Saludos a todos

Warpath

Novenero
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
28
Hola,como buen novato me presento, si bien no soy un novato en comics (casi 15 años de páginas y páginas); en esta clase de comunidades sí lo soy...al mismo tiempo mi intención es colaborar en su valioso trabajo ya que gracias a uds y a la comunidad comiquera de "el antro" me he puesto al día con mis títulos y editoriales favoritas. Por esta razón pongo a su disposición mi talento para la traducción: soy profesor de español (lenguaje o castellano) y estudio para profesor de inglés... puedo ser su traductor reservista :xd:

Saludos
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
aaaah mira, lo veo con pinta de buen apotador al chico.

bueno bienvenido.
 

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
bienvenido a la comunidad y como dijo el 247, a aportar todo lo que se pueda

Salu2
 
H

Hasthur

Guest
Guest
bienvenido, siempre es bueno tener un maestro de ingles, a mi me han sacado de algunas pero bue ^_^ bienvenido
 
U

usuario

Guest
Guest
Hola,como buen novato me presento, si bien no soy un novato en comics (casi 15 años de páginas y páginas); en esta clase de comunidades sí lo soy...al mismo tiempo mi intención es colaborar en su valioso trabajo ya que gracias a uds y a la comunidad comiquera de "el antro" me he puesto al día con mis títulos y editoriales favoritas. Por esta razón pongo a su disposición mi talento para la traducción: soy profesor de español (lenguaje o castellano) y estudio para profesor de inglés... puedo ser su traductor reservista :xd:

Saludos

mas q reservista, con ese conocimiento y estudio podrias ser mejor q muchos traductores (dentro de los q me incluyo)

esperamos q te animes y t sumes al trabajo conjunto!!:thumbsup:
 
H

Hasthur

Guest
Guest
mas q reservista, con ese conocimiento y estudio podrias ser mejor q muchos traductores (dentro de los q me incluyo)

esperamos q te animes y t sumes al trabajo conjunto!!:thumbsup:

que lanzado :tongue2: luego por eso se van :ugh:

:ups: :ups: :14: :14:
 
Arriba