Reservas Manga

Ronin-LX

Legionario
Edición Digital
Registrado
May 6, 2009
Mensajes
120
Ubicación
Guatemala, Guatemala
Respuesta: Reservas Manga

hola! tengo una pregunta, puedo postear o reservar un manga en el que estoy trabajando de editor (maquetas) actualmente?
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: Reservas Manga

Saludos Ronin, claro que puedes siempre y cuando no este ya reservado por alguien mas, si las maquetas que haces tienen el logo de la novena y un flyer de la novena, lo puedes postear en nuestros comics, seccion manga, si no y lo haces para otra comunidad lo puedes postear en e-Comics en español, seccion manga e igual se te agradecerá mucho tu aporte.

Saludos.
 

virgonoshaka

Jedi Master
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.046
Ubicación
Monterrey, Mexico
Respuesta: Reservas Manga

hola! tengo una pregunta, puedo postear o reservar un manga en el que estoy trabajando de editor (maquetas) actualmente?

Si no está reservado por alguien más y tiene solo el sello de L9D lo reservas y luego puedes postearlo.

Si lo estás haciendo para otra comunidad y quieres hacerlo tambien para la novena, debes solicitar la autorización de una alianza con esa comunidad y esperar por si se autoriza. Si te lo autorizan, debes colocar tambien el sello de la novena para poder postearlo.

Si solo te interesa postearlo con solo el sello de la otra comunidad, puedes postearlo en la seccion de manga de e-comics en español.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos!
 

Ronin-LX

Legionario
Edición Digital
Registrado
May 6, 2009
Mensajes
120
Ubicación
Guatemala, Guatemala
Respuesta: Reservas Manga

Saludos Ronin, claro que puedes siempre y cuando no este ya reservado por alguien mas, si las maquetas que haces tienen el logo de la novena y un flyer de la novena, lo puedes postear en nuestros comics, seccion manga, si no y lo haces para otra comunidad lo puedes postear en e-Comics en español, seccion manga e igual se te agradecerá mucho tu aporte.

Saludos.

Si no está reservado por alguien más y tiene solo el sello de L9D lo reservas y luego puedes postearlo.

Si lo estás haciendo para otra comunidad y quieres hacerlo tambien para la novena, debes solicitar la autorización de una alianza con esa comunidad y esperar por si se autoriza. Si te lo autorizan, debes colocar tambien el sello de la novena para poder postearlo.

Si solo te interesa postearlo con solo el sello de la otra comunidad, puedes postearlo en la seccion de manga de e-comics en español.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos!

gracias a ambos, entonces consultare! :D
 

virgonoshaka

Jedi Master
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.046
Ubicación
Monterrey, Mexico
Respuesta: Reservas Manga

Hey!!! Que tal?

Bueno, pasaba a reservar otro manga:

-Kampfer.

Es todo, どうもありがとうございました (<Saben que significa, no?)

P.S: El manga de Rosario+Vampire ya esta en funcionamiento en el siguiente link:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Tomada la reserva y anotada Rosario+vampire en curso.


Hola a todos, paso a reservar el manga BTOOOM! - yo en las tradumaquetas :p
Saludos!

hola! este el link del tema de BTOOOM!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

:404: ni chance de tomarte la reserva dejaste....

Bueno no hay bronca, anotada la reserva y mucha suerte con el proyecto.
 
M

milo/melo

Guest
Guest
Respuesta: Reservas Manga

oigan; yo quiero ayudar con naruto, tengo todos los capítulos, hasta el de esta semana(552) listos para maquetear y traducir, nesecitaria alguien que me ayudara, es que veo que hase mucho que no suben, y quisiera ayudar a ponernos al dia.
 

wallcrawler

Gato y Araña
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
1.389
Ubicación
Cubil Aracnido
Respuesta: Reservas Manga

Tachen eso!
No dije nada, je!
 
Última edición:

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Respuesta: Reservas Manga

¡Ufff!, hace mucho que no ando por acá.
Reservo una historia corta llamada "Zombie Oldie"
yo en tradumaqueta.


¡Ufff!, ya volví.
Posteado Zombie Oldie.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

PUNISHER_MK

&#9814;&#9816;&#9815;&#9813;&#9812;&#9815;&#9816;&
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 31, 2011
Mensajes
783
Ubicación
Una caja de cereal...
Respuesta: Reservas Manga

Quisiera reservar naruto desde el número 0 hasta el 457.
Traducciones y maquetas: Punisher_MK
no creo que haya mayor problema con virgonoshaka, puesto que el lleva desde el 458 hasta la actualidad, de no ser así, por favor avísenme para tratar de arreglarlo, saludos.
 

AllanNemesis

Baneado
Baneado
Registrado
Jan 6, 2012
Mensajes
1.588
Ubicación
En Venezuela Nacido en Bogotá
Respuesta: Reservas Manga

Quiero reservar Naruto ya tengo todos los tomos en existencia solo necesito subirlos aun que ya lo tengo en mediafire pero en jpg los subiré a 4share en cbr con cada tomo y nombre de tales y nombre de los mangas todo en perfecto orden.
deme la señal y los subiré en 7 dias tardare todos los tomos.
 
Última edición:

Rata

A.K.A. Ratpool
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 3, 2009
Mensajes
4.163
Ubicación
San José, Costa Rica
Respuesta: Reservas Manga

Buenas! Vengo a tomar las riendas de la Nove-Manga :domokundance:

Así que vamos con unas muy atrasadas y muy necesitadas actualizaciones :jvale:

¡Ufff!, hace mucho que no ando por acá.
Reservo una historia corta llamada "Zombie Oldie"
yo en tradumaqueta.


¡Ufff!, ya volví.
Posteado Zombie Oldie.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Anotado, linkeado y remixea'o! (ah no, eso último no :xd:)

Cha's gracias! :D

buenas quisiera reservar haou airen son 9 tomos

Anotada la reserva compa!

Quisiera reservar "Berserk" de Kentaro Miura

Traducción: Spoon
y buscando maqueta.

Gracias.

Copiado y anotado Spoon.

Quisiera reservar naruto desde el número 0 hasta el 457.
Traducciones y maquetas: Punisher_MK
no creo que haya mayor problema con virgonoshaka, puesto que el lleva desde el 458 hasta la actualidad, de no ser así, por favor avísenme para tratar de arreglarlo, saludos.

Entendido y anotado hermano Punisher, tienes en tus manos desde el 0 hasta el 457 :chido:

Reservo: Orange.
Autor: Benjamin.
Oneshot.
Editorial Xiao Pan.
Scan y Filtros: yo.
Es un Manhua.

Anotada Llanero Negro!

Quiero reservar Naruto ya tengo todos los tomos en existencia solo necesito subirlos aun que ya lo tengo en mediafire pero en jpg los subiré a 4share en cbr con cada tomo y nombre de tales y nombre de los mangas todo en perfecto orden.
deme la señal y los subiré en 7 dias tardare todos los tomos.

Compa lo siento, ya Naruto está reservado entre virgonoshaka y Punisher, si quieres, puedes ponerte en contacto con ellos y ofrecerles tu ayuda!

Pura vida!!!
 

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
Respuesta: Reservas Manga

libero a falta de tiempo:

Captain Tsubasa
Elfen Lied
Gurren Lagann
Jack Frost

Raiders

lamento hacerlo pero no puedo cumplir con los mangas, muy largos y complicados para mi gusto. :)
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Reservas Manga

Debido a la desaparicion del fansub con el q se tenia la alianza y mi imposibilidad de encontrar un traductor disponible, prefiero dejar libre la serie de black lagoon.

tambien deseo liberar la miniserie de monster soul tambien porq desde ya hace meses q no logro encontrar un colaborador.

saludos
 

akions

Wanted live or die
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
331
Ubicación
Abajo del Puente
Re: Respuesta: Lista de Reservas 2.0

una duda...ichigo 100% tambien la haras solo?, asi ya anoto la reserva, si vas a tomar la traduccion de otro lugar por favor cita y agradece esa traduccion a sus respectivos fansubs, aunq yo acosnsejaria q traduzcas los mangas desde el ingles con esas traducciones que ya tienes como guia y no las copies.

saludos

Amigo War,
De acuerdo a lo hablado en e-mail, sobre de mi retorno al manga y los comics...
Me gustaría que apuntes un nuevo manga a tu listado... se llama Until Death do Us Part ( traducción: Hasta la muerte nos separe). Como veras ya la subí a esta web de los primeros 3 números de 8 partes del primer tomo (para también le eches un vistazo)
El enlace es:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Sobre la publicación Fire Emblem, ya se viene la nueva versión 2.0....
Espero que el amigo Lian me agregue a su listado mis dos mangas.

Saludos
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
hola akions, pero yo en el mp te puse q te contactaras con black ranger o bennu q son de los actuales miembros del staff de l9d los q hicieron en algun momento mangas, ya q no se quien es el moderador actual de esta seccion, yo ya no soy moderador desde ya varios años,. jajaja

abrazo
 
Arriba