Sexy Quinceañera de L9D

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
¡¿CÓMO QUE SACARON EL CONTADOR DE GRACIAS?! ¡ERA LO ÚNICO POR LO QUE HACIA COMICS!
MALDITA SEA, @LiAm LO ARRUINARON TODO, ¡¡¡NOOOOOO!!!!
Screaming Homer Simpson GIF

out-of-line-anthony-mackie.gif
 

Klade Beckzon

Amazingly and Uncannyly
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
595
Ubicación
Attilan
¡¿CÓMO QUE SACARON EL CONTADOR DE GRACIAS?! ¡ERA LO ÚNICO POR LO QUE HACIA COMICS!
MALDITA SEA, @LiAm LO ARRUINARON TODO, ¡¡¡NOOOOOO!!!!


Muy bonito. Ahora ve a sacar comics y actualizar la tabla de reservas de Marvel, vago :trabajaliam:.
En este post hay dos grandes mentiras, la primera que hagas comics

La segunda...que yo saque comics...NO ESPERA
 

Morcant

Luchador enmascarado
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 21, 2008
Mensajes
505
Ubicación
México DF
Como? Quince años!? Don LiAm ya alcanza el timbre!!?? Seee también un poco tarde pero aquí seguimos de vez en vez, estuve ahí cuando se hizo la reunión de forum Buenavista y participé en el proyecto de radio L9D. Además de varias maquetas... Gracias L9D por ser la primera página que me ayudó a leer cómics on line y conocer a gente que aún hoy día los tengo como amigos y amigas. Feliz XV aniversario L9D!!!!!!
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Bueno a pasado Bueno a pasado tiempo y les prometo que hare un in ezfuerzo para estar mas activo,la maldita vida personal me ha hecho tiempo y les prometo que hare un in ezfuerzo para estar mas activo,la maldita vida personal me ha hecho que me dificulte algunas cosas,lo cierto es que feliz quince años Novena Dimension .He aqui una cancion para celebrar y dar algo de alegria digna de las Hermanas de Batalla
 
Arriba