Spawn vs Ghost Rider (jhonny blaze)

cual de estas criaturas de la noche gana?

• el Hellspawn le arranca el craneo al rider

Votos: 11 55,0%
  • el Ghost le hace conocer a spawn la Penance Stare

Votos: 9 45,0%
  • ambos ven que no pueden derrotar al otro y deciden destruir a mephisto juntos

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    20

arcangelzeta

Comiquero
Novenero
Spawn-vs-Ghost-Rider.jpg

este versus se me ocurrio en el trabajo hablando con amigo que es fanatico de spawn y que mejor para enfrentar a la creacion de malebolgia que la creacion de mephisto,los dos tienen un pacto con un demonio, los dos al principio son instrumentos del infierno ,los 2 manejan cadenas magicas y ninguno de los dos competirian por el puesto (como lo digo para que no suene amanerado )de personaje con el rostro mas apuesto, al principio me parecia disparejo para el lado de spawn pero despues me acorde que potencialmente el rider es de los personajes mas fuertes del universo marvel.

en la esquina roja tenemos a Albert Francis Simmons

spawn.jpg

Al Simmons, agente de la CIA, en vida fue conocido como el teniente coronel de etnia afro-americano, un soldado de élite del gobierno estadounidense. Su propio jefe, Jason Wynn dio la orden a Chapel, compañero y aprendiz de Simmons que lo asesinara. Chapel, no sólo lo asesinó, sino que lo quemó vivo. Simmons fue enviado al infierno, donde, en un intento desesperado por ver a su esposa por última vez, hizo un trato con Malebolgia señor del octavo anillo del infierno, y sin darse cuenta, fue convertido en un Hellspawn.
El cuerpo de Spawn es muy grueso, ya que pesa 450 libras y está compuesto de necroplasma. Esto le da una fuerza y resistencia sobrehumanas. Aunque tienen órganos internos, éstos son semi-funcionales y su daño o destrucción no afecta a Spawn. Los órganos se regeneran junto con sus heridas. Esto puede deberse a la incapacidad de Spawn de abandonar su forma humana.

Spawn usa un traje simbiótico, el Leetha de la 7º casa de K, también conocido como K7-Leetha. Mientras lo usa, él tiene el rol dominante. Su mortaja, cadenas y calaveras son partes de un organismo unido a su sistema nervioso, que protege a Spawn aunque esté inconsciente.

La verdadera fuente del traje es el necroplasma del cuerpo de Spawn, del cual se alimenta. Spawn puede tomar esta energía cuando la necesita. El traje también puede alimentarse de la energía maligna del mundo físico. Una parte de su fuerza proviene de su traje. A causa de la conexión con su sistema nervioso, Simmons puede cambiar de forma y crear nuevas armas, como hachas, púas, etc. La misma mortaja es un arma efectiva para golpear con gran precisión en las batallas.
Spawn tiene poderes mágicos grandiosos. Tiene una reserva de energía limitada y un contador energético que baja cuando Spawn usa su energía. Es por eso que Simmons depende sobre todo de sus habilidades naturales o armas antes que de la magia cuando tiene que combatir. Aunque la fuente de poder es finita, la principal limitación de Spawn es la imaginación. Simmons usa esta habilidad de varias maneras, entre las que se incluyen la resurrección de los muertos, los disparos de energía necroplásmica, la teletransportación, el cambio de forma y la cura de enfermedades. Es casi inmortal, lo único que lo puede matar es la decapitación con un arma del cielo. También pierde todo su poder en la ‘Zona de los muertos’; este lugar es un espacio terrenal dominado por el cielo.

Luego del Armagedón, el nivel de poder de Spawn decreció, lo cual lo obligó a tomar casi todo el poder de su traje simbiótico.

Simmons es un soldado altamente entrenado tanto en lo referido a las armas como al combate. El entrenamiento de Spawn es tan importante para él que prefiere usar armas de fuego antes que sus habilidades mágicas.

Spawn tiene la habilidad de ‘sentir’ y ‘conocer’ la miseria, el dolor y el odio gracias a un regalo del Guardián, un agente del Parlamento Emerald de Greensworld. Spawn es cada vez más afín a las criaturas de las sombras, por eso puede sentir la angustia de la humanidad.

Spawn contiene un número indeterminado de almas perdidas, conocidas como la Legión. El detective Twitch creía que las almas que Spawn lleva son aquellas de los que murieron cuando Al Simmons fue asesinado, y que podría haber unas 6000 almas dentro de él. El poder de estas almas hizo que Spawn no pudiera ser controlado por Malebolgia, y, después de que las almas subieran a un plano superior, Simmons retuvo su conocimiento y experiencias. Spawn también puede hacer que las almas se manifiesten físicamente como Hellspawn, lo cual les permite aparecer y ayudarlo en combate. El Armagedón redujo la fuerza de la Legión de 6000 a una docena; sin embargo, como las almas que quedaron eran las mas fuertes, el impacto no mermó mucho su fuerza.

La Legión tiene una relación simbiótica con Al Simmons, que sufre cada vez que dañan a alguno de los legionarios. Al final Morana termina con lo que quedaba de la Legión, quitándole la posibilidad a Al de invocarlos nuevamente.

y en la esquina azul Johnathon "Johnny" Blaze

677586-ghost_rider_super.jpg

Johnny Blaze hizo un pacto con el Diablo. Ahora él está condenado a vagar por La Tierra. Trazando un camino de fuego en su moto infernal, repartiendo castigo brutal contra los pecadores y malvados. Donde hubo una vez un hombre, ahora sólo hay el Espíritu de la Venganza. Y la única cosa más fuerte que los gritos de sus victimas… es el feroz rugido de sus motores. Prepárate para conocer al peor ángel del infierno, prepárate para El Ghost Rider.
Johnny Blaze acabó huérfano cuando su padre, Barton Blaze, la estrella de los Crash Simpsons Daredevil Cycle Show, murió realizando una maniobra peligrosa. Adoptado por Crash Simpson, el joven rápidamente dominó los trucos del negocio. Cuando descubrió que Simpson estaba muriéndose de una rara enfermedad sanguínea, Blaze finalmente encontró el coraje para utilizar su fascinación por lo oculto. Jugando con fuerzas ocultas más allá de las ligaduras de la comprensión humana, Blaze recreó un antiguo ritual y vendió su alma inmortal por una cura milagrosa para su padre.

Blaze sacrificó su alma por nada: un rejuvenecido Simpson encontró su muerte intentando la acrobacia más ambiciosa de su carrera. Tras haber embaucado a Blaze para que perdiera su alma, el Demonio se materializó para reclamar la deuda. Pero la hija de Crash, Roxxane, expulsó el demonio del plano mortal recitando un conjuro de desvanecimiento que había buscado en uno de los libros de Blaze.

Al ser incapaz de tomar posesión de su prometido botín, Mephisto trasladó la llama viviente que era el alma del demonio Zarathos al cuerpo de Blaze. A partir de entonces, la mezcla de espíritus se manifestaría cada noche en la forma del Ghost Rider, que usaba sus poderes demoníacos para crear una motocicleta mística del mas puro fuego de la venganza infernal. Al principio, Blaze dominaba la personalidad del Ghost Rider, y después de unos pocos meses, sus automáticas trasformaciones nocturnas finalizaron. Entonces se convertía en Ghost Rider siempre que sentía místicamente maldad en la cercanía, vengando vidas inocentes mancilladas por el toque de la maldad. Pero cuanto más Blaze se convertía en Ghost Rider, más fuerte era el demonio.

Blaze estuvo condenado a llevar una doble vida. Durante años, él y Zarathos luchaban para controlar su entidad compuesta. Durante todo el tiempo, Blaze se esforzaba valerosamente para prevenir que su segunda personalidad satánica lo controlara. Con el tiempo, se exorcizó a Zarathos cuando el demonio se encerró en una batalla con un antiguo adversario, y la mitad humana del Ghost Rider finalmente consiguió una existencia pacífica, o eso creía.

Años después, Blaze se encontró anhelando la emoción de su antigua vida, una parte de si mismo añoraba al Ghost Rider y sus aventuras juntos, y suspiraba por la libertad del campo abierto. Acosado de nuevo por el azufre y el fuego infernal, un más viejo y más sabio Blaze se ha puesto de acuerdo con el Espíritu de la Venganza. Y así el Ghost Rider vaga por las autopistas de América, llevando su ira a las almas de los malvados y malditos, pateando el asfalto en nombre del justo castigo.

Zarathos le otorga a Johnny Blaze una variedad de poderes sobrenaturales, que Blaze combina muy bien con sus propias habilidades motociclistas. Aunque el nivel de poder del Ghost Rider depende mucho de su huésped humano y como este controle el poder de Zarathos, ya que ambos habitan el mismo cuerpo.

Transformación demoníaca

Originalmente Johnny se transformaba automáticamente en la noche o en presencia del mal. Sin embargo, con el tiempo él adquirió control sobre su transformación y así puede transformarse a través de su propia voluntad en la manifestación sobrenatural que es conocida como el Ghost Rider. Aunque en una determinada etapa Johnny y Zarathos lucharían por el control del Ghost Rider.

Fuerza Superhumana

El Ghost Rider posee fuerza sobrehumana Clase 25, pero dada su naturaleza sobrenatural el Ghost Rider puede enfrentar físicamente a los seres más fuertes del planeta. Bajo el dominio de Zarathos sus capacidades físicas aumentaban mucho más.

Durabilidad y Resistencia Superhumana

Su energía mística le permitía al Ghost Rider mantener una prolongada actividad física sin sentir cansancio, otorgándole resistencia sobrehumana. El Ghost Rider era altamente resistente a casi todo tipo de daños físicos. Él podía soportar grandes fuerzas de impacto, temperaturas extremas y de presión, poderosas explosiones de energía, caídas desde grandes alturas sin sufrir lesiones y los más poderosos impactos.

Debido al hecho de que sus tejidos corporales se ven transformados místicamente, dejando sólo un llameante esqueleto, la mayoría de los proyectiles como balas o incluso los rayos láser simplemente pasan a través de él o rebotan en sus huesos.

Fuego Infernal

Ghost Rider posee la capacidad de generar, controlar, y proyectar fuego místico o "fuego infernal" a voluntad. El Hellfire del Ghost Raider es una llama sobrenatural que no se puede comparar con ninguna flama del mundo natural, sus temperaturas pueden ser superiores a la de las estrellas, y podía ser usada en diferentes formas.Johnny podía usar este sobrenatural poder para crear un fuego frío, que usaba para quemar el alma misma de una persona, dejando el cuerpo intacto pero a sus victima en una terrible agonía.

Johnny también podía y puede usar este fuego sobrenatural para crear diferentes tipos de motocicletas, creadas de puro fuego infernal, para usarla como medio de transporte, con la que puede alcanzar velocidades extraordinarias.

Resistencia al control mental

Ghost Rider también ha demostrado un alto grado de resistencia al control mental o la influencia de otros demonios. Nathan Beame fue un poderoso mutante o un ser supernaturalmente poseído o ambas cosas. Él poseía inmensos poderes psíquicos, podía reanimar a los muertos, controlar compleja maquinaria, transformar físicamente a otras personas, controlar mentes, generar poderosos vientos, evitar su propio envejecimiento, etc, etc. Pero ni aún él sería capaz de controlar al salvaje Ghost Rider.

Habilidades

Blaze es un atleta natural y un experto piloto, especializado en todo tipo de acrobacias con su motocicleta, él es varias veces campeón en esta categoría, con numerosos records. Además y aunque no tienen un entrenamiento formal, él es un formidable combatiente mano a mano, con años de experiencia en peleas callejeras en todo tipo de situaciones y que con el tiempo ha ganado extraordinaria habilidad en el uso de sus poderes en situaciones de combate.
Factor de curación regenerativo

A pesar de su casi invulnerabilidad a las formas convencionales de lesión, objetos tales como armas forjado en el cielo por el Arcángel Zadkiel, pueden dañarlo hasta cierto punto. Sin embargo, si su ser es dañado, sus energías mágicas le permite al Ghost Rider o Johnny Blaze regenerar instantáneamente cualquiera y todo el daño causado.

Manifestación de cadenas místicas

Ghost Rider al igual que Danny Ketch puede ahora manifestar unas poderosas cadenas mística, que pueden crecer ilimitadamente. Ghost Rider puede manifestar estas casi indestructibles cadenas al interior o exterior de su cuerpo, él puede arrojar las cadenas directo de su boca o manifestarlas desde su pecho, o desde donde sea su antojo. Él las puede manifestarlas en realidad desde prácticamente cualquier lugar o sitio.

Viajar entre dimensiones

Ghost Rider también tiene la habilidad de viajar entre dimensiones, él puede entrar y salir del infierno a voluntad.

Mirada de penitencia
Al igual que el Ghost Rider/Danny el Ghost Rider/Johnny posee ahora a su regreso también este poder sobrenatural de causar que cualquier persona que lo mire fijamente a los ojos pueda ver y sentir cada momento de dolor que le ha causado a cualquiera durante toda su vida.
Su naturaleza divina le otorgan un poder ilimitado, el Ghost Rider es una manifestación y creación de Dios,
svsgrdh8.png

la batalla se da en una ciudad de noche,el motivo mephisto desea adquirir a spawn como su nueva arma para eso lo transporta a la tierra marvel 616 (spawn conserva todos sus poderes) a la vez que engaña a blaze para que se enfrenten en batalla esperando que ambos queden en mal estado para asi hacerle a spawn lo que le hizo a zharatos.

quien es el ganador el comandante del infierno o el arma mas poderosa del cielo?

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Respuesta: Spawn vs Ghost Rider (jhonny blaze)

Al Simmons asesino. Muchas muertes en su closet. GR, con su mirada Penitencia le daria un gran gane.

Aunque Spawn puede usar su magia al full contra el GR. Pero.. no se.. sera que me cae mal Spawn. si lo he leido y por lo mismo me cae mal. Y el GR lo veo mas ruleador... solo porque en la serie animada de los 4f fue capaz de tumbar a Galactus. Y en Comic a derrotado a Strange cuando era Hechizero Supremo (que a su vez habia derrotado a Galactus con un hechizo parecido a la mirada penitencia del GR)

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero

me lo tengo que pensar creo que spawn no tiene alma no estoy seguro, si no tiene alma no le afecta la mirada de penitencia ?

arcangelzeta

Comiquero
Novenero

depende por lo que tengo entendido tiene una coleccion de almas al mejor estilo alucard

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero

listo ya lo investigue bien, quede con toda la boca abierta de lo que spawn es capaz de hacer.
enfin, spawn gana, por que ? bueno por el simple echo que malebolgia es la contraparte de mephisto en el universo de spawn y este mato a malebolgia y si no me equivoco se convirtio en el rey del infierno hasta padia manipular su tamaño !teletransportarse. convocar una legion de spawn del pasado D: uff uff mierda pobre blaze va a quedar echo mierda .-., por si dudas aqui les pongo toda la informacion donde la saque c: y spawn no puede ser derrotado mas que con un arma divina me parece que es asi c:

aquila informacion desde la primer metamorfosis del traje hasta el final c: dammm is awesome :perver:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero

pero depende si es el ghost rider standar o zarathos x q si es este no creo q spawn tenga muchas chances contra este ademas que ya solo atenido grandes feat que lo alzan como uno de los poderosos de marvel

-venciendo a hulk
ghostriderv1011pharoocd17.jpg

-contra venom
scaled.php

a ambos les gana sin necesidad de usar mucho poder y creo q contra un demonio como spawn no se contendra

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero

pero depende si es el ghost rider standar o zarathos x q si es este no creo q spawn tenga muchas chances contra este ademas que ya solo atenido grandes feat que lo alzan como uno de los poderosos de marvel

-venciendo a hulk
ghostriderv1011pharoocd17.jpg

-contra venom
scaled.php

a ambos les gana sin necesidad de usar mucho poder y creo q contra un demonio como spawn no se contendra

lastimosamente spawn no tiene esos feats por que su universo es muy diferente al de marvel... no hay seres como hulk, o venom, pero si quieres mas o menos unas comparacion. creo que ese venom puede ser comparado con la vez que se enfrento a kidkan el heladero con posecion de un symbiote o un spawn. la de hulk bueno supongo que hulk no tiene comparacion XD pero creo que puede ser con la vez que derroto a urizen contaria ?

Adauco

Comiquero
Traduttore

Uy tambien hay muchas variaciones del poder de Spawn, en algun momento fue más fuerte que dios... el de su universo claro, y otras veces era tan debil que batman le podia pegar :p... pero en general me voy por Spawn :D

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero

Al Simmons asesino. Muchas muertes en su closet. GR, con su mirada Penitencia le daria un gran gane.

Aunque Spawn puede usar su magia al full contra el GR. Pero.. no se.. sera que me cae mal Spawn. si lo he leido y por lo mismo me cae mal. Y el GR lo veo mas ruleador... solo porque en la serie animada de los 4f fue capaz de tumbar a Galactus. Y en Comic a derrotado a Strange cuando era Hechizero Supremo (que a su vez habia derrotado a Galactus con un hechizo parecido a la mirada penitencia del GR)

Al Simmons a matado tanta gente que ya no siente remodimiento alguno asi que la mirada de la penitencia del Ghost Rider no le va hacer ni cosquillas.

El unico talon de aquiles que le queda a Al Simmon es el relacionado con el aborto que sufrio su esposa y ese recuerdo fue borrado de la mente de Simmons por el mismisimo Malebolgia.

lastimosamente spawn no tiene esos feats por que su universo es muy diferente al de marvel... no hay seres como hulk, o venom, pero si quieres mas o menos unas comparacion. creo que ese venom puede ser comparado con la vez que se enfrento a kidkan el heladero con posecion de un symbiote o un spawn.

Olvidate Billy Kincaid con el traje de spawn la amenaza fue cuando regreso como un espectro.

billykincaid_081.jpg

la de hulk bueno supongo que hulk no tiene comparacion XD pero creo que puede ser con la vez que derroto a urizen contaria ?

Como Urizen no cuenta si era un dios oscuro todo poderoso.
172462-110366-urizen_super.jpg

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero

Al Simmons a matado tanta gente que ya no siente remodimiento alguno asi que la mirada de la penitencia del Ghost Rider no le va hacer ni cosquillas.

El unico talon de aquiles que le queda a Al Simmon es el relacionado con el aborto que sufrio su esposa y ese recuerdo fue borrado de la mente de Simmons por el mismisimo Malebolgia.

Olvidate Billy Kincaid con el traje de spawn la amenaza fue cuando regreso como un espectro.

billykincaid_081.jpg

Como Urizen no cuenta si era un dios oscuro todo poderoso.
172462-110366-urizen_super.jpg

si de echo ! si vi que regreso como un spectro XD yuma una duda despues de king of hell spawn se le quita el contador de necroplasma no ? yo creo que gana spawn con al simplemente convocar ala legion haran popo a ghost rider :piedad:

de echo si no me equivoco spawn logro todo lo que el ghost rider debio de ser o a querido ser.
este logro ser un dios omnipotente, omnipresente, y omnicente.
antes de eso logro ser el rey del infierno.
y todo eso lo rechazo veo demaciada ventaja para spawn. si es el de king of hell en adelante.

Última edición:

arcangelzeta

Comiquero
Novenero

si de echo ! si vi que regreso como un spectro XD yuma una duda despues de king of hell spawn se le quita el contador de necroplasma no ? yo creo que gana spawn con al simplemente convocar ala legion haran popo a ghost rider :piedad:

pero lo que le hace daño a la legion le hace daño a el o sea fuego infernal que quema el alma adios legion y adios spawn en cuanto a las armas del cielo bueno el rider es la mayor arma del cielo asi que deveria dañar a simmon

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero

pero lo que le hace daño a la legion le hace daño a el o sea fuego infernal que quema el alma adios legion y adios spawn en cuanto a las armas del cielo bueno el rider es la mayor arma del cielo asi que deveria dañar a simmon

si la legion no se defendiera entonces si XD pero la legion de spawn gunslinder, pirate, ninja entre mucho mas haran mierda a ghost rider y para mi el gunslinder es uno de los spawn mas powa junto con el dark knight(lord covenant). es simple ghost rider no es creasion del cielo si no del infierno. que lo acogio dios despues si pero sigue siendo un arma del infierno. es como cuando spawn derrota a malebolgia angeles llegan a enviarlo al cielo pero este sigue y seguira siendo arma del infierno. aparte igual rechazo ir al cielo XD.

aparte ya a peleado con el redentor o (reedemer como se escriba XD) y gano practicamente al primer y segundo reedemer y al tercero tambien este es el maximo guerrero del cielo superando a angeles otorgado por el cielo osea poder divino. listo al tercero no lo mato pero creo que spawn le quito sus poderes.

Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero

Pero Malebolgia no es nada comparado con Mephisto, Mephisto fuera de su Reino enfrento, a Galactus y dentor de su Reino es tecnicamente invencible, Malebolgia no es nada comparado com Mephisto.

U

ultraman

Guest
Guest

Voy con Spawn de mero Fanboy :) pero puede ganar cualquiera :)

Todos a enfrentado a seres casi omnipotentes u omnipotentes en varias ocasiones :)

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero

Pero Malebolgia no es nada comparado con Mephisto, Mephisto fuera de su Reino enfrento, a Galactus y dentor de su Reino es tecnicamente invencible, Malebolgia no es nada comparado com Mephisto.

en el universo de spawn obviamente no existen seres como galactus o seres cosmicos XD. instintivamente te digo que en el unvierso de spawn los reinos creadores omipotentes, omnipresentes son el cielo(dios) y el infierno(satan) progenitor M.O.M hasta aora solo se que ellos son las entidades si bien pero tienes razon malebolgia no esta fuerte pero alguien comparado con galactus o mephisto seria urizen.

850055-sp098_24_super.jpg

Última edición:

morkrow

Comiquero
Novenero

Personalmente creo que esta bastante peliado Jhonny Blaze, por que en World War Hulk vimos la abismaente diferencia de poder el GR era dominado por Blaze y otra Por Zarathoz. Y debido al peligro que Spawn representa lo mas seguro es que Zarathos no se contendria. Ahora si Spàwn igual tiene puntos a su favor sobre todo cuando se convirtio el Omegaspawn ( donde para derrotarlo todo el universo Image Comics tuvo que unirse en una alianza jamas antes vista), seria un combate eterno asi que creo que ambos se unirian e iriran por Mephisto XD

Doom

Comikero Asiduo
Novenero

Spawn de hecho!!! El es tan poderoso que en su universo termino siendo el padre tanto de Dios como del Diablo (si mal no recuerdo claro esta xD)

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero

...si..pero.. Spawn es a Image

lo que Rogue es para Legacy X Men