Reporte de Links Caídos

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Como podrá notarse, la amplitud del foro es muy basta, por lo que es difícil para el staff llevar una cuenta exacta de lo que permanece activo y lo que no. Por eso hemos creado este tema para llevar cuenta de los links caídos en los diferentes subforos de cómics producidos en tiempos de L9D o del actual AT.

La lista cuenta con un doble objetivo. Por un lado, la posibilidad de poner de sobreaviso sobre temas que cuenten con links rotos, para esto se han creado las etiquetas que pueden verse ya desde hace un tiempo a la izquierda del nombre de los temas. Por el otro, solicitar la ayuda de los usuarios que llevan más tiempo en el foro y pueden llegar a contar con los números requeridos, lo que permitirá a la vez crear un back-up de la inmensa producción del foro, recuperando materiales antiguos.

La fila que dice "Titular del tema" tiene el fin de que pueda resultarles más simple reconocer sus temas a quienes les interese renovarlos; los usuarios marcados con (*) son aquellos con inactividad en el foro mayor a un año (esto es por si la serie está inconclusa y alguien se interesa en continuarla); y aquellos temas creados por usuarios con estatus "baneado" o "no existe" figurarán como "n/d".

Tema| Subforo| Titular| Números requeridos
Iron Man [Vol.4] | Marvel Comics - Clasico| Miklox| 1 al 26

Última edición:

damix76

Leyenda épica
Novenero
Hola, Buen dia

Voy a ir publicando lo que por mi lado quise bajar y encontre caido de ahora en adelante...

Tema:Iron Man [Vol.4] , Sub-foro:Marvel Comics - Clasico , Titular:Miklox , Numeros requeridos: 1 al 26

Saludos!

LiAm

AOL V2
Admin
Hola, Buen dia

Voy a ir publicando lo que por mi lado quise bajar y encontre caido de ahora en adelante...

Tema:Iron Man [Vol.4] , Sub-foro:Marvel Comics - Clasico , Titular:Miklox , Numeros requeridos: 1 al 26

Saludos!

Damix, puedes dejar la nota correspondiente en el tema... Asi el moderador puede ponerle prefijo al tema como
[LINKS ROTOS]

:gambit:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Hola, Buen dia

Saludos!

Anotado :bigote:.

Damix, puedes dejar la nota correspondiente en el tema... Asi el moderador puede ponerle prefijo al tema como
[LINKS ROTOS]

:gambit:

También lo ha hecho :lol:. Pero mejor si también lo menciona aquí, así no se me traspapela entre tantos mensajes y luego voy al tema para ponerle el prefijo :silbargp5:.
So... both methods work

santiag0501

Comiquero
Novenero
Podrían volver a subir los cómics de The Incredible Hercules del 116 al 122?

xXPxI2xNoiDXx

Leyenda épica
Novenero
Los links de los números 2, 5, 7 y 9 de L.E.G.I.O.N.89 están caidos por favor resubanlo

StarManolo

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Me gustaría ayudar a reponer los links de la sección de DC post crisis, que es el periodo que más he descargado. He estado viendo un poco y sé donde encontrar varios de ellos, o podría subirlos yo mismo si los tengo.