Re-Entrada

H

|HeLL|

Guest
Guest
weno ... no se si alguno se acuerde pero yo era socio hace como una año y por problemas de salud tuve q ausentarme .....
ahora vuelvo con todas las ganas de aportar y hacer mas grande a esta comunidad ....

eso..... All Hail L9D !!!



PD: me dio gusto ver q todavia esta mi tradu-maqueta de Huntress year one :D ( ahora si la podre terminar )
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Respuesta: Re-Entrada

¡Re-bienvenido! ¡Animo a todo! ¡Y a cuidar la salud para poder seguir disfrutando años y años de mas y mas comics!

:D
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Re-Entrada

Que bueno que estes de vuelta!!!:japi:
Nos encanta tenerte aqui...

Ahora si? te quedas?

RE BIENVENIDO!!! :domokundance:

Besitos :wub:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Re-Entrada

jaajajja amigazo claro que me acuerdo de usted, empezo con un ritmo impresionante con sus maquetas, que gusto ver que ya volvio, un abrazo, y ni idea tenia que fue por problemas de salud, un gusto verlo de vuelta y saber que ya esta mejor.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Re-Entrada

felicidades por tu retorno, pero sobre todo me alegra q tu salud mejorara....cuenta conmigo en lo q necesites.

saludos
 

Crash

Con Internet
Edición Digital
Registrado
Oct 8, 2008
Mensajes
3.767
Ubicación
Honduras.
Respuesta: Re-Entrada

que bueno que estes bien otra vez bro y re-bienvenido por aca
 

Tisha

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 15, 2008
Mensajes
1.724
Respuesta: Re-Entrada

Holis hell yo soy bastante nueva , pero igualmente te doy la re-bienvenida jaja y que bueno que estes mejor de salud ( a no descuidarse) jaaja

Besoss
Tisha
 
H

|HeLL|

Guest
Guest
Respuesta: Re-Entrada

jaajajja amigazo claro que me acuerdo de usted, empezo con un ritmo impresionante con sus maquetas, que gusto ver que ya volvio, un abrazo, y ni idea tenia que fue por problemas de salud, un gusto verlo de vuelta y saber que ya esta mejor.

weeeeeeena compadre..... ud me ayudo demasiado cuando entre, espero q me siga ayudando...
iwal gracias a todos por esta bienvenida .... se nota q el espiritu del foro no ha cambiado en nada......
 
Arriba