Spider-man: La última cacería de Kraven

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN

Spider294.jpg


Llega a la novena dimension la considerada por muchos mejor saga de spiderman escrita nunca.
Descubre en estos comics la ultima ofensiva de Kraven... porque cuando a un hombre como el cazador se le arrebata su orgullo... ¿Que le queda? Descubrelo en La Ultima Caceria de Kraven


La última cacería de Kraven - Parte I (Coleccionable #4)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

La última cacería de Kraven - Parte II (Coleccionable #5)
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
M

miklox-skrul

Guest
Guest
esta historia es buenisima, tiene un tono espectacular... cualquier fan de Spidey debe leerla (y recordar que antes se hacian historias notables, no como One More Day...)
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
hABrá que repetir que estah serie está genial?
 
S

Syd02

Guest
Guest
bueno bueno, me han dicho q esto es de verdad muy interante....vamos a tasar y confío en sus comentarios
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
bueno bueno, me han dicho q esto es de verdad muy interante....vamos a tasar y confío en sus comentarios

No te arrepentiras....aunque....hahahahaha..nada...es genial...
 
S

snorlax_74

Guest
Guest
Solo Puedo Decir... Waw

Cuando Hace Muchos AÑos Lei El Primer Tomo, Solo KedÉ Con Ganas De MÁs Y Era Frustante Tener K Esperar K Saliera El NÚmero Siguiente, Cosa K Me Sigue Pasando En La Actualidad Con Las Series K Colecciono

Pero Es Una Saga Muy Buena... Y La Muerte De Vermin Tambien Es Conveniente Leerla
 
T

Thesoul

Guest
Guest
Jamas he leido este comic pero si he visto demasiados comentarios que dicen que esta muy buena en muchas paginas, voy a descargar y ver que tal.
 
A

AXELBASS

Guest
Guest
La lei y me gusto mucho, en realidad hay que comprender el contexto donde fue hecha, el año y las historias que arrastraba Spidey... NOTABLE APORTE Y GRAN, GRAN COMIC.

En realidad dejan pensando que el nivel de historias actuales es bajisimo ( Pecados del pasado, una día más, brand new day...etc:24::24:)

Se agradece.
 

fonacoseped

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 2, 2008
Mensajes
260
Ubicación
stgo
Respuesta: Spider-man: La última cacería de Kraven

No funcionan los códigos... por favor revísenlos....

Se agradece de antemano
 

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
1.806
Ubicación
Argentina
Respuesta: Spider-man: La última cacería de Kraven

Arreglado los links
 
K

kike28

Guest
Guest
Respuesta: Spider-man: La última cacería de Kraven

gracias a todos
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Spider-man: La última cacería de Kraven

Vamos a leer y confirmar los buenos comentarios de esta serie, después de todo Spidey es el único personaje Marvel al que le tengo cariño.

Se agradece el aporte.
 
§

§îN§

Guest
Guest
Respuesta: Spider-man: La última cacería de Kraven

Compre ese comic hace como 6 años aprox, eran tres libros y al final donde se suicida Kraven, en los comentarios de la editorial hacian mencion de que posterior a la publicacion de ese material se dieron muchos suicidios en Estados Unidos, supuestamente influenciados por el final de esta saga. Realmente no supe si eso fue cierto pero a mi me parecio un poco amarillista. Me agrado regular, no se me hizo de lo mejor que haya leido.

saludos
 

minotaurr

Oing?
Novenero
Registrado
Sep 2, 2009
Mensajes
236
Ubicación
SPAIN Catalunya
Respuesta: Spider-man: La última cacería de Kraven

Bueno, yo sigo mi intento de investigar en el pasado de marvel, y ya he oido a muchos decir que esta saga es una de las mejores de spidey, asi k... bajando y agradeciendo!!!!!
 
V

victorcreed

Guest
Guest
Respuesta: Spider-man: La última cacería de Kraven

buuuueniiiiiiiiiiisimooooooooooooooo
 

spideycorps

The Spidey
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 11, 2010
Mensajes
775
Ubicación
Bogotá
Respuesta: Spider-man: La última cacería de Kraven

me acuerdo haberla descargado en ingles, pero en español no lo tenia gracias :D
 
Arriba