Sirens of the Norse Sea

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.470
Ubicación
Argentina

logo.png


Los feroces vikingos y las místicas sirenas se enfrentan en una batalla interminable para reclamar el recurso natural más
importante que ofrece su mundo: el propio mar.

Durante generaciones, los clanes vikingos se han enfrentado a las tribus de sirenas en batallas libradas en tierra y en el mar,
batallas que enfrentan la fuerza bruta con la hechicería y la astucia con el encanto. Su guerra ha desgarrado el mismo mundo por el que luchan y ha llenado cementerios que se extienden más allá de lo que el ojo puede ver.

Estas son las historias de sus míticos encuentros. Estas son las historias de las sirenas del mar nórdico.

Traducción: Bluedevil
Edición Digital: Gregario


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Authores: Isabelle Bauthian (Trabajo original)
Françoise Ruscak (Escritor)
Gihef (Escritor)
Phil Briones (Arte)
Marco Dominici (Arte)
Josep Homs (Arte)


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

ptrfck

Il m'arrive de faire des playlists entre les saiso
Traduttore
Colaborador
Registrado
Apr 14, 2021
Mensajes
627
Ubicación
Lima Gris
Humanoids en la Novena?
esto pinta muy bien.
Habiendo ya terminado de leer este primer numero, solo puedo decir "Que buen inicio"...
 

Gregario

AlterEgo
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 12, 2011
Mensajes
2.483
Ubicación
Continente en miniatura

logo-png.7888


Los vikingos, los guerreros más feroces del mundo y los mejores marineros, dominan la tierra. Pero el mar nunca ha sido tan fácil de reclamar, pues en él habita otra criatura: la Sirena. Durante generaciones, los clanes vikingos han tenido que enfrentarse a las tribus de sirenas: una batalla constante entre la astucia y la fuerza bruta, y el encanto y la hechicería, con el vasto océano de por medio. En cada libro de la serie, sus caminos se cruzan, para bien o para mal.

SIRENAS DEL MAR NÓRDICO #2
LOS DOS MUNDOS DE FREYDIS


sirens-of-the-north-sea-002-the-two-worlds-of-freydis-000-jpg.7973

Traducción: Bluedevil
Edición: Gregario

DESCARGA EN EL PRIMER POST
 

CYANEATHUS

Novenero
Registrado
Jul 20, 2022
Mensajes
11
Ubicación
ARGENTINA

Ver el adjunto 7888

Los feroces vikingos y las místicas sirenas se enfrentan en una batalla interminable para reclamar el recurso natural más
importante que ofrece su mundo: el propio mar.

Durante generaciones, los clanes vikingos se han enfrentado a las tribus de sirenas en batallas libradas en tierra y en el mar,
batallas que enfrentan la fuerza bruta con la hechicería y la astucia con el encanto. Su guerra ha desgarrado el mismo mundo por el que luchan y ha llenado cementerios que se extienden más allá de lo que el ojo puede ver.

Estas son las historias de sus míticos encuentros. Estas son las historias de las sirenas del mar nórdico.

Traducción: Bluedevil
Edición Digital: Gregario


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Authores: Isabelle Bauthian (Trabajo original)
Françoise Ruscak (Escritor)
Gihef (Escritor)
Phil Briones (Arte)
Marco Dominici (Arte)
Josep Homs (Arte)


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Hola, me encantó esta obra, quisiera saber si alguien conoce en que libros se inspira, porque mencionan a Isabelle Bauthian, pero cuando la googleo no encuentro esta obra entre sus libros, tal vez se inspire en alguno. Si alguien me puede decir lo agradecería.
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.470
Ubicación
Argentina
Hola, me encantó esta obra, quisiera saber si alguien conoce en que libros se inspira, porque mencionan a Isabelle Bauthian, pero cuando la googleo no encuentro esta obra entre sus libros, tal vez se inspire en alguno. Si alguien me puede decir lo agradecería.
Originalmente esta obra se publicó como Sirenes et Vikings (Sirenas y Vikingos) Humanoids le cambió el titulo cuando lo publicaron en inglés si mal no tengo entendido.
 
Arriba