ratman

akions

Wanted live or die
Traduce y Maqueta
¿que numero buscas, de que tomo?

yo tengo el episodio 1 al 60 del tomo 1 al 12.

secun

Comiquero
Comiquero
busco los 5 últimos capitlulos para acabar el manga. En español solo estas hasta el 55 y por Internet e visto que acaba en el 60

akions

Wanted live or die
Traduce y Maqueta
busco los 5 últimos capitulo para acabar el manga. En español solo estas hasta el 55 y por Internet e visto que acaba en el 60
El penúltimo numero del tomo 11 + el tomo 12
:mnm: también lo tengo en ingles muchos mangas completos en mi disco duro de 2 teras...
La he visto traducida en otros fansub y es pésima... meten mucha cosecha propia y no se acerca a la tradu en ingles,.. A pesar que algunos amigos japones y coreanos me dice que no anda muy lejos en la tradu de los yankies con la original, pero no tan pésima como lo hace el fansub vecino ver manga o algo así....
Mas adelante iré subiendo algunos mangas, estoy en la espera de la actualizacion de las tradu en ingles de fire emblem que tuvieron errores de traducción... o la otra que hagas una petición a esta web para que la traduzcan como debe ser y no te metan traducciones truchas....XD
Saludos

secun

Comiquero
Comiquero
gracias akions. Si subes los mangas con una buena traducion nos aras un favor a todos

akions

Wanted live or die
Traduce y Maqueta
¿como van las traducciones akions?
Diríamos que voy con la velocidad contraria de Flash:perver:
Estoy metido con comics de DC y marvel (tradu-maqueta), y también con los mangas de fire emblem, until death us part y jojo bizarre
Si tuviera unos partners que me ayudara a traducir seria genial, ahí podría alcanzar la velocidad de Quicksilver :eek:bey:
Saludos

panherbot

viejo creyente
Comiquero
Diríamos que voy con la velocidad contraria de Flash:perver:
Estoy metido con comics de DC y marvel (tradu-maqueta), y también con los mangas de fire emblem, until death us part y jojo bizarre
Si tuviera unos partners que me ayudara a traducir seria genial, ahí podría alcanzar la velocidad de Quicksilver :eek:bey:
Saludos
Yo te podría ayudar a traducir ya que tengo unos días libres.

secun

Comiquero
Comiquero
me gustaría ayudar, pero soy un patata con los idiomas. Por eso pido traducciones

akions

Wanted live or die
Traduce y Maqueta
me gustaría ayudar, pero soy un patata con los idiomas. Por eso pido traducciones
Amigo,
tanto tiempo....
Voy a retomar tu pedido, dime como quieres que te empiece a enviar para que lo publiques. ¿por capitulo o volumen completo?
saludos