Sugerencias y Retroalimentación

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduce
Core
BUZÓN DE SUGERENCIAS

¡Bienvenidos al Buzón de Sugerencias!

Dudas, sugerencias, problemas.
¿Necesitas comunicarte con el Staff y no sabes como?
¿Quieres dar tu opinión sobre algo de lo que acontece en el foro?
¿Crees que algo de lo que ocurre no está bien? ¿Crees que algo se puede mejorar?
Este es el tema para ti!
Dinos que opinas.
Déjanos tu comentario :wink2:​

Última edición:

BastianGrant

Traditore
Traduce
Propongo que haya un sistema de puntos positivos y negativos para todos nuestros comentarios y estos sean usados como moneda dentro de la novena como por ejemplo:
1. Si un comentario tuyo tiene un número de puntos negativos muy alto pues te vas a la carcel automaticamente (ban) por un tiempo.
2. Quien tenga varios puntos positivos se lleve privilegios como videos y fotos de todo lo que la Cábala hace tras bambalinas. Algo así como un pase a la novenadeepweb.

Viatovic

Do no forget my name!
Traduce
Core
He visto la implementacion de "puntos negativos" en otro foro en el que participo... y eso solo causa problemas porque es carne de trolls.
¿No aprendimos nada del primer capitulo de la tercera temporada de Black Mirror?

Aun asi, gracias Bastian porque esto es exactamente lo que queremos... una lluvia de ideas.
Algunas seran mejores que otras, pero apreciamos el feedback.

BastianGrant

Traditore
Traduce
No veo muchas series. Y la idea es darle una contraparte al Gracias que siempre hemos tenido.

Por otro lado creo que la novena es de los foros que tiene una población de trolls ínfima casi inexistente. Me precio de estar aquí desde sus primeros meses e incluso haber sido moderador de la sección de películas por un par de meses junto al ya ido Syd52 o 32 creo que era y, en todos estos años, los casos de troleo han sido contados.

Pero bueno, no soy ávido a muchos foros y habré estado en tres en toda mi vida. Se cuando nocivo puede ser el tema si se sale de las manos y si es así mejor no arriesgarlo.

Pd: que vuelva el foro de lucha libre. Viatovic yo se que eso si lo apoyas.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduce
Core
Estamos evaluando un sistema de rangos y accesos más amplio del actual. Con verdaderas barritas de rangos, más diversificadas y mejor aplicadas :xd:. Pero nos llevará un tiempo ponerlo en marcha porque estamos, justamente, evaluando todos los pros y contras en su aplicación, para mejorar la experiencia y no empeorarla.

Pd: que vuelva el foro de lucha libre. Viatovic yo se que eso si lo apoyas.
Eso puede hacerse con mayor velocidad... pero si lo traemos de regreso, tienen que mantenerlo activo :tabla:.
:lol:.

BastianGrant

Traditore
Traduce
Prometo tenerlo activo. No se porque no lo hacía antes siendo seguidor de la lucha libre desde las Monday Night. Ah creo que porque durante esa época dejé la lucha porque me aburrió el enfoque y retomé con AJ Styles en WWE.

Otro tema pero no se si sea cuestiones técnicas que escapan a ustedes. Siempre que entro al foro desde mi IPhone, safari, me es imposible abrir spoilers. Uso la aplicación de Tapatalk pero, si bien es buena, no se cómo hacer para que tenga la misma distribución de la novena, que esté organizado como la novena. Solo salen los foros a los que me suscribí. Osea no es mi novena.

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Tengo una pregunta se podria permitir el doble post en algun tema de discusion para mantenerlo vivo/actualizado como el caso de artefactos top cow foro discusion, ya que desde las ultimas 60 paginas salvo alguna excepcion solo discutimos yo y acir, y es muy dificil actualizar el tema cuando hay noticias sin cometer doble post ya que es un tema nadie comenta o opina

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduce
Core
Prometo tenerlo activo. No se porque no lo hacía antes siendo seguidor de la lucha libre desde las Monday Night. Ah creo que porque durante esa época dejé la lucha porque me aburrió el enfoque y retomé con AJ Styles en WWE.

Otro tema pero no se si sea cuestiones técnicas que escapan a ustedes. Siempre que entro al foro desde mi IPhone, safari, me es imposible abrir spoilers. Uso la aplicación de Tapatalk pero, si bien es buena, no se cómo hacer para que tenga la misma distribución de la novena, que esté organizado como la novena. Solo salen los foros a los que me suscribí. Osea no es mi novena.
Eso es un trabajo para @LiAm :mnm:.

Tengo una pregunta se podria permitir el doble post en algun tema de discusion para mantenerlo vivo/actualizado como el caso de artefactos top cow foro discusion, ya que desde las ultimas 60 paginas salvo alguna excepcion solo discutimos yo y acir, y es muy dificil actualizar el tema cuando hay noticias sin cometer doble post ya que es un tema nadie comenta o opina
Tomaremos en cuenta la petición. Y si se trata de mensajes de noticias o con un considerable tiempo entre la publicación de uno y otro, permitiremos el doble post.
Sin embargo, teniendo en cuenta que es algo que podemos olvidar fácilmente :xd:, una recomendación en estos casos suele ser que se introduzca la vieja información en el nuevo mensaje y se borre el antiguo. Eso permitirá dar visibilidad al nuevo mensaje sin incurrir en un doble post.
De todas maneras, no se puede estar editando un comentario infinito si nadie participa, así que tendremos en cuenta la petición para casos como el mencionado :buena:.

Karpa

Because... I'm Batman
Traduce
Core
2. Quien tenga varios puntos positivos se lleve privilegios como videos y fotos de todo lo que la Cábala hace tras bambalinas. Algo así como un pase a la novenadeepweb.
Sobre esto en particular, si bien no lo pensamos de esa manera, sí estamos trabajando en la idea de otorgar puntos y premios a usuarios y equipos. Una vez que lo tengamos cocinado se lo vamos a hacer saber :thumbup:

I feel you, bro. Ahora no lo hago tan asiduamente como antes, pero cuando estuve en mi faceta de publicar noticias de cine a capa y espada, era un garrón no poder hacer doble post, porque se perdía el mensaje como nuevo (y también los Gracias, no vamos a negarlo :xd:) Undeadpool ya te respondió, pero vengo a ratificar mi apoyo de doblepostear sólo en este tipo de casos.

BastianGrant

Traditore
Traduce
Yo considero que doble post no debe ser problema cuando sean aportes.

Subir material.
Subir noticias.
Actualizar información.

Creo que bastaría conque luego de un tiempo prudencial el moderador funcione los posts y listo. Se cumpliría el que la nueva noticia tenga su momento de Spotlight, se le de nueva vida y ya. Y qué los moderadores trabajen más. Para algo se les paga con pan y agua. Digo no?

El doble post debe estar fuera de temas con bastante interacción pues ahí es obvio que quien escribió al final fue leído y si nadie añade algo más es porque no tiene relevancia, no hay más que decir y a esperar un mejor tiempo.

Una pregunta, cuando un comentario nuevo es realizado, este aparece en la sección de notificaciones verdad? Pasa lo mismo cuando se edita? Bastaría con que una edición al mensaje lo coloque en notificaciones como nuevo.

Darkanhell

retomando la imaginacion
Comiquero
Que tal, hace tiempo que sigo la novena desde mi movil ya que mi pc descansa en paz asi que no se si ya se implemento pero... podrian implementar un tipo de mensajeria instantánea para evitar estan en comunicacion solo por mensajes tipo correo ya que se llenan muy rapido y muchas veces son importantes y no llegan x ese motivo, claramente no transformandolo en un facebook messenger pero si tener un canal abierto para hablar con aquellos que esten en linea.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduce
Core
Yo considero que doble post no debe ser problema cuando sean aportes.

Subir material.
Subir noticias.
Actualizar información.

Creo que bastaría conque luego de un tiempo prudencial el moderador funcione los posts y listo. Se cumpliría el que la nueva noticia tenga su momento de Spotlight, se le de nueva vida y ya. Y qué los moderadores trabajen más. Para algo se les paga con pan y agua. Digo no?

El doble post debe estar fuera de temas con bastante interacción pues ahí es obvio que quien escribió al final fue leído y si nadie añade algo más es porque no tiene relevancia, no hay más que decir y a esperar un mejor tiempo.

Una pregunta, cuando un comentario nuevo es realizado, este aparece en la sección de notificaciones verdad? Pasa lo mismo cuando se edita? Bastaría con que una edición al mensaje lo coloque en notificaciones como nuevo.
Pues, en general eso es lo que se hace. @Thunderbolt lleva un buen tiempo haciéndolo más que bien :wink2:.

Y no, editar el post no hace que el post aparezca en la sección de notificaciones, lamentablemente. Por eso mi recomendación de agrupar los dos comentarios en el nuevo, o bienvenida es la tuya de permitir el doble post temporalmente para que la información pueda ser notada y leída en fresco.

Que tal, hace tiempo que sigo la novena desde mi movil ya que mi pc descansa en paz asi que no se si ya se implemento pero... podrian implementar un tipo de mensajeria instantánea para evitar estan en comunicacion solo por mensajes tipo correo ya que se llenan muy rapido y muchas veces son importantes y no llegan x ese motivo, claramente no transformandolo en un facebook messenger pero si tener un canal abierto para hablar con aquellos que esten en linea.
Es una idea interesante. Evaluaremos la posibilidad :mnm:. (Creo que Liam podría tener algunas cosas en mente de esa índole, pero es temprano para adelantar algo :xd:).
Gracias por la sugerencia!

Última edición:

Raikse

Traditore
Traduce
Me alegraria ver mas actividad en el foro de manera regular, a ver si mi trabajo se estabiliza en los próximos mese y puedo volver a ser mas activo.

Abrir un canal de Discord seria perfecto, es facil de usar y tiene bastantes opciones desde chat de voz a mensajes privados o aplicación para móvil y no se necesita registrarse.

Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduce
Core
Decir que la idea de un canal Discord se ha discutido ligeramente... como en fases de pre-desarrollo.

La charla sobre añadirle un chat a la Novena, con todos los pros y contras que eso conlleva... siempre ha estado ahi.
Pero por motivos de diseño y demas, nunca ha estado realmente en las cartas.
Discord solucionaria eso...

Pero presenta un problema, al menos inmediatamente, estamos pasando por un proceso de renovacion... y el Discord necesita fuentes y recursos que ahora mismo no podemos dedicar.
Pero tranquilos, les prometo que lo tenemos muy en cuenta.

Redoutable

Comiquero
Comiquero
Y no, editar el post no hace que el post aparezca en la sección de notificaciones, lamentablemente. Por eso mi recomendación de agrupar los dos comentarios en el nuevo, o bienvenida es la tuya de permitir el doble post temporalmente para que la información pueda ser notada y leída en fresco.
Creo que eso se puede solucionar si activan la opcion de que el usuario borre sus comentarios, en otro foro, cuando agrego algo que pase por alto, lo fusiono en una nueva respuesta y publico pero mi anterior comentario lo borro, esto con el fin de no hacer doble post y a parte que se notifique con la nueva respuesta.

Viatovic

Do no forget my name!
Traduce
Core
Creo que eso se puede solucionar si activan la opcion de que el usuario borre sus comentarios, en otro foro, cuando agrego algo que pase por alto, lo fusiono en una nueva respuesta y publico pero mi anterior comentario lo borro, esto con el fin de no hacer doble post y a parte que se notifique con la nueva respuesta.
¿Esa opcion no esta disponible para todos los usuarios?
Porque juraria haberla tenido a mano antes de obtener mis poderes de mega-ultra-hiper-super moderador.

Viatovic

Do no forget my name!
Traduce
Core
Yep.
Si pulsas el boton de editar te salen cuatro opciones...
Guardar, Ir a Avanzado, Borrar y Cancelar.

De todas maneras, el tema del doble post es muy facil...
¿Van a cometer deliberadamente la infraccion por necesidad? Reportense a si mismos.
Cuenten por que lo han hecho y algun moderador lo vera y fusionara ambos mensajes.
Obvio, estamos algo liados asi que si lo hicieran ustedes mismos manualmente, todos contentos.

Siendo sinceros, con la reestructuracion estamos buscando un flujo de usuarios lo bastante grande como para que este tipo de cosas no ocurran.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduce
Core
A mi sólo me salen estas opciones

Ya te han respondido (doblemente :lol:). Pero simplemente para ejemplificar:

Opciones al apretar Editar:

Opciones al apretar Borrar:

Lo hice en el post principal de un tema, por eso hace esa aclaración :heh:.

Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Comiquero
A los mods.... porque no se clausura temporalmente la zona de versus ya que ultimamente se ha transformado en la zona de gaviotazul y a estado bien abandonada ultimamente y aunque habia un torneo en proceso, los creadores o creador se lo trago la tierra y no se supo mas de Recall.
No digo que se clausure por ser gaviotazul el unico que crea versus sino que ya no se ve muxo entusiasmo por postear ahi o proponer temas interesantes para discutir

Karpa

Because... I'm Batman
Traduce
Core
Creo que lo saturaron con todas las peleas posibles :xd:

No veo cómo clausurarlo ayudaría al problema, igual :mnm: Podríamos trabajar en nuevas formas de actualizarlo. Lo dejo en manos más capacitadas :victoria:

akions

Wanted live or die
Traduce y Maqueta
¿¿Alguien me puede ayudar con este problema??
Llevo tiempo en el sitio aportando en este sitio pero ahora me siento vetado porque no puedo visualizar los temas que aporte en manga o comics.
Necesito una explicación a esto y es debido a un supuesta falla de mi navegador ¿me podrían ayudar el administrador de este sitio?

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduce
Core
¿¿Alguien me puede ayudar con este problema??
Llevo tiempo en el sitio aportando en este sitio pero ahora me siento vetado porque no puedo visualizar los temas que aporte en manga o comics.
Necesito una explicación a esto y es debido a un supuesta falla de mi navegador ¿me podrían ayudar el administrador de este sitio?
Uhm... que contenidos en especifico no puedes ver? Hubo algunos movimientos de secciones, quizás se deba a eso :mnm:. Si no es mucha molestia, podrías mandarme un MP detallando el problema? Me encargaré de solucionarlo lo antes posible :veryhappy:.
Propicios días.

PhxJack

Comiquero
Comiquero
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si existe alguna sección de pedidos para cómics. De antemano me disculpo si soy muy irreverente al escribir esto. Gracias.:)