Star Wars: R.I.P

Tokio Toy

Novenero
Registrado
Mar 24, 2023
Mensajes
26
Ubicación
Planeta Tierra
Hola a "everypony", perdón por la larga ausencia, mucho laburo y poco tiempo (y demases horrores cotidianos). Recientemente me enteré (Anma TV) que el famoso Hotel de "La Guerra de Las Galaxias", la pretendida "nave espacial" donde se le ofrecía a los hospedados una experiencia rolera ambientada en el universo Jedi, cerraba... si, cerraba, con todo el Depto. de Prensa de la casa del Ratón diciéndole a la Opinión Pública que no es sino una revisión en busca de mejores perspectivas para la franquicia...

Pero, la mera verdad... es que "¡ LA NAVE HACE AGUA, CAPITÁN...!", toda la experiencia con pretensión rolera, además de (según han dicho en los comentarios de la noticia) ser apagada y sin dinamismo (y cerrado en su fluidez, cuando debiera de ser lo contrario, es "Star Wars", por Celestia Santa), ofrecía paquetes turísticos demasiado costosos para la base más cercana que siempre ha tenido la franquicia: clase media (y bajando), porque poca gente adinerada te gasta tanto en una aventura situada "... en una Galaxia muy, muy lejana".

Esto no ha dejado nada bien a la situación que arrastra SW, sumando otras experiencias que no han tenido los mejores resultados (que ha llegado a series de Streaming que terminaron canceladas o reducidas al mínimo de audiencia que no justifica la inversión de producción).

Esto ha dejado más que con fuerza en no pocos foros que Disney ha matado a SW, que SW se ha ido a pique y, como el Titanic, se fue pa'l fondo y de ahí puede que no vuelva a reflotar. Que se acabó, que los Jedis y los Imperiales no valen ni el esfuerzo de un desprecio básico.

Al menos se lo leí y escuché a algunos, pero con la vehemencia de haber visto un fantasma siendo un escéptico de lo inexplicable...

¿Y ustedes... qué opinan...?

Es bonito volver...
 

JoseGonze

Novenero
Registrado
Jun 3, 2023
Mensajes
4
Ubicación
Barcelona
Wow, SW es un universo muy antiguo para nuestros tiempos :D, que significa que será muy difícil de matarlo, Disney cambió mucho, estoy de acuerdo con eso, pero las últimas películas (no las partes con Rey, pero las películas como Han Solo y etc eran bastante buenos), aquí está la esperanza con nosotros jajaja
 

Narutochan

Novenero
Registrado
Sep 23, 2023
Mensajes
6
Ubicación
España
Si
Star Wars está muerto
El feminismo jode todo lo que toca
Star Wars, Indiana Jones, Marvel,Willow,Peter Pan,La Sirenita ,Las Cazafantasmas,Aves de presa,los anillos de poder,Resident Evil de Netflix
Todo
Sin excepción

Meter a la Kennedy ahí fue la peor decisión que pudieron tomar
Hay que descanonizar los episodios 7,8 y 9 cuanto antes
 

Alexander Todd

Novenero
Registrado
Jul 14, 2023
Mensajes
30
Ubicación
Venezuela
Lo del hotel lo cerraron no por la marca en si, si no porque los precios eran ridiculamente elevados, incluso me he topado con fans aserrimos que encontraban esto muy costoso. El problema aqui siento que no hubo un estudio de mercado para saber cual era el target del consumidor fan que le alcanzaba esa experiencia. A parte ¿Que seria le ha ido mal? La unica que le fue mal fue Andor(lastima porque es un pedazo de serie) las otras le han ido bien, en general.
 

Alexander Todd

Novenero
Registrado
Jul 14, 2023
Mensajes
30
Ubicación
Venezuela
Si
Star Wars está muerto
El feminismo jode todo lo que toca
Star Wars, Indiana Jones, Marvel,Willow,Peter Pan,La Sirenita ,Las Cazafantasmas,Aves de presa,los anillos de poder,Resident Evil de Netflix
Todo
Sin excepción

Meter a la Kennedy ahí fue la peor decisión que pudieron tomar
Hay que descanonizar los episodios 7,8 y 9 cuanto antes
Si eso fuera cierto entonces porque barbie es la pelicula mas taquillera de Warner y todo el año 2023?
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.726
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Si eso fuera cierto entonces porque barbie es la pelicula mas taquillera de Warner y todo el año 2023?
signs-and-flags028.gif
 

Narutochan

Novenero
Registrado
Sep 23, 2023
Mensajes
6
Ubicación
España
Buena pregunta
No he visto Barbie
Pero he visto críticas de gente anti-woke que consideran que Barbie no es feminista, que les ha gustado y gente anti-woke diciendo que es feminista y que la aborrecen
Estoy confuso con la película en cuestión
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.500
Ubicación
Argentina
Buena pregunta
No he visto Barbie
Pero he visto críticas de gente anti-woke que consideran que Barbie no es feminista, que les ha gustado y gente anti-woke diciendo que es feminista y que la aborrecen
Estoy confuso con la película en cuestión
Entonces es buen momento para que la veas y saques tus propias conclusiones. Así debería ser con todo, los comentarios de los demás solo deberían alentar a que uno siempre investigue y vea si le parece cierto o no, pero sin dejarse influenciar.
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.726
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Buena pregunta
No he visto Barbie
Pero he visto críticas de gente anti-woke que consideran que Barbie no es feminista, que les ha gustado y gente anti-woke diciendo que es feminista y que la aborrecen
Estoy confuso con la película en cuestión
Barbie no es necesariamente una película feminista, pero hace una declaración sobre muchas cosas que el feminismo ha defendido, y a partir de allí se estable como una película sobre la búsqueda de la propia identidad, autoconcepto y autoestima; y todos podemos sacar de allí un mensaje respecto a como nos vemos y cómo deriamos concebirnos respecto a nuestro entorno y relaciones.
 

Alexander Todd

Novenero
Registrado
Jul 14, 2023
Mensajes
30
Ubicación
Venezuela
Buena pregunta
No he visto Barbie
Pero he visto críticas de gente anti-woke que consideran que Barbie no es feminista, que les ha gustado y gente anti-woke diciendo que es feminista y que la aborrecen
Estoy confuso con la película en cuestión
Entonces ve la pelicula que seguro ya esta cerca de salir para Max y luego saca tus propias conclusiones. Yo por mi parte te diria que la pelicula si es feminista, pero feminista de verdad no hembrista que es la rama radical (que mucha gente no menciona asumo yo porque realmente no saben mucho al respecto y opinan sin conocimientos del movimiento y sus ramas)

Pero señalandote otra cosa Star wars NO esta muerto y tampoco tiene femenismo. Tambien te señalaria ya es tarde para pedir la descanonizacion de la trilogia secuela, con las nueva pelis anunciadas
 
Última edición:
Arriba