,eh incluso participando en sagas galacticas inventado nuevas razas, guerras, invasiones, no se estaria chido.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Saco a todos los GL de la tierra y los mando al espacio, como hicieron con Kyle y Guy.

:ahem: a Supergirl también la mando al espacio, 2 kryptonianos ya es demasiado (yo dejaría a uno solo, pero por ni Conner ni Superman funcionarían, y la Power... pues ya si dejo a la Power, porque dentro de todo me gusta la idea)

Mandaría a Mr.Terrific al espacio una temporada y lo volvería un verdadero cabron supertecnologico. También mandaría a los elementales, al menos a Firestorm (y le mato los padres :digno:)

También me interesarían las aventuras espaciales del Cap Marvel, pero no le veo un nexo ni con el personaje ni con sus poderes. Quizá mandaría por allá a Freddy Freeman. Mandaría a Black Adam a dar clases de conquista planetaria también (Que se lleve su pais del planeta y haga habitable otro mediante magia)

También mellevaría a Fate y sobre todo al Spectre demasiado poder para estar en un solo planeta.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Yo creo que armaria algun tipo de equipo.. formado por capitan atom , cyborg ,booster gold, jade y fire...

A super Prime tambien lo mando.. pero no lohago un villano completo.. un superman punisher lo transformo.. l pongo a madurar un poco y que encuentre su camino y su sentido en el universo..Y le doy un power down para qeu sea mas facil de hacerlo encajar...


Los haria apsear por los distintos imperios y demas.. que se crucen con las entidades.. y villanos del espacio
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

A super Prime tambien lo mando.. pero no lohago un villano completo.. un superman punisher lo transformo.. l pongo a madurar un poco y que encuentre su camino y su sentido en el universo..Y le doy un power down para qeu sea mas facil de hacerlo encajar...

:ahem: Bien, se me viene a la cabeza una trama/Miniserie.... digamos que se va al espacio (o lo mandan allá) aburrido de la tierra de no encajar en ningun lugar, se va para no volver. Y en sus viajes es testigo y participe, de todo tipo de sucesos. Entre ellos ve guerras intergalacticas, destruye planetas y todo eso, pero de a poco se da cuenta que eso no le llena, se siente si cabe más vacio. Harto de tanta destrucción, llega a un planeta medio salvaje, y le cae encima justo a un animal que va a matar a una niña alien (media salvaje medio animal onda Avatar). La niña lo ve como su salvador y como fiel perrito lo sigue a todos lados. el la deja, porque ya ta chato de destruir todo, bueh... desarollo sin dialogos (o sin muchos) donde se muestra como "conviven" de a poco el emo le va agarrando cariño, y hasta la cuida. Bueh luego pasa lo inevitable, llega un conquistador un mongul o despero cualquiera o Starro también [es más sirve mucho] sirve Superboy sin ansias de proteger nada ni nadie le advierte que deje el planeta.

Aqui pueden pasar 2 cosas
a) Starro(o el villano que sea) mató a los padres de la niña y la niña con lagrimas en los ojos se le tira a Starro quien sin mucho esfuerzo la repele con el acha y la mata partiendola en dos de manera gore (habia que ponerle gore a la cosa xD) Superboy hace una pataleta cosmica, rabioso se manda senda pelea con Starro (Que recordemos es un monstro) que termina con el emo moliendolo a golpes y declarandole la guerra a los Conquistadores espaciales (To do list; Despero)

b) Starro iba a tomar el planeta pero al ver a superboy reconsidera y arma senda pelea, Superboy que prende con agua, le sale a la pelea y queda la pura caga, en una de esas Starro manda a comer tierra al emo y el golpe en el suelo deja crater, la pelea termina con el Emo repeliendo (mandando a volar intergalacticamente) o matando a starro. Cuadno vuelve campante, Superboy se encuentra con el cuerpo inerte de la niña. El dolor que le produce la perdida de lo más parecido a un amigo que tiene en el universo, le hace madurar y trata de redimirse....y de ahí ya puede volverse un punisher cosmico o volver a la senda del heroe.......
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Mandaría a GJ :lol:
 

Tony Downey JR

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 24, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Guayaquil -Ecuador
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Para que algo así suceda en el DCU, debería suceder un evento Taaan Grande que involucre a TODO el universo DC , incluido la tierra, se me vienen a la mente las siguientes ideas:

Guerra civil : Una guerra entre dos facciones como la Rann -Thanagar, quizas se podria poner un desmenbramiento de los GL , algunos se van con un imperio, otros con el otro, comienza la masacre, al final todo termina como war of Kings, dos o tres muertes importanttes y varios personajes que decidan quedarse en el espacio, mandaría a Shazam, sería un nuevo punto de vista para el personaje, lo retrataría más como a un Quasar.

2: Una especie de "Annihilation", "algo" podria ser una plaga, una invasion o algo asi, comienza destruyendo imperios y demás, haciendo que todos deban juntarse para hacerle frente , terminaria igual que la anterior, dos o tres muertes.

esa seria una especie de introduccion para el Espacio DC , a partir de ese evento se podrian tejer varias subtramas.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Mira esta es una historia del espacio que se me ocurrio, pero no usa muchos pj de la tierra :xd:

ciertas areas han sido dejadas de lado por parte de los lanterns, su estado de descontrol y las problematicas internas en las zonas los tienen casi como observadores y solo intervienen en casos puntuales.

Noticias llegan a Oa sobre la reestabilizacion de los planetas en esa zona, todos bajo la mano de un mismo ser, alguien llamado "L" pero como siempre el orgullo de los cabezones les hace ignorar ese descubrimiento ya que no es un problema en si.

Solo al cabo de un tiempo los lantern deciden investigar para descubrir que el nuevo lider de esta union galactica es ni mas ni menos que Superboy prime. ahora solo conocido como EL


EL comenta como su peregrinaje por el espacio le estaba aburriendo sobremanera, por lo que decidio asentarse en el planeta en el que estan ahora, simplemente decidio ese planeta por su proximidad a un sol amarillo y los bonitos colores del mismo, una eleccion banal que le cambiara su vida.
El mundo estaba soportando una constante guerra intestinas, lo que lleco a hacer que superboy por simple aburrimiento eliminase por completo a todos los lideres y sus superseres con los que combatian.

Lo que mas le sorprendio es ver como al derrotar todos estos enemigo todo el pueblo se somete a su voluntad... estos seres son de corto periodo de vida pero tienen a su vez el don de desarrollar su entorno a gran velocidad(ciudades edificios armas etc)

El mundo se desarrolla a imagen del nuevo gobernante y a su felicidad crece al ver como pro fin es adorado (algo que tanto añora) los problemas del mundo son eliminados de forma expeditiva lo que hace que la gente no caiga en volver a intentar algo jamas.

A partir de ahora sus dones como al supervision o el superoido se convierten en un concepto muy util para su gobierno, su rey tiene ojos y oidos en todas partes y su labor como brazo ejecutor es impecable.

finalmente ha traio la paz y la prosperidad a ese mundo y su vida es perfecta... cuando sorprendentemente recibe la visita de un planeta vecino, su situacion es similar a este mundo solo que con dos bandos y buscan una alianza con este nuevo Gobernante.

el acepta interesado en el reto de enfrentarse a nuevos superseres, a cambio de que los de dicho grupo le juren lealtad, y que al fin y al cabo sean sus lacayos. deben aceptar porque si no los elimina a todos (ya conocen que no es un niño muy paciente :xd: )


nuevas muertes y un nuevo mundo se anexiona al suyo. Esto le hace descubrir el placer de la conquista de ver cuanto ocupa su reino.


La historia se desarrolla al final en 5 mundos y el intento de superboy de mantener un equilibrio en ellos mientras que en cada uno debe lidiar con problemas, desde inundaciones,economicos,etc. hasta oposiciones e intentos de guerras civiles.
los lantern fuera de onda porque no saben si seria mejor meterse o no meterse y en favor de quien, porque sabne que sin la figura de EL, todo ese sector volveria a caer en el caos.


de ahi puedes sacar muchisimas historias que pueden hacer madurar a Superboy de forma interesante e incluso puedes sacar algunas(si hay algun evento global) en las que los clasicos heroes tengan que tratar con respeto y escuchar a superboy como alguien valioso para la comunidad Universal.


_____________________________________________________________________________________________________________________________


Portada principal(la que todos recordamos cuando pensamos en esa saga):

Primer plano de superboy prime con su mano abierta delante y cara de preocupacion y sorpresa.

en el centro de su mano esta el sol amarillo y como posado en cada uno de sus dedos uno de los 5 mundos, la luz del sol ilumina su rostro creando un clarooscuro con el fondo.
 

Dr. Extraño

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 12, 2008
Mensajes
119
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

mandaria a bruce wayne al espacio o por lo menos a grayson junto a green arrow la verdad su jueguito de robin hood no me gusta concuerdo con mandar a supergirl y por lo menos un flash
ahora que lo pienso ya que hay muchas "familias" o tradiciones superheroicas mandaria un miembro de cada una al espacio sobretodo un velocista un arquero un murcielago un super y una amazona ademas de un elemental y un magico (spectre o phantom stranger)
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Yo haria masomenos lo que hace fillix, pero con los nuevos dioses, en ves de un planeta croto. O sea, viene prime, y destrona(probablemente matandolo), a darkseid. Haciendo que tambien pueda armarse una gran guerra de conquista entre los nuevos dioses, que crezca a una escala, tan grande. Que hasta loa azulitos esten asustados de quien puede llegar a ganar :D.

Y para aventuras onda cosmicas usaria a los nuevos dioses. Mi argumento de porque los usaria??? son de jack kirby, y sabemos que kirby es a lo cosmico, lo que superman, es a lo superheroico :D.
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

O sea, viene prime, y destrona(probablemente matandolo), a darkseid.
darkseid tiene el feat contra the source.. y el usuario cerebro5 dije que the source era el ser powa de DC
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Yo haria masomenos lo que hace fillix, pero con los nuevos dioses, en ves de un planeta croto. O sea, viene prime, y destrona(probablemente matandolo), a darkseid. Haciendo que tambien pueda armarse una gran guerra de conquista entre los nuevos dioses, que crezca a una escala, tan grande. Que hasta loa azulitos esten asustados de quien puede llegar a ganar :D..

como Vulcan con los Shi'Ar?
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Con una buena y justificada saga me conformo, no es para que se quede ahi...creo...

superman-in-space.jpg
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

como Vulcan con los Shi'Ar?

Si fillix puede usar un recurso de invencible, porque yo no puedo usar un recurso de los de marvel?. Ademas puse superman prime, porque seria algo casi ironico, que un superman, sea emperador de apocolips :D.
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

y los guardianes reclutarían a alguien para detenerlo, candidatos? capitan marvel?
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

seria bueno eso, muy old times ver a super por el espacio...


super cuando estaba con la legion andaba siempre en el espacio y demostro ser mas que apto para las piñas estrategias y cualquier cosa :muajaja:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Si fillix puede usar un recurso de invencible, porque yo no puedo usar un recurso de los de marvel?. Ademas puse superman prime, porque seria algo casi ironico, que un superman, sea emperador de apocolips :D.
tm3.gif




cuando lo vi, me parecio un recurso totalmente desaprovechado. Todos suelen tener bases comunes, lo bueno es crear cosas nuevas con esas bases :D
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Sin duda.. pongamosnos en campaña ..mandemos notas a dc..o algo..

Prime al espacio..!!! (y qeu no sea mas superboy..que se consiga su identidad)
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Sin duda.. pongamosnos en campaña ..mandemos notas a dc..o algo..

Prime al espacio..!!! (y qeu no sea mas superboy..que se consiga su identidad)

si pero no estoy de acuerdo con en power down sin tener tanto poder no seria prime :digno:
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Yo en lo particular..lo dejaria siendo un super superman...

pero trataria de no hacerlo caer en cosas como vencer a enanos de la 5 dimension.. o disparates asi... o revolear a antimonithor (aunque estubiese lastimado..)..

justamente por motivs como esos tubieron que eliminarlo de la continuidad..poruqe no sabes que hacer con ese personaje..

Cuantos antimonitors podes crear para hacerlo pelear?

asique volverlo mas logico.. seria lo primero que habria que hacer...

Y una forma facil de depowerearlo es decir que la energia negativa que absorbio de alex luthor se le acabo.. y listo...

te queda del mismo poder que el superman viejo que muere en la crisis infinita
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

Yo en lo particular..lo dejaria siendo un super superman...

pero trataria de no hacerlo caer en cosas como vencer a enanos de la 5 dimension.. o disparates asi... o revolear a antimonithor (aunque estubiese lastimado..)..

justamente por motivs como esos tubieron que eliminarlo de la continuidad..poruqe no sabes que hacer con ese personaje..

Cuantos antimonitors podes crear para hacerlo pelear?

asique volverlo mas logico.. seria lo primero que habria que hacer...

Y una forma facil de depowerearlo es decir que la energia negativa que absorbio de alex luthor se le acabo.. y listo...

te queda del mismo poder que el superman viejo que muere en la crisis infinita

osea que quedaria a un nivel que le da una tremenda golpiza a super y a superboy juntos??

un poco mas powa que el superman earth 22 pero menos poderoso que el prime anterior mm nada mal ahi si estaria de acuerdo :victoria:

quedaria a un nivel muy bueno mas powa que un surfer algo asi como morg y podria ownear seres cosmicos powa al mejor estilo god hunter beta ray bill owneando heraldos :eek:bey:

mandemos e-mails a DC :tataobey:
 

Tony Downey JR

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 24, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Guayaquil -Ecuador
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

osea que quedaria a un nivel que le da una tremenda golpiza a super y a superboy juntos??

un poco mas powa que el superman earth 22 pero menos poderoso que el prime anterior mm nada mal ahi si estaria de acuerdo :victoria:

quedaria a un nivel muy bueno mas powa que un surfer algo asi como morg y podria ownear seres cosmicos powa al mejor estilo god hunter beta ray bill owneando heraldos :eek:bey:

mandemos e-mails a DC :tataobey:

Enserio, si a Superboy Prime lo dejan a un Nivel Beta Ray Bill- Surfer, estaria Interesante, me encantaría verlo en una especie de "superboy Prime :Samaritano" Tratando de remediar sus errores del pasando pero encontrándose con que no es tan fácil, se podrían sacar Tremendas historias usando un concepto asií.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Que personajes mandarias al espacio de

al mejor estilo god hunter beta ray bill owneando heraldos

:ahem: No quiero armar discusión (por eso no meto lo del silver surfer) pero, BRB no owneó a los heraldos, bueh si a Stardust (y le ganó momentaneamente en el momento mas bad ass de su historia hay que decirlo ruleó). Y la razón de que lo lograra es que el Surfer en ningun momento fue en serio contra el. Y que a diferencia de Prime, BRB tiene una habilidad de combate a niveles Asgardianos; osom! les "gano" no por poder, y no les ganó el combate fisico; ganó porque cumplió sus objetivos.
BRB, hizo gala de un cerebro tactico y una habilidad de combate que deja a Black Phanter como un vil noob. No se vió poderoso, se vió realmente pro! Estuvo a punto de matar a Galactus!!!! (en tu cara Odin)
 
Arriba