¡Quiero comentar!

Lynnet

Aprendiz
Comiquero
¡Buenas!

Después de un año de haberme registrado en este foro y presentarme en la sección correspondiente volví para intentar ser un poco más activa. Por otra parte, durante ese periodo de tiempo no tuve mejor idea que registrarme en otro foro más. En fin, voy a tratar de estar al día en ambos.
:heh:

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Miembro del equipo
Super Moderador
Traduce y Maqueta
Core
Acabo de enterarme que hoy es el día internacional del cosplay. Saludos y felicitaciones a todos los cosplayers y cosmakers. Iba a subir un par de fotos en las que salgo haciendo cosplay de Vampirella, pero finalmente decidí no hacerlo (consideren su salud visual y mental mi regalo para este día).

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Comiquero
Bueno, desde hace unos 6 meses que dejé el viejo continente, principalmente por cuestiones de trabajo y legalidad, aunque no descarto la posibilidad de volver.

Ahora me he asentado en el cono sur de latinoamerica, hasta que pueda encontrar mas estabilidad económica y legal. La verdad es que dentro de mi siempre ha habido algo de nómada, como de no pertenecer nunca a un sitio, así que no me extrañaría que algún día me vaya a otro país, regrese a España o me quede acá en Chile, todo depende del tiempo, a veces siento que estoy desperdiciando mi vida pero al mismo tiempo siento que crezco a nivel espiritual, también esto de ser inmigrante al principio fue duro, pero una vez que lo haces por segunda vez es como mas fácil, como que comenzar de cero nuevamente en otro país que no es el que te vio nacer y crecer de cierto modo se hace mas llevadero, aunque no ha sido tan sencillo, obviamente todo este proceso acarrea muchas cosas, sobretodo en el ámbito legal, laboral y emocional. España me hizo madurar, me hizo reflexionar, pasé por muchos momentos aislado de todo, también es que no llegué a encajar a pesar que mis compañeros de trabajo y mi familia, hicieron lo posible por integrarme, cosa que estoy muy agradecido con todos los españoles y canarios en general. Chile me ha sabido aceptar, tampoco estoy tan solo acá como cuando lo estuve en Canarias (a pesar de tener una hermana allá y recientemente mis padres), al caminar por las calles de Santiago en un principio fue extraño, porque me sentía como en casa en algunas partes como también me sentía en Europa, todo me ha encantado y hasta ahora no he tenido ningún percance con nadie.

No me queda de otra que nuevamente agradecer a la madre patria española por acogerme durante 2 años, a su gente por estar ahí y por darme la oportunidad de crecer mas como persona, y a Chile igualmente le agradezco por hacerme recordar a mi ciudad natal de cierto modo, espero hacer aquí un pequeño espacio hasta que todo se estabilice y mi mente decida de una vez que es lo que quiero.

Saludos.

Beto Matrix 2

Bajista
Comiquero
Haber cuéntenme que es lo que le paso a la novena? tengo mucho sin conectarme y veo que ya hay gente distinta incluso un discord! demonios como ha cambiado esto desde que tenia 12 años (ya con 23 ahora)

TioPool

It`s a long road
Comiquero
Haber cuéntenme que es lo que le paso a la novena? tengo mucho sin conectarme y veo que ya hay gente distinta incluso un discord! demonios como ha cambiado esto desde que tenia 12 años (ya con 23 ahora)
Tenemos la misma edad y, al parecer, dejamos de entrar al foro por el mismo tiempo. Increíblemente también se me dio por entrar luego de todos estos años para ver como andaba la cosa y parece estar todo cambiado.
Aun así, me alegra muchísimo que el foro siga vivo y activo.

selora

Comiquero
Comiquero
Como llueve, esto no es normal en agosto. Que digan que no hay cambio climático me pone de mala leche.