Spin-Off y One-Shot de Naruto.

Nakura

Comiquero
Comiquero
Registrado
11 Mar 2016
Mensajes
71
Ubicación
México
Sobre el Spin-off:

El manga ‘Boruto’ dará comienzo el 9 de mayo



La web oficial de la “Próxima generación” de la franquicia Naruto ha revelado que el próximo manga spinoff Boruto de Mikie Ikemoto se estrenará en la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 9 de mayo. Se publicará un nuevo capítulo del manga cada mes a partir del número 23 de este año. Recordemos que Ikemoto fue ayudante de Kishimoto y que este supervisa el manga.

Sobre el One-Shot:

El nuevo one-shot de Naruto contará la historia de un compañero de equipo de Boruto



El número 16 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia el que será el título completo del nuevo one-shot Naruto Gaiden de Masashi Kishimoto.El título será Naruto Gaiden ~Michita Tsuki ga Terasu Michi~ (El camino que ilumina la luna creciente) y contará la historia de Mitsuki, compañero de equipo de Boruto.

El one-shot de Kishimoto se publicará el 25 de abril en el número combinado 21/22 de la revista.

Fuente:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.
___________

Ya sea para bien o para mal, tendremos más material sobre la serie.

Saludos.
 

Nakura

Comiquero
Comiquero
Registrado
11 Mar 2016
Mensajes
71
Ubicación
México
Por una parte haces bien en no haber seguido la serie, ya que tu servidora la siguió por años (especialmente en el formato Manga) y la verdad tuvo un final decepcionante. Es una de mis series que más le he tenido cariño pero eso no quita la cruda realidad donde su trama decayó mucho.

A ver cómo evoluciona la historia, mientras no se repita la trama ni tampoco haya demasiadas resoluciones forzadas y gastadas, ni fumadas como alienígenas ni churro-novelas, supongo que estaría decente.

Gracias por comentar, Saludos :).
 
Última edición:
Arriba