Sherlock Holmes

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore

k32BtCX.jpg

Llegó a la novena una serie cómics del mejor detective del Mundo. Acompañe a Sherlock Holmes y a su inseparable amigo y compañero el Dr. Watson.

"Como fan de Doyle y como un ávido seguidor de Holmes, me sentía escéptico sobre cualquier edición de estos clásicos personajes. Estoy encantado de decir que este libro ha excedido mis expectativas por mucho. La historia y el dialogo son frescos e inteligentes sin verse fuera de tiempo. El arte del novato Aaron Campbell, la narrativa de Leah Moore y el guión de John Reppion son de primer nivel. Grandiosos rostros y ángulos exquisitos. Este libro es la obra de creadores ingeniosos quienes claramente han hecho su trabajo y le han dado a Holmes una atrevida y fresca voz. Agreguemos a eso una portada fantástica de Cassaday. Bueno,¿ qué están esperando?
�Es una historia de batman con una nueva y reluciente envoltura!
- JEPH LOEB, Escritor/Productor

"Literalmente, un fantásstico número de apertura de un nuevo misterio de Holmes, del cual no puedo esperar leer su siguiente capítulo."
-ED BRUBAKER, Escritor Capitán América, Incognito, Daredevil, Criminal y Angel, etc

"Olviden lo que hayan escuchado: ¡Sherlock estïá vivito y coleando dentro de este libro!"
-J . MICHAEL STRACZYNSKI, Escritor Thor
-----------------------------------------------

Los hechos de esta serie ocurren después de las historias de Sherlock Holmes: Año Uno, pero pueden leer las dos series por independientemente y/o a la vez sin ningún problema.

Pronto....mucho más del mundo del Detective Holmes.

"Sherlock Holmes" es una mini serie de 5 numeros que viene de manos de:

Escritores: Leah Moore y John Reppion
Dibujo: Aaron Campbell
Tintas: Tony Avi�a
Traductor: Dan Al Ghul
Edicion: Viztok16

Y3nWhg9.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Bue no colegas. Ante el gentil gesto de Dan Al Ghul, será su servidor quien continúe la presente serie.

Espero no defraudarlos y contar con su apoyo.

17iE4Mk.jpg

Qv0sGgt.jpg

SoLpuIc.jpg

c2by0tK.jpg

FIN

Última edición:

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore
Respuesta: Sherlock Holmes

Excelente serie. Ya la había leído en inglés y como fan de Sherlock Holmes tengo que decir que es digna sucesora de sus aventuras clásicas. Hacía tiempo que la esperaba en español y sé que ambos nos darán un trabajo de calidad. ¡ Gracias y sigan adelante !

F

f18house

Guest
Guest
Respuesta: Sherlock Holmes

ya quiero empezar a leer este numero, sherlock nunca defrauda, gracias por el numero 1

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore

En nuestro último número...
Sherlock Holmes acude a la casa de Sir Henry, antiguo ayudante del comisionado de la Policía Metropolitana de Londres, quien ha recibido una amenaza de muerte. La amenaza anónima indica que su autor es el mismo que colocó una bomba en Doyle Street, por lo que Scotland Yard también está presente en la casa.
Antes de ser las siete de la noche, hora en que la amenaza de muerte ha de cumplirse, Holmes es llamado a la habitación de Sir Henry y minutos después se escucha un disparo. La policía derriba la puerta de la habitación y encuentran a Sherlock Holmes con una pistola humeante junto al cuerpo sin vida de Sir Henry...

Ahora en este número...

02

Luego de ser encontrado junto al cuerpo de Sir Henry, con un arma aún humeante en sus manos, Sherlock Holmes es encerrado en una comisaría, mientras a sus amigos el inspector Lestrade y el Dr. Watson les es prohíbido investigar y mantener cualquier contacto entre ellos y con el prisionero. Aún así ambos regresan a la escena del crimen buscando pistas para liberar a su amigo.

Última edición:

luissem

Leyenda épica
Novenero
Gracias por continuar la serie pero el link del numero 2 dice que esta vencido o no vale

pero con este enlace si funciona...

Última edición:

sanchezjl

Comiquero
Novenero
"En la forma de pedir... está el dar"
"Dar las gracias es un gran valor"
Muchas gracias.